RT sube de temperatura

I

IVAN

Invitado
Hola a todos
Llevo disfrutando de mi RT desde Agosto y ya tiene 2700 km. La moto va de fábula y estoy muy conteto con ella tanto por confort como prestaciones. Sabia que el motor se calienta con facilidad en atascos y siempre sube la temperatura algo. Lo que no sé hasta donde se puede considerar normal. El otro día atravesando Altea a las 14.00 del mediodia y con un atasco bastante importante , comenzaron a subir las rayitas de la temperatura hasta casi la tercera señal (no llegó) . Es la única vez que me ha subido tanto, ya que en ciudad con atasco sube algo más de la señal media. Rodando normalmente siempre va por debajo de la señal media.

Se puede decir que es normal. Es mi tercer boxer pero nunca habia tenido reloj de tenperatura , así que no sufría de verlo subir (ojos que no ven...........)

Un saludo
 
Tengo el mismo problema, nunca me subio la temperatura y el otro dia en un atasco por oviedo, me empezo a subir mas d la mitad pero no mucho. Hasta cuando se considera "aceptable" y cuando debemos de parar y dejar que baje?
 
La mia presenta el mismo problema en los atascos, se dispara el indicador de temperatura hasta el puntoi de acojonar, amen del calor que desprende que te deja el culo como reeblandecio.
 
La R1200RT tiene el mismo problema que todos los boxer de BMW... pero ahora lo vemos con los reloges tan chulos que nos ponen ::)...

Pregunte en el conce y me dijeron que es normal que suba incluso mas de la tercera linea del relog de temperatura en un atasco... que me preocupase cuando se encendiera el triangulo de averia :eek:

Así que lo mejor es evitar los atacos ;D qe las motos estan hechas para correr y no para hacer atascos ;D ;D

V'ss
 
La mia no tiene ese problema, no lleva indicador de temperatura de aceite ni se me ocurriria ponerlo, el aceite se llega a poner a 150 grados y la verdad no es algo agradable de ver en un relojito.
Las bmw estuvieron en el Africa Korps de Hitler con sus guerras por el desierto y no tenian problemas, y eso que los materiales de fundicion no tenian nada que ver con los actuales ni los aceites de motor eran ninguna maravilla, pues todavia hay algunas rodando por ahí, a las actuales no les va a pasar nada por una rayita o dos.

V´ssssssssssssssssssss
 
R 850 C dijo:
La mia no tiene ese problema, no lleva indicador de temperatura de aceite ni se me ocurriria ponerlo, el aceite se llega a poner a 150 grados y la verdad no es algo agradable de ver en un relojito.
Las bmw estuvieron en el Africa Korps de Hitler con sus guerras por el desierto y no tenian problemas, y eso que los materiales de fundicion no tenian nada que ver con los actuales ni los aceites de motor eran ninguna maravilla, pues todavia hay algunas rodando por ahí, a las actuales no les va a pasar nada por una rayita o dos.

V´ssssssssssssssssssss

Por eso perdieron la Guerra. Jeje
 
IVAN dijo:
Hola a todos
Llevo disfrutando de mi RT desde Agosto y ya tiene 2700 km. La moto va de fábula y estoy muy conteto con ella tanto por confort como prestaciones.  Sabia que el motor se calienta con facilidad en atascos  y siempre sube la temperatura algo. Lo que no sé hasta donde se puede considerar normal. El otro día atravesando Altea a las 14.00 del mediodia y con un atasco bastante importante , comenzaron a subir las rayitas de la temperatura hasta casi la tercera señal (no llegó) . Es la única vez que me ha subido tanto, ya que en ciudad con atasco sube algo más de la señal media. Rodando normalmente siempre  va por debajo de la señal media.

Se puede decir que es normal.  Es mi tercer boxer pero nunca habia tenido reloj de tenperatura , así que no sufría de verlo subir (ojos que no ven...........)

Un saludo


Ami tambien me ha pasado en barcelona en retenciones me ha llegado practicamente arriba del todo. Llegado ese punto en los semaforos cuando veo que la cosa va para algunos minutejos, paro el motor.

saludos
 
Un tema muy tratado ya, los que avitualmente pillais caravanas o retenciones podreis montar un kit de ventilador como monta las motos de la Benemerita, o tambien se puede hacer inventos con ventiladores tipo ordenador, en el concesionario te pueden informar de dicho kit ;)
 
Sta moto sta koncebido para subir puertos de montanya... no para intentar cirkular en atskos... has probado una skoopy en los ataskos?¿?
 
Arriba