RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº61-2010)

5C5E4D535A4C5D52483F0 dijo:
El distribuidor de Wunderlich en España es 2tmoto y que yo sepa son serios. Dejaron de trabajar con (BOXER TODO) por su poca profesionalidad.

Gracias, ya me he puesto en contacto, ya que en su web no la tienen.

Hola a todos: Lo primero me presento, soy un joven de 58 años, afincado en Madrid, que tras 3 años y 70.000 Kms. de K 1200 GT, me he pasado hace dos semanas a una R 1200 RT.
     Las impresiones de vuestras, ahora nuestras, motos, son magníficas, despues de 2.000 Kms. de curvas, solo puedo hablar de la facilidad de conducción y nobleza de reacciones de ésta moto.
     El motor, que era mi miedo al tener 40 cv. menos, no me ha defraudado en absoluto, es más, según conduzco yo, puedo asegurar que el paso de curva para mí, es mejor que en la K, no sé si por el avance o la batalla de la moto.
     Os comento lo que me ocurrio el pasado domingo. Salí a dar una vuelta por Torrelaguna con un yerno que tengo con Triumph Tiger ( nadie es perfecto [smiley=cheesy.gif]), que sabe pilotar. Por educación está acostumbrado a ir detrás mío y al parar, comentó que el cambio que habia visto en la forma de conducir era espectacular ( puede ser que por hacerme la pelota), de manera que a lo mejor a los 60 años, aprendo a pilotar.
     A los que conozcais el recorrido del puerto de la Puebla hasta la Puebla y la vuelta, con las horquillas que tiene, os puedo decir que nunca las he tomado con tanta confianza y seguridad.
     Otro punto que quiero resaltar, es la caja de cambios, respecto a la GT, sencillamente no es comparable.
     Como observareis, estoy encantado con la moto.

Ya no os suelto más rollo, solamente daros las gracias por vuestros conocimientos y esperiencias con éstas motos, ya que tras leeros mucho, habeis sido los culpables del cambio de moto.

Vsssss.

Wüennax !!  :D

miguelbmw ... BieMWenido !!
Y no te diré que la disfrutes, pues ya veo que lo estás haciendo de lo lindo. Que sea por muchos kilómetros  ;)

Ofrem ... para que dejes ya de ser un "bicho raro" entre tanta RT ... a ver si vas tomando nota de este "chico" nuevo que ha dejado la K-GT y se ha pasado a la R-RT  ;D ;D ;D

Muy buen viajecito y totalmente recomendable ese recorrido por el curso del Ebre  ;)

Pableras, Miedoso ... una observación ... aseguraos que las medidas de esas parrillas para el Top-Case son las que os interesan. Igual si, pero me da la impresión que son pequeñas y les quedaría igual que si le pusiérais una jabonera de esas de rejilla para el lavabo encima del Top-Case.  :-?

Un saludt  ;)

6B524446547573270 dijo:
Llanero, por aclamación popular aceptamos tuto bombillero como animal de compañia de los Rteros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajjaa valeee pero ahora tengo un problema.....tengo al [highlight]kerry[/highlight] en mi casa el puente y claro, el estaría dispuesto a ayudarme pero las marias no nos van a dejar, asi que para la semana que viene lo teneis ;)

62666A6B607C667B602F0 dijo:
Hola a TOOS.
LLANERO  ;) ;) ;D ;D  que digo yo que cuando acabes con todos los tutoriales sobre la RT , que hagas uno ( con fotos claro ) , de como ponerse un condon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-*

pero será so pedazo de mamón? jajajajaja bueno y quien se va a poner de modelo.... algún voluntario? ::)

64606E7C6C65567F68657B607F6C7B687A090 dijo:
     Hola a todos: Lo primero me presento, [highlight]soy un joven de 58 años,[/highlight] afincado en Madrid, que tras 3 años y 70.000 Kms. de K 1200 GT, me he pasado hace dos semanas a una R 1200 RT.

Vsssss.

Bienvenido, enhorabuena por el cambio. Además de la montura, lo que mas me ha gustado es ese espiritu joven, ah y ::) mucho arte suegrizando, Que la disfrutes tocayo
Miguel.

686C6E6069647671777068050 dijo:
[quote author=64606E7C6C65567F68657B607F6C7B687A090 link=1287943725/101#101 date=1288384596]

Hola a todos: Lo primero me presento, [highlight]soy un joven de 58 años,[/highlight] afincado en Madrid, que tras 3 años y 70.000 Kms. de K 1200 GT, me he pasado hace dos semanas a una R 1200 RT.

Vsssss.

Bienvenido, enhorabuena por el cambio. Además de la montura, lo que mas me ha gustado es ese espiritu joven, ah y ::) [highlight]mucho arte suegrizando[/highlight], Que la disfrutes tocayo
Miguel.
[/quote]

Es que hay que dejar claro el territorio desde el principio, porque sino se te suben a las barbas.

Vsssss.

041904490 dijo:
Wüennax !!  :D

miguelbmw ... BieMWenido !!
Y no te diré que la disfrutes, pues ya veo que lo estás haciendo de lo lindo. Que sea por muchos kilómetros  ;)

[highlight]Ofrem ... para que dejes ya de ser un "bicho raro" [/highlight]entre tanta RT ... a ver si vas tomando nota de este "chico" nuevo que ha dejado la K-GT y se ha pasado a la R-RT  ;D ;D ;D

Muy buen viajecito y totalmente recomendable ese recorrido por el curso del Ebre  ;)

Pableras, Miedoso ... una observación ... aseguraos que las medidas de esas parrillas para el Top-Case son las que os interesan. Igual si, pero me da la impresión que son pequeñas y les quedaría igual que si le pusiérais una jabonera de esas de rejilla para el lavabo encima del Top-Case.  :-?

Un saludt  ;)

Y a quién será entonces The King of HEREJES?????

Biemwenido Miguel.

Vssssssssssss

65747B74737077704741150 dijo:
[quote author=2D342A2220327674410 link=1287943725/96#96 date=1288375622]una pregunta alguien conoce este escape??
http://www.beemerboneyard.com/ztnckr1200rtfs.html

No tienes perdón, te compro el Leo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

todo es hablarlo ;) ;D ;D y si te pones a tiro hasta los colectores sin catalizador te mando ;D ;D ;D ;D

Buena aunque me e presentado, en las presentaciones del foro, me prsento aqeui tambien.

Me llamo Ricardo, el jueves estrene una rt blanco polar y estoy alucinando en colores, es un maquinon, a ver si nos vemos en marcha un saldo a todo

Bienvenido ricardodki, felicidades por tu nueva adquisición.
Pues si ahora estas alucinado colores, esperate a hacerle unos cuantos km............... con el tiempo mejora mucho :D :D :D

En la primera pagina tienes un apartado para que te pongan en el censo y asin seras oficialmente uno mas de la família ;) ;) ;)

Hola, he aprovechado un poco la mañana para poner las piezas "piramidal" que ya tenía en la otra RT. En la anterior le dejé la pieza tal como vino, pero esta vez la he "tuneado" con Vinilo imitación Fibra Carbono.

Desde que soy seguidor de "Llanero" me siento culpable si no tomo fotos cuando le hago un "retoque"  ;D ;D ;D

piramideq.jpg

Pensé que iba a se más complicado poner el Vinilo, pero dándole un poco de calor con un secador se ceñía bien en las curvas de la pieza con un poco de presión.

Eso es todo amigos.

Como diría un buen amigo... Sigo atento.

Bienvenido Ricardodki, pasa que al fondo hay sitio y como te han dicho pásate por la pagina 1 y envía tus datos para el censo ;)

Mario, al final lo has hecho como te dije ;D ;D ;D ves como con un poco de calor se amolda bien ;)

Saludos, Llanero... ¡cuídanos mucho al amigo Kerry!... ¡qué le está cogiendo el gusto a machacar km a su RT...!  8-)
Y por lo que veo Diana también le está cogiendo "el gustillo"  :-*
¡Genial! A ver si la liamos por los madriles...  :D
Abrazos, V,sss y pasadlo muy bien (aunque me parece que no hace falta decíroslo)  ;D

;D ;D ;D ;D

Como se nota quien de los dos ha hecho la mili (o más bien, no le hubiera gustado nada de nada hacerla ;D ;D) y quien no ;D ;D ;D

Vaya para de dos !! ;D ;D ;)

Que disfrutéis y saludos a las Damas ;)

Llanero,cuando termines de hacerle a Kerry el brico-tuneo, pones un tuto con fotos. :D :D :D :D
Divertirosssssss.

holaaaaaa
una consulta:se supone que la velocidad real es la que marca el gps???
si la respuesta es SI, esto quiere decir que mi RT es la bomba, no?

8-) :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuKas, lo que tienes que hacer el cambiar el gps ya ;) pásate por el post de GPS y bájate el nuevo Mapsource y el parche de mi www ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen domingo,

Retomando temas.... 8-)

Gracias Manel por la info de las láminas de carbono.... ;)
Como vas?
Entonces se puede usar el antiradar?

Carlos (Ikota)...respecto a las pasadas en circuito...tu eres un experto en eso.... ;) mucho te gusta a ti lo de darte de vueltecitas en sitios donde se puede sacar jugo a la RT.... ;D ;D ;D

Berny (Cowboy) la LT te sorprenderá...yo tengo como referencia a un buen amigo Javi (Javilo)..I N C R E I B L E ¡¡¡...todos pensamos en su momento que esa "patera" sería nuestra siguiente moto, si el era capaz de hacer lo que hacia y con total seguridad...mucha calidad de pilotaje y máximo aprovechamiento de las caracteristicas de la LT....una gran makina.... ;)

Francesc buenas compras me parecen a mi...un AGV K4...y una Alpinestar Brixton....buenos precios y buena "aguela"...si es que los nietos..... ::) 8-)
Gracias por la info de Motocard...
Los Oxtar no los conocía, son una buena alternativa a las botas?

Gracias Sergio (KS) por lo de que no soy mayor  ;D...buenos ojos tienes.... ;D..carrozon si, pero de espíritu jóven... :D
Ya nos contarás como te ha ido el finde tan ocupado que tienes en marcha.... ;)

Y manelbf también...a ver si ha cubierto sus expectativas la cordura... de vestir.... of course.... ;D

Un abrazo Pedro (Moreno RT) ¡¡¡

Ilorio..buena asistencia....yo compro cantidad de cosas a excelente precio en ebay.... ;)

Re.BieMWenido Carles ¡¡¡¡ a prodigarte más por aqui, tocan... ;) ;D

Lucas (75) la marca Zthecnic es de suficiente prestigio...pero de escapes nos sabia que fabricaban... tiene buena pinta y un precio altito no?...si te compra el Leo Pana..le compro a él, el Akra... ;D
Vaya trueno tu RT¡¡¡¡

Miguel (TR0021R)...vaya vaya con el video de las 14.000 millas....magnífico¡¡¡¡ creo que todos tenemos alma de GSeros....lástima no tener la pasta para poder disfrutar de varias motos....180 días de moto alrededor del mundo....si nos preguntaran.....sin duda elegiríamos la GS para hacerlo..... ;)

BieMWenido Miguel (miguelbmw) al Foro y al Post de las RT¡¡¡¡ Tas hecho un chaval ¡¡¡¡ gracias por pasarte poer aquí, es un placer incorporar un nuevo Rtero a estas lineas.......si nos facilitas tus datos te incluimos en el Censo. ;)
Buena descripción de experiencia Rtera.... ;)
Muy interesante el comparativo con K....
Te esperamos en próximas salidas..... ;)

CASCOS: Cuanto es el tiempo máximo de utilización de un casco?

Rafa (LLanero) yo cambié las bombillas de posición gracias al buen amigo J.L que tiene una gran paciencia con todos nosotros y no se cansa de repetir como se hacen las cosas... pero sin duda el tutorial será muy interesante para todos, y para engrosar el BLOG RT..
Por cierto las bombillas de posición MOMO que cambié junto a las de cruce ya están oscuras...no han durado demasiado....me tocaría cambiarlas ya.... :-[Dale un abrazo a Angel (kerry) ¡¡¡

Respecto a una Gran KDD RT, solo hay que proponerla y buscar lugar y fecha...e ir preparándola de manos de algún maestro de ceremonias experimentado.... preferiblemente en el 2011 y que sea en primavera.... así que se abre el telón de sugerencias.... podemos decidir si si, o no, en enero del año que viene...para ver si es posible llevarla a cabo en Abril o Mayo?

JOSEP como va el traspaso de material al Blog?  ;)

No os gusta el tapón original de aceite de la RT?
Yo creo que cumple su función perfectamente¡¡¡
Mi experiencia de los tapones especiales en la R1150R no fue buena, claro que no eran de rosca como los nuestros de ahora... ;)
Parece que como dice Pableras el de BMW tiene muy buena pinta...ese seria el que yo comprase... ;)
Por cierto la parrilla de Wunderlich debe aumentar considerablemente la capacidad de carga....es de las más conseguidas que he visto....buena elección, como opción a estudiar.... ;)

Magic...que es eso de que sobran bolsas..... sobra tambien la RT? ....a ver si tenemos cambio de montura pensado... ::) ::) 8-)
Interesante video de BMW.... ;)

;D ;D ;D ;D ;D gracias a ti Mistralero ¡¡¡¡

BieMWenido Ricardo (ricardodki) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡ por el estreno de la Dama de la Carretera en Blanco Polar ¡¡¡¡
Datos pasados al Censor...gracias por entrar y esperamos nos acompañes durante mucho tiempo.... ;)

Mario...buen trabajo.... ;)...no conocía esa pieza¡¡¡ queda más vestida la moto... y supongo evitará el salpicado de agua no?
Desde luego una imagen vale más que mil palabras... ;)
Para cuando el próximo concurso fotográfico RT?

Bueno...me lo he leído todo.... :D

Un salu2te y seguir disfrutando del finde largo.... ;)
F.

Blacksu:

Esta pieza evita que al pasajero le salpique el agua. Con las maletas puestas queda mucho mejor, más disimulado.

GRP_sidepanelRTB.jpg

5A54595B534B4D380 dijo:
;) Gracias Mario... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como siempre un placer.

El Concurso Fotográfico me encantaría, pero ando falto de tiempo. El próximo año... espero.

Bienvenido VITORTXU a esta gran familia. Pasate por la primera página. Allí encontraras un apartado donde te explica que hay que hacer para que te censen.
Un placer saludarte ;) ;)

Wüennax !!

Fernando (Blacksu) ... No majo, nada de eso :P ... ¡Que más quisiera yo!
Mucho me temo que, por ahora, no está mi economía, ni el panorama para gastos y menos de esa envergadura :-? :P

Eso si ... si pudiera, lo tengo claro ... no sería una GT-GTL (en principio :-?) ... sería una 1200 ...pero GS (no tengo muy claro si la ADV o la GS - ambas en la edición 30 years GS) ... Bufff ... solo de pensarlo me entran sudores frios y malo pensamientos ;D ;D ;D

Vean ustedes el motivo ... y luego, me dicen ... ;)

R1200GS_30_Aniversario_GS.JPG

R1200GS_Adventure_30_Aniversario_GS.jpg

O en su defecto una F800GS "30 aniversario GS" ¿La habéis visto? ... ¡Chulísima! ... o la F650GS 30 aniversario ... también preciosas ...

F800GS_30_Aniversario_GS.jpg

F650GS_30_Aniversario_GS.jpg

... es que ahora que caigo ... ¡Me gustan todas!!! ;D ;D ;D ;)

GS_30_Aniversario_Gama_Completa.jpg

También lo tengo claro ... NO me desprendería de mi RT ... ni tan siquiera para cambiarla por el modelo 2010 :)

Un saludt ;)

pd: Si pudiera ... le daba como compi a la RT sin dudarlo ... la R1200GS-ADV ;)

Bienvenido Victortxu, pasa y disfruta ;)

Fernando (Blacksu) esa pieza la llevo yo también montada desde la Kedada de Alpujarras del 2009, va muy bien ;)

Tocayo, la carne es devil ;) ;D ;D ;D

Atrás