RT SE AHOGA DESPUÉS DE DESMONTAR DEPÓSITO. SOLUCIONADO

• Autor Autor oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriol

Invitado
Solucionado. La camisa del cable de la mariposa derecha se había montado en su alojamiento.
A partir de 3.000 rpm empieza a ir bien. Lógico, ya que hasta que no aceleramos lo suficiente para que las dos mariposas vayan igual, la moto va totalmente descompensada, metiendo más gasolina de la cuenta en el cilindro de la mariposa afectada.

He cambiado líquidos de frenos y embrague a mi R1150Rt del 2002.
Para hacer esto se desmonta depósito con todas sus conexiones y supongo que de ahí viene el fallo.

Al poner la moto en marcha para salir, le ha costado un huevo ponerse en marcha. Se ahogaba y no aguantaba ni el ralentí con estárter.

Hacía un ruido como una supermotard, muy ronco y bajo, pero no tan escandaloso.

Calentándola, aguanta el ralentí con estárter con muchas dificultades y vibraciones. He ido a dar una vuelta a ver si podía ser que se hiciera alguna burbuja de aire al desmontar los manguitos, pero después de 2-3 km sigue igual.

He revisado que los manguitos de gasolina y aforadores no estuvieran pinzados al volver a montar el depósito.
La tobera de admisión de la caja de filtros aparentemente también bien.

Lo único que he visto es que el conector de la bomba de gasolina, los pines estaban muy sucios. Puede ser que hagan mal contacto y la bomba de gasolina no chute lo suficiente? Cómo lo limpio? El cepillo de púas no pasa por ahí.

Alguna idea de lo que puede ser? Es que parece que no hay más cera que la que arde pero el problema no lo encuentro.

Saludos,

Hurry Up

Re: AYUDA URGENTE 18h!!! RT SE AHOGA DESPUÉS DE CAMBIO LÍQUIDO FRENO

Comprueba si los cables del acelerador en cada mariposa han quedado bien puestos en sus alojamientos. Por si acaso.

61500 dijo:
Comprueba si los cables del acelerador en cada mariposa han quedado bien puestos en sus alojamientos. Por si acaso.

+1.

Es facil que tras el desmontaje del depósito y tras tocar por la zona hayas sacado de sitio el cable de alguna de las mariposas, la funda queda fuera del alojamiento y te queda ma moto ahogada.

Ma pasó este verano con la GS de mi hermano tras trastear por la zona. Pensé que habria quedado pinzado uno de los manguitos de la gasolina, ya que desmontamos depósito y es muy facil pisarlos al montarlo de nuevo, pero tras mirar y mirar descubrí que la funda del gas del cilindro derecho estaba fuera del alojamiento.

Haz una visual y nos cuentas.

Suerte.

39080 dijo:

ok, voy a mirarlo, aunque no los he tocado.

Acabo de desmontar otra vez el deposito, he limpiado los contactos del jack de la bomba de gasolina con lubricante.

Estoy ... :o

has tocado el filtro de aire?? por lo que cuentas parece que falta aire y este obstruido este. por echar un vistazo........

salud

0916020D13060F0A04110C10630 dijo:
has tocado el filtro de aire?? por lo que cuentas parece que falta aire y este obstruido este. por echar un vistazo........

salud

SOLUCIONADO, gracias a 1... [highlight]Number 1[/highlight]

Vaya chorrada!!! Acabo de mirar los cables de las mariposas y la camisa de la derecha se había montado en el soporte. No sé cómo puedo haberla tocado.

Ahora le veo la lógica, iba totalmente descompensada y los síntomas eran como que le hacía falta reglaje de cilindros pero a lo bestia.

No sabes el quebradero de cabeza que me has quitado de encima  ;)

También había mirado el filtro, que no se me hubiera puesto un trapo en la tobera... por mirar. El filtro no lo había tocado, incluso los inyectores, que no se hubiera desconectado alguno accidentalmente...

Muchas gracias 1 ;)

202D3C2536202D38363920254C0 dijo:
[quote author=61500 link=1293719194/1#1 date=1293721174]Comprueba si los cables del acelerador en cada mariposa han quedado bien puestos en sus alojamientos. Por si acaso.

+1.

Es facil que tras el desmontaje del depósito y tras tocar por la zona hayas sacado de sitio el cable de alguna de las mariposas, la funda queda fuera del alojamiento y te queda ma moto ahogada.

Ma pasó este verano con la GS de mi hermano tras trastear por la zona. Pensé que habria quedado pinzado uno de los manguitos de la gasolina, ya que desmontamos depósito y es muy facil pisarlos al montarlo de nuevo, pero tras mirar y mirar descubrí que la funda del gas del cilindro derecho estaba fuera del alojamiento.

Haz una visual y nos cuentas.

Suerte. [/quote]

No te había visto. Es exactamente lo que ha ocurrido y creo que difícilmente lo hubiera encontrado. :(

2B362D2B28440 dijo:
[quote author=0916020D13060F0A04110C10630 link=1293719194/4#4 date=1293722410]has tocado el filtro de aire?? por lo que cuentas parece que falta aire y este obstruido este. por echar un vistazo........

salud

SOLUCIONADO, gracias a 1... [highlight]Number 1[/highlight]

Vaya chorrada!!! Acabo de mirar los cables de las mariposas y la camisa de la derecha se había montado en el soporte. No sé cómo puedo haberla tocado.

Ahora le veo la lógica, iba totalmente descompensada y los síntomas eran como que le hacía falta reglaje de cilindros pero a lo bestia.

No sabes el quebradero de cabeza que me has quitado de encima  ;)

También había mirado el filtro, que no se me hubiera puesto un trapo en la tobera... por mirar. El filtro no lo había tocado, incluso los inyectores, que no se hubiera desconectado alguno accidentalmente...

Muchas gracias 1  ;)[/quote]

es que ONE es mucho ONE y el sabe que nos encanta su burrito bonito

Me paise que one y 1 son distintos... yo también piqué ;D

Atrás