467F696B79585E0A0 dijo:
[quote author=0D2834226A0426352B2834470 link=1295733979/67#67 date=1297629403][quote author=7F6C606C6A6C0D0 link=1295733979/66#66 date=1297618323]Don Gregorio, no puedo esperar mas...pon unas fotitos de tu nuevo trabajo....

Si en Jerez te ha caido la que en Tomares, tienes hongos seguro!! ;D ;D
vs
Hola a todos,
el equipo de audio fenomenal ( agradecer la gran ayuda de Novo ), tengo previsto un par de puntos a mejorar, normal como cualquier prototipo que se trata:
.-- nivel de audio aceptable hasta 110 km/h. ( solo audible por piloto ). con visera un par de dedos abierta audible a 120km/h
.-- nivel de audio audible por el pasajero a 70 km/h. ( ¿ puede ser debido al C3 ? ) con visera un par de dedos abierta audible a 90 km/h, la prueba de hoy ha sido muy exigente, con el aire muy fuerte impedía un nivel de sonido medio.
.-- merece la pena mejorar a nivel de altavoces, sustituir el que trae por uno de dos vías e intentar aprovechar la propia caja de resonancia.
.-- realizar un conmutador para el cable de auxiliar:
< 90 km/h ---- opción A IN el equipo de audio.
> 90 km/h ---- opción B IN al Intercomunicador BT2.
.-- la opción radio en carretera cero patatero.
llegamos a Jerez tuvimos que echar el ancla a la moto, Mayte no le apetecia entrar en el circuito por tema del " puñetero aire ", decidimos irnos a Algodonales a almorzar. os paso un relato de la ruta de regreso. hemos llegado empapados de agua desde Alcala de Guadaira hasta el Aljarafe.
como se puede ver en las fotos la moto ha llegado supersucia, mañana tocara limpiarla.
en la venta de Algodonales que hemos almorzado ( y no es la primera vez ) se llama VENTA HERMANOS SALAS hemos regresado desde Algodonales a Sevilla, por la carretera de Coripe a Morón de la Frontera.
característica de esta vía:
.-- buen tramo con curvas.
.-- carretera que combina buena trazada con una dificultad media-alta.
.-- paisaje precioso en los 30 primeros kms.
.-- velocidad media 30 a 40 km/h en los 30 primeros kms, es necesario llevar los neumáticos en buen estado y bien calentito.
.-- en general tramos con buena visibilidad.
salu2
Jose Carlos
[/quote]
José Carlos, te ha quedado muy bien, en especial esos pulsadores. Donde los has comprado?
En cuanto a los altavoces, te recomiendo que los sustituyas. En una tienda de nautica que hay en la calle Recaredo tienen unos para exterior que creo pueden irte bien (además son muy baratos, unos 50€). Por otro lado para que mejore el sonido he oido que hay que hacerles unas cajas de resonancia, lo mejor es encontrar un par de tupper de 13 cm de diámetro.
Me gustaría que me enseñaras la instalación, porque ando dándoles vueltas a montar esta radio.
[/quote]
hola Lucas,
si te apetece, este viernes en la salida habitual del grupo, podemos quedar y te enseño la instalacion.
los pulsadores lo compre la semana pasada en una tienda de electronica de Malaga, aprovechando que andaba yo por alli por tema de trabajo.
decir que el nivel de audio es aceptable, pero como siempre uno quiere mas, creo que el cambio de altavoces es suficiente, las caracteristica tienen que ser de 4 ohmios y buscar uno de 2 vias.
logicamente el domingo con el aire que hacia y tan mal dia para ir en moto, fue una prueba muy exigente.
seria interesante inclusive colocar otra pareja de altavoces en la parte trasera para el acompañante.
salu2