RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº61-2009)

Feliz año nuevo a todos los RETEROS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Wenaaaaaas =)

Primero muchisimo animo a Moreno-RT, me ha tocado alguna vez y es un trago malo ademas con las fechas. Que salga todo bien.

Por lo demas desearos a toda la familia de RT'eros y asociados ;) que el año que viene sea MUCHISIMO mejor que este para todos.

Esta noche, tras las uvas me tomare una copita por todos nosotros.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Amigos.

Os iba a enviar un SMS a todos, evidentemente personalizado para cada uno.

Pero despues de leer esto:
http://www.elperiodico.com/default....noticia_PK=674602&idseccio_PK=1012&h=

Prefiero que nadie se cabree conmigo y desde aquí desearos a todos un Feliz año 2010!!!

Un abrazo a todos!!!

Francesc

20091231elpepivin_2.jpg

:) :) Hola a TOOS. MORENORT. un fuerte abrazo y mucho animo te deseamos el MIEDOSOTEAM.  :-[ :-[ :-[Y  para TOOS "" como se dice en la farandula [highlight]"" MUCHA MIERDA PA EL 2010  :-* :-* :-* :-*[/highlight]
PALLADIO Un lujo para 2 ;) ;) ;)

Bueno, como esta tarde no sé si me podré conectar, FELIZ 2010 para todos los RTeros y los "infiltrados" ;D

MORENO RT, espero que mejore el tema.

Y sobre todo, espero poder seguir viéndoos a todos en las diferentes comidas, kdds, y demás gaitas que organizamos.

Ah, y por encima de todo, si no tenéis el valor de PACO64, disfrutad de vuestras motos sean como sean.

Abrazos y Vs para todos.

043D2B293B1A1C480 dijo:
Por cierto, [highlight]espero que en 2010 lleguemos a la página 69 [/highlight] ::)

Todo depende de nosotros y que el post vuelva a ser como antes, aquí todos reunidos y no desperdigados ::)

093136202B272F440 dijo:
[quote author=043D2B293B1A1C480 link=1262191394/57#57 date=1262257880]Por cierto, [highlight]espero que en 2010 lleguemos a la página 69 [/highlight] ::)

Todo depende de nosotros y que el post vuelva a ser como antes, aquí todos reunidos y no desperdigados  ::)[/quote]

Hola GENIO .Tu sabes que el TEMMADRID esta en todos lados.jajajajajaaja 8-) 8-) 8-)

Os deseo para el 2010 las tres "s"..................
SALUD, SEXO Y SIGALAS
FELIZ 2010

HOLA A TODOS.
[highlight]COWBOY. PACO64. CARLESBMW. LUKAS75. MAGIC. MURDOCK. ONIKIRIMARU. MIEDOSO. JOSERT Y LUCASRT[/highlight]
muchas gracias por vuestro apoyo y espero que el AÑO que viene no tengamos que ir tanto a los hospitales.

[highlight]MAGIC.[/highlight]
no sabia que tu madre estaba en el hospital. pero con el jaleo de la mia ace mas de una semana que no entro en el foro y por eso no me entere de nada espero que se recupere muy pronto y podais estas todos en familia,
un abrazo muy fuerte para todos

Propongo un reto para todos los del post....

QUIEN SERÁ EL PRIMER EN POSTEAR EN EL 2010????

Pues ahí queda eso, yo por si acaso estaré conectado desde antes de las campanadas. :D :D :D :D :D

64667B6C6766767B7D290 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]COWBOY. PACO64. CARLESBMW. LUKAS75. MAGIC. MURDOCK. ONIKIRIMARU. MIEDOSO. JOSERT Y LUCASRT[/highlight]
muchas gracias por vuestro apoyo y espero que el AÑO que viene no tengamos que ir tanto a los hospitales.

no sabia que tu madre estaba en el hospital. pero con el jaleo de la mia ace mas de una semana que no entro en el foro y por eso no me entere de nada espero que se recupere muy pronto y podais estas todos en familia,

Moreno y magic
He tenido que releer porque no me habia enterado, deseo que vuestas madres se repongan enseguida.
La salud es lo unico que no puede faltar. Con salud podemos disfrutar de todo lo demas.
un abrazo.

Hola majos: 8-)

MorenoRT ánimo y espero que se solucione pronto ;)

Manuel se me olvidó la otra tarde preguntarte :-[. Me alegro que vaya a mejor :). Espero haber estado a la altura y que la conversación haya dado sus frutos ;)

Fernando cuídate y que mejores pronto ;)

Mis mejores deseos para 2010 para todos

Besos y abrazos

Yo como en el portatil no tengo las fotos de la moto, pues no cuelgo ninguna. Eso si yo tambien os deseo un muy buen fin de año y una mejor entrada del 2010.
Que en el año que estrenaremos en breve podamos realizar curvas y mas curvas en compañia de buena gente y a los que no conozco todavia, nos encontremos en alguna.

Salut y un brindis por vosotros

KOLO

Querido [highlight]MORENO RT[/highlight],ya hemos hablado por telefono,así que desde aquí te deseo un 2010 lleno de cosas buenas y que tú mama se ponga lo mejor posibles ;)
para todos los demas feliz año nuevo que venga lleno de alegria y sueños cumplidos.
PD:este año (2009) malo en general, lo que más destaco es haberos conocido y disfrutado de vuestra amistad,este foro con tan buen rollo es una escapada para todos (o eso creo),así que este año al que vamos a entrar en pocas horas siga así ;)

5C4404036851584552415245370 dijo:
AHHHH!! se me olvidaba aquí os pongo mí mejor foto del año espero que os guste ;)
l1010408.jpg

[highlight]ks34 forever[/highlight]

Podrías decirme donde está hecha esa foto? La carretera tiene un aspecto fantástico y me la apuntaría en la agenda de pendientes.

VSSSS desde Valencia.

Mis mejores deseos para todos vosotros y vuestra familia y amigos en este inminente 2010.

VSSSSS desde Valencia.

5D77667A7778160 dijo:
[quote author=5C4404036851584552415245370 link=1262191394/68#68 date=1262265899]AHHHH!! se me olvidaba aquí os pongo mí mejor foto del año espero que os guste ;)
l1010408.jpg

Podrías decirme donde está hecha esa foto? La carretera tiene un aspecto fantástico y me la apuntaría en la agenda de pendientes.

VSSSS desde Valencia.[/quote]
Esta carretera querido amigo es camino de john o´groats (escocia) ;)
escociaislademan09145.jpg

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[quote author=5D77667A7778160 link=1262191394/69#69 date=1262267021][quote author=5C4404036851584552415245370 link=1262191394/68#68 date=1262265899]AHHHH!! se me olvidaba aquí os pongo mí mejor foto del año espero que os guste ;)
l1010408.jpg

VSSSS desde Valencia.[/quote]
Esta carretera querido amigo es camino de john o´groats (escocia) ;)[/quote]

Gracias porla información. Desde luego que la anoto en la agenda, pero tendrá que esperar un poco más.

VSSSS

6D6F72656E6F7F7274200 dijo:
HOLA A TODOS.

Mi mania de leer en diagonal y no me enterado. :-[
Animos y suerte a los dos.

Francesc

Moreno, Francesc, Palladio y resto de amigos ... parece que el Fin de Año lo pasaremos mucho más tranquilos, ya va enderezándose el tema y va mucho mejor  ;)

Muchas Gracias a Todos por el interés.  ;)

Rafa, muchas gracias en cualquier caso por tu interés, como también al resto de compis que se han interesado. Ya por fortuna ha pasado.

Cuando te hablabamos desde el coche, estabamos otra vez de regreso a Urgencias pues la daban el alta, como así fué pero unas veintiseis horas depués de haber entrado  :o :o  :P

Del otro tema "vocacional" ...  ;) ... por supuesto. Nunca decepcionas y te lo agradeceré personalmente cuando nos veamos con unas birritas, además de por aquí. Ya hablaremos con la trankilidad debida en la próxima salida que se está preparando para estrenar como Dios manda el año por aquí por los Madriles  :D ;)

Ofrem , JL y AGP la están planificando y coordinando  ;D ;D ;D ;D  ;)

Éxito seguro !!  ;)

Por lo demás, ya sabes,  ;D ;D ;D  ... esto es un no parar entre citas, entregas de baterías, pastillas, cañas, reuniones, comidas, cenas, vermuoths, tapeo y algún rulo que otro, aunque poco por el dichoso tiempecito de agua, viento y frio que nos está azotando estas semanas.  ;)

Moreno y Blacksu ... mucho ánimo y que esos males pasen lo más pronto y bien posible. Hay que empezar el nuevo año con buen pie.  ;)

José ... ¿Qué es eso de estar tomando las uvas con el iPhone conectado ??  :o :o ... No solo está asíncrono el cilindro izquierdo de tu ... vamos a decir ... ::) ... singular ... "little-sand" ...  :P ...  ;D ;D ... también la mitad izquierda de tu chaveta  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt ... e igual, hasta el próximo año  ;D ;D  ;)

6065796F787E0A0 dijo:
Propongo un reto para todos los del post....

[highlight]QUIEN SERÁ EL PRIMER EN POSTEAR EN EL 2010????[/highlight]

Pues ahí queda eso, yo por si acaso estaré conectado desde antes de las campanadas. :D :D :D :D :D

Yo no seré :P

Lo primero es lo primero, desear a MorenoRT y a Magic que pasen cuanto antes los problemillas de salud de vuestras madres.

A todos los foreros desearles una feliz salida y entrada de año, a la vez que un próspero 2010....

A todo mucha salud, y muchos km de curvas.

V'ss

CABALLEROS !!!! ...

He dado una pasada al post, pero sin mucho tiempo para ello......

MORENO_RT, Salud con los de tu madre y animo.

Y al resto, FELIZ AÑO 2010 a TODOS .....

Arfonzo.

Lo primero, Feliz Año 2010, y que os vaya mejor que el 2009 a todos, y que nos felicitemos los sucesivos.

Lo segundo. Cagontodo, el tiempo no me ha dado tregua y hoy tambien ha llovido, asi que mis agujeritos en la guantera, no se si habra filtrado agua o no, pero aun funciona la radio. Ya los he tapado, y estoy pensando colocar un refrigerador de estos a 12V de PC con una membrana para que no entre agua, que aqui hace normalmente calor y no quiero que se sobrecaliente el arradio.

V'ssssssssssss

784047515A565E350 dijo:
[quote author=6065796F787E0A0 link=1262191394/62#62 date=1262261918]Propongo un reto para todos los del post....

[highlight]QUIEN SERÁ EL PRIMER EN POSTEAR EN EL 2010????[/highlight]

Yo no seré  :P
[/quote]

Pues te perderás el premio, ahora no valen excusas hay que estar AL LORO¡¡¡ (que personajillo dijo esto??? ;D ;D ;D)

Ánimo para MorenoRT y Magic.
Lo Mejor para Tod@s en el 2010.

Esta foto, aún no siendo la mejor de las que tengo, representa el espíritu que me une a los RTeros, (incluidos a los de las rojas).

dsc03040m.jpg

HOLA A TODOS.
[highlight]PALLADIO. RAE. KS34. EGABRO.FRANCESC Y ARFONZO.[/highlight]
gracias por el apoyo que dais en este foro de GRANDES AMIGOS y cada dia estoy mas contento de de estar por aqui y conocer a tantas personas buenas que ay aqui en BMWMOTOS.
ace algun tiempo pense en no entrar mas en el foro por un caso que me paso por aqui. pero sino entraba mas les daba la razon aaaa.......... alguien  y por eso pense en no acerles caso y cada dia me alegro mas de entrar casi a diario y escribir alguna cosilla, a pesar de no tener una RT pero como dice el reflan ``con una caña y mucho tiempo todo se alcanza.´´ que el dia que la tenga y organizare algo para conocer amigos nuevos que ya conozco pero sin rostro y ponerselos y a los que ya conozco de cara echar una buen dia con todos. bueno chicos/as os dejo que me marcho para el hospital con mi MDR ita he intentare comerme las UVAS en compañia de mis padres si no me pillan los enfermeros pasando las UVAS una botellitas del cava el freixenet y unas ganbitas todo sea por alegrarles la estancia.

MAGIC.
veras como se mejoran las dos tu madre y la mia en poquito tiempo y luego abra que celebrar otra navidad en enero. ademas yo soy una persona que tengo mucha FE en DIOS
y todas las riendas las lleva EL.

[move]FELIZ AÑO NUEVO A TODOS[/move]

Uffff ... Moreno ... como apunta un dicho popular ... "Tu fíate de la Virgen y no corras ... que verás", aunque dicho esto, debe existir el DIVINO pues a mi ya me ha echado una mano en alguna ocasión que otra ::)

No está demás, tenerlo siempre a tu lado. ;)

Moreno RT y Magic, es mi deseo que todo vuelva a la normalidad y las madres sanen pronto. Madre solo hay una y son especiales. Muy especiales.
Salut

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Vaya año llevamos.... :-[
La verdad es que la familia RTera se consolida...
Y como familia nos preocupamos de sus miembros....
He estado "ausente" varios días por diversos motivos de mayor y menor importancia y he leido muy tarde parte de los mensajes...
Siento lo de vuestras madres Moreno Rt y Magic, espero que estén mejor ya.
Aprovecho y mando un afectuoso abrazo a los compañeros que han perdido seres queridos en este 2009... estas fechas son complicadas en recuerdos y sentimientos...
Es la grandeza del Post, vamos un poco más alla del acero y el plástico....

Y por esa razón espero que el 2010 mantenga vivo este espíritu especial que tiene nuestro "Lugar de Encuentro Rtero" que como puede comprobarse está abierto a quien desee participar y disfrutar de buena Compañía.

61 Post en que ha habido de todo, risas y discusiones, pero que al final ha servido para aumentar nuestros conocimientos sobre nuestras motos sazonándo el aprendizaje con calidad humana.
Que más se puede pedir?

Que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010 ¡¡¡¡
Que nos veamos [highlight]Todos[/highlight] el año que viene en alguna Kdd que se organice en estas líneas...
Que aumentemos el Censo de RTeros activos... y que se incremente la partipación...
Que tengamos mucho material para el Blog...
Que el POST sea una ayuda para todo el que entra en el...
Que nos divirtamos...
Que disfrutemos leyendo y compartiendo....
Que valga la pena todo lo que invertimos en el...

Gracias a [highlight]Todos[/highlight] una vez más...
A los coordinadores del Post, a los coordinadores del Blog, al coordinador del Censo...
Sin los Rteros & Friends, esto no seria posible ni se mantendría....
Vamos a por nuestro CUARTO año ¡¡¡¡

Bueno, que me enrollo como siempre.... ::)

FELIZ 2010 a Todos
Demos la BieMWenida a un año que sin duda será mejor que el pasado...estoy seguro de ello... [smiley=thumbsup.gif]

Pasadlo bien... brindaré por vosotros ¡¡¡

Un abrazo,
F.

Si hemos compartido mucho en el 2009, espero que siga en el 2010
Un gran saludo!
Viajero

Me pasado toda la tarde en la cocina ( es mi territorio ) y ahora voy a buscar a Feli a su trabajo y a ver si no esta muy cansada (creo que estará molida del curro) y nos metemos una buena cena ( sera sorpresa ya que no se lo espera )  ::)

Bueno como no se si después tendré tiempo ( seguro que si ) pero dejare que alguno sea "el primero"  :-* :-*

:-* FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :-*​

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Joe, como corre esto ;D ;D ;D ;D no tengo tiempo ni de leer.

FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL AÑO QUE BIENE OS ARTEIS DE VERNOS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ala, me voy :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[move]Feliz año nuevo de un Sevillano y muchas rafagas para tod@s[/move]

100D0F12090C0C0F5651600 dijo:
Ánimo para MorenoRT y Magic.
Lo Mejor para Tod@s en el 2010.

Esta foto, aún no siendo la mejor de las que tengo, representa el espíritu que me une a los RTeros, (incluidos a los de las rojas).

dsc03040m.jpg
Felicidades a todos los Reteros... 8-) ;)
06062009512.jpg

172F283E3539315A0 dijo:
Me pasado toda la tarde en la cocina ( es mi territorio ) y ahora voy a buscar a Feli a su trabajo y a ver si no esta muy cansada (creo que estará molida del curro) y nos metemos una buena cena ( sera sorpresa ya que no se lo espera )  ::)

Bueno como no se si después tendré tiempo ( seguro que si ) pero dejare que alguno sea "el primero"  :-* :-*

:-* FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :-*​
Ánimo que después del esfuerzo hoy te coronas :-* :-* :-*

por si es el ultimo.... GRACIAS A TODOS por lo que he disfrutado aqui, por toda la gente que he conocido y por la que me queda por conocer. VIVA EL POST

Atrás