Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Un alto en la semana para saludaros....
Un comentario a
Mistralero, porque creo que no debí expresarme bien y no es cuestión de que la gente crea que es una crítica...

que luego me tachan de que lo voy haciendo por aqui y por alli... :
Lo que puse de: "505 inscritos.... casi nada...unos activos y otros no, pero tampoco es importante, si no que demuestra el interés de ciertas personas en lo que aquí se comenta, se expone...y se hace..."
Se refería que unos tienen RT y otros ya no...que por eso el que sean 10 o 500 no es importante realmente, si no que a pesar del tiempo, sus picos y sus valles... el Post sigue con sus visitas y sus comentarios , en ocasiones con más gente y en otras con menos....
No, que no le diera importancia a los que nos son activos....a los que no participan OJO¡¡¡¡ esa no es la interpretación que quería darle y te pido disculpas si te he molestado aunque sea un poco...

Pues sin duda hay mucha gente que lee y con eso es suficiente...(yo a veces asi lo hago).....
Las cifras de visitas en relación a los mensajes demuestran que es asi como mucha gente aporta al post su permanencia... leyendolo...que es una gran satisfacción para todos....
Mañana sigo que hay que hacer aun unas cosillas...
UN salu2te,
F.