RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº60-2009)

6A6770057A7C280 dijo:
[quote author=62677B6966080 link=1261945447/45#45 date=1261990957][quote author=121F087D0204500 link=1261945447/40#40 date=1261985021][quote author=5154485A553B0 link=1261945447/39#39 date=1261984295]Esto últimamente parece un chat  8-) 8-) 8-)

Una pregunta....

¿Vosotros qué bocina llevais en la moto?. Me ayudaría el modelo y precio aprox.

He visto esta que me parece económica y potente:

http://www.nippynormans.com/MAGNUM-HORN-black-136dB-with-spade-connectors/productinfo/STB-MAG/

STB_magB.jpg

Hola Josan...pues yo llevo unas bocinas Bosch, si no recuerdo mal me costaron sobre los 20€ y las monté en seguida....busca un recambista de automóvil o incluso una delegación de ellos y te informaran mejor, la primera la puse sustituyendo al bodrio de pito que traia de origen MI Rt, y la segunda, en el soporte de la izquierda, justo donde la llevan las que si traian dos de origen,,,,,

SaluBOX
[/quote]

Gracias, haré lo que dices, miraré en una tienda de recambios.
Miraré Bosch, Fiamm y cualquier otra que quepa por tamaño.

¿Para colocar la segunda, hiciste una derivación de los cables a la segunda bocina?[/quote]

Pues si...en paralelo de los dos cables que iban a la bocina original,con unos conectores de aquellos que pinzan el cable...no sé los Db,pero también se hacen notar....

SaluBOX
[/quote]

Yo llevo las bosch y creo recordar que son de 140 dB

V'ss

53564A5857390 dijo:
Esta me gusta... 125db!!!
Algún sitio en concreto donde encontrarla en Bcn?

Si te refieres a las FIAMM yo las encontre en NAKRA, Provença, 455 (entre Lepanto y Marina) Telf. 934 563 999. Tienen otra tienda en la calle Matanzas, 1.

Francesc

7642515E53554353300 dijo:
[quote author=53564A5857390 link=1261945447/48#48 date=1261992291]
Esta me gusta... 125db!!!
Algún sitio en concreto donde encontrarla en Bcn?

Si te refieres a las FIAMM yo las encontre en NAKRA, Provença, 455 (entre Lepanto y Marina) Telf. 934 563 999. Tienen otra tienda en la calle Matanzas, 1.

Francesc
[/quote]

Gracias ;) ;) ;) ;) ;)

7C697C697C63786D61630C0 dijo:
[quote author=4C49554748260 link=1261945447/54#54 date=1261994423]Hoy hay poco trabajo, Eh!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre!!!!!
Yo vacaciones hasta el 4  :P :P :P[/quote]

Yo hasta el 2....
...Josan,si necesitas alguna foto del alojamiento de la segunda bocina ,la hago

SaluBOX

05081F6A1513470 dijo:
[quote author=7C697C697C63786D61630C0 link=1261945447/56#56 date=1261994571][quote author=4C49554748260 link=1261945447/54#54 date=1261994423]Hoy hay poco trabajo, Eh!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre!!!!!
Yo vacaciones hasta el 4  :P :P :P[/quote]

Yo hasta el 2....
...Josan,si necesitas alguna foto del alojamiento de la segunda bocina ,la hago

SaluBOX
[/quote]

Pensaba poner sólo una pero si acabo comprando 2 te lo digo.
Muchas gracias, Juanjo.

Buenas.

Como os dije me he comprado un System VI, pues mi antiguo V estaba casi desintegrado.
Como queria aprovechar el Bluetooth y Bmw decia que no se podía adaptar, pues tuve que llamar al "genio" de los cascos. Y aleeehooop ya está el System VI con el Bluetooth del System V.

En la foto de arriba el "tuneado" y en la de abajo el Bluetooth original para el System VI

SYSTEM+VI.jpg

SYSTEM+VI2.jpg

Wüennass !!  :D

Como veo que a más de uno le ha picado la curiosidad y tiene algunas "dudillas", os paso más info sobre el invento del nuevo accesorio para iPOD

Más info aquí ... algo más que un iPod ;D

Para los que quieran "ada/o-ptar" la funcionalidad, en esa misma web hay un video muy demostrativo  ;D ;D ;D

AGP ...  ;D ;D ;D ... cuando quieras te enseño mi "anti-niebla" y pasas a tener los ojos así ...  :o :o :o  .... verás como te arregla los problemas de vista cansada, dioptrías y/o la miopía esa en un pis-pas  ;D ;D ;D  ;)

Josan ... no te puedo ayudar, la mía ya venía con unas (2)como Dios manda, que luego, vaya usted a saber porqué las quitaron y pusieron ese pito infame.
Solo una advertencia ...  :-/ ... cuidadín no tanto con los dbs, sino más bien con la potencia (consumo) de las mismas. Se de casos en que al utilizar repetidamente el claxon, el "Can-BUSDELOSCO*ONES" inhabilita este servicio del claxon durante cierto tiempo y lo que es peor ... NO es operativo  :o :o  :P

Un saludt  ;)

061B064B0 dijo:
Wüennass !!  :D

Josan ... no te puedo ayudar, la mía ya venía con unas (2)como Dios manda, que luego, vaya usted a saber porqué las quitaron y pusieron ese pito infame.
Solo una advertencia ...  :-/ ... cuidadín no tanto con los dbs, sino más bien con la potencia (consumo) de las mismas. Se de casos en que al utilizar repetidamente el claxon, el "Can-BUSDELOSCO*ONES" inhabilita este servicio del claxon durante cierto tiempo y lo que es peor ... NO es operativo  :o :o  :P

Un saludt  ;)

Hay algo todavía más infumable y es que eso mismo me pasa a mi ahora con la ORIGINAL!!!! Si todo el claxón varias veces repetidas, como me pasó en un tunel de el Stelvio, se inhabilita y ya no funciona hasta que vuelves a quitar/poner contacto. Penoso de verdad.

Hola a todos:
LLevo unos dias viendo lo bien que le ha quedado la moto a Paco64 y ayer despues de consultarlo con la almohada, hoy me he decidido y creo que me voy a pasar al lado ROJO. Se lo he comentado a mio MDR y es un color que le encanta.
He mirado pintores en Elche y hay uno que si le llevo los plasticos desmontados me la pinta en 300€ con la pintura original, por lo tanto, mi querida moto, será a partir de ahora de color ROJO.
¿Que os parece?

P.D. Tambien mi  moto se envalentona y sale del armario. (yo nó, malpensados)

2D28342629470 dijo:
[quote author=061B064B0 link=1261945447/60#60 date=1262002674]Wüennass !!  :D

Un saludt  ;)

Hay algo todavía más infumable y es que eso mismo me pasa a mi ahora con la ORIGINAL!!!! Si todo el claxón varias veces repetidas, como me pasó en un tunel de el Stelvio, se inhabilita y ya no funciona hasta que vuelves a quitar/poner contacto. Penoso de verdad.
[/quote]

Eso es o porque llevabas mucha cosa conectada con un consumo considerable o bien que la membrana del claxon este semi oxidada y para moverla el consumo sea elevado por lo que opta por hacer la desconexion de esa "linea"

[highlight]Copio y pego esto que lo he sacado del post de Valencia.[/highlight]

eloyRT is only a motorcyclist

Género:
  Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? El último almuerzo de este año
Respuesta #60 - Hoy a las 13:41:29    JR CRESPO dijo Hoy a las 12:59:53:
""""BIEN"""""

[highlight]Acabo de pasar por Dos Rodes y ya tienen la nueva R 1300 RT una pasada de tecnologia , con cambio de marchas secuencial y 145 CV. Al fin han rectificado y no lleva las aceiteras en el manillar.
Tambien han cambiado el asiento , ahora si que es un autentico sofa...las mesitas de noche son iguales pero por dentro son más rectas y parece que cabe más
Saludos  [/highlight]

6B677F6A6771080 dijo:
[highlight]Copio y pego esto que lo he sacado del post de Valencia.[/highlight]

eloyRT is only a motorcyclist

Género:
  Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? El último almuerzo de este año
Respuesta #60 - Hoy a las 13:41:29    JR CRESPO dijo Hoy a las 12:59:53:
""""BIEN"""""

[highlight]Acabo de pasar por Dos Rodes y ya tienen la nueva R 1300 RT una pasada de tecnologia , con cambio de marchas secuencial y 145 CV. Al fin han rectificado y no lleva las aceiteras en el manillar.
Tambien han cambiado el asiento , ahora si que es un autentico sofa...las mesitas de noche son iguales pero por dentro son más rectas y parece que cabe más
Saludos  [/highlight]

Yo también he visto y además me han dejado probar una en Badajoz esta mañana. A pesar de la lluvia, me he puesto pesado y me han dejado dar una vueltecita.

Después de la prueba he puesto en venta la moto (recien pintada) y en cuanto la coloque me pido la nueva.

1521323D30362030530 dijo:
Buenas.

Como os dije me he comprado un System VI, pues mi antiguo V estaba casi desintegrado.
Como queria aprovechar el Bluetooth y Bmw decia que no se podía adaptar, pues tuve que llamar al "genio" de los cascos. Y aleeehooop ya está el System VI con el Bluetooth del System V.

En la foto de arriba el "tuneado" y en la de abajo el Bluetooth original para el System VI

Amigo Francesc, necesito que me asesores. Acabo de pedirme para los Reyes un Sistem VI porque al V también hay que ir buscándole sustituto.

Mi duda era lo del tema del bluetooh, porque yo tengo montado el intercomunicador Baehr pero me planteaba eliminar el tema del cable (que no deja de ser un coñazo) y colocarle al casco el intercomunicador suyo.

¿La música suena en estereo? ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo: navegador, teléfono, otro casco...? ¿Qué autonomía tiene?

En fin lo que se te ocurra y si puedes me gustaría tener un manual de instrucciones para ver todas las posibilidades (si no es muy voluminoso se agradece escaneo)

Pues en Lleida también está ya...sólo que lleva 6 caballos ,más que el resto de las Nacionales,la llaman el 6 de copas,...por que será?
NO OS LO CREÉIS? FOTO=MOTO

aab80b532d531117987f94af0813ead1o.jpg

Fijo que corre más que rojas,azules,arena,.....blancassss

;D ;D ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Magic... a veces echo de menos tener mas dioptrias ;) ;)

Yo tambien te quiero :-* :-* :-*

6C60786D60760F0 dijo:
Hola a todos:
LLevo unos dias viendo lo bien que le ha quedado la moto a Paco64 y ayer despues de consultarlo con la almohada, hoy me he decidido y creo que me voy a pasar al lado ROJO. Se lo he comentado a mio MDR y es un color que le encanta.
He mirado pintores en Elche y hay uno que si le llevo los plasticos desmontados me la pinta en 300[ch8364] con la pintura original, por lo tanto, mi querida moto, será a partir de ahora de color ROJO.
¿Que os parece?

P.D. [highlight]Tambien mi  moto se envalentona y sale del armario[/highlight]. (yo nó, malpensados)

Pues la verdad es que mucho ROJO, RED POWER  etc etc hay que reconocer que la envidia me a podido, sobre todo después de ver la de Paco y cuando veo la de Miedoso con la misma cúpula ahumada etc etc, he hablado con mi mecánico y esta tarde hemos desmontado los plásticos y los he llevado a pintar también enROJO y el la parte baja que la tenia negra quedara mejor en gris así que también la pinto, ojo estuve tentado en hacerlo de color arena, mas señorial, pero al final he de reconocer que me a podido el ROJO

¿Que pasaaaaaaa ??? ... ¿Estáis todos con borrachera aún ???  ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo ... akí no se puede hablar de futbol ... aunque si de colores  ;D ;D ;D ;D

Enseñasela a Jorge .. un tal ... Lorenzo ... que eso le va mucho, igual se la compra  ;D ;D ;)

AGP ... sabes que yo también ... pero ... que corra el aire  ;D ;D ;D  ;)

Kolo ... pudiera ser como dices, pero este no es el caso. Ciertamente, eso ocurría antes. En otra época, cuando las hacían de metal, ahora llevan membranas plásticas y es más difícil. Es más bien tema del software de la centralita que controla el Can-BUS ;)

192126303B373F540 dijo:
[quote author=011C014C0 link=1261945447/70#70 date=1262021329]¿Que pasaaaaaaa ??? ... ¿Estáis todos con borrachera aún ???  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por lo menos no, ya sabes que no bebo alcohol  ;)[/quote]

Yo siempre te he visto beber agua ;D ;D ;D

Por cierto ¿no vamos a hacer este año ninguna invernal como el año pasado??? ;)

090F18480 dijo:

Si se tiene que hacer se hace, pero como el año pasado no, la primera la tengo preparada para la primavera, pero si hay prisa.............................. ;)

4F7770666D6169020 dijo:
[quote author=6C60786D60760F0 link=1261945447/62#62 date=1262007380]Hola a todos:
He mirado pintores en Elche y hay uno que si le llevo los plasticos desmontados me la pinta en 300€ con la pintura original, por lo tanto, mi querida moto, será a partir de ahora de color ROJO.
¿Que os parece?

P.D. [highlight]Tambien mi  moto se envalentona y sale del armario[/highlight]. (yo nó, malpensados)

Pues la verdad es que mucho ROJO, RED POWER  etc etc hay que reconocer que la envidia me a podido, sobre todo después de ver la de Paco y  cuando veo la de Miedoso con la misma cúpula ahumada etc etc, he hablado con mi mecánico y esta tarde hemos desmontado los plásticos y los he llevado a pintar también enROJO y el la parte baja que la tenia negra quedara mejor en gris así que también la pinto, ojo estuve tentado en hacerlo de color arena, mas señorial, pero al final he de reconocer que me a podido el ROJO
[/quote]

Me parece una sabia decisión y estoy encantado de que haya sido yo el que haya provocado este cambio y arrepentimiento que estás sufriendo.

Espero que la disfrutes.

6B53544249454D260 dijo:
[quote author=090F18480 link=1261945447/72#72 date=1262026416]

Si se tiene que hacer se hace, pero como el año pasado no, la primera la tengo preparada para la primavera, pero si hay prisa..............................  ;)
[/quote]

Salou, no estaria mal para la invernal....o nos vamos a ver a Lukas...

;) ;) Hola a TOOS. Señores esto esta muy desmadraoooooooo , Yo visto lo visto he decidido pinta a mi "" KAPE "" de verde pistacho , y para quedar aun mas exclusiva le pondre pegatinas de margaritas [highlight]TOMA YA[/highlight] ;) ;) ;)

menos mal... que se pasa el dia de los inocentes que si no sois capaces de pintar la moto de azul biarriz y ya me fastidiaria mucho........ pues el azul solo para los que somos de sangre azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7077607C7B4D6B4D7F73607B73120 dijo:
menos mal... que se pasa el dia de los inocentes que si no sois capaces de pintar la moto de azul biarriz y ya me fastidiaria mucho........ pues el azul solo para los que somos de sangre azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira Berni, aunque estoy loco :D :D :D no llego a tanto, :P :P :P

635B5C4A414D452E0 dijo:
[quote author=7077607C7B4D6B4D7F73607B73120 link=1261945447/77#77 date=1262031393]menos mal... que se pasa el dia de los inocentes que si no sois capaces de pintar la moto de azul biarriz y ya me fastidiaria mucho........ pues el azul solo para los que somos de sangre azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira Berni, aunque estoy loco  :D :D :D no llego a tanto,  :P :P :P[/quote]
manel ya se que todos tenemos un gramito de locura...
pero te tengo por un hombre cuerdo ;) ;)

4051535F2624100 dijo:
Mi duda era lo del tema del bluetooh, porque yo tengo montado el intercomunicador Baehr pero me planteaba eliminar el tema del cable (que no deja de ser un coñazo) y colocarle al casco el intercomunicador suyo.

¿La música suena en estereo? ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo: navegador, teléfono, otro casco...? ¿Qué autonomía tiene?

En fin lo que se te ocurra y si puedes me gustaría tener un manual de instrucciones para ver todas las posibilidades (si no es muy voluminoso se agradece escaneo)

Angel:

El libro es antifotocopias y antiscaner. Es mas pequeño que el manual de la moto y "solo" tiene 350 pag. (35 páginas por idioma) Y eso es imposible de poner plano!!!

[highlight]¿La música suena en estereo?[/highlight] Si, usa el sistema A2DP que es un tecnica universal para todos los fabricantes.

[highlight]
¿Cuántos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo: navegador, teléfono, otro casco...?[/highlight] Se puede conectar casco a casco+navegador+teléfono. Pero cuando conectas la música, se desconectará para oir el movil o el navegador. Peeeerrrrroooo no podras ir hablando casco a casco.

[highlight]¿Qué autonomía tiene?[/highlight] Nosotros hemos circulado mas de 5 horas efectivas, cuando no hablas se queda en stand-bay. (mas o menos)

Lo que pasa es que el Baher es mucho Baher.

Francesc

414750000 dijo:
[quote author=6B53544249454D260 link=1261945447/73#73 date=1262026942][quote author=090F18480 link=1261945447/72#72 date=1262026416]

Si se tiene que hacer se hace, pero como el año pasado no, la primera la tengo preparada para la primavera, pero si hay prisa..............................  ;)
[/quote]

Salou, no estaria mal para la invernal....o nos vamos a ver a Lukas...[/quote]
salouuuu ?:-/ :-/
yo en febrero no tengo nada que hacer, un sabado a comer reirnos un rato cenar reirnos otro rato y pa casa
angel aqui no que yo tambien quiero hacer algun km que otro ;) ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magic, has provado el accesorio del IPOD :D :D :D :D. A la mujer no se lo enseño, que como le guste me quedo a dos velas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo, ni en el dia de los inocentes pinto mi negrita de rojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya os vale ;D ;D ;D ;D ;D

Si seguimos asin llegamos al 69 :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Invernal SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! (si se entera mi mujer que estoy escribiendo esto me mata :-X :-X :-X) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salou???????? Que cerca :-[ :-[ :-[. Bueno, me ira bien, la ajenda ya la tengo apretada ;) ;) ;) ;). Podria hacer lo mismo que lukas75, despues de cenar para casa (la mia, no la de lukas75 ;D ;D ;D). Mejor veremos el plan y ya decidiremos.

7642515E53554353300 dijo:
[quote author=4051535F2624100 link=1261945447/66#66 date=1262011193] 

Angel:

El libro es antifotocopias y antiscaner. Es mas pequeño que el manual de la moto y "solo" tiene 350 pag. (35 páginas por idioma) Y eso es imposible de poner plano!!!

[highlight]¿La música suena en estereo?[/highlight] Si, usa el sistema A2DP que es un tecnica universal para todos los fabricantes.

[highlight]
¿Cuántos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo: navegador, teléfono, otro casco...?[/highlight] Se puede conectar casco a casco+navegador+teléfono. Pero cuando conectas la música, se desconectará para oir el movil o el navegador. Peeeerrrrroooo no podras ir hablando casco a casco.

[highlight]¿Qué autonomía tiene?[/highlight] Nosotros hemos circulado mas de 5 horas efectivas, cuando no hablas se queda en stand-bay. (mas o menos)

Lo que pasa es que el Baher es mucho Baher.

Francesc

[/quote]

Entiendo entonces que si voy oyendo música se pierde la comunicación casco a casco???

¿No funciona en automático todo según la prioridad que tenga cada fuente de sonido?

Buenos días a todos.
Hace un día precioso, veras como viene alguien a joderlo.

Buenos dias??? joooooooooo si yo aun no me ido a dormir :D :D :D

pasado la euforia del dia 28 y después de NO tener que pensármelo, no pinto la moto de ese COLOR, antes muerto que sensillo :P

Veo que se pone serio el tema de una kedada invernal por la zona de Tarragona, pues iros preparando, que ademas es el mes de los calçots y se aprovecha, dejadme unos días que mueva los hilos, la semana que viene (osea el año que viene) bajare a tantear un otar de hoteles etc etc, y yo sin tocar la moto desde octubre que llego de la Transpirenaica :-[

Kolo, lo se te pilla lejos :P

Buenos dias ;) ;) ;) ;)

Calçots???????????? [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Murdock: Pobrecita, que te ha hecho ella para que no la saques???????? con lo bien que se porto en la transpirinaica ;) ;) ;) ;). Ahora no me vengas con la escusa de que hace frio en Andorra ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a desyunar que tengo que ir a trabajar :-* :-* :-*

774F485E5559513A0 dijo:
Buenos dias??? joooooooooo si yo aun no me ido a dormir  :D :D :D

pasado la euforia del dia 28 y después de NO tener que pensármelo, no pinto la moto de ese COLOR, antes muerto que sensillo  :P

Veo que se pone serio el tema de una kedada invernal por la zona de Tarragona, pues iros preparando, que ademas es el mes de los calçots y se aprovecha, dejadme unos días que mueva los hilos, la semana que viene (osea el año que viene) bajare a tantear un otar de hoteles etc etc, y yo sin tocar la moto desde octubre que llego de la Transpirenaica  :-[

Kolo, lo se te pilla lejos  :P

Manel no te apures si me pilla muy lejos.
Lo que tendre que mirar es si me cuadran las fechas para hacer la ruta con vosotros (ya os diria carreteras ha hacer) y comer calçots por supuesto.
De momento si quieres mirate este hotel, nosotros hicimos la tarrakotreffen aqui.
http://www.solcostadaurada.com/esp/default.aspx
Salu2

Frio??? nooooo, pero solo la cojo para viajar, para andar por aquí tengo como ya sabes el "aborto", que por cierto, la bateria con estas temperaturas y sin tocarla en mas de una semana por la nieve etc etc se a ido para abajo, asi que me comprado otro cargador mantenedor que me sirve para la bateria de gel ;)

tongpk02004.jpg

Kolo, lo tengo visto y esta claro que cuento con la gente de tu zona etc etc ;) (aun te podría enseñar algún rincón de allí) a ver si podemos hacer esa cerveza que tenemos pendiente ;)

11000D0D0005080E610 dijo:
[quote author=78746C7974621B0 link=1261945447/86#86 date=1262062738]Buenos días a todos.

buenos dias.. te han tirado de la cama????[/quote]

No, ha sido voluntario, estoy de viaje y tengo que aprovechar el tiempo.
Pero veras como alguien lo jode.

25293124293F460 dijo:
[quote author=11000D0D0005080E610 link=1261945447/87#87 date=1262063856][quote author=78746C7974621B0 link=1261945447/86#86 date=1262062738]Buenos días a todos.

Pero veras como alguien lo jode. [/quote]

Pelín pesimista te has levantado... :-[ :-[

383D0E3230213E63616168510 dijo:
[quote author=25293124293F460 link=1261945447/93#93 date=1262072945][quote author=11000D0D0005080E610 link=1261945447/87#87 date=1262063856][quote author=78746C7974621B0 link=1261945447/86#86 date=1262062738]Buenos días a todos.

Pero veras como alguien lo jode. [/quote]

Pelín pesimista te has levantado... :-[ :-[[/quote]

Si es que lo veía venir, la puñetera llamada del jefe y cambio de planes.

596166707B777F140 dijo:
Frio??? nooooo, pero solo la cojo para viajar, para andar por aquí tengo como ya sabes el "aborto", que por cierto, la bateria con estas temperaturas y sin tocarla en mas de una semana por la nieve etc etc se a ido para abajo, asi que me comprado otro cargador mantenedor que me sirve para la bateria de gel  ;)

tongpk02004.jpg

Por cierto, que el otro día chafardeando lo encontré bastante bien de precio (unos 40€ con gastos de envío incluidos)

http://www.nippynormans.com/CTEK-charger-for-BMW-motorcycles/productinfo/CTK-NIPPY/

pasado la euforia del dia 28 y después de NO tener que pensármelo, no pinto la moto de ese COLOR, antes muerto que sensillo

Pues yo si que la voy a pintar, el sábado desmonto las piezas para llevarlas el lunes. :-[ :-[ :-[

[quote author=3A3F23313E500 link=1261945447/96#96 date=1262086068]

Por cierto, que el otro día chafardeando lo encontré bastante bien de precio (unos 40[ch8364] con gastos de envío incluidos)

Josan, yo buscaba ese, es un modelo inferior pero no lo tenían y este me a costado casi 60[ch8364] ;)

64606C6D667A607D66290 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. Señores esto esta muy desmadraoooooooo , Yo visto lo visto he decidido pinta a mi "" KAPE "" de verde pistacho , y para quedar aun mas exclusiva le pondre pegatinas de margaritas [highlight]TOMA YA[/highlight]   ;) ;) ;)

Tu deberias de pintarla de AMARILLO con lo que te gusta ;D ;D ;D

Atrás