RT. Team Cat. Salida 7 JULIO por L´Anoia

nosotros empezamos el 8 julio a tope y hasta el 3 de septiembre poco
podemos hacer, pasar un felíz verano y buenas vacaciones para todos.
Saludos desde el País del Cava

Hola a todos, que tranquilitos que estias todosssssssssssss!!! se notan las vacaciones, yo currando a tope y esperando poder coger dos semanitas, que tampoco lo tengo muyyy claro, o sea que cruzaremos los dedos haber como acabamos, pero..... con la que esta cayendo cualquiera hace el tonto. A los que esteis de vacaciones y marcheis en moto, disfrutadddd y pegaros unas curvitas a mi salud, aunque sea con un tractor, jejejejejjeje
Felices vacaciones a todos!!!!!

Yo tb esperando para salir, a "desconectar" que falta hace.
Felices vacaciones tb para ti dadbcn :thumbsup:

Holaaaa,

Nosotros seguimos por aquí trabajando un poquito :shocked:. Este año toca vacaciones infantiles en Disneyland Paris :luxhello: y después los "papás" nos vamos unos días a recorrer Navarra en moto o en tractor :D:D:D

Saludos a tod@s

Jope! eso si que son vacaciones!!!!
creo que no me entendiste bien, trabajaremos a todo gas
del 8 julio hasta 3 septiembre, ya quisiera yo que fuese al revés.
Bueno el finde del 27 al 30 nos vamos con nuestra tractoreta a nuestra
tierra soñada la inigualable Asturias.
Saludos desde el País del Cava

Holaaaa,

Nosotros seguimos por aquí trabajando un poquito :shocked:. Este año toca vacaciones infantiles en Disneyland Paris :luxhello: y después los "papás" nos vamos unos días a recorrer Navarra en moto o en tractor :D:D:D

Saludos a tod@s

Olé !!!!! :luxhello::luxhello::luxhello:

Ñoras y ñores, haber un poquitin de resumen con los destinos de vacaciones que vais a disfrutar!!! más que nada para ponerme los dientes largos, coño que masoca que soy!!!!

Ñoras y ñores, haber un poquitin de resumen con los destinos de vacaciones que vais a disfrutar!!! más que nada para ponerme los dientes largos, coño que masoca que soy!!!!

No creo que te vayamos a dar mucha envidia. Nosotros, obras en casa. Te apetece..??
No obstante, alguna escapadita haremos...

Hola Chicos/as
como van o han ido esas vacaciones ?, esta esto muy apagado :embarassed:

salu2

Hola Chicos/as
como van o han ido esas vacaciones ?, esta esto muy apagado :embarassed:

salu2
Apagado es poco, desaparecido, diría yo.
Para quitarme el mono de estos días me he escapado con los de La Cosa Nostra, buena gente y mejores pilotos. ¿HABEÍS VISTO LA CONCENTRACIÓN QUE PREPARAN?

Aun queda tiempo, pero . . . . los dias 12,13 y 14 de Octubre tengo fiesta . . . . Montamos algo?

Apagado es poco, desaparecido, diría yo.
Para quitarme el mono de estos días me he escapado con los de La Cosa Nostra, buena gente y mejores pilotos. ¿HABEÍS VISTO LA CONCENTRACIÓN QUE PREPARAN?
Hola Francesc
quienes son "la Cosa Nostra"
pasas un link?

gracias
salu2

Hola TEAM CATeros y TEAM CATeras,

Nosotros por aquí ya finalizadas las vacaciones y empenzando a "currar". Vacaciones en lata a Disney con "los churumbeles" y en moto por Navarra. El dia que llegamos 39º en Pamplona y vestidos de romano :angry:, suerte que los días posteriores fueron más fresquitos. Disfrutamos de las bonitas y curveadas carreteras del Pirineo Navarro todo un espectáculo para la vista ¡que paisajes!. Recomendamos la carretera que va de Irurita a Eugi y la de Navascués a Burgui (Pto. de las Coronas).

Y vosotros ¿que tal?

Sisco, ¿que tal por Italia? cuenta, cuenta. Queremos fotos. ¿En Octubre? Podríamos organizar una salida.

Un saludo

hola a tod@s!!!!
nosotros estamos ruteando estos días por la zona de Carcassonne, total unos 4 días aprovechando el fin de semana largo!!! Hace una calor de narices, pero por ser la zona que es la verdad es que mejor sol y calor que mal tiempo.
Bueno salvo un pequeño susto, que nos caimos de la moto, en parado, por suerte, pero vaya putada, se me ha rascado todo un lado la moto, snif snif snif, tendre que convencer a la jefa para poder pintar la moto, jejejejjejejeejej. A parte de esto, la verdad es que todo muy bien, buenas carreteras y dejandonos perder por el navegador, que es la mejor forma de descubrir nuevos sitios.
Espero que esteis todos bien, haber cuando nos vemos !!!!!

Jodo, las tres veces que he ido yo al suelo tambien a sido en parado, una de ellas tire la moto al suelo, pensando que le había puesto el caballete, claro y la moto me arrastro ami.:D

Hola Aj´s, ya era hora que dieraís la cara, que es eso de estar tantos días incomunicados eh¡¡¡:D
:DEl año pasado cuando hicimos la rute del Cols, tuvimos esa misma temperatura a nuestro paso por Pamplona
Éste año por Serdenya ha sido lo habitual 39º,40º.
Un saludo.

scaled.php

Como podeís apreciar en nuestra visita a los poblados Nuraghe, teníamos que ir con sombrilla.

Última edición:
Última edición:
Wenas a todos y todas...

Ya hace bastantes días que se acabó eso de las vacaciones :(

Este fin de semana debíamos estar en El Formigal perooooo.... cuando le estaba haciendo la revisión a la RT descubrí que la brida que sujeta la rueda trasera está agrietada :shocked: De haber seguido conduciendo, hubiese perdido la rueda en marcha!!!! Este es un problema ya conocido, que BMW no quiere llamar a revisión, y que afecta a las R, GS, RT, ST y a las K. Vigiladlo!!!!

Bueno, pues ya hace 2 semanas que la moto está en el concesionario para ver si BMW hace honor a la gran marca que es y se hace responsable de esa pieza que se rompe por un error de diseño... A ver si me dicen algo de una vez...

Mientras, salidas cortas con la R100, Qué maravilla!!! Es volver a conocer lo que es ir en moto. Airecito a 90 km/h, ruido de moto por el tubo de escape, poder contar las pistonadas al ralentí,.... La pasión de la moto de hace 30 años..

Así pues, en un ratito salimos hacia Mollerussa, donde este fin de semana hay una exposición de motos clásicas. Qué más apropiado que ir con la mía... txino... txano...

Espero que, para Octubre ya tenga la moto OK y algún fin de semana libre para compartirlo con vosotros...

A.J, Qué me vas a contar de Pamplona!!! Sufro esos cambios de tiempo cada semana... Ya no sé qué poner en la maleta...
Francesc RT. Donde llevabas la sombrilla en la moto? :)
FutureBMW, Y esa crónica de la Toscana?
dadbcn, Esa zona de Carcassone es PRECIOSA. Sin duda, lo mejor es lo que has hecho: dejarte perder por esas carreteras. Nosotros lo hicimos en Noviembre del año pasado y consigues paisajes como éste:

P1020767.JPG

Por cierto, si os gustan les crepes, id a éste sitio, es sencillamente genial. Crepes de primero, de segundo y también de postre...

Creperie le Bleu Noir

15 Rue de Verdun 11000 Carcassonne FranceEdit details
+33 4 68 72 34 80

Josan, en la moto como puedes apreciar en la foto de arriba chupa de cuero,(sin forro) aúnque en ese momento me la quite para la foto, circulando no se iba mal con ella, y si mojas una camiseta técnica la escurres y te la pones debajo una maravilla. sin la chupa el sol te quemaba.

Hola compis,
bueno parece que ya estamos volviendo a la normalidad, me alegra saber que las vacaciones con mas o menos días os han ido bien. En nuestro caso solo nos queda el recuerdo y el fondo de pantalla del ordenador, pero fueron estupendas con buenas temperaturas, fantasticas carreteras secundarias del Norte de las Españas y que decir de la comida sin comentarios .

Bueno recordando el titulo de este post, como esta el tema "juancarlosgomez" manifiestate :):):)

V´sss

Aunque al final menos fotos de las que pensaba ( vaya calor que hacía! ) en cuanto vea como puedo subir las fotos . . .

Última edición:
ATENCIÓN, ATENCIÓN ...........

Para el Puente del Pilar, hacemos una salida. ¡Atentos al post!

Sisco, no engañes al personal. Tu moto tiene un color más bonito :)

img1255ec.jpg

YO SÍ ESTUVE EN FORMIGAL... ME LO PASÉ MUY BIEN. LUEGO PONGO OTRA FOTO

img1272va.jpg

DE REGRESO DE FORMIGAL CRUCÉ EL EJE PIRENAICO HASTA ANDORRA (UNOS POCOS KILÓMETROS) Y DE CARRETERAS REVIRADAS

Atrás