RT Team Cat. Salida 26 de Mayo.

Uaaalaaaaaaaa....!!!
Mas fotos chulas, biennnnn....!!
Las he visto en pequeñito, pero molan. El martes las vere en mejores condiciones.
Muchas gracias. Pedazo copis que tenemos. Esto es un lujo que no tiene precio.
Les tendriamos que hacer un monumento, no chicos...??
Gracias por compartirlas.
 
Montse, Toñi, unas fotos muy chulas.... !!!

Acabaremos teniendo un book estupendo :)
 
el video dura 43 minutos, de hay que todo me de problemas
Estoy pez en esto, si no gravaré y proximo dia traeré copias.
Saludos desde el País del cava
lo estoy subiendo por youtube, mañana mas.
 
Última edición:
Juan Carlos, no creo que puedas colgar el video en el you tube, por que es muy bestia, y no creo que you tube te permita subidas tan grandes!!!! tendrás que recortarlo en varias partes para que te suba más rápido. Y las otras fotos , que??? por donde estan, o es que son igual de lentas en colgar las fotos como Valentino Rossi en carrera con su ducati;)
 
Hayyyyyy...... Que adivino nubarrones cercanos en el horizonte....

El maximo por video que permite subir youtube, son 500 mb. Eso, a una resolucion media, son unos 6 min aprox. Asi que, calcula.... Tendras que recortar tomas falsas i tal i tal y quedarte con lo bueno. Y si hay muho bueno hacer lo tipico de.... parte 1, parte 2, y asin sucesivamente oiga....

Un saludo.
 
Muy buenas fotos Toñy, da gusto con las reporteras del TEAM CAT. que nos proporcionan unos buenos reportajes para enseñarlo a futuras generaciones JE JE:rolleyes2:

Un saludo

Viri
 
Juan Carlos, que te han borrado el video del youtube, por ser demasiado grande, tendras que hacer varios cortes y colgarlos por partes.
 
Juan Carlos, no creo que puedas colgar el video en el you tube, por que es muy bestia, y no creo que you tube te permita subidas tan grandes!!!! tendrás que recortarlo en varias partes para que te suba más rápido. Y las otras fotos , que??? por donde estan, o es que son igual de lentas en colgar las fotos como Valentino Rossi en carrera con su ducati;)


Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho :angry::angry::angry:

Dentro de un rato las cuelgo, de momento borraré las de esa moto que no tiene R :D:D:D. Y como castigo, te quedas sin ventilador. Ya te puedes ir comprando un abanico.

 
Hola a todos; como fue la salida?..... cuando es la próxima?....... cuando volvais a salir me encantaría unirme ......
Un Saludo a todos.
JAAC
 
Hola a todos; como fue la salida?..... cuando es la próxima?....... cuando volvais a salir me encantaría unirme ......
Un Saludo a todos.
JAAC

Hola Jaac, procura estar atento que las salidas estan en plena efervescencia.

Por cierto, hay un pedazo tia por ahi que lleva años buscandote.... Jejejejejejejeje....

Un saludo.
 
jejejejejejejejeje...... gracias Tonitt..... lo de JAAC no es más que las iniciales de mi nombre compuesto y mis dos apellidos........ estare atento, como dices, haber si en la próxima me incorporo.........

Saludos
 
Anda que has chupado camara eh...!!! ....jejejejejejeje.....

Je, je. Y eso que yo no sabía nada. Toda la vida soñando el día en que tuviera una foto en marcha encima de la moto que no fuera de radar (de esas ya tengo una), y ahora tengo un video completo y sin esperarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

P.D. ¿Como se insertan los emoticonos?
 
Ali como siempre estupendas fotos. Vaya pedazos de reporteras que tenemos :luxhello:

Viri :thumbsup:
 
Je, je. Y eso que yo no sabía nada. Toda la vida soñando el día en que tuviera una foto en marcha encima de la moto que no fuera de radar (de esas ya tengo una), y ahora tengo un video completo y sin esperarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

P.D. ¿Como se insertan los emoticonos?

Pinchando o clicando en el muñequito, se desplegara una venta llena de caretos....
 
jejejejejejejejeje...... gracias Tonitt..... lo de JAAC no es más que las iniciales de mi nombre compuesto y mis dos apellidos........ estare atento, como dices, haber si en la próxima me incorporo.........

Saludos

Pues nada, a ver si hay sueRTe y en la proxima nos podemos conocer y RuTear un RaTo.
 
Alicia, tal y como nos tienes acostumbrados, fotos muy chulas. Vais a tener que montar el club de las "eRreTeras Fotógrafas"...!!
 
jejejejejej, me he equivocado. Aun no me he ido, estoy aquiiiiiii, haber si funciona el link


https://plus.google.com/photos/105430395377833105963/albums/5746966726507734625?authkey=CM3K0ajF_s7fGg

Solucionado porfin el problema que tenía con internet, ya he visto todas y cada una de las fotos de ellas y los vídeos de David en condiciones.
Chapeau a tod@s. Pedazo recuerdos nos llevamos.

Por cierto David, no crees que os quedaría mejor bajo el culo una RT..?? (de color del filo de una espada.... :D:D )
 
Solucionado porfin el problema que tenía con internet, ya he visto todas y cada una de las fotos de ellas y los vídeos de David en condiciones.
Chapeau a tod@s. Pedazo recuerdos nos llevamos.

Por cierto David, no crees que os quedaría mejor bajo el culo una RT..?? (de color del filo de una espada.... :D:D )

Toni, es que ha miiiii, esto de los hierros con perolos, comoooo, que no me mola, me gusta sentir los 155 cv, que en este caso el tamaño no importa pero la potencia siiiii ;)
 
Para cuando tengáis un ratito libre, aquí tenéis este link de una película sobre el TT DE MAN.

[video=youtube;M0Bx0znvNR8]http://www.youtube.com/watch?v=M0Bx0znvNR8[/video]

"A"
 
Pues aunque parezca mentira, he visto la peli enterita enterita....!!
No se muy bien con que palabra definirla. Quizás ...... ESPELUZNANTE..??
Después me he quedado aproximadamente en un par de minutos en blanco.
Será, posiblemente, todo un acontecimiento del mundo del motor. No lo dudo. Pero en mi opinión, esta gente están algo más "locos".
Enfin. Ha sido en parte divertido.
 
Muy liado con el trabajo, mañana me pongo haber con el video...
¿y como lo hago partes de 6 minutos?... jajajajajaja
Darme soluciones que soy de Piera.
Muy chulas las fotos Ali, menos una que sale una moto rara con
el cardan al otro lado... menos mal que la copilota arregla la foto.
Decirme algo del video que mañana tengo fiesta y si no hasta el
lunes nada de nada. Os pongo otro que tenía corto nada más salir de ese pedazo de almuerzo
[video=youtube_share;msk7LiH4g48]http://youtu.be/msk7LiH4g48[/video]
Saludos desde el País del Cava
 
P1250297.JPG
eSTA ES LA MOTO ESA RARA QUE OS COMENTABA...
 
Querido amigo,....

Tu problema de video es de facil solucion. Tienes que hacerte con un editor de video que te permita manipular la grabacion.
Con el, podras recortar, mejorar, retocar, etc etc tu video.
Donde puede conseguirlo..?? Ni idea. Pero en internet hay de todo, o bien un colega generoso que te lo pase. Yo soy generoso, pero no tengo editor de video, por eso no hago videos.....

Espero haberte ayudado.
 
Hoy es el cumpleaños de nuestra REPORTERA MAS DICHARACHERA,
Muchas felicidades Ali

Besos
Los Vss:sun_smiley:
 
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseaaaaaaamos todos (Amalia y Luis), cumpleeeeeaaaaaños feeeeeliz.
Ah!!! por cierto que Vale haga podium, para la pole, claro

Que pases un buen dia y mejor fin de semana , en compañia de tu family

un besazo
 
Felicidadesssss!!! per molts anys, yyyyyy, sin que sirva de precedente dando la razón a un ReTero, que Valen haga podium, pero siempre detras de Pedrosa y/o Stonner :) jejejjejejeje
Pos eso, muchas felicidades y ya sabemos quien paga el próximo desayuno!!!!!!!
 
muchas felicidades cumpleañera...
video editado con Windows movie maker, una currada ...
como el windowns que temgo es pirata al final me dice que
una miiiiiiiiii.... buscando otro editor, hasta el lunes nada que
mañana curro.
Saludos desde el País del Cava
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Como no he soplado las velas, no he podido pedir un deseo mi querido VR46 no ha hecho la pole :angry::angry::angry: Pero que todo el mundo sepa que aunque no esté en los puestos de arriba, es el nº1 en cantidad de seguidores. A ver si mañana hay suerte y los vemos arriba. Y sino, siempre nos queda Lorenzo ;)

Forza Vale

Un beso a todos y ................ MUCHAS GRACIAS

Ali

p1250616.jpg
 
Muchas gracias Francesc y Sisco, otro más "al saco" ;)

¿Dónde está todo el mundoooooooo?

Que tengáis buen dia :cool:

"A"
 
Arriba