RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº58-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 58/2010
Enlace al post nº 57-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 505  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 7 de OCTUBRE (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

VicPol_Solo.jpg

....Miles de RT en todo el mundo prestan servicio a diversas unidades de seguridad y protección. Por algo será? Vehiculos duros y fiables que incluso con muchos años de vida util y miles de Km sobre su bastidor siguen trabajando incansablemente. Las miramos con agrado, nos recuerdan a nuetras motos y sentimos una silenciosa stisfacción al verlas rodar...yo tengo una de esas preciosidades que además de darnos grandes satisfacciones tienen otras tareas importantes que realizar...Algo de envidia quizá? sus conductores suelen pasarse muchas horas con ellas...puede que en eso resida la media sonrisa que se une a la mirada de nuestros ojos cuando vemos una RT vestida de forma oficial.....::) ;D;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Web

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 58/2010-  RT TEAM
TEMAS DE INTERES GENERAL RT 

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899
03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog
PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
APORTA TU INFORMACIÓN PERSONAL PARA ENRIQUECER EL ESTUDIO
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
OTROS TEMAS DE INTERES-  RT TEAM
REPORTAJES - TUTORIALES RT:
[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0
[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279
[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0
[highlight]Cambio del Retén del Eje Secundario de la Caja de Cambios (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0
[highlight]Reglaje de Válvulas y Cambio de Bujias Modelos (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de Frenos ABS[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de embrague R1200RT[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284403339
[highlight]Limpieza de la Piña Izquierda de Mandos R1200 Rt 2005-09[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634
[highlight]Cambio patillas delanteras R1200 RT 2005-09[/highlight]   by Sudafricano:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286228063 (NEW)

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA  que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección-Gracias ;) )

[highlight]01- REUNIÓN II 13/11/10- RT TEAM HISPALIS [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283963783
[highlight]02- Barcelona 10/10/10- RT TEAM CAT [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285104653/0#2
[highlight]03- Madrid 08/10/10- Cocido RT TEAM MADRID BOLISTICA [/highlight]:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286313664

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1200 RT- Ensoñación Polar...

R1200RT-2010-1.jpg

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

El futuro ha llegado...
Demos la BieMWenida a la nueva hermana de la familia...

Dios Mio¡¡¡¡

k4id8w.jpg

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Gracias Juan por el tutorial , lo pasamos a PAG 1.

Un salu2te,
F.

59575A5850484E3B0 dijo:

El futuro ha llegado...

Dios Mio¡¡¡¡

k4id8w.jpg

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Gracias Juan por el tutorial , lo pasamos a PAG 1.

Un salu2te,
F.

la nueva k1600gtl?

efectivamente, que motazo.
Si alguien quiere hacer una donación por favor que me llame que le doy mi número de cuenta :D :D

Hola,

AVISO, en la nueva RT 1200, el bote del liquido de frenos delantero pierde liquido por la parte de arriba, es decir entre el bote transparente y la tapa negra que trae, con el consiguiente peligro que si no nos damos cuenta dicho liquido nos comerá todo lo que pille por su paso al ser corrosivo.
Me dí cuenta este fin de semana, y estuve limpiado dicho bote toda la Onuvatreffen, el lunes llamé al concesionario para comentarlo y me dijeron que efectivamente que había otras más por ahí con lo mismo, que pediran las piezas a cambiar y que me llamarían.
Otra cosa, la pantalla se me quedo arriba del todo ya que hacia viento y la llevaba así, cuando quise bajarla no iba, le daba al botón y nada, bajo un poco y se quedó por la mitad y ya no subia ni bajaba, así me tiré un buen tirón de carretera, dandome el aire y el cabreó que no subia y bajaba, al tiempo me dió por darle al botón y empezó a subir y a bajar y por lo menos hasta ahora va bien, pero se lo he comentado a un forero que tiene la misma y me comentó que le pasó exactamente lo mismo. Que podrá ser.

:P :P :-X

Saludosss

Joer!! con la 6 cilindros..............es una preciosidad,eso si el frontal se le parece mucho a la antigua VFR ¿no?.....en fin le queda mucho a mi RT como para pensar en cambiar ;)

Bueno, pues habra que verla fisicamente, por que yo por ahora me quedo con mi RT la GTLno me gusta mucho, por lo menos en fotos, tambien prefiero la LT antigua antes que esta.
Bajo mi humilde opinion, yo prefiero los motores de BMW boxer y K antiguos, por que las nuevas K`s creo que son una copia de las Japonesas pero con mas fallos(es mi opinion).

0124332C216B026B166B450 dijo:
Bueno, pues habra que verla fisicamente, por que yo por ahora me quedo con mi RT la GTLno me gusta mucho, por lo menos en fotos, tambien prefiero la LT antigua antes que esta.
Bajo mi humilde opinion, yo prefiero los motores de BMW boxer y K antiguos, por que las nuevas K`s creo que son una copia de las Japonesas pero con mas fallos(es mi opinion).
Totalmente de acuerdo amigo.......por cierto ¿cuando quedamos? ;)

a mi si me gusta... anteriormente con las fotos "pilladas" no me gustaba nada, pero ahora físicamente si :). Lo que no me atrae, el cuadro de mandos y el top case que trae... es totalmente ortopédico :-X

tenerla... pues no... demasiado motor, demasiados impuestos... demasiado de todo para una moto francamente :-/

Segundo dia superado, que pedazo de dia, sol y temperaturas veraniegas, que gozada y que bien se porta la RT en ese terreno, despues de 54.000 km cada dia me gusta mas. no me esplallo mas, ( por que no quiero ) que lo haga Sito que es novato en este terreno.

Muy buenas:

Pues eso que sigo yo, que me lo estoy pasando teta. Si salimos de las horquillas me lo paso mejor, intento seguir de cerca el trasero motoristico del tito Murdock y la verdad es que me divierto como un enano. De lujo, paisajes espectaculares y carreteras de primera, puertos, puertos y mas puertos y en el puerto mas escondido te encuentras con uno de Murcia o uno de Madrid. En fin, que vamos a cenar un poco y a dormir que mañana hay que madrugar y hacer unos cientos mas de kilometros.
Mañana mas.

Saludos moteros.

6F616C6E667E780D0 dijo:

El futuro ha llegado...

Dios Mio¡¡¡¡

k4id8w.jpg

Un salu2te,
F.

Que modelo es?????????

Es preciosa.

Saludos

55706778753F563F423F110 dijo:
Bueno, pues habra que verla fisicamente, por que yo por ahora me quedo con mi RT  la GTLno me gusta mucho, por lo menos en fotos, tambien prefiero la LT antigua antes que esta.
Venga hombre, habrá que darle una oportunidad.

Y como se llama er guguetito $$$$$?

Chichango dijo Hoy a las 17:56:
Bueno, pues habra que verla fisicamente, por que yo por ahora me quedo con mi RT  la GTLno me gusta mucho, por lo menos en fotos, tambien prefiero la LT antigua antes que esta.
0021TR  dijo...
Venga hombre, habrá que darle una oportunidad.

Y como se llama er guguetito $$$$$?

hola  se llama????
super passssta€€€€€€€€ :D :D :D :D :D

Amigos RT´ros

Estoy hecho un flan, hace tiempo que vengo dándole vueltas a hacerme con una rt como las vuestras, me rompo el cuello cuando me cruzo con una por la calle peeeero me da miedo no hacerme a ella, soy un motero poco motero jejeje ando todo el día encima de mi tmax pero no suelo salir mucho a carretera, entre otras cosas porque mi tmax me aburre un poco roooooOOOOOMMMM freno roooooOOOOOOm freno es un poco monótono...

Bueno, al lio, me ofrecen una rt del 2005 que creo que puedo sacar en 10.000 €, tiene menos de 30.000 km y está, en principio, impecable, ABS, radio-cd, puños, top case... la vi y me gusta... tengo varias opciones, os las comento y me dáis vuestra opinión??

1º) La compro, no hago la transferencia de momento y solamente firmamos contrato compraventa... pruebo unos meses y después la pongo a la venta en un precio similar o me la quedo y hago la transferencia... Mientras tanto no vendo mi tmax.

2º) Me dejo de tonterías y sigo con mi tmax que no me falla...

3º) Me lio la manta a la cabeza, la compro y pongo mi tmax a la venta... el año que viene dios dirá, si quiero la pongo a la venta (malo sea que pierda mucho dinero) y si me gusta me la quedo...

Gracias chicos,

P.D. Ya tuve una R1200R y me gustaba mucho pero ni tapaba ni podía llevar nada... esos eran los dos fallos fundamentales que le veía...

Pues tu verás Jaco, si estás buscando una moto para viajar, hacer rutas, medias-largas, la RT es candidata. Ahora bien la moto urbana por excelencia es la que tienes.

En mi modesta opinión, estoy de acuerdo con lo que te han apuntado los anteriores compañeros, además hacer pruebas podría llegar a resultarte algo caro si luego no te convence. No por el tema de la depreciación, que se deprecian todas más o menos, pero en el caso de BMW algo menos, sino por el tema de la incertidumbre que te creará el tener alguna de ellas a la venta y no recuperar finalmente el dinero empleado en adquirirlas.

Un saludt ;)

555E5C500C0D3F0 dijo:
Amigos RT´ros

Estoy hecho un flan, hace tiempo que vengo dándole vueltas a hacerme con una rt como las vuestras, me rompo el cuello cuando me cruzo con una por la calle peeeero me da miedo no hacerme a ella, soy un motero poco motero jejeje ando todo el día encima de mi tmax pero no suelo salir mucho a carretera, entre otras cosas porque mi tmax me aburre un poco roooooOOOOOMMMM freno roooooOOOOOOm freno es un poco monótono...

Bueno, al lio, me ofrecen una rt del 2005 que creo que puedo sacar en 10.000 €, tiene menos de 30.000 km y está, en principio, impecable, ABS, radio-cd, puños, top case... la vi y me gusta... tengo varias opciones, os las comento y me dáis vuestra opinión??

1º) La compro, no hago la transferencia de momento y solamente firmamos contrato compraventa... pruebo unos meses y después la pongo a la venta en un precio similar o me la quedo y hago la transferencia... Mientras tanto no vendo mi tmax.

3º) Me lio la manta a la cabeza, la compro y pongo mi tmax a la venta... el año que viene dios dirá, si quiero la pongo a la venta (malo sea que pierda mucho dinero) y si me gusta me la quedo...

Gracias chicos,

P.D. Ya tuve una R1200R y me gustaba mucho pero ni tapaba ni podía llevar nada... esos eran los dos fallos fundamentales que le veía...

Como la pruebes, date por jo....do que ya no te bajas de ella.

Saludos

707D7C6F7C7E787A190 dijo:
[quote author=555E5C500C0D3F0 link=1286263707/21#21 date=1286320504]

Amigos RT´ros

Gracias chicos,

Como la pruebes, date por jo....do que ya no te bajas de ella.

Saludos
[/quote]
+1 :D :D :D,yo de tí no la probaría.....porque te la comprarás seguro ;)

5E55575B0706340 dijo:
Amigos RT´ros

Gracias chicos,

TIENES OTRAS OPCION . ALQUILLALAL UN FINDE POR 300 EUROS Y ASI NO PIERDES 9700 EUROS

Hola,

Aqui podeis ver como pierde liquido el bote, no quiero ni coger la moto hasta que me cambien la tapa de arriba según dicen en el concesionario, pues limpio el bote y la moto en parado en el caballete y el liquido sale poco a poco, tiene presión ese bote :-[ :-[ :-[

IMG_0432.JPG

IMG_0434.JPG

0514171910071406550 dijo:
Hola,

Aqui podeis ver como pierde liquido el bote, no quiero ni coger la moto hasta que me cambien la tapa de arriba según dicen en el concesionario, pues limpio el bote y la moto en parado en el caballete y el liquido sale poco a poco, tiene presión ese bote  :-[ :-[ :-[

IMG_0432.JPG

IMG_0434.JPG

Pues si que lo han hecho bien con los botes del pis (mira que son feos) :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos

243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
[quote author=0124332C216B026B166B450 link=1286263707/14#14 date=1286294172]Bueno, pues habra que verla fisicamente, por que yo por ahora me quedo con mi RT  la GTLno me gusta mucho, por lo menos en fotos, tambien prefiero la LT antigua antes que esta.
Totalmente de acuerdo amigo.......por cierto ¿cuando quedamos? ;)[/quote]

Igual el dia 12 que es fiesta y no trabajo podriamos hacer una salidita a almorzar con las mujeres, si hace bueno, pero no muy larga ya que si vamos me dejos los niños solos en casa.
Si puedes me lo dices y ya se lo comento yo a Piedad a ver que dice ok?

454E4C401C1D2F0 dijo:
Amigos RT´ros

Gracias chicos,

Comprala y vende la Tmax.

7F74767A2627150 dijo:
Amigos RT´ros

[highlight]1º) La compro, no hago la transferencia de momento y solamente firmamos contrato compraventa... pruebo unos meses y después la pongo a la venta en un precio similar o me la quedo y hago la transferencia... Mientras tanto no vendo mi tmax.[/highlight]

Gracias chicos,

Hola jaco32

Me gustaría puntualizarte algo con respecto al punto que resalto en amarillo:

1º.- El actual reglamento de vehículos obliga al vendedor a notificar la venta o transmisión en un plazo de 10 días desde la transacción en la Jefatura de Tráfico que corresponda. Esta notificación se puede realizar simultáneamente junto con la transferencia o bien, si esta se va a realizar con posterioridad, a título personal del vendedor.

2º.- Si acabas de comprar un vehículo usado tienes un plazo máximo de 30 días para realizar la transferencia. Superado ese periodo sin haber realizado el trámite, no podrás circular con el vehículo e incluso puedes ser sancionado si el vendedor ha notificado la venta a Tráfico.

Con esto tienes que tener cuidado, ya que puede surgirte algún problema que, como siempre, aparecen cuando uno se encuentra "con el culo al aire" ;)

Con respecto a la elección, si no vas a salir a carretera, quédate con la actual, ya sería una pena comprar una RT únicamente para uso urbano, que es donde tu moto se encuentra en su salsa.

Salu2

JACO32, creo que por lo que dices no sales más a carretera porque te aburre tu tmax (estoy de acuerdo con eso de acelerar y frenar, pero hay más todavia...), si deseas una moto para utilizar por carretera en paseos, salidas o algún viaje tu moto sin ninguna duda es la RT, yo te aconsejo que vendas la Tmax y compres la RT verás que no te defrauda incluso en ciudad, se maneja mucho mejor de lo que parecce y con un poco de práctica no echarás nunca de menos la TMAX.
Adelante con la compra.

Vaya, vaya, vaya... bocadillo de caballa¡¡¡

Hoy un buen amigo, rtero que postea aquí (Gracias Nando), me ha dejado su rt, "vai dar unha voltiña, e logo me contas..." antes de que terminara la frase y se arrepintiera ya estaba metiendo 3ª por la gran via... qué fácil¡¡¡ como me recuerda ese sonido, ese tacto, esas vibraciones a mi ex r1200r, oscuas¡¡ esto está chupado, en el 4º semáforo ya me colé entre coches y estaba de primero, igual que con mi tmax pero mas alto, mas tapadito e infinitamente mas cómodo (la tmax es comodísima pero esta rt...) ciudad para aquí, ciudad para allá, vamos a sacarla a autovia, subo la pantallita, ni una brisa¡¡¡, ni siquiera en las manos, hasta tengo calor y voy a 110...

Vuelvo de la prueba y llamo al vendedor... llegué tarde, acababa de vendérsela a otro interesado (sabía que podía pasar...). Mieeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rdaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Conclusión: BUSCO RT DE 2007 en adelante, no puedo pagar mas de 11.000 €, tengo algunas localizadas en internet mañana me pongo a llamar como un poseso, si sabéis de alguna...

Saludos y muchísimas gracias por vuestras opiniones y consejos.

P.D. La RT es una bicicleta¡¡ hacía mucho mucho tiempo que no me sentía tan tan tan cómodo y tan tan tan bien en una moto¡¡¡ Vaya moto tenéis¡¡¡

Transpirenaica finalizada, ahora toca volver a casa, dia expectacular, 9 horas de curvas y una temperatura fuera de lo comun con mucho sol, Sito ya pondra algo..............esta rebentaoooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D
Un placer llegar aqui y contar con la presencia de
Lucas75 y Lola esperandonos para tomar unas cervezas.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia??

img_detalle_R1200RT.jpg

BMW_K1600GT_K1600GTL_03.jpg

RT-GT-GTL

la k-gt/gtl hasta el año que viene no estará en venta pero casi seguro que no será nada barata.

[highlight]pableras[/highlight] esperemos que sea la tuya sola la que le pase eso y no un fallo de serie.... ¿la junta? ¿poco apriete de la tapa? ¿vibraciones?.... me gustaba mas el acabado y cierre del modelo anterior la verdad, además, el líquido está mas protegido de los rayos solares. Este sistema solo me parece que ha sido colocado para economizar la cadena de montaje :-/

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
la k-gt/gtl hasta el año que viene no estará en venta pero casi seguro que no será nada barata.

[highlight]pableras[/highlight] esperemos que sea la tuya sola la que le pase eso y no un fallo de serie.... ¿la junta? ¿poco apriete de la tapa? ¿vibraciones?.... me gustaba mas el acabado y cierre del modelo anterior la verdad, además, el líquido está mas protegido de los rayos solares. Este sistema solo me parece que ha sido colocado para economizar la cadena de montaje :-/

Llanero, no ha sido solo la mia, en el taller me dijeron que había venido otra con lo mismo :(

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo. Pero no creo que afecte solo a la suya o sea algo puntual, eso me pareció entender por lo que comentó en su aviso. Parece ser un mal extendido y que está afectando a otros usuarios.

En lo que al precio de la nueva GT/L ... acordaros cuando salió la RT1200 ... tampoco le parecía barata o con un precio ajustado a casi nadie y sin embargo ... después de la GS es el modelo más vendido por la marca y dentro del sector ... la rutera más vendida del mercado.

moraleja (en mi modesta opinión) ... el precio ... no es el determinante, solo un condicionante ... sin embargo, si son determinantes las prestaciones y el dinamismo del conjunto.

Pableras ... suerte con esa reparación y que sea un arreglo definitivo y el último que precises. ;)

Al hilo de esta cuestión ... una reflexión ... parece que,en contra de lo que hasta ahora hemos venido pensando casi todos ... la constante evolución de los modelos parece que ya no asegura una consolidación de los resultados que ofrecen las piezas, el diseño, su fiabilidad o las mejoras que se van introduciendo sobre el modelo en cuestión, basadas en la experiencia recogida/adquirida tras el número de unidades vendidas y el tiempo que lleva en el mercado.

Si cada dos años, se produce un cambio significativo o introduces cambios en el diseño de bloques funcionales, elementos o piezas (piezas algunas que, bajo mi opinión, no eran necesario cambiar pues ya estaban bien como estaban p.e. los botes de pis) ... nunca podrás llegar a tener como fabricante una buena métrica y fiable del resultado y/o nivel satisfación que está ofreciendo dicho modelo o el cambio introducido en el mercado. Así es imposible ... y claro, luego pasa lo que pasa (bridas de ruedas que se rompen, antenas anulares que bloquean la moto, servofrenos que no funcionan en determinados niveles de exigencia, pomos de regulación de luces que desaparecen en un nuevo modelo, etc...)

Esto me suena muy muy similar a lo que ya ocurre desde hace mucho tiempo con las aplicaciones software, productos de consumo, telefonía móvil, sistemas operativos, etc ....

Para empezar ... salen al mercado con limitaciones, errores o problemas conocidos y asumidos (algunos perfectamente conocidos por el fabricante y otros ... por descubrir y esperando lo hagan y reporten los propios compradores/usuarios) y luego, ... cuando aún no se han corregido los defectos o fallos de los equipos o aplicaciones que ya has vendido y tienes en la calle desde hace un tiempo ... van y sacan una nueva versión o cambian el modelo ... y vuelta a empezar y así sucesivamente...

Y el colmo de todo esto es que ... una gran mayoría de fabricantes además quieren cobrarte tras la venta por tener acceso a esas "actualizaciones" o bien, cobrarte por darte soporte durante el periodo de garantía para que tengas derecho y acceso a los parches o nuevas versiones que van sacando para ir corrigiendo los defectos encontrados. Vamos, que no hacen otra cosa que cobrar al usuario que las compró, por reparar los defectos de origen.

Perdón por tocho-tostón ... :P

Un saludt

Magic,
El negocio no está en vender motos, sino en el servicio post-venta.
Vamos que tu coges la RT de fábrica $$ 20 mil euracos.
Montada por piezas originales seguro que pasa de los 60 mil. Y lo peor de todo.......plasticoso plasticoso. Pa volverse a la bicileta.

7A71737F2322100 dijo:
Conclusión: BUSCO RT DE 2007 en adelante, no puedo pagar mas de 11.000 €, tengo algunas localizadas en internet mañana me pongo a llamar como un poseso, si sabéis de alguna...

Tengo que hacer una consulta y te comento algo esta tarde ;)

Estoy en dique seco desde el viernes pasado.... >:( >:(

Al salir del trabajo, cuando fuí a arrancar la moto, arrancaba y se paraba y cuanto más lo intentaba, antes se paraba hasta que después de varios intentos dejaba de arrancar.

Total que, resumiendo: grua hasta el concesionario y como el mecánico estaba de cursillo hasta hoy, sin saber qué le pasaba a la moto hasta esta tarde.

Por lo visto, y a falta de confirmación el problema viene de una pieza electrónica que controla la bomba de gasolina (130 € + mano de obra). Si se confirma que es eso, mañana pedirán la pieza y hasta el lunes no la tendrán :-[.

¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido?

023136310F1B6765500 dijo:
[quote author=7A71737F2322100 link=1286263707/34#34 date=1286404624]

Tengo que hacer una consulta y te comento algo esta tarde  ;)

[/quote]

Ok, agradecido¡¡

6E414E434A57465C1D1F1F1F2F0 dijo:
Estoy en dique seco desde el viernes pasado....  >:( >:(

Al salir del trabajo, cuando fuí a arrancar la moto, arrancaba y se paraba y cuanto más lo intentaba, antes se paraba hasta que después de varios intentos dejaba de arrancar.

Total que, resumiendo: grua hasta el concesionario y como el mecánico estaba de cursillo hasta hoy, sin saber qué le pasaba a la moto hasta esta tarde.

Por lo visto, y a falta de confirmación el problema viene de una pieza electrónica que controla la bomba de gasolina (130 € + mano de obra). Si se confirma que es eso, mañana pedirán la pieza y hasta el lunes no la tendrán  :-[.

No eres el primero al que le pasa por aquí, tranquilo que saben lo que es ;)

2226242A232E3C3B3D3A224F0 dijo:
Magic,
El negocio no está en vender motos, sino en el servicio post-venta.
Vamos que tu coges la RT de fábrica $$ 20 mil euracos.
Montada por piezas originales seguro que pasa de los 60 mil. Y lo peor de todo.......plasticoso plasticoso. Pa volverse a la bicileta.

Ya, ya ..., si lo se, pero yo no hablaba de si el negocio está en la venta o el post-venta, lo que quería poner de manifiesto es la sinvergonzería generalizada de los fabricantes y sus prácticas. No si ganan o no en la venta.

Y ...hasta en eso ... ya te digo yo que SI ganan por pura lógica y por economía de escalas, reducción de costes, homogeneidad y compatibilidad de piezas, etc... (hablo de los fabricantes, NO de los concesionarios que es donde creo que te refieres en tu comentario) y ... además, lo hacen de diversas formas, no solo en la venta directa de un modelo determinado, sino de forma indirecta y en presencia en el mercado, de ahí la diversificación de los últimos años acometida por BMW y la ampliación de modelos para posicionarse en los diferentes mercados.

Sino fuera así ... no serían empresas, serían ONG's mal gestionadas. ;)

Un saludt ;)

4B787F7846522E2C190 dijo:
[quote author=7A71737F2322100 link=1286263707/34#34 date=1286404624]

Tengo que hacer una consulta y te comento algo esta tarde  ;)

[/quote]

Rafa .. ¿Tu que eres el Delegado de Segundamano para La Alcarria?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]jaco32 tienes un privado ;)
[/highlight]

554855180 dijo:
Rafa .. ¿Tu que eres el Delegado de Segundamano para La Alcarria?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Algo parecido ;D

Le he puesto en contacto a jaco32 con el amigo Conan, que sois varios los que le conocéis y sabéis de su buen hacer. ;)

033A2C2E3C1D1B4F0 dijo:
[quote author=6E414E434A57465C1D1F1F1F2F0 link=1286263707/42#42 date=1286465776]Estoy en dique seco desde el viernes pasado....  >:( >:(

Por lo visto, y a falta de confirmación el problema viene de una pieza electrónica que controla la bomba de gasolina (130 € + mano de obra). Si se confirma que es eso, mañana pedirán la pieza y hasta el lunes no la tendrán  :-[.

No eres el primero al que le pasa por aquí, tranquilo que saben lo que es  ;)[/quote]

¿Qué quieres decir? ¿Es un problema común de nuestras motos?

[highlight]jaco32[/highlight], te vale una de 2006 bien cuidada???

saludos

Atrás