RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº67-2010)

574E50585A480C0E3B0 dijo:
murdock gracias por lo de la C de las ruedas, al final montare los Z8  ;)
francesc eso esta bien otra RT [highlight]y encima con el akra, uffff[/highlight]
lo del color, nunca escuche a nadie quejarse por el color  ;) :)

Pues igual no es el Akra  8-) Es que eso de los dos tubillos no me acaba de gustar. Lo que sucede es que el otro día coincidimos con una 1200R en la carretera y llevaba una Remus muuuuuuuy bonito.

054682088110L_.gif

Pero el fabricante frances DEVIL ya ha sacado escapes para la RT.

http://www.devil-exhaust.com/gb/exhaust-gp-replica.cfm?gamme=route

image-2.jpg

image-3.jpg

Francesc, ya sabes que Remus lo puedes comprar en Touratech, si estas interesado ya llamo yo a Marco  ;) ese modelo es el Exacone, creo que lo compro Genis (DeuBCN)
Despues de ver tu cara cuando nos conocimos en Soldeu.........lastima de foto que no la tengo aqui  :P :P

014482088110L.gif

014482088110L_.gif

014682088110L_.gif

DEVIL lo vende aqui AMR  ;)

Prefiero el primero ( ya que no te poner el Akra )

4A72756368646C070 dijo:
Despues de ver tu cara cuando nos conocimos en Soldeu.........lastima de foto que no la tengo aqui  :P :P

Pues estabamos igual de guapos y bienplantados que ahora!!!!   ;D ;D ;D

Garmisch-07+069.jpg

La cara de susto la puse despues de oir el "Remus Ilegal"

Garmisch-07+070.jpg

Por supuesto, con planta se nace, no se hace ;) ;)

La de la escucha "ilegal" es a la que me refería ;D ;D ;D

7D7E6B6D676F627D677A610E0 dijo:
Muy buenas:

Bueno, pues rueda trasera nueva. [highlight]Michelin Pilot Road II[/highlight], 162,-€. en neumaticosmasbaratos.com

1260459288_MichelinPilotRoad2.jpg

Desde que tengo la moto, 9000 km con la BT21 y otros 9 con la Avon. Veremos cuanto dura esta.
buenos dias, yo tambien las llevo delante y detras, me gustan
bastante llevo 5000 km. y bien de dibujo lo unico que me parecen algo ruidosas sobre todo la delantera.....

444354484F795F794B47544F47260 dijo:
[quote author=7D7E6B6D676F627D677A610E0 link=1291808800/47#47 date=1291966611]Muy buenas:

Bueno, pues rueda trasera nueva. [highlight]Michelin Pilot Road II[/highlight], 162,-€. en neumaticosmasbaratos.com

Desde que tengo la moto, 9000 km con la BT21 y otros 9 con la Avon. Veremos cuanto dura esta.
bastante llevo 5000 km. y bien de dibujo lo unico que me parecen algo [highlight]ruidosa[/highlight]s sobre todo la delantera.....[/quote]

Pues pon la radio mas alta, Berni.

747762646E666B746E7368070 dijo:
Muy buenas:

Bueno, pues rueda trasera nueva. Michelin Pilot Road II, 162,-€. en neumaticosmasbaratos.com

Como lo llevas.
Yo llevo esos neumáticos, Pr II -15000  Km.
Fui a cambiarlos a Rovira y me dijeron que aun aguantaban.
¿Estarán petrificados?, la verdad, no hago muchas locuras y como que voy relativamente tranquilo, pues ahí andamos, respetándonos mutuamente, el neumático a mí persona y al bolsillo y yo su dibujo.
:D :D :D :D :D
Saludosssssss

¿Que tal Luismi? Hace tiempo que no coincidimos. Ya te contaré lo de la radio.

Bueno, me voy de comida de empresa, a ver cuando llego a casa y en que estado. Igual no me dejan entrar y tengo que dormir con el perro.

Saludos moteros.

3F332B3E33255C0 dijo:
Hola a todos.

Yo creo que esta muy bien eso de desear paz, felicidad, amor y todo eso...ademas en cualquier época del año, no solo en Navidad (nos volvemos mas ñoños en estas fechas???), porque empezar cuando el corte ingles, ó a finales de noviembre....es como alegrarse de tener salud veinte dias antes del sorteo de loteria de navidad. (por aquello de que...."no nos ha tocado, pero lo imponte es que tener salud")
Bueno, que feliz navidad a todos, que tengais un año mucho mejor que este, que lo paseis de puta madre...y que nos toque la loteria a todos. (y claro está, salud, mucha salud a todos.)

Totalmente de acuerdo con lo que dices amigo, eso si yo adoro la Navidad y siempre espero que en estas fechas ocurran cosas buenas.
FELIZ NAVIDAD a todos. ;)

[highlight]Sito[/highlight], ese era el neumático que yo llevaba en la F y también los puse en el mismo taller que tú.

Yo ya llevo 21000 km con los míos ::)....es que mi conducción es demasiao tranquila ;D

090710101B420 dijo:
[highlight]Sito[/highlight], ese era el neumático que yo llevaba en la F y también los puse en el mismo taller que tú.

Yo ya llevo 21000 km con los míos ::)....es que[highlight] mi conducción es demasiao tranquila [/highlight];D

Menos cuando te pones tus [highlight]"" BOTAS "" [/highlight]de MATAR ;D ;D

Cállate, que una vez por intentar seguirte casi me hostio.........degeneraooooo, que vas como un locoooooo ;D ;)

494D41404B574D504B040 dijo:
[quote author=090710101B420 link=1291808800/60#60 date=1292000761][highlight]Sito[/highlight], ese era el neumático que yo llevaba en la F y también los puse en el mismo taller que tú.

Yo ya llevo 21000 km con los míos ::)....es que[highlight] mi conducción es demasiao tranquila [/highlight];D

Menos cuando te pones tus [highlight]"" BOTAS "" [/highlight]de MATAR  ;D ;D[/quote]

+1.. parece el ratón micky de los cojones ;D ;D ;D

Y para los que no lo sepáis, Llanero también toca en un grupo. Acaban de lanzar el súperventas de estas Navidades.
Tú cuál de ellos eres? ;D
losllaneroselfolklorehe.jpg

4B45525259000 dijo:

Yo ya llevo 21000 km con los míos ::)....es que mi conducción es demasiao tranquila ;D

¿A nuestra edad?, ya solo salidas fotogastroturisticas, ;) ;) ;) :D :D :D
y encima nos duran las ruedas por lo menos el doble que al que mas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

282B3E38323A3728322F345B0 dijo:
¿Que tal Luismi? Hace tiempo que no coincidimos. Ya te contaré lo de la radio.

Bueno, me voy de comida de empresa, a ver cuando llego a casa y en que estado. Igual no me dejan entrar y tengo que dormir con el perro.

Saludos moteros.

Espero que te lo hayas pasado pipa.
Cuando quieras damos buena cuenta de unas cervezas, sidriña…… u lo que sea, en el asturianu o cualquier otro lugar.

8-) 8-) 8-)

56584F4F441D0 dijo:

:'( :'( ¿Como lo haceis?,  yo con 21000 km ya llevo 3 atras y 2 delante, atras Z6 roadtec no paso de 7000, y eso llegando hasta las lonas. Cuando tenia la K75, siempre le sacaba 12 o 13 mil atras, y el doble delante, y era mas joven y (creo) mas atrevido. :-[ :-[

Saludos

7B7C6B777046604674786B7078190 dijo:
[quote author=7D7E6B6D676F627D677A610E0 link=1291808800/47#47 date=1291966611]Muy buenas:

bastante llevo 5000 km. y bien de dibujo lo unico que me parecen algo ruidosas sobre todo la delantera.....[/quote]
Hola Berni, yo he montado dos juegos de PR2 y ambos me duraron 7.000 Km. los primeros me hacian ruido en frio y al empezar a tumbar, cuando circulaba recto, no hacian ruido ninguno, el segundo juego nunca hizo el menor ruido, nada de nada,

303C33382F295D0 dijo:
[quote author=635B5C4A414D452E0 link=1291808800/51#51 date=1291980040]Francesc, ya sabes que Remus lo puedes comprar en Touratech, si estas interesado ya llamo yo a Marco  ;) ese modelo es el Exacone, creo que lo compro Genis (DeuBCN)

014482088110L.gif

014482088110L_.gif

014682088110L_.gif

DEVIL lo vende aqui AMR  ;)

Prefiero el primero ( ya que no te poner el Akra )
Hola Murdock, sabes si por Andorra se puede conseguir este escape, crees que puede tener un precio interesante, o por el contrario estara mejor en Touratech?. Gracias.[/quote]
Tambien estoy interesado en un filtro K&N. y pastillas de freno traseras.

717D7279707E7A1C0 dijo:
:'( :'( ¿Como lo haceis?,  yo con 21000 km ya llevo 3 atras y 2 delante, atras Z6 roadtec no paso de 7000, y eso llegando hasta las lonas. Cuando tenia la K75, siempre le sacaba 12 o 13 mil atras, y el doble delante, y era mas joven y (creo) mas atrevido. :-[ :-[

Saludos

No te asustes, ya que en la K75 (también tenía yo una), me solían durar entre 7000/9000 kms, pero claro, llevaba la Michelin Macadan :-X

Ahora, con la Z6, suelo rondar los 5000, muchas ni he llegado y a los 4500 se gastó y cuando llegué a los 5300 me puse contento.

Como he comentado más de una vez, no sólo es la rueda y la máquina, ni tampoco el piloto, sino el tipo de carreteras que uno frecuenta (algunos asfaltos soy excesivamente abrasivos), el tipo de uso que uno le de (ir a currar todos los días, haciendo un trayecto a velocidad constante, no da tiempo a calentar y gasta menos), ............. sigo? ;)

Manert, aqui no lo venden el escape Remus, lo tienes que comprar en Madrid, en la pagina 1 entra en la www de compras y tienes los datos (Touratech Iberica) ;) el filtro si se puede conseguir aqui, en Moto3, pero no es el K&N es el Green, que esacatamente el mismo que el de Blue de Wunderlich y es el que yo llevo hace 40.000 km

Rafa (Rae) :P :P :P :P :P

Pues los neumáticos me duran tanto porque yo no corro y la verdad es que hago mucha ciudad. Me comentó [highlight]Josert[/highlight] que a su hermano hace tiempo también le pasó lo mismo, que le duraron un montón por lo mismo.

;)...coincido con Berni..los PRII muy ruidosos.....

Al igual que los M1 cuando los probé en combinación con los Z6.....

Hoy me he desengrasado.... ;)
La Negra va de vicio.... las manitas de J.L y su última revisión la dejaron "fina...fina"....

Tengo moto pa rato..... ;)

Ta mañana....
F.

Hola a todos.
Llevo la PR2 trasera unos 12000kms y le queda bastante, a no ser que me haga como el ultimo juego de PR1 que en 700kms se gastaron por completo. La delantera lleva 7000 y esta "casi"nueva, quizas es que no hago tanta autovia como antes. :( :( :(.

Hola, me vais ha perdonar, pero me podeis decir lo que quiere decir la palabra subrallada en rojo, gracias

KDD Modelo RT & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia (Sito)

3A393F253F2239560 dijo:
Hola, me vais ha perdonar, pero me podeis decir lo que quiere decir la palabra subrallada en rojo, gracias

KDD  Modelo  RT & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Sito)
Holaaaaa
Mira es muy sencillo si pusiera solo de RT nos llamarían sectarios u separatistas, pero como ese no es el caso y aquí es bien recibido todo el mundo sea de donde sea y tenga la moto que tenga
osea que ya te estas apuntado ;)

HOLA A TODOS.
pues como entro de tarde en tarde solo deciros esto:

[move][highlight]MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS A TODOS[/highlight][/move]

gracias lukas 75,...me he enterado que en inglés quiere decir amigos,

si el orario del curro me lo pemite nos apuntamos

salu2

42405D4A4140505D5B0F0 dijo:
HOLA A TODOS.

[move][highlight]MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS A TODOS[/highlight][/move]

Igualmente pisha!!!!!

Lo mismo os digo, fenómenos, [highlight]Cowboy[/highlight] y [highlight]Perico[/highlight]. Y al resto, por supuesto que también

Joder, esa es la 1300RT de la que hablaba uno en otro post!!!!!! Es cierto, existe!!!!! ;D ;)

2B25282A223A3C490 dijo:
;)...coincido con Berni..los PRII muy ruidosos.....

Al igual que los M1 cuando los probé en combinación con los Z6.....

Hoy me he desengrasado.... ;)
La Negra va de vicio.... las manitas de J.L y su última revisión la dejaron "fina...fina"....

Tengo moto pa rato..... ;)

Ta mañana....
F.

Acaso lo dudabas amigo,y el dia que pruebes los "ANGEL" ya veras..... ;)

Para los posibles desertores  :P :P :P :P :P
154295_1698011525831_1104175470_31868749_5501456_n.jpg

Al parecer esta fotografía está hecha por Almería. Gracias a Francesc.

A mi esa 1600 es que me tira y MUCHOOOOOOO, en casa ya he puesto la caña ::) ::) ::) me tienen que avisar cuando llegue la primera al concesionario ::)

Francesc ese cuerpo se parece mas al mio que al tuyo jejejeje

70484F59525E563D0 dijo:
A mi esa 1600 es que me tira y MUCHOOOOOOO, en casa ya he puesto la caña  ::) ::) ::) me tienen que avisar cuando llegue la primera al concesionario ::)

Francesc ese cuerpo se parece mas al mio que al tuyo jejejeje

Pues amigo MANEL , prepara 30.000 euritos. 8-) 8-) 8-) 8-)

635B5C4A414D452E0 dijo:
Manert, aqui no lo venden el escape Remus, lo tienes que comprar en Madrid, en la pagina 1 entra en la www de compras y tienes los datos (Touratech Iberica) ;) el filtro si se puede conseguir aqui, en Moto3, pero no es el K&N es el Green, que esacatamente el mismo que el de Blue de Wunderlich y es el que yo llevo hace 40.000 km

Rafa (Rae)    :P :P :P :P :P
Gracias Murdock, es muy posible que subamos con LAVIT a mediados del mes que viene sobre el dia 14. No te he contestado antes por que yo de vez en cuando tambien trabajo.

191D11101B071D001B540 dijo:
Pues amigo MANEL , prepara 30.000 euritos. 8-) 8-) 8-) 8-)

J.L y donde esta el problema ?? :P

5A5659524543370 dijo:
Gracias Murdock, es muy posible que subamos con LAVIT a mediados del mes que viene sobre el dia 14. No te he contestado antes por que yo de vez en cuando tambien trabajo.

Manert, pues avisarme con tiempo para ir a la tienda y encargarlos, ya que como estamos fuera de temporada y la tienda es pequeña no suele tener mucho stock. ;)

6765786F646575787E2A0 dijo:
HOLA A TODOS.

+1

FELICES NAVIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS, sed buenos para que los reyes os traigan ese nuevo kit que habéis pedido para la machine.....y no os pongais como cerdos de turrón, que luego hay que ponerse a dieta... ;)

[highlight]Il Capo[/highlight], ayer he visto a otro con tu mismo avatar, pero no recuerdo quien era :-?

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Que tal el finde?
Estamos realmente tranquilos últimamente.... ::)
Hay que darle al CoCo e ir pensando en nuevas secciones y actividades....
Se abre el Buzón de Sugerencias.

Me comentó Antonio (LIMON) el sábado que BMW mantendría la RT y la GS pero que eliminarán casi con total seguridad la serie K 1300 cuando salga la 1600....
Y que probablemente tengan que hacer alguna "cosa" especial con la RT para darle nuevos aires, pero conservando su personalidad intacta....
Que...los que tenemos la RT 1200 hasta el 2010... ::)...no es necesario cambiarla por la nueva 2010...que desde un punto de vista técnico no encontraremos tantas diferencias.... (que bien¡¡¡¡...ya me he conformado con la mia....)
Fue un placer hablar con él y seguir aprendiendo cosas..... ;)

Por cierto....me dijo que había aparecido una foto en la red, de una Triumph con carenado RT? que si la habíamos visto... :o
Los ingleses se quieren apuntar al tren de las Sport Touring... ;)...pero así no vale.... ;D ;D ;D

Cuantos KM tienen vuestras RT?
Algún problema destacable?
Como la calificariais?

La mía 45.000 va mejor que nunca....¡¡¡¡¡
El único problema destacable a los 8.000 KM perdida de algunas gotas de aceite del reten del cardan....
Sustituyeron todo el grupo en garantía....
Y nada más en estos 4 años....
Como voy a cambiar de Negra madurita a Negra jovencita e inexperta? ;D ;D ;D
LA RT- la polivalencia en estado puro.... 8-)

Lucas.... que te parece la D60?

Esta fue la gasolina que le echamos a nuestros "depósitos" el sábado... en Berzosa de Lozoya... (ale ....a mirar el google)

04-11_12_10+Los+Protagonistas.JPG

Un salu2te,
F.

Blacksu; a salivar me he puesto recordando los torreznos.... que buenos¡¡¡¡¡¡¡

Mi RT, 45000kms, igual que la tuya pero con unos añitos menos, ya que hará tres en Febrero. Eso sí te gano en sustos; a saber, eje primario del cambio (cambiado fuera de garantía, la pieza se hizo cargo BMW y el concesionario de la mano de obra (Motos Hernández)), EWS cambio de la antena anular en garantía, rodamiento exterior del cardan (la pieza de nuevo BMW ya que era fuera de garantía y la mano de obra toco pagarla aunque fué bastante barato...), por lo demás encantado con ella y ella conmigo (supongo...) ya que la trato como a la niña de mis ojos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡¡ y que os toque la lotería ..... eso sí si lleváis el mismo número que yo eh¡¡¡¡ ;) ::) ::) ::)

Hola a todos.

Pues la mía del 2005 casi a los 60.000.
Primer problema ESA (cambio en garantia)
Segundo problema, la moto se para cuando le apetece al reducir o al relentí (por suerte, suele ser raro que ocurra. No son capaces de solucionarlo :-X :-X :-X)
Tercer problema mas o menos a los 40.000 (perdida de aceite por el reten de eje primario)

Pero las alegrias son tantas, que me da igual todos los problemas que ha tenido.

Atrás