RT Team esperando C650 Sport

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!!

Pues sí, después de unos años algo desconectado del foro y de las rutas de RT Team, vuelvo para intentar "empaparme" de info sobre el nuevo scooter...

Ayer formalicé el pedido de una sport negra para sustituir mi piaggio 400cc....

En fin, de momento poco puedo contar ya que solo la he visto en directo en naranja, así que hasta finales del próximo enero no podré ir contando impresiones...

Espero no haberme equivocado, ya que estuve a punto de irme al mundo "tmax"...

Por cierto, algún compi sabe algo de soporte para móvil? En el conce, todavía no tenían ni idea....

En fin, un saludote!
 
Hola,

si no nos cuentas que uso le piensas dar a la moto es difícil determinar si hubiera sido mejor la Tmax. Por ahora las sensaciones con la nueva parecen ser excelentes. Luego ya depende de detalles pequeños (o grandes) que pueden ser importantes a la hora de elegir. El hueco de casco, la postura, el hacer mucha autovía, el hacer más ciudad, etc...

Saludos,
Alex
 
Hola Nibelungo!

Muchas gracias por la respuesta... Para que puedas "afinar", Tengo 38 años y tengo la suerte de llevar desde los 6 añitos encima de dos ruedas. Actualmente tengo la RT para "disfrutar", la Piaggio como "utilitario" y una R6 para hacer el "memo" (en circuito ;) )

Es decir, el destino de la C es el de segunda moto (o primera por ser la que más uso), la uso a diario para ir y venir a la oficina y cuando salgo a ver clientes.

El uso es un 75% autopista/vías de circunvalación de Madrid, realizando unos 300/400 kms a la semana y en general, practico una conducción rápida. La realidad es que con la Piaggio tenía "suficiente" (pero se notaba "blandita" de chasis) pero ya sabes que de vez en cuando, nos puede la emoción frente a la razón.... Eso sí, supongo que algún fin de semana incluso me "escaparé" a tomar algo por la sierra con ella, pero será algo excepcional, ya que para eso tengo la gordota...

Respecto a espacio bajo el asiento, seguro que pierdo respecto al actual, pero con poder llevar el equipo de agua y el malentín (he comprobado que me cabe) será suficiente...como mucho intentaré meter una barra de pan...

Dudé mucho entre la tmax y la C, pero la estética y la diferencia de potencia decantaron la balanza....


Un saludote!
 
Última edición:
Hola,

pienso que has hecho bien por lo que cuentas. Aunque yo me hubiera decantado por la GT. Justo para el uso que comentas, también por lo del hueco, es ideal. No hay casi diferencia en prestaciones, chasis y suspensiones son idénticas, pero si en comodidad.

Saludos,
Alex
 
Hola de nuevo Alex y muchas gracias!

Pues es muy posible que quizás hubiera sido mejor elección, pero no me entra por los "ojos" y mi "compañera", además de buenos "atributos", tiene que gustarme...

Un saludo!
 
Arriba