Venimos de aqui....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262445923
Agenda de eventos:
1. Vermouttreffen Escorialensis...sábado 16 de Enero.
Preapuntados al evento nº 1:
- Josert, organizador.
- BlacKsu
- Egabro
- Ofrem
- PanfebeRt ?
- Magic & jefa de intendencia.
- Darkside?
- Miedoso
- Gordologo?
- Berni
- FeribelRt & wife
- Myluis & Mayte
- Onikimaru
- Il capo????? & wife (si no me llaman de la guardia)
- AGP (andeandará)?
- Jaldot
- Si me falta alguien, por favor, que no se ofenda. Pido disculpas, son cosas del Alzheimer...
Hay que ir despejando esas "?" a lo largo de la semana
2. BBQ invernal Pelayos de la Presa. Sin fecha fija. Finales de enero o Febrero. se me pasó por la cabeza hacer el mismo día que 1., peeeeeeeeeeeero estoy de guardia, así que chungo
3. Pase pernocta (PanafebeRt dixit) A la espera de noticias.
4. Propuesta cultural de Ofrem. Copiado textualmente:
La 1º TEATROTREFFEN
Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771
Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena
Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.
Alguien da más?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es importante ir definiendo los asistentes al sábado.....lo mio a ser a car o cruz....pero haré todo lo posible por estar...
Saludos
Agenda de eventos:
1. Vermouttreffen Escorialensis...sábado 16 de Enero.
Preapuntados al evento nº 1:
- Josert, organizador.
- BlacKsu
- Egabro
- Ofrem
- PanfebeRt ?
- Magic & jefa de intendencia.
- Darkside?
- Miedoso
- Gordologo?
- Berni
- FeribelRt & wife
- Myluis & Mayte
- Onikimaru
- Il capo????? & wife (si no me llaman de la guardia)
- AGP (andeandará)?
- Jaldot
- Si me falta alguien, por favor, que no se ofenda. Pido disculpas, son cosas del Alzheimer...
Hay que ir despejando esas "?" a lo largo de la semana
2. BBQ invernal Pelayos de la Presa. Sin fecha fija. Finales de enero o Febrero. se me pasó por la cabeza hacer el mismo día que 1., peeeeeeeeeeeero estoy de guardia, así que chungo
3. Pase pernocta (PanafebeRt dixit) A la espera de noticias.
4. Propuesta cultural de Ofrem. Copiado textualmente:
La 1º TEATROTREFFEN
Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771
Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena
Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.
Alguien da más?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es importante ir definiendo los asistentes al sábado.....lo mio a ser a car o cruz....pero haré todo lo posible por estar...
Saludos