RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº69-2010)

Hola Josan,

¿como llevas la organización de la ruta?

Saludos y Feliz Año

7B75787A726A6C190 dijo:
Sres Rteros se acaba el año 2010.

Sin duda habrá cosas interesantes que recordar relacionadas con el POST RT en este "ejercicio"
Quien se atreve a recordar y sacar a la luz "Lo mejor del R2010T" ...un ejercicio sin duda de memoria .... ;D

También estaría bien darle vueltas a lo que nos gustaría fuera el POST para el 2.011...

Asi como los planes que tenemos para nuestras Damas de La Carretera para el próximo Año....

Se termina el año, no esta nada mal, 69 post ;) no sere yo quien haga el ejercicio, creo que seria mejor que lo hiciera alguien "bi-polar" ::) ::) ::)

Para el 2011 me gustaria que el post siguiera al ser posible sin "hachazos", comparaciones etc etc,

Mis planes para el 2011, colaborar con la NACIONAL RT's de Segovia, la Transpirenaica en septiembre y algo preparare a nivel LOCAL por Tarragona para los 4 amigos, despues del los exitos en el 2010 me doy un descanso ;)

Feliz 2011 a todos.

6753404F42445242210 dijo:
Mi RT de nuevo "on the road"

Bomba de gasolina=200 lereles. Además los BT23 ya enseñan los topes de uso. Otros Reyes sin la Wii  :-/ :-/

Feliz 2011 a todos.

Francesc

Hola Francesc,

Por la Wii no te preocupes, tengo una con dos mandos y dos niños con energia suficiente para dejarte KO jugando. Pero como en esta vida no hay nada gratis "este pack regalo" te lo puedo dejar algun fin de semana para que te quites el mono de Wii y yo y mi mujer de moto. Mis abuelos-canguros los tengo "estresaos". ¿Que te parece? .... je je je ;D ;D ;D

4C49554748260 dijo:
Atención: PREGUNTA

La moto me ha empezado ha hacer un ruidito de grillo con el motor en frío que viene de la parte delantera. Cuando el motor se calienta (5-10 kms) deja de hacerlo.

Ideas? Coste? :'( :'(

Josan, si es muy delante podria ser algo de la correa de distribucion, polea etc etc.

7174687A751B0 dijo:
Atención: PREGUNTA

La moto me ha empezado ha hacer un ruidito de grillo con el motor en frío que viene de la parte delantera. Cuando el motor se calienta (5-10 kms) deja de hacerlo.

Ideas? Coste? :'( :'(

Josan: De eso me suena haber leido un post no hace mucho, bichea por ahí que alguna información encontrarás.

2D1512040F030B600 dijo:
[quote author=7B75787A726A6C190 link=1293466793/42#42 date=1293694333]

Sres Rteros se acaba el año 2010.

Sin duda habrá cosas interesantes que recordar relacionadas con el POST RT en este "ejercicio"
Quien se atreve a recordar y sacar a la luz "Lo mejor del R2010T" ...un ejercicio sin duda de memoria .... ;D

También estaría bien darle vueltas a lo que nos gustaría fuera el POST para el 2.011...

Asi como los planes que tenemos para nuestras Damas de La Carretera para el próximo Año....

Se termina el año, no esta nada mal, 69 post  ;) no sere yo quien haga el ejercicio, creo que seria mejor que lo hiciera alguien [highlight]"bi-polar"[/highlight]  ::) ::) ::)

Para el 2011 me gustaria que el post siguiera al ser posible sin "hachazos", comparaciones etc etc,

Mis planes para el 2011, colaborar con la NACIONAL RT's de Segovia, la Transpirenaica en septiembre y algo preparare a nivel LOCAL por Tarragona para los 4 amigos, despues del los exitos en el 2010 me doy un descanso  ;)

Feliz 2011 a todos.[/quote]
Cada dia me cuesta más entender el lenguaje de este foro..... eso tiene que ver con la polaridad RT ---VS----LT, o ....no? ,...no No?    bueno e iguá

400F4B101311115355210 dijo:
[quote author=6753404F42445242210 link=1293466793/44#44 date=1293700891]Mi RT de nuevo "on the road"

Bomba de gasolina=200 lereles. Además los BT23 ya enseñan los topes de uso. Otros Reyes sin la Wii  :-/ :-/

Feliz 2011 a todos.

Francesc

Hola Francesc,

Por la Wii no te preocupes, tengo una con dos mandos y dos niños con energia suficiente para dejarte KO jugando. Pero como en esta vida no hay nada gratis "este pack regalo" [highlight]te lo puedo dejar algun fin de semana para que te quites el mono de Wii y yo y mi mujer de moto. Mis abuelos-canguros los tengo "estresaos". ¿Que te parece? .... je je je ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Y :-[ :'(o también, y yo no tengo abuelos a los que estresar y estoy de la güí hasta er nispero, porque encima mi niño de 4 años me pega unos curros que pa qué. De hecho tengo la moto desde Mayo y tiene sólo 5000 km que hizo ayer, concentraciones 0, encuentros locales 0, vamos pa que me denporculo,. >:(

Buenas:

Me presento ante ustedes, como nuevo inscrito en RT Team, espero me ayudeis a las muchas dudas que tengo y por supuesto aquí estoy para lo que necesiteis.

FELIZ AÑO 2011

7A5E5042525B68755642435E444356687A42370 dijo:
Buenas:

Me presento ante ustedes, como nuevo inscrito en RT Team, espero me ayudeis a las muchas dudas que tengo y por supuesto aquí estoy para lo que necesiteis.

FELIZ AÑO 2011
Sé bienvenido a este gran foro BMWISTA,saludos desde Ontinyent y aquí aprenderás mucho sobre tú gran máquina. ;)

2D1512040F030B600 dijo:
Perillas, bienvenido a este estupendo POST  ;) saludos de un poco mas arriba  :)

TR0021R tu crees que es complicado??? en 4 dias ya aprenderas  :D :P

[quote author=181C10111A061C011A550 link=1293466793/58#58 date=1293727891]Hola a TOOS

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html

Creo que han dado en el clavo con este neumatico.  ;) ;)

J.L, yo lo veo muy de lluvia  ;)[/quote]

MANEL quizas lleves algo de razon . pero estan pensados para GT ( cosa buena), y lo que importa es la duracion.Si encima me das mas confianza en agua , pues CHAPO.

4E6A6476666F5C416276776A7077625C4E76030 dijo:
Buenas:

Bienvenido desde Barcelona .....

FELIZ AÑO 2011

Buenas tardes !

Aqui seguimos, aprendiendo a usar a RT, hace poco mas de una semana que la he recogido, y pese a lo poco he podido moverla, y que llevo pocos km, las primeras sensaciones son impresionantes, pero cada vez que la saco, me gusta mas, y me voy acomodando mas a ella, tanto en Ciudad como en carretera..

Tengo una duda (realmente tengo unas cuantas mas.... ), y estoy seguro que aunque ha salido mil veces, no la encuentro por ningún lado... para conectar el Ipod a la radio, necesito un cable especial? o me sirve el normal del Ipod para conectar a un pc ? es que me no me lo detecta (o no se yo hacerlo detectar.... ) Alguien sabe como va este tema?

Muchas gracias ;)

[highlight]Yo también, y yo no tengo abuelos a los que estresar y estoy de la güí hasta er nispero, porque encima mi niño de 4 años me pega unos curros que pa qué. De hecho tengo la moto desde Mayo y tiene sólo 5000 km que hizo ayer, concentraciones 0, encuentros locales 0, vamos pa que me denporculo,.[/highlight]
No, no, no  .... los abuelos no se los presto a nadie por muy estresaos que estén. Todavía tenemos que estrujarlos un poco más. Feliz Año y ............ suerte con los Reyes :) :)

12161A1B100C160B105F0 dijo:
MANEL quizas lleves algo de razon . pero estan pensados para GT ( cosa buena), y lo que importa es la duracion.Si encima me das mas confianza en agua , pues CHAPO.

Yo sigo pensando si repito Avon 2 o pruevo las Z8 ::)

hola
feliz fin de año a todos esta gran familia ;) ;) ;) ;) ;) ;) y que podamos seguir un año mas...y si es mejor ,que el que dejamos
? pues que sea bienvenido :) :) :)
feliz año a tooosssss

Buenas noches, en primer lugar quiero felicitaros el año a todos y que el 2011 nos llene de satisfación a todos y se cumplan todos los deseos.

Saludos

5C6463757E727A110 dijo:
[quote author=12161A1B100C160B105F0 link=1293466793/60#60 date=1293731170]

Yo sigo pensando si repito Avon 2 o pruevo las Z8  ::)[/quote]
holaaaaaaaaaaaaaa
yo seguire con los angel, al menos esta vez, aunque claro para eso la tengo que tener lista que hasta despues de reyes no me la dan :'( :'( :'(

Hola, alguien me podría decir donde comprar las bolsas de las maletas para la Rt,........gracias

salu2

56555349534E553A0 dijo:
Hola, alguien me podría decir donde comprar las bolsas de las maletas para la Rt,........gracias

salu2

Si, en la tienda del foro, muy buena calidad y buen precio.
Mira en las primeras lineas de cada pagina. ;)

1119085B0 dijo:
Buenas tardes !

Aqui seguimos, aprendiendo a usar a RT, hace poco mas de una semana que la he recogido, y pese a lo poco he podido moverla, y que llevo pocos km, las primeras sensaciones son impresionantes, pero cada vez que la saco, me gusta mas, y me voy acomodando mas a ella, tanto en Ciudad como en carretera..

Tengo una duda (realmente tengo unas cuantas mas.... ), y estoy seguro que aunque ha salido mil veces, no la encuentro por ningún lado... para conectar el Ipod a la radio, necesito un cable especial? o me sirve el normal del Ipod para conectar a un pc ? es que me no me lo detecta (o no se yo hacerlo detectar.... ) Alguien sabe como va este tema?

Muchas gracias  ;)

Hola JBS, efectivamente necesitas un cable especial para conectar tu I-pod , lo venden en los concesionarios BMW ;) sinó usa un pendrive , solo que las canciones te saldran por orden alfabético...
Saludos y Vsss :)

Ks34, gracias por tus deseos de año nuevo....pero dudo mucho que ninguno de los que estamos aquí sigamos vivos en el 20011. ;D ;D ;D
Un abrazo a ti y un bezaso enorme a Rakel.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

5C594E515C1553594C595659380 dijo:
[quote author=1119085B0 link=1293466793/62#62 date=1293733599]Buenas tardes !

Muchas gracias  ;)

Hola JBS, efectivamente necesitas un cable especial para conectar tu I-pod , lo venden en los concesionarios BMW  ;) sinó usa un pendrive , solo que las canciones te saldran por orden alfabético...
Saludos y Vsss  :)[/quote]

Muchas gracias V-twin, mañana me pasaré por el conce para ver si lo tienen, siempre es mas cómodo usar el ipod... así que optaré por comprar el cable !

Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año, espero que podamos compartir unas cuantas curvas juntos! ;)

3D31293C31275E0 dijo:
Hola a todos.
Pues ahora releyendo la ultima pagina, me he dado cuenta de que la puerta de mi garaje no lleva candado, es automática, entonces falla algo. :P :P :P

Otra cosa, llaneroooooo, eres un peazo mamón, esas cosas no se cuentan....en el barrio me tienen miedo los mayores de 91 años. ;D ;D ;D.

Y en pocos días no se va a fumar ni en la calle...... :-[ :-[ :-[

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, yo la próxima vez me :-X

373B23363B2D540 dijo:
[quote author=56555349534E553A0 link=1293466793/68#68 date=1293745676]Hola, alguien me podría decir donde comprar las bolsas de las maletas para la Rt,........gracias

salu2

GRACIAS,....y aprobecho para hacer otra preguntilla de novato
el tema de los pinchazos, como lo solucionais???salu2

Si, en la tienda del foro, muy buena calidad y buen precio.
Mira en las primeras lineas de cada pagina. ;)[/quote]

757D6C3F0 dijo:
[quote author=5C594E515C1553594C595659380 link=1293466793/70#70 date=1293747956][quote author=1119085B0 link=1293466793/62#62 date=1293733599]Buenas tardes !

Muchas gracias  ;)

Hola JBS, efectivamente necesitas un cable especial para conectar tu I-pod , lo venden en los concesionarios BMW  ;) sinó usa un pendrive , solo que las canciones te saldran por orden alfabético...
Saludos y Vsss  :)[/quote]

Muchas gracias V-twin, mañana me pasaré por el conce para ver si lo tienen, siempre es mas cómodo usar el ipod... así que optaré por comprar el cable !

Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año, espero que podamos compartir unas cuantas curvas juntos!  ;)[/quote]

El cable del Ipod lo tengo yo, lo compré en el concesionario, y cuando enchufé el Ipod a la RT me salieron que tenía 10800 canciones, es decir todos los archivos del aparato, y te la saca por orden alfabetico, todavía no he sabido poner o escuchar una carpeta en concreto.

Saludos y Feliz Año.

A ver Mamones (Eso lo dice Llanero ojo!!)

Cuidadín esta noche con los excesos, cuidaros y no me hagais locuras que ya no teneis, la mayoría, edad de hacerlas.

Y sobre todo mantener la dignidad, que hoy en día los móviles tienen una calidad impresionante y siempre hay un cuñado o un primo o un amigo cabroncete que os puede grabar.

A dos miembros del Foro ya les pasó el año pasado.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RbdU5iM_9So[/media]

Pasarlo bien y ser felices.

Francesc & Pepi

No podía dejar finalizar el año, a pesar de los líos de los últimos tiempos y de estas fechas en especial, sin actualizar el censo, para que todos comencemos el año bien colocaditos y para que cuando los Reyes Magos pasen lista Rtera ninguno nos quedemos sin regalo.

Feliz año nuevo a todos y que el año que estrenaremos en unas horas sea un año en el que podamos disfrutar de nuestras vidas en compañía de las personas que apreciamos y queremos.

Un fuerte abrazo desde Badajoz para todos

P.D. Ya estamos inscritas 522 motos y aquí podeis comprobar si estais bien colocaditos o no

http://bmwrt.passer.es/

Francesc, ya me encargare de controlar yo los excesos, me toca currar toda la noche :-[ :-[

Paco, censo actualizado, gracias ;)

No puedo decir que participo mucho.

Escribo poco pero, eso si, os sigo casi a diario y no me pierdo nada.

Por eso, dejaros mis mejores deseos para el proximo 2011.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Juan Manuel,
V'ssss

Ya se acaba el 2010 y en el 2011 a disfrutar "a tope" con nuestras máquinas.
FELIZ 2011 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Feliz Año Nuevo a todos, caballeros RTeros.....

SaluBOX

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Losito...el tema de bolsas está contestado.... ;)
Para pinchazos el KIT de reparación BMW para una urgencia e inmediatamente al taller especializado para que te miren el estropicio.... ;)

Me quedan respuestas y BieMWenidas...pero eso lo dejo para el Año que Viene.... ;D ;D ;D

[highlight]FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS[/highlight]

Pasarlo muy bien...¡¡¡¡

Mañana seguimos aqui...con espíritu renovado.... ;)

Hasta ya mismo....

Un salu2te,
F.

yo juraría que he mandado los datos, y no me veo en la lista

si me podeis confirmar ésto

salu2

5243414D3436020 dijo:
No podía dejar finalizar el año, a pesar de los líos de los últimos tiempos y de estas fechas en especial, sin actualizar el censo, para que todos comencemos el año bien colocaditos y para que cuando los Reyes Magos pasen lista Rtera ninguno nos quedemos sin regalo.

Feliz año nuevo a todos y que el año que estrenaremos en unas horas sea un año en el que podamos disfrutar de nuestras vidas en compañía de las personas que apreciamos y queremos.

P.D. Ya estamos inscritas 522 motos y aquí podeis comprobar si estais bien colocaditos o no

[highlight]FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011 PARA TODOS[/highlight]

2023253F2538234C0 dijo:
yo juraría que he mandado los datos, y no me veo en la lista

si me podeis confirmar ésto

salu2

[quote author=5243414D3436020 link=1293466793/78#78 date=1293814154]No podía dejar finalizar el año, a pesar de los líos de los últimos tiempos y de estas fechas en especial, sin actualizar el censo, para que todos comencemos el año bien colocaditos y para que cuando los Reyes Magos pasen lista Rtera ninguno nos quedemos sin regalo.

[/quote]

Creo que la emoción del fin de año o el cava o ambas cosas no te dejan ver bien. Yo si te veo.

Feliz año nuevo

7B7F7D737A77656264637B160 dijo:
Yo tampoco estoy censado :'(

Mándame los datos porque no los encuentro; será por lo mismo que el amigo Loisito, pero al revés: en este caso el afectado con el cava soy yo.

Feliz año nuevo

Más perjudicados por el cava: tampoco incluí ayer en el censo a los amigos FISGON, PEPVENTURE Y TXEFO.

Serán los primeros del 2011.

Feliz año nuevo

Yo tambiem me he dado cuenta que no estoy censado. Saludos y Feliz 2012 (porque el 2011 mal va ha ser).

Atrás