RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº63-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Gracias a Sito porque ya se está moviendo y ha asumido el rol de Organizador, a Manel porque en la sombra empieza la colaboración, a Carlos, a Pe, a J.L por su ofrecimiento..a todos los [highlight]interesados[/highlight] porque estoy estoy seguro de que la sacamos adelante y nos divertiremos los RTeros & Friends
Ya han aparecido colaboradores de lujo asi que...esto pinta de miedo.... a ver si repetimos el exito del 2007.

Un salu2te,
F.

Solo una cosa compañeros, deciros que hasta ahora había dado por sentado que la batería de mi nueva Rt 2010 sería inaccesible sin desmontar carenado como en las anteriores.  [highlight]GRAN ERROR,[/highlight] es totalmente accesible sacando sólo el asiento delantero , con lo que se puede conectar el cargador/mantenedor del Lidl (o cualquier otro) con las pinzas directamente y saltándose el can-bus.   ;) ;) ;) ;)

Por si sirve para el resto y no lo habíais visto.

V´sssssss

A mi me da igual donde sea, pienso ir de todas formas ::)..............que hace mucho que no os veo a muchos de vosotros y a otros espero conoceros mu pronto 8-)

6A606B6D740A020261320 dijo:
Nacional RT:
Fecha/ Mes: Mayo 2010
Lugar: Toledo, Avila, Talavera dela Reina

Creo que lo mejor es que lo decidan los que se encarguen de la Organización. Y que le vengan a ellos mejor para la gestiones y logística. Aunque hay tiempo sería conveniente, creo, dejarlo decidido antes de 15 Diciembre 2010, ya que pasada esta fecha, solemos estar más falta de tiempo para comunicarnos.

si es en mayo.. entre el 27 y el 30 por favor que me viene de escándalo ::)

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=737F67727F69100 link=1289315565/51#51 date=1289505775]¿se puede ir en patera? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Noooooooooo mamón es [highlight]solo para RT de cualquier clase [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Rafa, siempre le puede sacar dos bujias ;D ;D

754D4A5C575B53380 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1289315565/58#58 date=1289516646][quote author=737F67727F69100 link=1289315565/51#51 date=1289505775]¿se puede ir en patera? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Noooooooooo mamón es [highlight]solo para RT de cualquier clase [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Rafa, siempre le puede sacar dos bujias  ;D ;D[/quote]

jajajja pues si, no sabes cuanta razón tienes, le podria hacer un tutorial a ver si así colamos los demás ;D

Rafa, a ver si tienes webs a tocar la patera, hay que desmontar media moto para tocar cualquier cosa. :( :( :(
El domingo voy a una salida de pateras en Malaga y allí preguntaré mil cosas de como se desmonta porque no tengo N.P.I. :P :P :P
Rafa, si quieres te hago un tutorial de como se sacan las bujias, y otro de como se ponen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=6A606B6D740A020261320 link=1289315565/45#45 date=1289493549]Nacional RT:

Creo que lo mejor es que lo decidan los que se encarguen de la Organización. Y que le vengan a ellos mejor para la gestiones y logística. Aunque hay tiempo sería conveniente, creo, dejarlo decidido antes de 15 Diciembre 2010, ya que pasada esta fecha, solemos estar más falta de tiempo para comunicarnos.

si es en mayo.. entre el 27 y el 30 por favor que me viene de escándalo  ::)[/quote]

Rafa, esa fecha puede ser la de la Nacional del foro, será mejor el fin de semana anterior.

707366606A626F706A776C030 dijo:
Un día de estos hacemos una previa.  ;) ;) ;)

[highlight]+1 [/highlight]

Yo apenas se organizar mi casa :D :D :D……..pero si necesitáis ayuda…………..pues pedirla. ;) ;) ;)
Saludossssssss.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

A ver si volvemos al espíritu que nos ha hecho tan buenos amigos... ;)
La Kdd RT va tomando cuerpo día a día... y no importa que seamos muchos o pocos, importa su filosofía, que está por encima de rutas, bebidas, comidas, marcas, enseñas y lugares.... ;)

Glauka gracias a la por la info, .....casi todos los Rteros conocemos que levantando el asiento delantero accedes a la bateria, pues el tema de cargadores se ha tratado y se seguirá tratando. ;)
No obstante es muy bueno compartir experiencias y saber que lo que tu (osea yo) vas haciendo es igual a lo que hacen otros Rteros.
Yo levanto el asiento y cargo la bateria asi, con mi Lidl product... ;)
Es sencillo y efectivo, sin necesidad de demasiadas virguerias.... ;)

Se acerca el finde... a ver si muevo a "la negra" que esta parada desde hace tres semanas...
Mañana sábado en la zona parece que aguanta el tiempo...
Si alguien se anima... ::)

Un salu2te,
F.

5A54595B534B4D380 dijo:

La Kdd RT va tomando cuerpo día a día... y no importa que seamos muchos o pocos, importa su filosofía, que está por encima de rutas, bebidas, comidas, marcas, enseñas y lugares.... ;)

Glauka gracias a la por la info, .....casi todos los Rteros conocemos que levantando el asiento delantero accedes a la bateria, pues el tema de cargadores se ha tratado y se seguirá tratando. ;)
No obstante es muy bueno compartir experiencias y saber que lo que tu (osea yo) vas haciendo es igual a lo que hacen otros Rteros.

Se acerca el finde... a ver si muevo a "la negra" que esta parada desde hace tres semanas...

Un salu2te,
F.

[highlight]MAÑANA[/highlight]  :o :o :o .......... vamos a la manifestarnos, después de la cita en la Vaguada.
Saludossssssssss.

282B3E38323A3728322F345B0 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1289315565/57#57 date=1289516591][quote author=6A606B6D740A020261320 link=1289315565/45#45 date=1289493549]Nacional RT:

si es en mayo.. entre el 27 y el 30 por favor que me viene de escándalo  ::)[/quote]

Rafa, esa fecha puede ser la de la Nacional del foro, será mejor el fin de semana anterior.[/quote]

y en el del 7 y el 8? es mi último recurso si no no podré acudir :'( :'( :'( por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor :'( :'(

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=282B3E38323A3728322F345B0 link=1289315565/63#63 date=1289547323][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1289315565/57#57 date=1289516591][quote author=6A606B6D740A020261320 link=1289315565/45#45 date=1289493549]Nacional RT:

Rafa, esa fecha puede ser la de la Nacional del foro, será mejor el fin de semana anterior.[/quote]

y en el del 7 y el 8? es mi último recurso si no no podré acudir  :'( :'( :'( por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor :'( :'([/quote]

Joer Rafa, ya me sabe mal no poder contentar a todo el mundo pero en principio y con muchas papeletas esta previsto el fin de semana del 20, 21 y 22.

Creeme que lo siento por ti y por el que no pueda.

Saludos moteros.

342D333B392B6F6D580 dijo:
[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1289315565/71#71 date=1289558839]pufffffffff tonces mal asunto malo malo asunto :-[
venga va rafa ponme al habla con tu jefe que le voy decir algo 8-) ::)[/quote]

no hombre si no es el jefe... tengo muy pocos dias de vacaciones al año y son para mi viaje largo... no puedo usarlos para otras cosas, asi que si la nacional es el fin de semana siguiente, si podría ir a la nacional, pero no a las de la RT :'( :-[

4A44494B435B5D280 dijo:

Glauka gracias a la por la info, .....[highlight]casi todos los Rteros conocemos que levantando el asiento delantero accedes a la bateria[/highlight], pues el tema de cargadores se ha tratado y se seguirá tratando. ;)

Un salu2te,
F.

A lo mejor me he explicado mal, en mi anterior R 1150 Rt por mucho que levantaras el asiento era imposible conectarle las pinzas a la bateria, salvo que sacaras el carenado izquierdo y extrajeras la bateria después de soltar el respiradero del filtro del aire para poder acceder al polo positivo...... :-/ :-/ , en cambio en esta sólo con levantar el asiento la bateria y sus bornes son perfectamente accesibles.  A eso me refería.  ;) ;) ya que en la 1150 Rt SÍ merecía la pena gastar tiempo en hacerse una toma auxiliar para no andar desmontando nada, pero aquí no se tarda ni medio minuto.

V´sssssss

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
[quote author=6A606B6D740A020261320 link=1289315565/45#45 date=1289493549]Nacional RT:

En mayo es buena fecha.....pero que sea del 2011, que el de 2010 ya se ha pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo.... ;D ;D ;D ;D

Wüennax !!  :D

Sito, Francesc ... Perdonar ... mucho lio en la recta final de año y no he tenido tiempo para entrar antes como hubiera querido  ;)

Sito ... ya te he enviado mi respuesta a esa petición de ayuda con la propuesta de ruta para la kdda RT conforme a las pautas comentadas. Eso si ... desde Toledo como me dijiste en su día.  ;)

Veo que, además del "liberao" de JL ya tienes y cuentas com muy buena ayuda y seguramente mi pequeña aportación se quede ensombrecida con los maestros que te asisten. Harás muy bien en hacerles más caso a ellos que a mi ... que de esto ... ya te digo yo que entienden más ellos que yo, seguro  ;)

Francesc ... te lo miro con cariño y te digo algo, pero vamos te avanzo que igual lo mejor en tu caso es sustituirlo por otro original. ¿Se te ha pasado ya la GAR?  ;)

Rafa (Llanero) ... a ver ... que me he perdido ... ¿Entiendo bien si digo que, después de plantear la propuesta de la "nacional" RT y tras todo el cachondeo ... no vas a poder asistir?  :o  ... ¡No me lo puedo creer!  :P

A mi ya no me hables ... nenaza  ;D ;D ;D

160B165B0 dijo:
Wüennax !!  :D

Sito, Francesc ... Perdonar ... mucho lio en la recta final de año y no he tenido tiempo para entrar antes como hubiera querido  ;)

Sito ... ya te he enviado mi respuesta a esa petición de ayuda con la propuesta de ruta para la kdda RT conforme a las pautas comentadas. Eso si ... desde Toledo como me dijiste en su día.  ;)

Veo que, además del "liberao" de JL ya tienes y cuentas com muy buena ayuda y seguramente mi pequeña aportación se quede ensombrecida con los maestros que te asisten. Harás muy bien en hacerles más caso a ellos que a mi ... que de esto ... ya te digo yo que entienden más ellos que yo, seguro  ;)

Francesc ... te lo miro con cariño y te digo algo, pero vamos te avanzo que igual lo mejor en tu caso es sustituirlo por otro original. ¿Se te ha pasado ya la GAR?  ;)

[highlight]Rafa (Llanero) ... a ver ... que me he perdido ... ¿Entiendo bien si digo que, después de plantear la propuesta de la "nacional" RT y tras todo el cachondeo ... no vas a poder asistir? :o ... ¡No me lo puedo creer! :P[/highlight]A mi ya no me hables ... nenaza  ;D ;D ;D

si es en esa fecha Manolo.... que va.... solo podría ir el finde del 7 y del 8 y del 28 y 29 el propuesto me pilla de pleno :-/ ¡que putadaaaaa! :'( :'(

323934203E34550 dijo:
[quote author=4A44494B435B5D280 link=1289315565/65#65 date=1289553639] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Glauka gracias a la por la info, .....[highlight]casi todos los Rteros conocemos que levantando el asiento delantero accedes a la bateria[/highlight], pues el tema de cargadores se ha tratado y se seguirá tratando. ;)

Un salu2te,
F.

A lo mejor me he explicado mal, en mi anterior R 1150 Rt por mucho que levantaras el asiento era imposible conectarle las pinzas a la bateria, salvo que sacaras el carenado izquierdo y extrajeras la bateria después de soltar el respiradero del filtro del aire para poder acceder al polo positivo...... :-/ :-/ , en cambio en esta sólo con levantar el asiento la bateria y sus bornes son perfectamente accesibles.  A eso me refería.  ;) ;) ya que en la 1150 Rt SÍ merecía la pena gastar tiempo en hacerse una toma auxiliar para no andar desmontando nada, pero aquí [highlight]no se tarda ni medio minuto[/highlight].

V´sssssss[/quote]

se tarda el tiempo de tirarte un peo ;D

Gracias Magic, sabía que podía contar contigo. Guardo tu ruta. Rafa, si la nacional del foro al final se hace en Junio podiamos cambiarla al ultimo fin de semana de Mayo. Supongo que a la gente le dará igual. No se ha hecho publico ni se ha confirmado todavia la fecha precisamente por esperar a saber la del foro.
De todas formas esto te pasa por no coger el testigo a tiempo. ;) ;) ;)

Saludos moteros.

464550565C5459465C415A350 dijo:
Gracias Magic, sabía que podía contar contigo. Guardo tu ruta. Rafa, si la nacional del foro al final se hace en Junio podiamos cambiarla al ultimo fin de semana de Mayo. Supongo que a la gente le dará igual. No se ha hecho publico ni se ha confirmado todavia la fecha precisamente por esperar a saber la del foro.

Saludos moteros.

no hombre no.... por uno solo no podeis cambiar nada.. si está decidido por unanimidad, me tendré que aguantar y si puedo iré y si no pues ya sabes a joderse, san se acabó y a otra cosa mariposa... :-/

eso si..... la concentración se tiene que llamar.... furgonetas 2011 ;D ;D

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=464550565C5459465C415A350 link=1289315565/79#79 date=1289584322]Gracias Magic, sabía que podía contar contigo. Guardo tu ruta. Rafa, si la nacional del foro al final se hace en Junio podiamos cambiarla al ultimo fin de semana de Mayo. Supongo que a la gente le dará igual. No se ha hecho publico ni se ha confirmado todavia la fecha precisamente por esperar a saber la del foro.

Saludos moteros.

no hombre no.... por uno solo no podeis cambiar nada.. si está decidido por unanimidad, me tendré que aguantar y si puedo iré y si no pues ya sabes a joderse, san se acabó y a otra cosa mariposa... :-/

eso si..... la concentración se tiene que llamar.... [highlight]furgonetas 2011 [/highlight];D ;D[/quote]

TIO haztelo ver estas mu pero que muuuuu mal .
Mira que me joderia el no verte :-[ :-[ .con lo que nos esta costando en lo personal :'( :'(, el tomar ciertas decisiones, motivadas por la KDD NACIONAL o como quieras llamarla. Espero se puedan cuadrar las fechas Aunque a mi personalmente me gusta mas SEPTIEMBRE. un abrazo :-? :-?

hola
perdonar ...pero que diferencia hay de la nacional a la kdd rt ... :-[
porque si se hacen las dos ¿que pasaría?
pd.solo he estado en la de nuévalos soy novato por estos lares
:) :) :)

2837232C1D2731322B2C2330420 dijo:
hola
perdonar ...pero que diferencia hay de la nacional  a la kdd rt ... :-[
porque si se hacen las dos ¿que pasaría?
pd.solo he estado en la de nuévalos soy novato por estos lares
:) :) :)

Haber la "" NACIONAL"" .la realiza el foroBMW  y es para todas la BMW genericas
La KDD-RT es eso que se reunen basicamente dueños /amantes del modelo RT , eso si bienvenido cualquier persona aunque sea en VESPINO  ;) ;)puede venir hasta COWBOY( y eso si que es delito[highlight] PATETERIL [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que te puede confundir es que la llamamos NACIONAL ,con el fin de que gente de fuera de MADRID se decida a venir

Muy buenas:

Con permiso, aclararemos terminos:

Como bien dice Miedoso, cuando se habla de Nacional nos referimos a la que organiza el foro bmwmotos para todos del foro a nivel nacional, la quedad de RT a la que desde ahora deberiamos llamar II RT Treffen, la organizamos desde el post de RT y, aunque puede venir cualquiera, en principio es a un nivel mas bajo de asistencia.

Saludos moteros.

Para Francesc y para el que pudiera interesarle ...

Aquí hay donde elegir ... http://www.ciao.es/sr/q-altavoces+13+cm+2+vias,p-2

En mi modesta opinión, que no se puede considerar ni mucho menos la de experto ...

Todos aquellos modelos que reunan al menos las siguientes características que os pongo a continuación, considero que son perfectamente válidos (que no recomendables, pues no soy partidario de eso) y lo serán en función de varios factores, algunos de ... preferencias, prioridades, crematísticos, funcionales, etc...

- 2 Vías separadas
- A ser posible con separador de frecuencia (crossover)
- Conjunto diseñado y formado por altavoz de medios y agudos (los graves se pierden en la moto y necesitan un recinto acústico apropiado para percibirlos como Dios manda, tanto en por parte del bafle como por parte del recinto donde se vaya a escuchar)
- Potencia de salida igual o superior a + 130-150 W
- Potencia de entrada igual o superior a + 35W
- 13 cmts de diámetro para el altavoz de medios o como dicen los sajones 51/4  pulgadas.
- 10 cmts. de diámnetro (4" para los sajones) también es perfectamente válido y admisible, pero lógicamente moverá algo menos menos aire su membrana y por tanto, a efectos prácticos ... habrá un pequeño diferencial a la hora de a que velocidad dejará de oirse más o menos decentemente. Os puedo garantizar por experiencia propia que yo he contrastado que a 140 con cúpula algo levantada (muy recomendable siempre) los de 4" se oyen perfectamente.
- Cono fabricado en material plástico, polímetro o aramida

No os machaco con más características adicionales, pues a parte de ser innecesario, casi todos los modelos de marcas de prestigio las reunen.

Todos lo demás ... en mi humilde opinión ... es tirar el dinero

Un saludt ;)

buenas noches... veo que esta todo por organizar fecha y lugar
seguro que se elige un marco adecuado para que la mayoria podamos asistir. si la fecha es oportuna seguro que tendreis que soportarme ;)

12161A1B100C160B105F0 dijo:
... Mira que me joderia el no verte :-[ :-[ .[highlight]con lo que nos esta costando en lo personal  :'( :'(, el tomar ciertas decisiones, motivadas por la KDD NACIONAL[/highlight] o como quieras llamarla. Espero se puedan cuadrar las fechas Aunque a mi personalmente me gusta mas SEPTIEMBRE. un abrazo :-? :-?

JL ... ¿Que pasa ... te has pillado la cola con la cremallera de la bragueta al intentar hacer cosas "raras" pensando en ella  ;D ;D ;D  o ... es que no duermes desde que sabes que se va a hacer?  ;D ;D ;D ;D ;)

Con cariño ... no te tomes este tipo de cosas con esa transcendencia  ;) De lo contrario, creo que vas a sufrir mucho  ;)

Y no habéis pensado en hacer la Nacional en el mes de Junio??. En Mayo el tiempo es bastante traicionero y ultimamente un dia llueve y otro también. Además en Junio días más largos, mejor tiempo y además..... puede venir Llanero¡¡¡.

hola
gracias[highlight]miedoso[/highlight]   ;)
oído cocina todo aclarado
NACIONAL RT ;)
NACIONAL BMW  ;)
es una sugerencia ....por diferenciarlas vamos ;D
vsssss

hola
[highlight]llanero[/highlight] habrá que dar más porsaco ;)
haber si nos cae un cubo de agua :D :D
pd. ¿porqué, lo de furgonetas? ;D ;D

6877636C5D6771726B6C6370020 dijo:
hola
[highlight]llanero[/highlight] habrá que dar más porsaco ;)
haber si nos cae un cubo de agua :D :D
pd. ¿porqué, lo de furgonetas? ;D ;D

jjajajajaa bueno...hemos comentado muchas veces que conducir una RT en el mundo de las motos... pasado al mundo de los coches, es como si llevases una furgoneta, no tiene un comportamiento deportivo como pudiese tener una GT sino que es mas lento.. aveces al adelantar a un coche parece que no lo vas a conseguir, como si llevases otro coche o una puñetera furgoneta... no se si me explico, es una simple analogía graciosa, al igual que a las LT se les dice pateras y a las GS lagartijas..... una tonteriilla de ná ;D

Rafael (Llanero) ... me parece a mi que como ya te han dicho .. se te ha pasado el arroz ;D ;D ;D y que a este paso ... tiene toda la pinta de que te vas a quedar (si nadie lo remedia) ... sin nacional, regional, municipal o pedanía-RT ;D ;D ;D ;D

Lo digo claro está ... por animarte ;D ;D ;D ... y sobre todo .... animarte a que pidas que organicen otra distinta para ver si logras tener más suerte y cuadrar fechas ;D ;D ;D

495449040 dijo:
Rafael (Llanero) ... me parece a mi que como ya te han dicho .. se te ha pasado el arroz  ;D ;D ;D y que a este paso ... tiene toda la pinta de que te vas a quedar (si nadie lo remedia) ... sin nacional, regional, municipal o pedanía-RT  ;D ;D ;D ;D

Lo digo claro está ... por animarte  ;D ;D ;D  ... y sobre todo .... animarte a que pidas que organicen otra distinta para ver si logras tener más suerte y cuadrar fechas  ;D ;D ;D

Manolo ya está decidida la fecha a menos que cambie la nacional del foro.... por un tio solo, no creo que deba cambiarse si no imaginate, yo no la cambio a una que pueda, pero ahora otro no puede.......es que es un lio para el que organiza y yo lo comprendo. Si es en ese mes, yo solo podría ir en esos dos fines de semana que los tengo libres y mejor en el segundo de los dos, pero sito me dice que en el segundo seguramente sea la nacional de bmw así que toca esperar.....en fin.....

Es que mi trabajo con los turnos es muy jodio... llevo sin ir a los Caditreffen pues 3 años y a la nacional que fué en la Linea tampoco pude y fueron todas en mi provincia.... :-/

Censo actualizado. Hemos llegado a las 512 inscripciones.

Saludos.

Atrás