[quote author=7061636F1614200 link=1261633485/60#60 date=1261770612]Os voy a contar una historia que me ha sucedido en los últimos días y que me ha dejado muy sorprendido :-[ :-[ :-[ :-[.
Como sabeis mi moto sufrió un ataque en tierras sevillanas, más concreto en la calle El Silencio (nombre con connotaciones muy religiosas propio de la zona en la que está), justo en el centro de la ciudad; alguien se empeñó en que dejara de ser BMW y que pasara a ser de otra marca que no me indicó (pura envidia) y se llevó todos los escudos y una maleta (supongo que para guardar los escudos, porque estaba vacía) y claro con las prisas no me colocó los escudos que a buen seguro quería colocarle.
Pero lo sorprendente viene ahora: cuando llegué a Badajoz y la llevé al taller para el pertinente peritaje que la devolviera a su anterior estado y situación así como su original marca, me llamó el perito y me dijo que viniese porque estaba ocurriendo un milagro y habían llamado incluso al obispado de Badajoz por si había que elevar a los altares a mi RT (cosa que me digustó subremanera porque suponía dejar de pasearla por las carreteras y solo podría pasearse bajo palio en fecha muy nombradas y fiestas de guardar).
Resulta que mi RT estaba sangrando por los arañazos que le habían hecho para despojarla de su escudos de identidad, con unas gotas de color rojo que nada tenían que ver con la sangre azul de los príncipes y princesas de las mejores casas reales europeas.
Puesta en manos de los mejores teólogos de la ciudad, llegaron a la conclusión de que no había milagro alguno, sino que sólo era un síntoma de sufrimiento; el que padecía la RT desde su creación en el año 2008, cuando (seguro que por error) cubrieron sus partes visibles de un color azul que, siendo bonito y elegante, no era el que la moto sentía en realidad: ella había nacido
ROJA, pero (insisto que por error) debió de haber un fallo en la cadena de montaje (que viene a ser con lo de la cigueña y París) y la dotaron de una apariencia distinta.
El diagnóstico del sanedrín que se formó para la ocasión fue claro y contundente: no podía transcurrir ni un sólo día más haciendo parecer a mi RT lo que no sentía, pues eso atentaría contra las más básicas libertades de cualquier RT.
Tras esta sentencia por parte de los sabios pedí reunirme a solas con mi RT y mantuve una larga y tendida charla con ella para ver si era cierto todo lo que decían de ella y su situación, y me contó lo que había sufrido en silencio, sin atreverse a decirme nada por no contrariarme, al no saber si a mi me gustaría que ella cambiase, por miedo a sentirse rechazada. Acabamos los dos abrazados y llorando, y lo que es más importante, dispuesto yo a asumir su cambio de tonalidad para que fuese feliz.
La acompañé en todo momento, camino de la cabina de pintura; la sentía nerviosa mientras la desnudaban, mostrando todos sus encantos al desnudo pero al mismo tiempo gozosa por la metamorfosis que iba a sufrir cual crisálida que se convierte en bella mariposa.
Al final todo fue perfecto, ella deseando verse en el espejo después de vestirla de nuevo con sus piezas y pertrechos, con la emoción contenida por ver su reacción y la mía, que culminó en un abrazo lleno de alegría y emoción.
El proceso había culminado: mi RT ya no se sentía ahogada, pues podía mostrar al mundo como realmente se sentía, sin tener que esconderse bajo una falsa apariencia.
FELIZ NAVIDAD ;D ;D

:

: