RT Team Hispalis:Subiendo la cuesta de Febrero a todo trapo.

Re: RT Team Hispalis: Subiendo la cuesta de Enero a todo trapo.

ya en casa. preciosa ruta y buena comida con el grupo de amigos.

de la presentacion de la k1600 y probar su comodidad, que maravilla de moto. ha sido una pasada de los cinco sentidos.

queridos compañeros tenemos que bajar la media de km/h, Novo se ha quedado sorprendido al ver la estadistica del navegador, es un lujo rodar en este gran grupo de Rteam-Hispalis.

un abrazo para todos

[smiley=thumbsup.gif] Compañeros y Amigos RT Team Hispalis, os invitamos a participar en la [highlight]II RT Treffen ¡¡¡[/highlight]

info: http://murdock.passer.es/web/RTTreffen.htm

Un cordial saludo,

RT TEAM

Perfecta Kedada para el grupo Rteam-Hispalis.

lo hablamos en la proxima salida.

salu2 para toda la familia motera

446A67656D757334060 dijo:
[smiley=thumbsup.gif] Compañeros y Amigos RT Team Hispalis,  os invitamos a participar en la [highlight]II RT Treffen ¡¡¡[/highlight]

info: http://murdock.passer.es/web/RTTreffen.htm

Un cordial saludo,

RT TEAM

Pinta muy bien y las fechas parecen acertadas: Primavera y en Segovia, seguro que resultara ideal. Esperamos poder acompañaros y reunir a muchos RTeros.
saludos

Por cierto amigos, hemos subido algunas fotos de la Ruta de los Sentidos a la Galería pública de RTeam-Hispalis de picasa . Como vereis lo pasamos bien y se portaron sea dicho de paso, extraordinariamente.!
En cuanto a la 1600, una pasada......es guapísima y no es excesivamente aparatosa ::). Si tiene un buen paso por curva, tendre un problema de no se cuantos veintipico mil leuros ;D....eso si mi jefa lo permite (parece que a ella tambien le gusto).....
No pudimos mas que montarnos para la foto, pero si se podia conetar y ver el funcionamiento del ordenador de a bordo, luces de xenon, defletores y otros tantos detallitos que, sinceramente, te enamoran. :-* :-*
Maldito dinero!! quien lo tuviera....... :'( :'(
En fin.......habrá que probarla, no creeis?? ;D ;D
un saludo

hola a todos.
me alegro que lo pasarais la mar de bien en antequera y estoy deseando ver las fotos que aveis echo...
nosotros tambien tuvimos una presentacion, la moto del padre de KIMBARO, pepe que por cierto es muy bonita

Este hilo habra que cambiarlo que ya estamos en febrero y a 9 y seguiremos a todo trapo

Salu2

Gracias Juanma por darle un cambio al hilo.

Este Viernes donde? ire solo pues Loreto va a ver a su familia y yo trabajo mañana de 8 a 20hs y el sabado de 20 a 8hs del domingo.

Salu2

776E6F7E2E281B0 dijo:
Gracias Juanma por darle un cambio al hilo.

Este Viernes donde? ire solo pues Loreto va a ver a su familia y yo trabajo mañana de 8 a 20hs y el sabado de 20 a 8hs del domingo.

Salu2

Lute, este viernes le toca elegir a Novo.

ni te cuento como hemos dejado esta tarde mi moto, esta desnuda totalmente y el equipo de audio, funciona de escandalo, aunque solo lo hemos probado y mañana queda acoplarlo a la guantera y colocar los pulsadores, buscar un lugar para la antena de forma discreta. estara lista para el sabado.

salu2 para todos.

61637E696263737E782C0 dijo:
hola a todos.
me alegro que lo pasarais la mar de bien en antequera y estoy deseando ver las fotos que aveis echo...
nosotros tambien tuvimos una presentacion, la moto del padre de KIMBARO, pepe que por cierto es muy bonita 

Hola Pedro,

vi las fotos de vuestra preciosa ruta del pasado domingo, por lo que se ve en las fotos, todo fenomenal y muy buena compañia.

esperemos vernos proximamente.

salu2

12372B3D751B392A34372B580 dijo:
mayte y yo salimos ahora para Jerez,  vamos a ver un ratito los entrenos de Formula 1.

salu2

O el waterpolo jejeje, ya fuera coña espero que la vuelta haya sido sin problemas porque la tarde esta pa no salir de casa.

Nos vemos.

Don Gregorio, no puedo esperar mas...pon unas fotitos de tu nuevo trabajo.... ;)
Si en Jerez te ha caido la que en Tomares, tienes hongos seguro!! ;D ;D
vs

7F6C606C6A6C0D0 dijo:
Don Gregorio, no puedo esperar mas...pon unas fotitos de tu nuevo trabajo.... ;)
vs

Hola a todos,

equipo%20audio%20004.jpg

equipo%20audio%20002.jpg

equipo%20audio%20001.jpg

el equipo de audio fenomenal  ( agradecer la gran ayuda de Novo ),  tengo previsto un par de puntos a mejorar, normal como cualquier prototipo que se trata:

.--   nivel de audio aceptable hasta 110 km/h.  ( solo audible por piloto ).  con visera un par de dedos abierta audible a 120km/h

.--  nivel de audio audible por el pasajero a 70 km/h.  (  ¿ puede ser debido al C3 ? ) con visera un par de dedos abierta audible a 90 km/h, la prueba de hoy ha sido muy exigente, con el aire muy fuerte impedía un nivel de sonido medio.

.--   merece la pena mejorar a nivel de altavoces,  sustituir el que trae por uno de dos vías e intentar aprovechar la propia caja de resonancia.

.--  realizar un conmutador para el cable de auxiliar:   

< 90 km/h     ----      opción A  IN  el equipo de audio.

> 90 km/h    ----     opción B   IN al Intercomunicador BT2.

.--   la opción radio en carretera cero patatero.

llegamos a Jerez  tuvimos que echar el ancla a la moto,  Mayte no le apetecia entrar en el circuito por tema del " puñetero aire ", decidimos irnos a Algodonales a almorzar.   os paso un relato de la ruta de regreso.  hemos llegado empapados de agua desde Alcala de Guadaira hasta el Aljarafe.

como se puede ver en las fotos la moto ha llegado supersucia, mañana tocara limpiarla.

en la venta de Algodonales que hemos almorzado ( y no es la primera vez ) se llama VENTA HERMANOS SALAS hemos regresado desde    Algodonales a Sevilla,   por la carretera de Coripe a Morón de la Frontera.

característica de esta vía:

.-- buen tramo con curvas.

.-- carretera que combina buena trazada con una dificultad media-alta. 

.--  paisaje precioso en los 30 primeros kms.

.--  velocidad media 30 a 40 km/h en los 30 primeros kms,  es necesario llevar los neumáticos en buen estado y bien calentito.

.--  en general tramos con buena visibilidad.

salu2

Jose Carlos

65405C4A026C4E5D43405C2F0 dijo:
Hola a todos,

equipo%20audio%20004.jpg

equipo%20audio%20002.jpg

equipo%20audio%20001.jpg

el equipo de audio fenomenal  ( agradecer la gran ayuda de Novo ),  tengo previsto un par de puntos a mejorar, normal como cualquier prototipo que se trata:

.--   nivel de audio aceptable hasta 110 km/h.  ( solo audible por piloto ).  con visera un par de dedos abierta audible a 120km/h

.--  nivel de audio audible por el pasajero a 70 km/h.  (  ¿ puede ser debido al C3 ? ) con visera un par de dedos abierta audible a 90 km/h, la prueba de hoy ha sido muy exigente, con el aire muy fuerte impedía un nivel de sonido medio.

.--   merece la pena mejorar a nivel de altavoces,  sustituir el que trae por uno de dos vías e intentar aprovechar la propia caja de resonancia.

llegamos a Jerez  tuvimos que echar el ancla a la moto,  Mayte no le apetecia entrar en el circuito por tema del " puñetero aire ", decidimos irnos a Algodonales a almorzar.   os paso un relato de la ruta de regreso.  hemos llegado empapados de agua desde Alcala de Guadaira hasta el Aljarafe.

como se puede ver en las fotos la moto ha llegado supersucia,  mañana tocara limpiarla.

en la venta de Algodonales que hemos almorzado ( y no es la primera vez ) se llama VENTA HERMANOS SALAS hemos regresado desde    Algodonales a Sevilla,   por la carretera de Coripe a Morón de la Frontera.

.--  velocidad media 30 a 40 km/h en los 30 primeros kms,  es necesario llevar los neumáticos en buen estado y bien calentito.

salu2

Jose Carlos

Pues te ha quedao de p.m. ahora eso si me has quitado las ganas de montarlo por el tema de las velocidades a las que es audible sobre todo por el pasajero. Cuando hagas las pruebas en condiciones normales ya nos contaras.

Nos vemos

0D2834226A0426352B2834470 dijo:
[quote author=7F6C606C6A6C0D0 link=1295733979/66#66 date=1297618323]Don Gregorio, no puedo esperar mas...pon unas fotitos de tu nuevo trabajo.... ;)
vs

Hola a todos,

equipo%20audio%20004.jpg

equipo%20audio%20002.jpg

equipo%20audio%20001.jpg

como se puede ver en las fotos la moto ha llegado supersucia,  mañana tocara limpiarla.

salu2

Jose Carlos
[/quote]
José Carlos, te ha quedado muy bien, en especial esos pulsadores. Donde los has comprado?

En cuanto a los altavoces, te recomiendo que los sustituyas. En una tienda de nautica que hay en la calle Recaredo tienen unos para exterior que creo pueden irte bien (además son muy baratos, unos 50€). Por otro lado para que mejore el sonido he oido que hay que hacerles unas cajas de resonancia, lo mejor es encontrar un par de tupper de 13 cm de diámetro.

Me gustaría que me enseñaras la instalación, porque ando dándoles vueltas a montar esta radio.

Cierto que los pulsadores parecen los originales.....que digo, mas guapos, por que se iluminan ;)
sigo pensando que necesitas añadir unos altavoces pequeños de agudos y para la radio una antena en condiciones y ponerla exterior..
en fin, como entiendo poco sobre el tema, me :-X
vs

Hola señores.

Don gregorio te ha quedado genial. ;) ;) ;)

Tiene buena pinta lo de ll RT-Treffen 2011, creo que me voy a preinscribir.

Don Gregorio... ya me gustaria probarla contigo¡¡¡¡

Es muy grande???? Cabe bien en el hueco???

62641D71405F5C5F300 dijo:
Don Gregorio... ya me gustaria probarla contigo¡¡¡¡

Es muy grande????  Cabe bien en el hueco???

eeeeeeeehhhhh ::) ::) ::) buuuuuuenooooo ::) ::) ::)

Nos vemos

Pues claro que si cada uno lo llama como quiere ;) jejejeje

Nos vemos

Hola, sin animo de ofender Don Gregorio, pero creo que te han tirado los trastos ;D. Espero que no haya niños por el foro ::) y que el Sr. Administrador no lo tome a mal. ::)

467F696B79585E0A0 dijo:
[quote author=0D2834226A0426352B2834470 link=1295733979/67#67 date=1297629403][quote author=7F6C606C6A6C0D0 link=1295733979/66#66 date=1297618323]Don Gregorio, no puedo esperar mas...pon unas fotitos de tu nuevo trabajo.... ;)
vs

Hola a todos,

equipo%20audio%20004.jpg

equipo%20audio%20002.jpg

equipo%20audio%20001.jpg

salu2

Jose Carlos
[/quote]
José Carlos, te ha quedado muy bien, en especial esos pulsadores. Donde los has comprado?

En cuanto a los altavoces, te recomiendo que los sustituyas. En una tienda de nautica que hay en la calle Recaredo tienen unos para exterior que creo pueden irte bien (además son muy baratos, unos 50€). Por otro lado para que mejore el sonido he oido que hay que hacerles unas cajas de resonancia, lo mejor es encontrar un par de tupper de 13 cm de diámetro.

Me gustaría que me enseñaras la instalación, porque ando dándoles vueltas a montar esta radio.
[/quote]

hola Lucas,

si te apetece, este viernes en la salida habitual del grupo, podemos quedar y te enseño la instalacion.

los pulsadores lo compre la semana pasada en una tienda de electronica de Malaga, aprovechando que andaba yo por alli por tema de trabajo.

decir que el nivel de audio es aceptable, pero como siempre uno quiere mas, creo que el cambio de altavoces es suficiente, las caracteristica tienen que ser de 4 ohmios y buscar uno de 2 vias.

logicamente el domingo con el aire que hacia y tan mal dia para ir en moto, fue una prueba muy exigente.

seria interesante inclusive colocar otra pareja de altavoces en la parte trasera para el acompañante.

salu2

797C6076637661607C130 dijo:
Hola señores.

Don gregorio te ha quedado genial. ;) ;) ;)

Tiene buena pinta lo de ll RT-Treffen 2011, creo que me voy a preinscribir.

hola kimbaro,

ha sido una copia de la tuya, gracias por todos los datos que me pasaste.

salu2

404D465D555A47340 dijo:
[quote author=62641D71405F5C5F300 link=1295733979/73#73 date=1297754517]Don Gregorio... ya me gustaria probarla contigo¡¡¡¡

Es muy grande????  Cabe bien en el hueco???

eeeeeeeehhhhh   ::) ::) ::)   buuuuuuenooooo   ::) ::) ::)

Nos vemos[/quote]

hola Curro,

en tu moto quedaria muy bien este equipo, piensa que para escuchar el audio a mas de 120km/h de forma exterior, es muy dificil que lo escuche en condiciones aceptable, pienso que un sistema de audio de este tipo esta diseñado para ir de paseo, entendiendo por paseo una bonita carretera que vayas disfrutando del paisaje. logicamente a la velocidad que nosotros vamos muchas veces es imposible hasta hablar con la pareja de uno.

ahora voy mas relajado y disfruto mas de la maquina.

salu2

7D6E626E686E0F0 dijo:
Hola, sin animo de ofender Don Gregorio, pero creo que te han tirado los trastos ;D. Espero que no haya niños por el foro ::) y que el Sr. Administrador no lo tome a mal. ::)

Rafa y Lute,

he quedado con nuestro "amigo" Rt-Apolo para que pruebe el equipo y que compruebe la profundida de la guantera, me ha dicho que le gustaria compararla con la gemela de Rafa.

salu2

4D6874622A4466756B6874070 dijo:
[quote author=7D6E626E686E0F0 link=1295733979/78#78 date=1297802180]Hola, sin animo de ofender Don Gregorio, pero creo que te han tirado los trastos ;D. Espero que no haya niños por el foro ::) y que el Sr. Administrador no lo tome a mal. ::)

Rafa y Lute,

he quedado con nuestro "amigo"  Rt-Apolo para que pruebe el equipo y que compruebe la profundida de la guantera,  me ha dicho que le gustaria compararla con la gemela de Rafa.

salu2[/quote]

Cuando y donde??? porque parece que se sigue pensando que el colega Apolo "no existe". Creo que debes manifestarte y zanjar este tema.......no crees Apolo??
saludos

Por cierto una duda sobre el funcionamiento del foro.....
ahora mismo, la hora real es las 19,58h segun mi PC y la hora del foro sera la que le asigne a este mensaje......vamos un pelin retrasados..no?

Hola a todos
Rafa. Pero así va hace un montón de años 2 o 3

Buenas noches Juanma las gomas me dijeron que si no era del 13 al 20 sino seria para principio de mes y esperando estoy a que me avisen.

Yo mañana trabajo por la noche asi que de copita na de na.

Salu2

7B5E42541C7250435D5E42310 dijo:
hola Curro,

en tu moto quedaria muy bien este equipo, piensa que para escuchar el audio a mas de 120km/h de forma exterior, es muy dificil que lo escuche en condiciones aceptable, pienso que un sistema de audio de este tipo esta diseñado para ir de paseo, entendiendo por paseo una bonita carretera que vayas disfrutando del paisaje. logicamente a la velocidad que nosotros vamos muchas veces es imposible hasta hablar con la pareja de uno.

ahora voy mas relajado y disfruto mas de la maquina.

salu2

Estaba por montar un equipo de musica con los altavoces originales que los encontre en ebay pero al final compre los intercomunicadores los Scala Cardo Rider Q2. Bueno haber si se resuelven los problemillas de salud de un familiar y saco tiempo para volver a rodar un poco con el grupo que ganas no faltan pero si tiempo.

Nos vemos.

2D32262935282F2E470 dijo:
Este es el espiritu que nos gustaria mantener siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g&playnext=1&list=PL8983ABCD3362B7C8

Nos sentimos muy identificados con el, ojala sea posible...

P.D: Gracias a Angelete Varadero por enviarme el link.

Podeis conocernos y conocer nuestros pequeños y grandes viajes en:  http://europeenmoto.blogspot.com/

Estoy contigo Juan, ese es nuestro espíritu. Espermos que la salud y otros factores nos lo permitan.
gracias por el video.!

De hecho (ahora que no se entera nadie), sabes que ya lo aplicamos con nuestro amigo Jose Carlos, esta un poco mayor y le dejamos hacer lo que quiere y cuando quiere.............
;D ;D

Son las 10. 20 como el dia a salido de pm vamos a salir si alguien quiere que nos llame, no os he llamado yo por que lo acabamos de decidir y por que el tfno. se me ha estropeado y no tengo la mayoria de los tfnos. Saludos

Es obvio que lo leo tarde Juan, pero no he salido. Cumple de mi madre y en familia.
El resto no se que hicieron porque esto esta mas parao que el gobierno.  ;D
Donde andáis amigos Rteroshispalisssssss??? :-?

Un abRazo Juan.
Ya sabes que no me siento aludido ;D
Por cierto bonita ruta has hecho "pies húmedos" ;D
Ah! La foto no se ve ??

Funcionamiento de un lamentable Foro que no es este:

Queria saber si alguno estais en un foro en el que me han tratado de forma totalitaria y bejatoria ya que lo unico que hize fue darme de alta y decir que estaba al servicio de los más viajeros en nuestro blogg http://europeenmoto.blogspot.com/ me borraron el post por que decian que estaba haciendo publicidad (Si de un blogg que no tiene publicidad, y al que le dedico muchas horas por el simple gusto de dar información a los que la necesiten...). Puse un post preguntando a los foreros si esa era la forma habitual de moderar de sus moderadores, y que si era asi me parecia una forma totalitaria y sin sentido, sabeis que hacen los moderadores 5 minutos más tarde... Pues si lo borran. Ayer despues de un dia sin nada pongo un post de como encontrar la web a traves de google sin poner links ninguno ya que segun el mail que me envian los moderadores ese es el problema, no se pueden poner links ningunos... Pues tb lo borran y además me expulsan del foro...

Incomprensible este foro totalitario, moderado por "amantes de la moto" siempre que ellos sean el unico foro en internet es: foromotos,com

¿Alguno sabeis algo de este lamentable foro?

57485C534F5255543D0 dijo:
Funcionamiento de un lamentable Foro que no es este:

Queria saber si alguno estais en un foro en el que me han tratado de forma totalitaria y bejatoria ya que lo unico que hize fue darme de alta y decir que estaba al servicio de los más viajeros en nuestro blogg http://europeenmoto.blogspot.com/ me borraron el post por que decian que estaba haciendo publicidad (Si de un blogg que no tiene publicidad, y al que le dedico muchas horas por el simple gusto de dar información a los que la necesiten...). Puse un post preguntando a los foreros si esa era la forma habitual de moderar de sus moderadores, y que si era asi me parecia una forma totalitaria y sin sentido, sabeis que hacen los moderadores 5 minutos más tarde... Pues si lo borran. Ayer despues de un dia sin nada pongo un post de como encontrar la web a traves de google sin poner links ninguno ya que segun el mail que me envian los moderadores ese es el problema, no se pueden poner links ningunos... Pues tb lo borran y además me expulsan del foro...

Incomprensible este foro totalitario, moderado por "amantes de la moto" siempre que ellos sean el unico foro en internet es: foromotos,com

¿Alguno sabeis algo de este lamentable foro?
Joe cómo está la gente de quemada, no? Publicidad? no se pueden poner links? Qúe cosas tiene ese foro :o :o :o

Atrás