RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº61-2009)

TeamRT

Curveando
feliz_navidad_206.gif

rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 61/2009
Enlace al post nº 59
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 432 Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS

1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
5. ConfraRTernización  RT 09 - 7  DE NOVIEMBRE - La Carolina ( Jaen) - (Gordólogo-El Coleta)
6. ConfraRTenización Trujillo - 5 de Diciembre (Berni) 

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Este, Primavera (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

tarjetas-postales-navidad.jpg

..... 60 Post en el 2009... una cifra que supera la conseguida en el 2008 ¡¡¡ Mensajes tras mensaje, compañerismo y diversión, sentimientos escritos de muy diversa índole...motos y personas... de todo un poco , pero seimpre bueno.... y gracias a nuestras queridas máquinas de acero.... Gracias a  [highlight]TODOS[/highlight] una vez más ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡¡.  ojalá nos traiga tranquilidad, felicidad, salud, euros, afecto y muchos más Km en RT con tan grata compañía como los Rteros y Foreros de este Post ¡¡¡¡ ... y no os olvideis que siempre hay algo que nos une y es la... Pasión RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente Internet

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 61/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

ENLACES RT (Kdd´s - Eventos)

Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD RT  y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - TEAM MAD - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261556074/0#0

02 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010.

Información e inscripciones aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258615908/0#0

RTNEWS 1

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

bmw%20r1100RT%2096%20%206.jpg

!!!!!SE ME OLVIDABA.......
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!

...

fuegos-artificiales.jpg

PD. MAÑANA TENGO BASTANTE LIO Y NO PODRÉ FELICITAROS

Tres dias fuera y de poco hago podio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]post 61........post 61.........post 61...............[/move]

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Jo como corre esto. Seremos capaces de llegar al 62?

;) ;)  Hola a TOOS. CARLESBMW Y PACO64 . Los dos teneis toda la razon Mas PACO que CARLES ya que ha explicado su teoria. Esos agujeros estan en MAL LUGAR.  ;) ;). Cuidado no digo que no cumplan su funcion, ya que el aparato de radio necesita refrescarse , o de lo comtrario petaria y la idea es la acertada, pero repito no la situacion de los agujeros.
Yo los taparia con cinta americana , y seguiria los consejos de PACO64 .( parte lateral de la cajonera ,la mas proxima a la rodilla y en medio de la caja, ni arriba ni abajo )

Hacemos una compra conjunta de FELICES FIESTAS ???

Holaaaa!!!!

Maniac, eso es trampa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver MIEDOSO, como que PACO64 tiene mas razón que yo por haber explicado su teoria?????  >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;DSi quieres te lo argumento lo de los agujeros :o :o :o, pero creo que es logico, por otra parte, esos agujeros tant pequeños no dan para refrescar la radio, pero si para que entre agua ;) ;) ;)

Y digo yo, a lo mejor es bueno lo de los agüjeros y que entre agua así se refrigera mejor ;D ;D ;D ;D ;D
Tú que opinas Gordólogo?, que todos sabemos que eres un entendido en la materia igual que yo.

KOLO, yo quiero 432 felices fiestas. Uno por cada uno de los que estamos rejistrados en el foro de las RT. Bueno, 440, asin me llega para algun infiltrado con GS, GT, etc...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

786D786D78677C696567080 dijo:
Hacemos una compra conjunta de FELICES FIESTAS ???

Pues apuntame en la lista, FELIZ 2010 para todos y que nos vayamos viendo en las distintas Kddas y en su defecto que podamos ir hablando a traves del post ::) ::) ::)

7270637D7462737C66110 dijo:
KOLO, yo quiero 432 felices fiestas. Uno por cada uno de los que estamos rejistrados en el foro de las RT. Bueno, 440, asin me llega para algun infiltrado con GS, GT, etc...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nen eso es universal y se acopla a todas las marcas y modelos de moto y por supuesto moteros
::) :)

Muy buenas.

Mi RT os ha oido hablar de radios y altavoces y esta tarde uno petardeaba.
Total que me he acercado al taller que me instalaron el Dension (Ipod) a preguntar. Me ha comentado que está a medio petar y que me los cambie por unos Coral :o (http://coralelectronic.com/)
Que el me instala lo que sea (Pionner, Kenwood, Jbl, etc) pero que me recomienda esos.

Alguien los conoce???

Francesc

Wüennass !! :D

Pues yo no digo nada, pero también sube ;D ;D ;D

Francesc, Luis ... gracias de nuevo por la aclaración.
Me da que Francesc va a llevar razón y se trata de eso. Seguiré intentando y os cuento.

Victorro ... hazte caso de lo que te indican los compañeros, no es adecuado (no son eficaces esos taladros ni suficiente para disipar), es muy arriesgado (cuando detectes que te entra agua igual ya es demasiado tarde) y existente algunas alternativas muy válidas (el ventilador original, los calados en los lugares que te han indicado y simplemente ... dejar semicerrada la guantera como apunta Carles, yo con mucho más espacio "vano" en el hueco de la radio que tu tienes ahora dentro de la guantera, también lo hago).

Josep ... Neko ... Chimi y muchos otros buenos compañeros... :-? ... ¿Ande andarán ????? Se os echa de menos y más en esta fechas de reencuentros, un fuerte abrazo y muchos saludos. ;)

Por si aca ... OS DESEO QUE TENGAIS A TODOS UNA MUY BUENA SALIDA DE AÑO Y SOBRE TODO ...

[move]UNA MEJOR ENTRADA EN 2010 ;)[/move]​

Ale ... venga ... todos como posesos a por el 69 ;D ;D ;D ;D

2612010E03051303600 dijo:
Muy buenas.

Mi RT os ha oido hablar de radios y altavoces y esta tarde uno petardeaba.
Total que me he acercado al taller que me instalaron el Dension (Ipod) a preguntar. Me ha comentado que está a medio petar y que me los cambie por unos Coral  :o (http://coralelectronic.com/)
Que el me instala lo que sea (Pionner, Kenwood, Jbl, etc) pero que me recomienda esos.

Alguien los conoce???

Francesc

Yo si ... muy buenos, de gran potencia de salida, eficaces y con muy buena fidelidad ... pero (siempre lo hay ;D ;D) ... preparaté a romper la hucha, la tuya y la del vecino... es lo único malo que les ví en su día ;D ;D ;)

Miguel, te acabaras pasando al TEAM COLORAOOOO ;D ;D ;D

191F08580 dijo:
Miguel, te acabaras pasando al TEAM COLORAOOOO  ;D ;D ;D

Que va, yo blue forever  ;)

pero si pinchamos un poco ...... es que parece que el TEAM AAAAARREEEEnilla anda de capa caida

::)

De capa caída??? pero si es la única RT que se atreve a salir con la que está cayendo por aquí, las demás colorás, grises, azules, grafitos, negras.... todas guardaditas que se estropean con el agua (por algo será.......)

Di que si!!

Di que si!!

Solo las arrenillas y las gt azules se atreven con el agua ;D ;D

Cuan razón llevas ;)

;) ;) ;) Hola a TOOS Y digo yo . No sera que sus dueños ( UNO INFILTRAOOOOO GT ) son unos irresponsables por tratar a si a su monturas ? 8-) 8-) 8-) pero ya que miguel ha metido el dedo en semejante ........ que me decis de la tumbaditaaaaaaaaaaa de la "" KOLORA "" ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jó, que rápido va esto, todavía llegaremos al 62.

Explicación para quien no lo haya pillado, cuando dije que cada dos horas ó 500 km, está claro que es de coña, (otra vez) me refería a dos horas ó 7659 km, lo que acontezca primero. (total vais a seguir pensando lo mismo.

6A667E6B6670090 dijo:
Jó, que rápido va esto, todavía llegaremos al 62.

Explicación para quien no lo haya pillado, cuando dije que cada dos horas ó 500 km, está claro que es de coña, (otra vez) me refería a dos horas ó 7659 km, lo que acontezca primero. (total vais a seguir pensando lo mismo.

cowboy, yo creo que todo el mundo lo ha pillado ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
despues de mas de una semana sin entrar por el foro hoy he podido escribir algo y os DESEO A TODOS FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
espero que el 24 y el 25 lo allais pasado mejor que yo.
y el fin de año yo me comere las UVAS en el hospital tampoco es de estrañar el turron tamvien me lo comi en dicho sitio.
se que este sitio noes el adecuado para ponerlo pero necesito desaogarme en algun sitio compañeros.
bueno señores a pasarlo bien con la familia.

[move][highlight]FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010[/highlight][/move]

Moreno RT, espero que vaya todo mejor, te mando un fuerte abrazo a ti y tu familia. (mañana hablamos).

13110C1B1011010C0A5E0 dijo:
HOLA A TODOS.
despues de mas de una semana sin entrar por el foro hoy he podido escribir algo y os DESEO A TODOS FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
espero que el 24 y el 25 lo allais pasado mejor que yo.
y el fin de año yo me comere las UVAS en el hospital tampoco es de estrañar el turron tamvien me lo comi en dicho sitio.
se que este sitio noes el adecuado para ponerlo pero necesito desaogarme en algun sitio compañeros.
bueno señores a pasarlo bien con la familia. 

[move][highlight]FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010[/highlight][/move]

Te mando un abrazo de todo corazón, puesto que este año 2009 que ahora se despide he tenido una buena ración de hospitales y se de que va la película.

Lo dicho, ánimo y a vivir día a día

HOLA A TODOS.
gracias cowboy y paco64 por vuestro apoyo.
pues asi llevamos desde el dia de noche buena el dia 24 a las 18:00 tuvimos que salir corriendo para el hospital con mi madre y desde entonces estamos alli un dia se queda mi mujer y otro yo y durante el dia se queda mi padre pero bueno asi es la vida

5B5E42544345310 dijo:
Y digo yo, a lo mejor es bueno lo de los agüjeros y que entre agua así se refrigera mejor ;D ;D ;D ;D ;D
Tú que opinas Gordólogo?, que todos sabemos que eres un entendido en la materia igual que yo.

Chico! yo hubiera puesto un par de coladores de esos de andar por casa para escurrir el agua de los botes de guisantes.
Seguro que refrigeraba de pm. ;D ;D ;D ;D

Moreno ... lo primero ... que pase lo antes posible, pero sobre todo que tu madre se mejore y bien ;)

Se que no es consuelo de nada, pero a partir de ciertas edades esto sucede más de lo que uno quisiera y le pareciera ... el 24 a última hora de la noche la dieron el alta a la mía (aunque por lo que sabemos, por lo visto la tenían firmada del día anterior :o :o) a los dos días de operarla tras una operación de cadera con prótesis y la dieron el alta sin haberse puesto tan siquiera de pie :o :o
Dos días después de haber salido, vuelta de nuevo a Urgencias y allí estuvo durante 26 horas ... una pasada. Por suerte, como espero te pase a ti, ya parece que se ha estabilizado y que, como los chiquillos, ..."progresa adecuadamente" ;)

Espero que, al igual que yo, el fin de año ambos lo podamos pasar de mejor forma ;)

Ánimo y suerte ;)

Perico, espero y deseo que pronto se te arregle el problema familiar

Tocayo si te refieres a una buena planta......observa bien esto:

bmw-r-1200-rt-circulando-4.JPG

bmw-r-1200-rt-circulando-7.JPG

Atrás