RT Team Hispalis:Subiendo la cuesta de Febrero a todo trapo.

34272B272127460 dijo:
Juan, si es que te metes en cualquier sitio ;D ;D
Y que lo digas, el que me dijo que entrase ahi decia que en el foro de bmw eran muy pijos... ¿Y lo de ese foro que es?... Ya le he enviado un privado diciendole que de momento me quedo con "mis pijos".... Y aqui me teneis

Publicado por: juanrohi Publicado el: Ayer a las 00:48:11
ramaga dijo 22.02.2011 a las 22:35:46:

Juan, si es que te metes en cualquier sitio
Y que lo digas, el que me dijo que entrase ahi decia que en el foro de bmw eran muy pijos... ¿Y lo de ese foro que es?... Ya le he enviado un privado diciendole que de momento me quedo con "mis pijos".... Y aqui me teneis

Bienvenido a casa Juan sabes que eres el mejor.

Haber que esto esta mas muerto que oju y febrero se acaba y son muy pocos los dicen algo, esperemos que pa marzo la cosa cambie.

Salu2

Bueno, bueno....unos dias fuera y esto se para........ :(
que pasa?? donde anda la gente......?
Parece que esta muy frio el tema no??

El viernes hay cerveza? donde? quien se apunta?
vss

Amigos, alguna sugerencia para tomar esa cervecita??

Lucas, JuanmaRt, Moreno, Cowboy, Juanrohi, tyrians y el resto.....donde andais?? no quereis nada con los pobres!! ;D
ya se que siempre hubo ricos!! ::)
vss

Semanita interminable, con viaje a BCN y a la vuelta me encuentro a los suegros en casa.

HOLA A TODOS,
RAMAGA.

Lucas, JuanmaRt, Moreno, Cowboy, Juanrohi, tyrians y el resto.....donde andais?? no quereis nada con los pobres!!
ya se que siempre hubo ricos!!
vss

he estado muy ocupado estas dos semanas atras, asi que ya os vigilo...
[highlight]lucas[/highlight]
el otro dia me acorde de ti me izo ITA una tortilla francesa para cenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

22313D313731500 dijo:

Lucas, JuanmaRt, Moreno, Cowboy, Juanrohi, tyrians y el resto.....donde andais?? no quereis nada con los pobres!! ;D
ya se que siempre hubo ricos!! ::)
vss

La verdad es que estoy mas liado que la pata de un romano pero ganas no faltan. Casi todos los dias entro para saber de vosotros y esto esta un poco parado pero me imagino que todos estamos igual :-/ .

Nos vemos.

hola a todos,

he tenido una semana muy liada, y ayer con la familia.

hoy el tiempo no acompaña mucho, asi que esta noche toca cena de cumple.

mañana quizas salgamos a dar un paseito con la gris trueno.

saludos

A pesar del tiempo, tengo trabajo >:( y es que si no me toca las primi :(
hay que ir pensando el alguna kdda primaveral........ alguna sugerencia de destino y fecha?? algun valiente??
un abrazo
vsssssss

Hola Chicos que tal todo??????

Que os parece si organizamos un viajecito a ver el cerezo en flor, en el valle del Jerte?????

Saludos a todos

6168686B666B353D323D040 dijo:

Que os parece si organizamos un viajecito a ver el cerezo en flor, en el valle del Jerte?????

Saludos a todos
Cuando, cuando?? ;D ;D ;D ;D

Publicado por: jesusanaRT-Llerena Publicado el: Ayer a las 22:39:56

Saludos a todos

Muy buena idea ¿para cuando? no debe ser muy tarde porque las flores se caen pronto

Salu2

HOLA A TODOS.
[highlight]Jesus[/highlight]
Cuenta conmigo para ver la flor pero con almuerzo no?  ;D ;D ;D[ch58116][ch58116][ch58116][ch58116][ch58116][ch58116][ch58116][ch57392][ch57392][ch57392][ch57392][ch57392][ch57392][ch57392]
[highlight]lute[/highlight]
Si se caen nosotros las pegamos con pegamento de lo tite ;D ;D ; ;D
PD. Jesus la fecha me tiene que coincidir con las que no me quedo con mi madre. Para poder ir

Buenos Dias Reteros, Acabo de hablar con el ayuntamiento del Jerte y muy amablemente me comunican que la fecha no me la puede decir, que depende del tiempo, pero que esta entre la tercera semana de Marzo y la primera de Abril.

Asi que lo dejo a la eleccion de la mayoria, Ustedes mandan

Saludossss

HOLA A TODOS.
[highlight]JESUSANART-LLERENA[/highlight]
jo tu no podrias averte puesto un nombre mas largo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

TIENES UN PRIVADO MIO

Si, Tambien tengo apellidos como la gente del Taco :o ;D :D ;)

Un abrazo Moreno

746D6C7D2D2B180 dijo:
Publicado por: jesusanaRT-Llerena Publicado el: Ayer a las 22:39:56

Saludos a todos

Muy buena idea ¿para cuando? no debe ser muy tarde porque las flores se caen pronto

Salu2

Fantástica idea! marca la fecha y empezamos a moverlo........
cuando la pongas, empezamos a apuntarnos.
ok?
vsss

Hola Rafa, el problema es que no hay una fecha concreta, es decir, que el cerezo no florece un dia determinado, segun me dijeron en el ayuntamiento de Jerte, sobre la tercera semana de Marzo, o la primera de Abril, que logicamente depende de que haga unos dias de calor, asi como coprendereis es muy dificil concretar nada. Yo propongo intentar hacerse de algun contacto de la zona, y que nos indique cual seria el dia que mas floracion hay, y organizarnos para poder disfrutar del paisaje.

Tambien os recuerdo que desde Zafra al Valle del Jerte con una pequeña ruta por el valle, hay 600 kilometros, a lo que cada uno tiene que sumar los que tiene desde su domicilio.

Con todo esto quiero decir que Yo soy el primero que quiero ir, porque es una verdadera maravilla, pero que entre todos opinemos como podemos hacerlo, de la mejor manera posible...

Estoy atentos a todas las opiniones, Saludos

Gracias Lucasla cuesta de Febrero a todo trapo.

Gracias Lucas, pues segun he leido por encima, es lo que he expresado anteriormente que depende del tiempo.......

Ya que vaya decidiendo el personal, tu que dices Lucas? :D

727B7B787578262E212E170 dijo:
Hola Rafa, el problema es que no hay una fecha concreta, es decir, que el cerezo no florece un dia determinado, segun me dijeron en el ayuntamiento de Jerte, sobre la tercera semana de Marzo, o la primera de Abril, que logicamente depende de que haga unos dias de calor, asi como coprendereis es muy dificil concretar nada. Yo propongo intentar hacerse de algun contacto de la zona, y que nos indique cual seria el dia que mas floracion hay, y organizarnos para poder disfrutar del paisaje.

Tambien os recuerdo que desde Zafra al Valle del Jerte con una pequeña ruta por el valle, hay 600 kilometros, a lo que cada uno tiene que sumar los que tiene desde su domicilio.

Con todo esto quiero decir que Yo soy el primero que quiero ir, porque es una verdadera maravilla, pero que entre todos opinemos como podemos hacerlo, de la mejor manera posible...

Estoy atentos a todas las opiniones, Saludos

Pues tienes razón..........es cierto que es muy dificil acertar en la fecha sabiendo ademas que dura poquísimo.
Es obvio que es una ruta de fin de semana, lo que complica el tema........pero sigo abierto, aun sin saber si para cuando se pueda ver, pueda yo. >:(
Mientras tanto valoremos otras opciones de un día para compartir con el censo del foro RTeam-Hispalis (os parece?), y del Jerte iremos hablando.
un abrazo a todos y vsss

Me gustaria que mas compañeros dieran su opinion, porque otra opcion es arriesgarnos a ir en una fecha determinada,,,,,,, somos jovenes, moteros, y ya sabeis la aventura es la aventura.

VSSSS

Buenos dias a todos nosotros nos apuntamos, siempre que sea para Abril ya que comienzo los ciclos de fines de semana de trabajo y me descolgaria, pero si lo que pone la informacion que apunta Lucas es cierta y empieza sobre el 24 de este mes podriamos se pidria ir el 1, 2 y el 3 de vuelta, que me viene regular pues el 1 de abril estoy de noche en fin dependiendo de la fecha asi hare. En los Hospitales ya se sabe.

Salu2

30292839696F5C0 dijo:
Buenos dias a todos nosotros nos apuntamos, siempre que sea para Abril ya que comienzo los ciclos de fines de semana de trabajo y me descolgaria, pero si lo que pone la informacion que apunta Lucas  es cierta y empieza sobre el 24 de este mes podriamos se pidria ir el 1, 2 y el 3 de vuelta, que me viene regular pues el 1 de abril estoy de noche en fin dependiendo de la fecha asi hare. En los Hospitales ya se sabe.

Salu2

Y como no? es que nos apuntamosa un bombardeo....jejeejeje
Oye es mi impresion o esto esta más muerto que vivo? VSSS

292020232E237D757A754C0 dijo:
Me gustaria que mas compañeros dieran su opinion, porque otra opcion es arriesgarnos a ir en una fecha determinada,,,,,,, somos jovenes, moteros, y ya sabeis la aventura es la aventura.

VSSSS

´
hola,

sí no hubiese cambio de ultima hora, contar con Mayte y conmigo.

salu2

Muerto, muerto..........pero muerto! :(
Habra que resucitarlo, no?
Mañana quien sale??
Yo no puedo por motivos familiares......... aunque tengo un poco de mono........

Finalmente hubo cervezas el viernes??, osease ayer!

HOLA A TODOS.
cervezas no pero unas cuantas copas de rioja si que cayeron ;D ;D

eeeeeeooooooooo

hay alguiennnnnnnnnnn

se puede?????

con permiso

parece que no hay nadie

HOLAAAAA
me alegra saber que al menos Jesusana esta vivo.
como estas amigo??
Todo bien?
sales en moto o como yo estas de paron climatologico y profesional??
habra que poner fecha a alguna salidita no?
un abrazo

Hola amigo Ramaga, como va la crisis, por aqui ya vemos, esta la gente un poco congelada, pues salir, si que salimos pero rutitas de mañanas, con comida en casita.

Pero habra que ir pensando algo para que nos podamos reunir el grupo RT Team Hispalis, que ya hace mucho que no nos mavemos todos juntos.

No quiero confirmarte nada aun, y perdona que no te diga nada, pero lo mas probable es que el RT Team Llerena, os proponga una visita para el sabado dia 19 en Llerena para algo que ya os comentaremos........ !!!!!!!! QUE CONSTE QUE NO TE HE DICHO NADA EH? !!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y saludos para todos :D

O sea esta mismo sábado?

Yo desde luego saldré con la moto, que ya tengo ganas. A lo mejor se viene MORENO, y tengo unas ganas de darle una paliza a las ruedas ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]CONFIRMADO[/highlight]

El sabado dia 19 haremos una comida en Llerena la peña motera Los Mochuelos, a la cual el RT Team Hispalis estais todos invitados, y pensando en los que mas lejos venis quedaremos sobre la 13.30 en la plaza de Llerena, para luego dirigirnos al local de la celebracion,

ES TOTALMENTE GRATIS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR FAVOR NOS DIGAIS CUANTOS VENIS, PUESTO QUE HAY QUE HACER Y COMPRAR COMIDA PARA TODOS.

GRACIAS Y VVVVVVSSSSSS

424B4B484548161E111E270 dijo:

El sabado dia 19 haremos una comida en Llerena la peña motera Los Mochuelos, a la cual el RT Team Hispalis estais todos invitados, y pensando en los que mas lejos venis quedaremos sobre la 13.30 en la plaza de Llerena, para luego dirigirnos al local de la celebracion,

ES TOTALMENTE GRATIS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR FAVOR NOS DIGAIS CUANTOS VENIS, PUESTO QUE HAY QUE HACER Y COMPRAR COMIDA PARA TODOS.

GRACIAS Y VVVVVVSSSSSS

hola Jesus,

te confirmo que Mayte y yo estaremos por Llerena el proximo sabado para estar con vosotros.

salu2

p.d. sí alguien sale desde Sevillá/Cadiz/Huelva/etc. con ruta a Llerena y quiere compañia que lo diga para salir juntos.

Leches........, lamento no poder ir amigos tengo "trabajo" este y el próximo finde.
Espero que os divirtais mucho y que hagais fotos para ponerme los dientes largos.
un abrazo

3E37373439346A626D625B0 dijo:

GRACIAS Y VVVVVVSSSSSS

HOLA A TODOS.
[highlight]JESUS.[/highlight]
como te he comentado hoy por telefono no podre ir por el tema que te comente. pero espero que lo paseis muy bien y para la otra cuenta conmigo. tu ya sabes las fechas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

222B2B282528767E717E470 dijo:

GRACIAS Y VVVVVVSSSSSS

jesús, no tengo el placer de conocerte en persona pero ... eso tiene relativamente fácil arreglo. a ver si mejora el tiempo y se organiza algo.  ;)

agradezo el detallazo de la invitación. yo no podré asistir, ya que, mi niña de 9 años y la otra "niña" de 40 años  ;D me tienen preparado algo como santo mío que es y como día del padre.

que lo paséis todo lo bien que podáis. no olvidaros la cámara de fotos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Perfecto por aqui os esperamos, buen viaje y a disfrutar de este pedazo de dia que tenemos

Hola amigos.......... cerramos este post y nos vamos a....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300573973

cerrado+closed.jpg

Atrás