RT Team Hispalis:Subiendo la cuesta de Febrero a todo trapo.

juanmasvq

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293470886/135#141

Y para comenzar la cuesta de enero, os dejo unas fotos del nuevo traje que le he apañado a mi RT.

Me lo ha puesto Juan Carlos Marquez, el tapicero del Cerro del Aguila que algunos ya conoceis.

Saludos,

dscn2376a.jpg

dscn2380w.jpg

dscn2383w.jpg

dscn2384q.jpg

Re: RT Team Hispalis: Subiendo la cuesta de Enero a todo trapo.

HOLA A TODOS.
JUANMA. esta muy chulo

Veo que el frio os tiene atemorizados... Y no querei salir ¿no?

3D22363925383F3E570 dijo:

Juan he vuelto semi-griposo y no es aconsejable salir. Haré tumbi!
Otra vez será amigo!
Un abrazo

213E2A25392423224B0 dijo:

Es que cuando el Grajo vuela bajo,
Hace un frío del ...ajo. ;D

434F57424F59200 dijo:
[quote author=74766B7C7776666B6D390 link=1295733979/1#1 date=1295734510]HOLA A TODOS.
JUANMA. esta muy chulo

+1 ;) ;) ;)[/quo

Juanma quedan muy bien!
Están hechos sobre los originales?
Mantienen la calefacción ?
Mari Carmen ira mas cómoda sin duda

Si Rafa, van sobre los asientos originales, manteniendo los calienta-traseros.
A ver cuando remite este frío polar y podemos probarlos en larga distancia.

hoy el dia ha sido un poco perro de frio y aire, habra que esperar al proximo fin de semana, estoy intentando controlar el siroco y tengo gana de ver a mi gemela para una pasada de forma digna, por supuesto pitando cuando este a su alcance.

la tapiceria se ve muy bien y mantiene la linea de costura en ambos asientos, es una buena terminacion, la almohadilla del top case, parece una buena idea.

un abrazo para todos, ya esta aqui el comienzo de la semana. de nuevo tengo tuner por las islas, con llegada el jueves de madrugada. en caso de tomar una cervecitas el viernes- noche contad con Mayte y conmigo.

Don Gregorio, no veo el momento en que me des otro susto al "dejarme" pasar ::),......... pero que serían nuestras salidas sin esos momentos, verdad (mam.n) ;? ;D ;D
La semana próxima vuelvo a tener curro el finde, pero en Córdoba e igual me vengo el viernes noche si quedamos.
Montamos salida el domingo que viene??
Juanrohi, contamos con tu nueva ruta-turismo..ok?
besos y abrazos

Hola a todos.
Vaya fin de semana mas malo a hecho, con este tiempo no apetece coger la moto ni para lavarla....esperaremos a ver cuando mejora....
Nos veremos pronto!!!!!!!

P.D. Novo, ya tengo "eso" en mi coche, cuando nos veamos te lo doy.

Saludos.

Vaaaaaaaale, aceptamos barco como animal acuático!!!!!!!!!!!!!!

Buenas parece que este tiempo nos tiene a todos aletargados, venga que llegara el buen tiempo, y el viernes claro que habra cervecita.

Donde tu digas Don Gregorio y el sabado si el tiempo lo permite nos podremos quitar el siroco haciendo una previa a la del 6, si os parece bien, la ruta es bonita y me he quedado sin queso ;D ;D ;D.

Salu2

Le he mandado un correo a bordados quero y el viernes os cuento, de todas formas el jueves me acercare para ver que me cuentan en persona.

Salu2

Lute, ese pedazo de maquina nueva como va? un abrazo y otro mas fuerte para Loreto.

71686978282E1D0 dijo:
Buenas parece que este tiempo nos tiene a todos aletargados, venga que llegara el buen tiempo, y el viernes claro que habra cervecita.

Donde tu digas Don Gregorio y el sabado si el tiempo lo permite nos podremos quitar el siroco haciendo una previa a la del 6, si os parece bien, la ruta es bonita y me he quedado sin queso ;D ;D ;D.

Salu2

Hola Lute, es cierto, estamos aletargados........
para el viernes tengo un par de sugerencias que me han hecho, pero que no conozco....por si alguno puede dar norte.
1-Castilleja. En la plaza y me parece que se llama CALIMOCHA
2-Castilleja-PAsando Aire Sur, frente a JuanaRana (o algo así) en la esquina contraria.....no me acuerdo del nombre (soy un desastre).
Que conste que yo he hecho los deberes....estoy buscando alternativas a la Santina........y vosotros teneis algun sitio nuevo?? ::)
Por cierto, el sabado no podre acompañaros. Espero que para el domingo dejeis fuerzas y nos acompañemos :D
saludso.

7B6263722224170 dijo:
Le he mandado un correo a bordados quero y el viernes os cuento, de todas formas el jueves me acercare para ver que me cuentan en persona.

Salu2

He pensado cambiar el texto a grabar en mi polo........pondría:
YO, Ramaga, soy un Rtero acosado literalmente por una gemela dirigida por otro rterillo, apodado siroco que alla donde puede me da sustos con su "piiiiiiiiii" al pasar......me :P

Lute crees que cabe en el pechito, en lado izquierdo??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo un sitio en san jose podemos incluso intentar reservar mesa es qui en San Jose el pueblo de Lute y mio... Si quereis decidlo y lo gestiono.....
Rafa sin problema contd con nosotros para un dia de motogastroturismo... Leche que bien suena a que le cambio el nombre a l web que estoy haciendo.... Salu2

hola a todos.

yo este finde lo mas seguro que lo pase en elche con BERNY ;) ;) ;) ;) ;) ya lo sabes el sabado toca arroz con costra, tipic de elx ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo el sábado pasado salí, y la verdad hacía un frío terrible.

Este finde también intentaré salir, además hoy le pongo zapatos nuevos a la gorda (BT 023 GT). A ver cómo salen.

El viernes, creo que no tenemos compromisos, pero como está mandado preguntaré a la autoridad (o sea, a mi mujer).

Alguien sabe algo de lo del viernes? Reservo mesa o no? Salu2

Mañana donde donde? que alguien se pronuncie jo el tempo os tiene ultracongelados.

salu2

Lute aqui no habla nadie... Si nadie dice nada o no se van a ver salimos nosotros por aqui en san jose?... A dia de hoy la prevision en:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074
Sabado:Chubascos matinales Probabilidad de lluvia un 30%
Para el sabado quedamos con Don Gregorio y no nos mojamos en la moto, nos mojaremos esperandolo pero en la moto no, por que como el llega siempre tarde....
Domingo: Parcialmente Nublado Probabilidad de lluvia un10%

Juan reserva en el Sitio para 10 aprox.

Mañana nos vemos en San Jose de la Rinconada en El Sitio en C/ Cordoba
Pongo mapa desde el Alamillo
<iframe width="640" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...;amp;spn=0.130012,0.219727&z=12" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

http://www.qype.es/place/1153805-El-Sitio-San-Jose-de-la-Rinconada
Mañana a la misma hora de siempre a las 21,30 alli os esperamos.

salu2

A pesar de no estar acabada aún, ya podeis visitar mi blogg - web, el objetivo de este es compartir con tod@s nuestros viajes en moto... Espero que os guste y que disfruteis de ella tanto como yo he disfrutado haciendola y recordando cosas. Hazte seguidor y/o buscame en facebook como: europa en moto.
Pincha en el siguiente enlace para... conocer la web:
http://europeenmoto.blogspot.com/
V`Sss

Buenas compañeros esta mañana he estado en Bordados Pedro Quero y he de decir que los archivos que me enviasteis del bordado no se han podido abrir ninguno solo los jpg, que con eso ha sido suficiente, los por menores los contare esta noche en El Sitio a los que acudan.

Precio por bordado de logo y nombre saldra aproximadamente unos 5 euros y la plantilla del logo que la va a mejorar que seran unos 20 euros y se tiene para bordados posteriores y si alguien quiere bordarse el logo:
Logo%20RTeam-Hispalis%201.jpg
  y si se quiere con el nombre, me ha dicho Pedro que nos va a salir a cada uno unos 10 euros por cabeza, a mi me parece un precio bastante bueno, y he quedado en llamarlo el jueves 3 que los tendria y para el dia 6 o el 5 para Rota a los que fueramos se les entregaria.

¿que os parece?

Nos vemos esta noche

Salu2

475E5F4E1E182B0 dijo:
Buenas compañeros esta mañana he estado en Bordados Pedro Quero y he de decir que los archivos que me enviasteis del bordado no se han podido abrir ninguno solo los jpg, que con eso ha sido suficiente, los por menores los contare esta noche en El Sitio a los que acudan.

Precio por bordado de logo y nombre saldra aproximadamente unos 5 euros y la plantilla del logo que la va a mejorar que seran unos 20 euros y se tiene para bordados posteriores y si alguien quiere bordarse el logo:
Logo%20RTeam-Hispalis%201.jpg
  y si se quiere con el nombre, me ha dicho Pedro que nos va a salir a cada uno unos 10 euros por cabeza, a mi me parece un precio bastante bueno, y he quedado en llamarlo el jueves 3 que los tendria y para el dia 6 o el 5 para Rota a los que fueramos se les entregaria.

¿que os parece?

Nos vemos esta noche

Salu2

Lute si os pasais por ROTA pegarme un toke yo estare el fin de semana por alli te mando un m.p.

Nos vemos.

Mañana salimos. Alguien se apunta?
saludos

Sres y Sras he de comunicar que dentro de una hora y 40 minutos, salgo del bar donde hemos desayunado otras veces en san jose, Ramaga se que aller hablaste con Ana estoy encantado de que os vengais, igual que Jose Carlos y cia, pero siento comunicaros que a partir de ahora voy a ser un poco inflexible con las horas, ayer J.C. quedamos a las 10'30 y se presentó a las 12,15 sin haber desayunado con lo que hubo que esperarle más aun hasta 12,45 no estabamos saliendo.... El tiempo del que dispongo para disfrutar de la moto entre trabajo, compromisos sociales y el tiempo es escaso. Por lo tanto no pienso desperdiciarlo esperando a nadie. Todo esto no quiero que se malinterprete esta expresado desde el cariño, afabilidad, amistad y sin hacerlo en caliente si no ya cuando se ha pasado la sensación de ¿Que hacemos aqui?¿Somos unos jili..?... Pero creo que estas cosas son cuestión de educación y respeto por el tiempo de los demás. Un saludo y V´ss

1º Disculpas por escribir ayer con dos L cuando lo he visto me sorprendido de la falta de ortografia tan brutal...
2º No quiero que nadie se moleste por mi mensaje anterior...
V´ss

ooooooo,,, mis disculpasssssss a todosssssss.

un besito pa todos y que sea leve la semana.

ahhhh decir que ya he llegado a casa, espero que todos esteis ya recogiditos en vuestros nidos.

un saludo pa todos.

Ya con luz electrica en casa ;), ducha calentita y en pijama! que frío hemos pasado. buff!
Lute-Loreto os hemos echado de menos. :(
saludos

Muy bien Lucas todo arreglado al parecer estaba un poco baja y con la carga que le di el sabado suficiente arranco ayer por la noche y esta mañana sin problemas.

Gracias y salu2

5B4243520204370 dijo:
Muy bien Lucas todo arreglado al parecer estaba un poco baja y con la carga que le di el sabado suficiente arranco ayer por la noche y esta mañana sin problemas.

Gracias y salu2
Pues yo ya tengo en casa la batería nueva, la pedí el viernes y hoy ha llegado por mensajero. 74 € puesta en casita ;)
Ah, en el conce era exactamente el doble, 150 €.

3B2223326264570 dijo:
Buenos dias

Haber ¿donde fuisteis? contad contad

Salu2

Eso, eso, que lo cuente Juanrohi, que nosotros ibamos detrás suya, a donde nos llevara ;D

Lute una rutita de na... 400 km enlazando el  parque natural de la sierra norte de sevilla con el  parque natural de la sierra de los pedroches... Pero esta gente son unos quejicas... Que si el frio, que si donde ibamos? Tan cerca de cordoba? Pero cuando cojimos la carretera que va de Villaviciosa a Posadas, parece que les gusto porque yo queria parar un momento a ver un riachuelo con un cascada que hay cerca de villaviciosa... Y salimos de esta localidad de tomar cafe y se creian que estabamos a 2000Km, de casa por mas que pite y tire luces... nada. Un dia agradable. Una cosa positiva: JOSE CARLOS LLEGO ANTES QUE RAMAGA... SI, SI. Y lo mejor Novo vino acompañado de: ROSA VUELVE AL ATAQUERR... Nos alegro mucho tenerla entre nosotros. SALUDOS

Esto esta muy parado ¿NO?

Jó. Parado no, esta muerto.

HOLA....HOLa...HOla...Hola...hola...ola...la...a........

En este post hay eco...eco...eco...eco...eco...

Este viernes no hay cervecitas??????? [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

7E726A7F72641D0 dijo:
Este viernes no hay cervecitas??????? [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

reserbate para el sabado ::) ::) ::) ::) ::) que te vas a artar de beer y panosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, ya tengo plan para viernes noche..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenas noches yo espero que si haya cervecita lo que no se donde se ira. les toca a Don gregorio decir el sitio.

Salu2

deciros que la kedada de mañana viernes noche será en Bormujos, a las 21:30 horas.

La mesa está reservada  a nombre de Mayte Vela

Bodegas Simeon  - más datos »

C/ Vicente Aleixandre, 34, 41930 Bormujos
955 72 40 79 [ch8206]

un saludo

Que tal anoche........y ese nuevo lugar?
contarme argooooooo!

Ya podeis ayudarnos a decidir donde vamos de viaje este año en: http://europeenmoto.blogspot.com/

Os agradeceremos que lo hagais ya que no nos decidimos del todo, es que hay tantas cosas que ver en el mundo con tan poco el tiempo y de dinero mejor ni hablar... Un Saludo

ya estamos aqui el dia de hoy estupendo saludos pa todos ;D 8-)

Atrás