Rt recien pintada

dianoga

En rodaje
Buenas, pues eso , que acabo de personalizar un poco mi rt con motivo de ir a faro. Y me mola tanto que os la quiero enseñar :D :D

Primero foto del antes
moto3.jpg

Y ahora como ha quedado con el efecto mármol, perdón por la calidad de las fotos

pintura1.jpg

pintura2.jpg

pintura4.jpg

Saludos a todos

Pues la verdad es que no se ve nada. :-[
Bueno, sí, un bote de Titán y una caja de Scottex. ;) Y una moto ¿efecto mármol? :D
Pero al que le tiene que gustar es a ti, enhorabuena si es así. :)

Un color muy original, no hubiera ligado nunca este color a una moto, que la disfrutes ;)

Vssss !!!

Jaja :) :), muy buena forma de decir que no te gusta ;), en mi defensa tengo que decir que al sol gana bastante.
Me las han pintado en un taller de confianza.

No es que no me guste, es que la veo rara, ese color lo asocio a paredes ;)

Vssss !!!

677A7174787A7B150 dijo:
No es que no me guste, es que la veo rara, ese color lo asocio a paredes ;)

Vssss !!!

cuantas veces deciis que una RT es como estar en el sofa del salon de casa

;)

6B666E6160686E0F0 dijo:
Jaja :) :), muy buena forma de decir que no te gusta ;), en mi defensa tengo que decir que al sol gana bastante.

A mí no es que no me guste eh Dianoga! Pero es que ese difuminado, visto en  una foto, me parece que no se aprecia bien ese efecto mármol, (como dice Detalamanca)  que le has querido dar, y da la sensación de que esté sucia o churretosa. Quizá, como tú dices, al sol se vea diferente.
Es mi impresión, pero lo importante es que te guste a tí.
Saludos!

Pd.- Es posible que el GinTonik que me acabo de soplar, me haya nublado la vista y lo veo todo borroso. :P

La has pintado en Granada...? donde.? no es que piense pintar igual la mía pero si me gustaría saber de algún taller en Granada que pinten bien.
Si a tí te gusta pues magnífico. ;)

5F4A5D5D4043404D402F0 dijo:
[quote author=6B666E6160686E0F0 link=1308753727/5#5 date=1308754825]Jaja :) :), muy buena forma de decir que no te gusta ;), en mi defensa tengo que decir que al sol gana bastante.

A mí no es que no me guste eh Dianoga! Pero es que ese difuminado, visto en  una foto, me parece que no se aprecia bien ese efecto mármol, (como dice Detalamanca)  que le has querido dar, y da la sensación de que esté sucia o churretosa. Quizá, como tú dices, al sol se vea diferente.
Saludos!

Pd.- [highlight]Es posible que el GinTonik que me acabo de soplar, me haya nublado la vista y lo veo todo borroso. [/highlight]:P[/quote]

Pues yo me estaba tomando una Coca-Cola Light sin Cafeína, así que no va a ser el gin-tonic... :D

Muy original. ¿Es imitacion de marmol de Carrara o Macael?.jejeje.
Unica es desde luego.
Que la disfrutes.

6968796C616C606C636E6C0D0 dijo:
[quote author=5F4A5D5D4043404D402F0 link=1308753727/9#9 date=1308758467][quote author=6B666E6160686E0F0 link=1308753727/5#5 date=1308754825]Jaja :) :), muy buena forma de decir que no te gusta ;), en mi defensa tengo que decir que al sol gana bastante.

Saludos!

Pd.- [highlight]Es posible que el GinTonik que me acabo de soplar, me haya nublado la vista y lo veo todo borroso. [/highlight]:P[/quote]

[highlight]Pues yo me estaba tomando una Coca-Cola Light sin Cafeína, así que no va a ser el gin-tonic[/highlight]... :D[/quote]

Entoces descarto al GinToniK como posible nublador de vista!  ;D ;D
Un saludo Detalamanca!  :)

293C2B2B3635363B36590 dijo:
[quote author=6968796C616C606C636E6C0D0 link=1308753727/11#11 date=1308763412][quote author=5F4A5D5D4043404D402F0 link=1308753727/9#9 date=1308758467][quote author=6B666E6160686E0F0 link=1308753727/5#5 date=1308754825]Jaja :) :), muy buena forma de decir que no te gusta ;), en mi defensa tengo que decir que al sol gana bastante.

Saludos!

[highlight]Pues yo me estaba tomando una Coca-Cola Light sin Cafeína, así que no va a ser el gin-tonic[/highlight]... :D[/quote]

[/quote]

Un saludo desde Ibiza, Roadturing, con mucho calor y humedad. Oye, ¿por qué no abrimos un hilo de recetas del mejor gin-tonic de este foro? Yo preparo algunos cócteles de ginebra y bebidas secas en general... Me lo pienso y quizá lo abro. :)

Vale, prometo hacerle una foto al sol para que la veais en todo su esplendor.
La pinte en talleres Pinos Genil, en la carretera de Quéntar. Han habierto una nueva seccion de pintura creativa llamada Paint motor. Incluso puedes enviarles las piezas y ellos te las devuelven ya pintadas.
Viva el vino y el gin-tonic!!!
Nos vemos en Faroooooo!!!

Un color como dice la palabra personalizado si a ti te gusta disfrutala y si quieres mi opinion.- no me gusta. :-? :-? me encanta la primera foto.antes de pintarla .
un saludooo

060716030E030F030C0103620 dijo:
[quote author=293C2B2B3635363B36590 link=1308753727/13#13 date=1308765292][quote author=6968796C616C606C636E6C0D0 link=1308753727/11#11 date=1308763412][quote author=5F4A5D5D4043404D402F0 link=1308753727/9#9 date=1308758467][quote author=6B666E6160686E0F0 link=1308753727/5#5 date=1308754825]Jaja :) :), muy buena forma de decir que no te gusta ;), en mi defensa tengo que decir que al sol gana bastante.

Saludos!

[/quote]

Un saludo desde Ibiza, Roadturing, con mucho calor y humedad. Oye, ¿por qué no abrimos un hilo de recetas del mejor gin-tonic de este foro? Yo preparo algunos cócteles de ginebra y bebidas secas en general... [highlight]Me lo pienso y quizá lo abro[/highlight].  :)[/quote]

Hecho!  :D Te sigo! A ver si aprendo alguno tó guapo!  ;D Anda y que tiene que sentar poco bien un buen GinTonik de Hendrick´s en las Pitiusas ahora mismo!

GIANGROSSI_HENDRICKS.jpg

Un saludo compañero!

Pd.- Perdón por desvirtuarte el tema Dianoga, los borrachos somos así.  ;D

a mi me gusta mas sin pintar, pero la parte buena es que tienes una rt exclusiva y eso no es facil, enhorabuena ;)

Si te gusta a ti bien, yo pinte la mia hace poco y le gusta a unos y a otros no tanto, para gustos los colores. ;)

PD:DISFRUTALA COMPAÑERO UN SALUDO

Esta chulisima, le da un toque diferente sin llegar a ser llamativa. Has pensado en pintarla toda así. Parece además un color que no se te van a ver los arañazos ni la suciedad tanto que como el original.
Un saludo

Se me hace rara, pero como han dicho, lo importante es que te guste a tí.

V´sss.

Mola, yo si fuera mia la pintaria toda igual o bien cambiaria las partes que no has pintado por un Negro  aunque con ese gris oscuro tambien le pega. Ah y otra cosa Los colectores cromados y ya la bordas. Esta mu chula, si señor

707961797A6D6B77180 dijo:
Mola, yo si fuera mia la pintaria toda igual o bien cambiaria las partes que no has pintado por un Negro  aunque con ese gris oscuro tambien le pega. Ah y otra cosa Los colectores cromados y ya la bordas. Esta mu chula, si señor

Eso, eso, y encima del top-case, una estatua de la Venus de Milo, pa'que avise de los radares... ;D ;D ;D

A mi no me gusta, pero se apreciar un buen trabajo :)
De lo tuyo gastas, que la disfrutes ;)

Atrás