RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº59-2009)

TeamRT

Curveando
feliz_navidad_206.gif

rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 59/2009
Enlace al post nº 58
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 432 Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS

1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
5. ConfraRTernización  RT 09 - 7  DE NOVIEMBRE - La Carolina ( Jaen) - (Gordólogo-El Coleta)
6. ConfraRTenización Trujillo - 5 de Diciembre (Berni) 

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Este, Primavera (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

motorcycle-christmas-cards.jpg

..... Que mejor ocasión que este día para desearos a [highlight]TODOS[/highlight] una FELIZ NOCHEBUENA, UNA FELIZ NAVIDAD   en compañía de vuestros seres queridos ... y no os olvideis que siempre hay algo que nos une y es la... Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente Internet

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº58-2009)

RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 59/2009 - RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

ENLACES RT (Kdd´s - Eventos)

Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - TEAM MAD - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261556074/0#0

02 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010.

Información e inscripciones aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258615908/0#0

RTNEWS 1

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

Numero de cuenta: Caixa Galicia 2091-1097-20-3000001353
Penya Mhortard -Angel Oton o Patrick Bordoy

Una vez hecho el ingreso enviar datos a Patrick
[highlight]LISTA a 13.12.09:[/highlight]

1.- RT500 confirmado pagado ;)
2.- MURDOCK confirmado pagado ;)
3.- ALEXIS confirmado pagado ;)
4.- KOLO confirmado pagado ;)
5.- VIAJEROo001 confirmado pagado ;)
6.- JEEP69
7.- POPI.35 confirmado pagado ;)
8.- BOX confirmado pagara en mano
9.- JUANCART12 confirmado pagado ;)
10.- BRUTUS confirmado pagara en mano
12.-

[highlight]TOTAL: 09[/highlight]

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

bmw_logo_plane-1916.jpg

Segundo

Por cierto es el 59 no?

3F2E23232E2B26204F0 dijo:
Por cierto es el 59 no?

Efectivamente :o
No me habia percatado hasta que lo has dicho.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya el 59... casi nada...a ver si llegamos a la cifra redonda del 60 y con el cerramos año y en breve ...nueva etapa RTera.... la CUARTA ¡¡¡¡¡ parece mentira... ::)

Bueno... Compañeros y Amigos....  salgo en 15 minutos de viaje a tierras Catalanas a pasar unos días con la Familia...
Reiterar lo que el POST desea para Todos...que paseis una Feliz Noche Buena y una Estupenda Navidad....
Para los aprovechados como nosotros.... ::)...a la espera de Los Reyes..... pues que el Gordo de traje Rojo... ::) os traiga algun regalito... que siempre gusta....
No ceneis ni comais mucho que luego Luis (Gordólogo) nos echa la bronca.... ;D

Nos el leemos el 27....

Un Abrazo para [highlight]Todos[/highlight]
F.

Voy a colaborar para el 60.....

Que paseis Buena Noche!!!! Ah! Papa Noel nos traira mas a los de las ROJAS y menos a los de las NEGRAS ;D ;D ;D

Fer, Blacksu, te llamare si vamos a las Alubias el 30 ;) ;)

Saludosssss

buenos dias... mi aportacion para el 60...
cuidadin con los excesos que luego cuesta quitarse los kilitos
feliz noche :) :)

Bueno pues yo tambien haciendo los preparativos para cojer rumbo a Barcelona a pasar las fiestas con la familia, intentare conectarme desde alli pero si no es asi

QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Por aquí decimos: QUI PER NADAL RES NO ESTRENA RES NO VAL!! (Quien por Navidad nada estrena nada vale)

Pues nada que mañana estreno el System VI que me va a regalar "El Tió" (esto os lo cuento otro día)

Francesc

Pd\ AGP lo de los portes lo mismo de lo mismo de Palladio.

Pos yo estrené la RT bajo la lluvia ;)

Feliz Navidad

Bon Nadal

V'sssssssssssssssssssssss

Francesc, por aquí no pasa ni Papa Noel, ni toca Tió ni na de na ( a la toa negra le llego la bateria y ya esta )
Pero una wena tele si que a caído ::)

Victorro, enhorabuena y a disfrutarla

Feliz Navidad y quien trabaje como yo pues paciencia :-X

Aportación para llegar al 60 (aunque prefiero un buen 69).
Aquí El Gordo de Rojo, no entra, porque , 1º es ROJO, y 2º está como un tonelete.

Cuidaros mucho, disfrutd con la compañía de los que tenéis alrededor, sacarle jugo a cada segundo, y a cada momento, y una recomendación....

La botella de anís no hace falta bebersela para rascarla y tocar villancicos.

Un abrazo de Luis El Gordólogo.

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy por la tarde el pintor y yo nos toca trabajar. Pero es que los demas no >:( >:( >:(
Bueno, miraremos de despedirnos despues de trabajar con un buen cava ::) ::) ::) ::)

AGP, no problem. Al ROJO, no le queremos :P :P :P. Aqui le damos al tronco ;D ;D ;D, sino Baltasar ya nos traera algo a los de las negras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gordologo, quien no prefiere un buen 69 ???????? :D :D :D lo tendremos que intentar para el año 2010.
No fastidies que no hay que beberse la botella de anis antes de tocar villancicos ;D ;D ;D ;D

Wenaaass

Os deseamos a todos una[highlight] Feliz Navidad y un próspero Año 2.010 [/highlight]llenito de dichas y kilómeRTos y sed capaces de daros cuenta de "qué bien estais cuando estais bien" ;) ;) ;)

PD: Estoy lijando las pastillas de freno, pero por lo colorao y no sale el maldito pigmento ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Wüennass !! :D

Mi contribución para llegar al 60 ...

[move]OS DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN MEJOR 2010 !![/move]

Luuu ...iiisdsss !! ... ¡Po...did..has...aberrrrr ... lo...dissshhoo...amntessss !! Hipssssssss ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazot para tod@s ;)

Luis tengo que decirte que con la botella vacía la resonancia no es igual que con la misma llena. Eso sí, también se puede tocar con la botella de anís llena mientras se vacía la del Whisky :D

Lo dicho, que paseis lo mejor estas fiestas en honor al Mr. que inventó los Centros Comerciales 8-)

Nuestros mejores deseos para todos ;)

Bueno: :) :) :) :)
Se puede "entrar a muerte" esta noche y mañana;
y el  sabado y el domingo,dejar la moto y machacarse en el gimnasio.
Este es el dilema :-/ :-/ :-/

venga ya queda menos para el 60..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
santanw.jpg

luis el anis pega muchooo y si no que se lo digan a santa
;D ;D ;D

Hola a ......todos  ::), ayer recibi de manos de nuestro preciado JL Miedoso las pastillas y la bateria  ;), gracias a el y a Angel AGP por las gestiones y el ahorro, que no viene nada mal.
Y como no, me sumo a este acto "hipocrita" de amistad-consumismo-buenos sentimiento que es la navidad, no vaya a ser que alguien se me cabree... ;D ;D

FELIZ NAVIDAD

Un par de cosillas.

1º.- En el tema de la compra de baterias hay dos opciones. La opción uno ahora mismo no me interesa, ya que le puedo sacar un poco mas de rendimiento a la bateria que tengo. Me interesaria la opción dos, que ya la podria pedir por mi cuenta cuando me haga falta, pero...... ¿en la opción dos es la misma bateria que en la opción uno?
Es que mirando los precios, sale casi igual la compra conjunta que cada uno por su cuenta :o

Cosilla 2º.- Bueno, pues solo para desahogarme :-/ que con las dos semanitas que llevamos de agua, mas agua, lluvia, viento, mucho viento, mas viento todavia, casi huracanes, QUE LLEVA LA MOTO DOS SEMANAS GUARDADA :'( :'( :'(

Después de muchos días sin conectarme quiero felicitaros a todos estas navidades, pero aun mas deseo que tengamos una fantástica entrada en el 2010, y que podamos hacer un montón de Kilómetros juntos, con la alegría  y simpatía que nos caracteriza.
Lo dicho Feliz NAViDAD

Me sumo a las falicitaciones de todo y deciros que ayer por fin recogí la moto después de 10 días en el taller para pintarla por la fechoría que me hicieron en Sevilla.
Menos mal que el todo riesgo de AXA ha funcionado a las mil maravillas.

Así que de nuevo moto impoluta de estética y además con [highlight]sorpresa[/highlight] ::) ::) ::)

5D4C4E423B390D0 dijo:

Así que de nuevo moto impoluta de estética y además con [highlight]sorpresa[/highlight] ::) ::) ::)

Me alegro Paco que el seguro se hiciera cargo  ;) eso de la sorpresa me tiene intrigado............cuenta cuenta

WENO SEÑORES ME MOY DE CENA

FELICES NAVIDUKIS

V'ssssssssssssssssssss

Ale uno que ya a cenado y se va a currar toa la noche :( :( :( ale pasarlo bien ;)

Maneeeeeeeeelllll que haces currando???

Francesc

574644483133070 dijo:
Me sumo a las falicitaciones de todo y deciros que ayer por fin recogí la moto después de 10 días en el taller para pintarla por la fechoría que me hicieron en Sevilla.

;D ;D ;D YO LA SE ,YO LA SE ;D ;D ;D otro que vuelve como el turron por navidad , solo que este esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu KOLORAOOOOOOOOOO :D :D :D

635B5C4A414D452E0 dijo:
Ale uno que ya a cenado y se va a currar toa la noche   :( :( :( ale pasarlo bien  ;)
;) ;) ALE TIO QUE TE SEA LEVE, Yo en unas horitas me levanto y a darle al bus un rato. :-* :-*

Ejjjta noche ej nochedelahostia y mañana viejnej...Hips Saca la botella parienta que me la quiero hips tejminar... ande ande ande, la mariaestabuena, hips ande ande ande que ejta noche cae fijo....hips.

Felij navidaj a todos loj que no han probado el bino que me dió er joputa mijefe... Hips joé que rico estaba.

Amigo mío, yo te quiero mogollón tío, eso de que me tiré a tu mujer fué con cariñño, y ej quej ta mu buena hips, joé con el vinito.

Por dios, que alguien me rescate. No veas la que hay liada aqui en la casa de la suegra. La radio con villancicos flamenquitos a tope, alcohol a borbotones. No se yo si llegaremos enteros a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Joe Murdock, pillas siempre. Pues nada, que te sea leve esta noche. Haber si nos vemos pronto ;) ;) ;) ;)

cowboy, no te veo muy bien ;D ;D ;D ;D ;D

PACO64,  que has hecho??????? por la alegria de Miedoso  uno se asusta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto esta muuuuuuuuuuuuuy dormio ;D ;D ;D ;D ;D
o mejor dicho, todo el mundo esta que muuuuuuuuuuuuuuuy mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, alguno tiene que vigilar al personal  :-X

Pacoooooooooo, no me fastidies que .....................no me lo puedo creer   [smiley=kane34.gif]

Carlarles, pronto siiiii que tienes curro con la de gel  ;)

Cowboy, que bien te veo, estoy por ponerme a tu altura ahora que sali de currar [smiley=crazy3.gif]

685C4F404D4B5D4D2E0 dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Por aquí decimos: QUI PER NADAL RES NO ESTRENA RES NO VAL!! (Quien por Navidad nada estrena nada vale)

[highlight]Pues nada que mañana estreno el System VI que me va a regalar "El Tió"[/highlight] (esto os lo cuento otro día)

Francesc

Pd\ AGP lo de los portes lo mismo de lo mismo de Palladio.

Eso,eso...explica "com caga el tió" un System VI....pobrecillo,le habrá dado algun dilatador, ;D ;D ;D

Bon dia desde Lleida,,,,reiterar un BON NADAL a todos, ;)

SaluBOX

Venga chicos despertar!!!!!
Que nollegamos a 60.
Café cargado para la resaca y preparados para la siguiente que es dentro de unas horas. Omeprazol y zumito de naranja.
Feliz Navidad

vamos arriba perezosos............... dolor de cabeza ehhhhhh
ya os lo dije el anis pega muchooooooooo..............
hay que adelantar el post o no llegamos al 60
murdock.... gracias por velar por nosotros [smiley=dankk2.gif]
cawboy el vino que tiene asuncion ni es tinto ni [sup]blanco[/sup] ni tiene color a ver si no era vino....
carlesbmw... daros un salto hasta alcala promete el vermoutreffen [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]
        feliz navidad

Buenos días a todos.
Una buena mañanita Navideña por estos lares ya que después de unos días lluviosos hoy por fin a salido el sol.
Haber, veamos ahora con suficiente claridad y (como decía mi abuelo) en mis calzones, joé que vinito mas bueno el de anoche, también hay que unir que se empezó la fiesta y descorches varios a las seis de la tarde con la cata jamonera pertinente.
Hace un estupendo día, ideal para coger la moto y darse una vueltecita corta, hasta la hora de la comida, y como veo que Palladio ya hace tiempo que esta con el omeprazol, voy a ver si se viene.
Venga que vamos a por el 60.

Feliz Navidad a todos.

No te creas cowboy, que lo he pensado pero tengo los puntos que me tiran un poco y me estoy comiendo las uñas desde las ocho por no poder salir con mi niña a dar unas curvitas. Ahora estoy terminando el puchero de Navidad. Un caldito revitalizador.

V'ssssss

Restaurante El Olegario (para comensales octogenarios), cerrado a la 1:30 sin novedad.
Abuelos dejados sin novedad en sus respectivas casas.
Alcohol enterito por aquello de Steve Wonder.
Juerga octogenaria p'aburrir.
Esta casa parecía una Residencia del Inserso.

Informarmos de siguientes eventos.
Saludos p'a tos.

P.D.: comienzo página 4.
Se me animen oigan

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me voy otra vez a comer, esta vez a casa de mis padres.
Major no decir nada de anoche :-X :-X :-X Ramona aun sufre las consecuencias ;D ;D ;D ;D Es que se cree que tiene 15 años ;D ;D ;D ;D ;D

berni, que mas quisieramos. Pero mañana toca comida en familia en casa de la suegra :-X :-X :-X
Esto para mi es demasiado exagerado, no paramos. Parece una competicion de comidas familiares en las que encima siempre se quejan que comes poco. Siempre acabo mal del estomago :-X :-X :-X

Hola a tod@s.

Quiero felicitaros las fiestas y el año nuevo
No creáis que me olvidado de vosotros pero últimamente estoy un poco liado con otras curvas :D :o ;D ;D.
V’ssss

203037363731420 dijo:
Hola a tod@s.

Quiero felicitaros las fiestas y el año nuevo
No creáis que me olvidado de vosotros pero últimamente estoy un poco liado [highlight]con otras curvas[/highlight] :D :o ;D ;D.
V[ch8217]ssss

Muy bien Jose, [smiley=Wow.gif] [smiley=thumb.gif]

Atrás