RT TEAM MADRID (antigua Peña Bolística) 16/01/10

Il capo

Curveando
Venimos de aqui....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262445923

Agenda de eventos:

1. Vermouttreffen Escorialensis...sábado 16 de Enero.

Preapuntados al evento nº 1:

- Josert, organizador.
- BlacKsu
- Egabro
- Ofrem
- PanfebeRt ?
- Magic & jefa de intendencia.
- Darkside?
- Miedoso
- Gordologo?
- Berni
- FeribelRt & wife
- Myluis & Mayte
- Onikimaru
- Il capo????? & wife (si no me llaman de la guardia)
- AGP (andeandará)?
- Jaldot

- Si me falta alguien, por favor, que no se ofenda. Pido disculpas, son cosas del Alzheimer...

Hay que ir despejando esas "?" a lo largo de la semana

2. BBQ invernal Pelayos de la Presa. Sin fecha fija. Finales de enero o Febrero. se me pasó por la cabeza hacer el mismo día que 1., peeeeeeeeeeeero estoy de guardia, así que chungo   

3. Pase pernocta (PanafebeRt dixit) A la espera de noticias.

4. Propuesta cultural de Ofrem. Copiado textualmente:

La 1º TEATROTREFFEN

Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771

Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos    , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena

Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.

Alguien da más??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es importante ir definiendo los asistentes al sábado.....lo mio a ser a car o cruz....pero haré todo lo posible por estar...

Saludos

Ojala pudiera ir a la VERMOUTTREFFEN,pero no va a poder ser ,pero gracias por contar conmigo,os sigo con atencion ;D ;D
saludos desde valencia ;)

il capo, gracias por poner la info de La 1ª [highlight]TEATROTREFFEN[/highlight] al abrir el post  ;)

Wenasssss:

Fernando tendrás que borrarme del día 16, ya que curro de tarde, con lo cual, me será imposible asistir :(

Ya habrá más días ::)

4B787F7846522E2C190 dijo:
Wenasssss:

Fernando tendrás que borrarme del día 16, ya que curro de tarde, con lo cual, me será imposible asistir  :(

Ya habrá más días  ::)

Pues que sepas que se te echará mucho de menos a tí y a Susana y que como haga bueno lo mismo nos vamos a buscarte¡¡¡

Comentaros que hoy he realizado con Chus una mini previa para ir viendo por donde os podemos llevar y pedir consejo a alguno de los amigos que tenemos por aquí y han surgido cosas muy interesantes, solo os adelanto que me han hablado de unas corquetas de carabineros que están de muerte, habrá que ver si es cierto,... o no???
La verdad que la miniprevia ha sido muy cortita , tan solo un vermouth y una cañita que había que ir a dar de comer a las niñas (la mayor está de exámenes, es peor que la edad del pavo¡¡¡¡).
Seguiremos atentos al post (a este paso incluso podemos llegar a superar al "post madre")

Pd. lo de Angel ya es un poltergeist, donde coño estás???????

;) ;) Hola a TOOS. IL-CAPO - no te enteras contreras . Si voy a casa de JOSERRT ha cambiar pastillas como no vamos a ir al VERMUDTEFFREN o como coj*** se diga. TEAM&MIEDOSO listo para la accion. ;D ;D

Interrogantes despejadas: KS34, Miedoso y Rae.Thanks

Insisto, alguien sabe algo de Angel (AGP)???? Este igual se nos ha ido a Alemania a comprar el Porche... ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que estais todos resguardaditos en casa con la nieve , pero debeis tener "el internet" congelado ;D ;D
Por aquí por El Escorial nieva y está todo blanquito que da gusto, es lo que tiene la nieve es muy bonita cuando cae, pero un verdadero coñazo después. Mañana tocará pala para quitar la nieve de la entrada para poder sacar el coche, a ver si hay suerte y no viene la máquina y no podemos salir de casa ;) ;)
Ale¡¡ Agur.

Pd; Donde esta Angel????

Wenaaaaas =)

Pues si se derrite la nieve para el sabado contad conmigo. Asco de hielo, llevo enlatado tres semanas... No se yo si mañana podre bajar a currar.

Ojala los Pinguineros ya hayan llegado a casa o hayan parado. Acabo de subir de ver a mi suegra recien operada y Alcobendas parece Siberia.

Mañana puede ser un gran dia, planteatelo asi...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues no te digo como se está poniendo por aquí la cosa, lleva sin parar de caer nieve desde las 16,30, a ver si sigue y mañana no podemos ir al curre¡¡¡.
Nos alegrará mucho verte el sábado ;) :D

Jhelouebribodi !! :D

Leches como corre este post ... José, a este paso vas a llevar razón :-?

A ver ... mi Jefa de Intendencia y de otras cosas más (de casi todas ;D ;D) me dice que si hay encuentro y hay que aportar o llevar algo que cuente/contemos con una tarta casera de frutas para 10-12 personas.
De modo que decirme si la meto en el Top-Case o no. Si el encuentro próximo es para ir taberna por taberna hasta que se acaben las existencias ;D ;D mejor la guardamos para otra ocasión para acompañar a esos licores espitosos que llevará alguno.

Miguel ... buena iniciativa, la tendré en cuenta. Vamos ... que se lo diré a mi mujer para ver si quiere ;D ;D ;D ;D

ANGEL ?¿??¿¿¿??? Ande andas ??? ;)

Un saludt ;)

Aquí en la capital de reino nevando de verdad.

Nos apuntamos para la visita cultural a El Escorial, a ver el Monasterio y demas monumentos. Aunque si hay que tomar algo para que los de las tabernas :D :D :D :D salgan de la crisis hay que apoyarles.
Me imagino que es con las MDR que no se hace mención a ellas.

Para lo del Teatro creo que también nos vamos a apuntar.

Saludos

Fernando

7D5E4952595E5764696F3B0 dijo:
Aquí en la capital de reino nevando de verdad.

Nos apuntamos para la visita cultural a El Escorial, a ver el Monasterio y demas monumentos. Aunque si hay que tomar algo para que los de las tabernas :D :D :D :D salgan de la crisis hay que apoyarles.
[highlight]Me imagino que es con las MDR [/highlight]que no se hace mención a ellas.

Para lo del Teatro creo que también nos vamos a apuntar.

Saludos

Fernando

Yo creo que sí... :-/ :-* pero que lo confirme Jose.
? despejada

Por cierto, alguien ha sacado hoy la máquina?... ;D ;D ;D ;D ;D digo la "máquina quitanieves" porque la otra...ni de broma...

Vamos a ver , cada uno es libre de venir con o sin mdr, pero creo para estos eventos la mayoría llevaremos compañía.
Magic; yo creo que la idea es mas ir de garito en garito, dale las gracias a tu "santa" pero creo que la tarta , como tu bien dices , será mejor para otra ocasión.
Por cierto a ver si empieza a llover pronto y se va toda la nieve al carajo que para salir de casa hoy ha sido una odisea , y me temo que será peor todavía mañana por el problema del hielo.

4A4F53455254200 dijo:
Vamos a ver , cada uno es libre de venir con o sin mdr, pero creo para estos eventos la mayoría llevaremos compañía.
Magic; yo creo que la idea es mas ir de garito en garito, dale las gracias a tu "santa" pero creo que la tarta , como tu bien dices , será mejor para otra ocasión.
Por cierto a ver si empieza a llover pronto y se va toda la nieve al carajo que para salir de casa hoy ha sido una odisea , y me temo que será peor todavía mañana por el problema del hielo. 

Ok, así lo entendía yo para esta ocasión. Del tema gracias, se las daré, cuenta con ello.
En cualquier caso, ya sabemos ... el postre para la siguiente cita que se tercie dpara ello está asegurado. ;)

Un saludt ... suerte con el hielo ;)

¿Foros padre?, ¿foros hijos? y ¿los foro cuñaaaaos?, y mas foros...¿la historia se repite?....para los que no tenemos "antigüedad" a veces los hilos resultan "inintelligibilis" :D :D¡¡¡....convendría (como se hace en los medios) hacer una pequeña "introducción" a los temas que se refieran a cuestiones previas, si interesa que otros opinemos claro.... ::) ::), en otro caso da igual ;) ;). Ojo no es una crítica, sino una sugerencia, como alguién comenta en algun post...no estoy en el foro para "sufrir"....
Bueno a lo importante, [highlight]se me apunte al vermout en El Escorial[/highlight], condicionado a que mi pequeña/enferma Azúl salga del taller en esta semana (no las tengo todas conmigo), gracias y disculpar el rollo...

2E332E630 dijo:
[quote author=4A4F53455254200 link=1263119807/14#14 date=1263207071]Vamos a ver , cada uno es libre de venir con o sin mdr, pero creo para estos eventos la mayoría llevaremos compañía.

En cualquier caso, ya sabemos ... [highlight]el postre para la siguiente cita que se tercie dpara ello está asegurado. [/highlight] ;)

Un saludt ... suerte con el hielo  ;)
[/quote]

Tomamos nota... ;)

Oniki, interrogante despejada
Jaldot, apuntado.
Por cierto, no te hagas lios, la cosa es sencilla ;), el "post madre" es el post de las RT, del que surgió este para "encuentros" locales en Madrid. No hay más lio. Estamos en ambos, el "madre" es más para cuestiones técnicas, compras conjuntas, cometarios generales, etec, etc....y aqui quedamos cuatro amigos a tomar unas cañas...casi ni hablamos de motos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

buenas y heladas mañanas.. jod.r. hace un frio del carajo por eso volava bajo el grajo.... segun comentaba [highlight]magic[/highlight] el otro dia.
enhorabuena a los que fueron a pingüinos... ;)
josert que tal llevas la ruta del [highlight]vermutreffen[/highlight]???
agp. les esta vendiendo nieve a los [highlight]esquimales[/highlight] es una compra conjunta entre los del polo norte y sur...
miguel buena iniciativa el teatrotrefenn. en pricipio si
nos apetece.
saludos. ;)

;) ;) Hola a TOOS. ATENTA LA COMPAÑIA. Como ya comente en su dia en NORAUTO venden unas bombillas a 13 euritos , que dan una luz quepaque. La marca de dicha bombilla es METAL-BLUE H-7 KRAWEHL y dan un 60% mas de luz. ;) ;)Os las recomiendo 100% :) :)

Hola a todos, soy Mayte la mujer de MyLuis, veo que al final me animo y todo a entrar en vuestra pagina, para estar al dia de las Kdadas, si el tiempo lo permite ( que no esta el cielo muy claro) nos vemos el sabado en El Escorial.
Bueno de momento para ser mi 1ª vez nada más,,,,Saludos para todos y besitos para mis amigas.

2C182D1408123E3335610 dijo:
Hola a todos, soy Mayte la mujer de MyLuis, veo que al final me animo y todo a entrar en vuestra pagina, para estar al dia de las Kdadas, si el tiempo lo permite ( que no esta el cielo muy claro) nos vemos el sabado en El Escorial.
Bueno de momento para ser mi 1ª vez nada más,,,,Saludos para todos y besitos para mis amigas.

Encantados de lerte Mayte. Animate y entra al post con más asiduidad, que a tu marido le tenemos ya muy visto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Contamos con vosotros para el sábado.

Besos para ti y un abrazo para Luis.

Wenaaassssssssss

Mu bien Mayte por tu toque de color, que últimamente MyLuis anda un poco mustio y nos tiene olvidados ;D ;D ;D

Tema Vermoutreffen, pues no está claro aún, no... :-/ :-/ aunque a nada que vea un hueco allí nos plantamos ;)

Tema teatro, nos apunte al avento el señor del lapicero, porfiplis ;)

Tema pase pernocta, a comentar en vivo con el personal :)

Había pensado ponerle las Momo que llevo en la RT a la Chrysler ya que la duración en la machinne con el uso que le doy ha sido de menos de un año, así que probaré las que comenta J.L. en la RT. El problema es que no tengo ni idea de cómo se ponen en el coche, me han comentado que hay que sacar el faro por delante...con lo fácil que es cambiarlas en la RT :-/ :-/ :-/ :-/

Vsssssssssss

65747B74737077704741150 dijo:
Wenaaassssssssss

Tema Vermoutreffen, pues no está claro aún, no... :-/ :-/ aunque a nada que vea un hueco allí nos plantamos ;)

Tema teatro, [highlight]nos apunte [/highlight]al avento el señor del lapicero, porfiplis ;)

Vsssssssssss

ATENCIÓN: tema teatro: si leeis a Ofrem, cada unos que quiera ir se saca sus entradas.....y luego quedamos alli, los que vayamos.....o eso es lo que yo entiendo.
Por lo tanto. No hay "lista" para el teatro.

O eso me pareció entender..... :-? :-? :-? :-? :-?

Tema "pase pernocta"....entiendo que lo comentarás el sábado??? Si al final no puedo ir, ya me lo contarás, ok? ;)
Saludos

buenas compis, valla ruta baritima que esta preparando josert.
lo que temo es que el tiempo no va acompañar y hay que ir en
coche... pero bueno si hay que ir se va..
jl cuando le pones las pastillas a la
arenilla de josert?? ::) ::)

:) :) Hola a TOOS. Haber estoy pensando en hacer una bandera de 1.50cm X 1.50CM . Seria de color azul clarito( COMO EL DE LOS POLOS), y con el escudo de BMW en el centro y debajo RT-TEAM.
La mision basica de esta bandera es que me gustaria que me la firmasen mis AMIGUITOS ReTeros,y asi poder ponerla en un cuarto con algunos recuerdos de todos vosotros ( fotos ).
Comneto esto por si alguno esta interesado en adquirri una. El tema de compra lo va e a llevar ""EL JEFE"" AGP, siempre claro que de señales de vida o vuelva de nose donde. OK ;) ;) ;)

5460556C706A464B4D190 dijo:

Hola wapaaaaaa :D. No te preocupes, que en la "primera vez" es normal tener nervios ;D. Un besoT

Berni; las pastillas me las pondra (DM, es decir Dios mediante) el mismo sabado por la mañana, bueno en realidad es a mi hermano pero lo mismo si las mias necesitan un cambio aprovecharemos. Si te quieres pasar seras tan bien recibido como usted se merece ;)
ya te llamo para quedar

ale! Me voy a decathlon a las rebajas que tengo que equipar a la peque para la semanita de esqui, que al final no será en los Dolomitas y si en Formigal (hay ofertas a las que no se puede uno negar ) Por cierto Feribel ya me duras que tal esta aquello.

Wenas! Wenas! a todo el personal.

Mayte ........ OLE OLE y OLE. Di que si, que Luis sólo entra para decirnos adios ;D y nos tiene muy abadanados.

JL ... :( me ha llegado al alma eso de tus amigos RTeros :'( pues sabes qué? .....
Burla.gif

Aunque te salva cosas como la info del las bombillas, que por cierto, este es el link:

http://www.norauto.es/lamparas-metal-blue-55ww?cat=115
Eres el p**t* REY
king.gif

TEATROTREFFEN os pego todo el texto del anterior post, pero la idea es como dice Fernando, que cada uno se saque su entrada, ir todos al teatro con Pre-aperitivo antes de la función, y Post-Cena después ;)

[edit]Os propongo otro evento para la temporada invernal:

La 1º [highlight]TEATROTREFFEN[/highlight]

Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771

Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos ;D ;D , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena

Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.

Salu2

PD: Jose cuento contigo, que estamos en tu territorio ;)
[/edit]

Por cierto, se me está torciendo el Vermouttreffen del sabado >:( , no tengo mas remedio que quedar con un contratista por la mañana y no se el tiempo que me llevará.

Salu2 manada

hola a TOOS

Ofrem.- mi mas humildes disculpas, no me acordaba que tengo a
varios desertores entre mis amigos RTeros. ;) ;) ;) :-* :-*

5F6B5E677B614D4046120 dijo:

Bien hecho Mayte guapa, a ver si se animan más y poneis algo también por aquí , o os creais un post aparte, que sería el post que viene del post madre y del post hijo y sería el post "la madre que parió al post", lo siento me he liao, me liao.....
En serio me alegro que podais acompañarnos el sábado y aprovecharemos para ponernos al día de lo que se cuece en la alta sociedad ;D ;D ;D

[highlight]Ofrem[/highlight]; Glengarry Glen Rose, la he visto en cine, bueno en cine no en dvd , es una película que se utiliza mucho en cursos de ventas, está muy interesante y seguro que la obra de teatro tiene que ser muy buena también. El problema para mi es la fecha, para ese día casi con toda seguridad me tocará estar en Cuenca de trabajo, todavía no es definitiva la fecha pero casi , casi.

64617D6B7C7A0E0 dijo:
[quote author=5F6B5E677B614D4046120 link=1263119807/21#21 date=1263249314]Hola a todos, soy Mayte la mujer de MyLuis, veo que al final me animo y todo a entrar en vuestra pagina, para estar al dia de las Kdadas, si el tiempo lo permite ( que no esta el cielo muy claro) nos vemos el sabado en El Escorial.

Bien hecho Mayte guapa, a ver si se animan más y poneis algo también por aquí , o os creais un post aparte, que sería el post que viene del post madre y del post hijo y sería el post [highlight]"la madre que parió  al post", lo siento me he liao, me liao.....[/highlight]
En serio me alegro que podais acompañarnos el sábado y aprovecharemos para ponernos al  día de lo que se cuece en la alta sociedad ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D como el bombero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Fer ([highlight]Il Capo[/highlight]), oído cocina Miguel ([highlight]Ofrem[/highlight]) ejke últimamente ando un poco liado, me lié, me lié..... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa[/highlight], tú de haber algo, ya estás apuntado al pase pernocta;) ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

797D71707B677D607B340 dijo:
hola a TOOS

Gracias Raquel!!

;)

784C79405C466A6761350 dijo:

Hola !!

Con la sutileza que me caracteriza te diré que ... tienes tan mal gusto para los colores como tu Señor acompañante para elegir el color de moto ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás ... yo también te quiero ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno dejando las bromas a un lado, pues nada que me alegro que no tengas miedo escénico y aparezca por esta, tu casa, cuando quieras. BieMWenida ;)

Un besazo ;)

Ir limpiando las motos y poniéndolas a punto que el sábado acaban de dar en Telemadrid que por fin NO LLUEVE y que suben las temperaturas, se espera un máxima de ¡¡11ºC¡¡.

Pd; espero que no se haya equivocado el hombre del tiempo...

Seguro que alguno lo habéis visto , pero para los que no echarle un ojito a esta página de un post de los EE.UU y alucinaréis del viaje que se pegan los colegas y de la calidad de las fotos
[ftp]http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=536451&page=2[/ftp]

No os gustaría realizar un viajecito por estos parques naturales de California ( Yosemite ) ;) ;)

3035293F282E5A0 dijo:
Ir limpiando las motos y poniéndolas a punto que el sábado acaban de dar en Telemadrid que por fin  NO LLUEVE y que suben las temperaturas, se espera un máxima de ¡¡11ºC¡¡.

No es por jorobar, pero mira la página que yo consulto (Lo más cercano que me sale es Pozuelo).

Sale una posibilidad de precipitación del 30%. Eso sí, las temperaturas las que comentas ;)

TIEMPO EN POZUELO​

Ójala se equivoque y podais sacar vuestras monturas  ;)

6C5F585F6175090B3E0 dijo:
[quote author=3035293F282E5A0 link=1263119807/38#38 date=1263329448]Ir limpiando las motos y poniéndolas a punto que el sábado acaban de dar en Telemadrid que por fin  NO LLUEVE y que suben las temperaturas, se espera un máxima de ¡¡11ºC¡¡.

No es por jorobar, pero mira la página que yo consulto (Lo más cercano que me sale es Pozuelo).

[highlight]Sale una posibilidad de precipitación del 30%[/highlight]. Eso sí, las temperaturas las que comentas  ;)

TIEMPO EN POZUELO​

Ójala se equivoque y podais sacar vuestras monturas  ;)

[/quote]

Hay que ver el lado positivo Rae, hay un 70% de posibilidades de que no llueva ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo a todos,,,,vuelvo a ser Mayte ya que MyLuis esta trabajando........?????
Gracias sobre todo por vuestra acogida, de verdad que me he sentido muy bien al ver vuestras respuestas.
Ahora para poder daros las gracias  he necesitado el asesoramiento telefonico de mi chico ya que al estar sola, para poder encontrar en que post estaba me ha costado un poquito....., pero como todo es practica.Asi que ire poco a poco cogiendole el tranquillo como se suele decir.

Pues lo dicho Gracias a todos y espero veros el sabado.

Saludos para ellos y besitos para mis amigas Moteras.

7E7B67716660140 dijo:
Mayte registrate y así tendrás tu propio nick, yo te propongo.....[highlight]MyMaite[/highlight]RT :D :D

MYMayte???? será SU-Mayte, que luego...... ;D ;D ;D

En serio ahora. Parece que para el sábado dan bueno (almenos no nieve y posibilidad de lluvia escasa...) :) A ver si podemos sacar la moto del garage....

Orden del dia para el sábado:

1. vermouth
2. Redefinir nombre del post
3. Cerveza
4. Comentarios bombillas de Norauto (by Josert)
5. Otra cerveza (y algo de picar)
6. Informe del "pase pernocta" (by Panafebert)
7. Unas patatitas
9. Visita cultural al siguiente bareto.

Saludos

buenas compìs, va hacer bueno seguro..... no se no se..
bueno en moto ó a pie en coche o dromedario nos vemos el sabado en el real sitio de san lorenzo del escorial.
josert. gracias si puedo ir pronto no me pierdo bricoJL..
mayte, como bien dice josert. create tu propio nik.
saluda a luis y que no trabaje tanto, va sacar el solo de la crisis a españa 8-) 8-)
il capo.. falta en el programa los torreznos ;D ;D ;D
recordais que.... haciamos compras conjuntas no recuerdo quien
las organizaba... ::) ::) ::) podia ser agp.
le vamos a cambiar el nik... por el de bin ladem

por cierto si vamos en moto y llego a tiempo al bricoJL llevo unas lamparas para cambiarselas a la moto a ver que tal funcionanan..
un saludo ;)

2D0410070F620 dijo:
[quote author=797D71707B677D607B340 link=1263119807/32#32 date=1263326696]hola a TOOS

[highlight]Gracias Raquel!![/highlight]

;)[/quote]

Haber MIGUEL . Majete , el que yo te contara que RAKEL entra de vez encuando y conteste. no es motivo para que tu creas que la que lo ha hecho esta vez asido ella.
Si bien es mucho mas diplomatica que yo , olvidaste pedir el "" SANTO Y SEÑA "" ,con lo que tengo que decirte , que has fallado en tu suposicion . OK ( A QUE SE SER, UN POCO MAS FINO ) :-* :-*

7E7A76777C607A677C330 dijo:
[quote author=2D0410070F620 link=1263119807/36#36 date=1263327470][quote author=797D71707B677D607B340 link=1263119807/32#32 date=1263326696]hola a TOOS

;)[/quote]

Haber MIGUEL . Majete , el que yo te contara que RAKEL entra de vez encuando y conteste. no es motivo para que tu creas que la que lo ha hecho esta vez asido ella.
Si bien es mucho mas diplomatica que yo , olvidaste pedir el "" SANTO Y SEÑA "" ,con lo que tengo que decirte , que has fallado en tu suposicion . OK (  A QUE SE SER, UN POCO MAS FINO ) :-* :-*[/quote]

Ummm... no se! no se!

;D ;D

032A3E29214C0 dijo:
[quote author=7E7A76777C607A677C330 link=1263119807/47#47 date=1263395462][quote author=2D0410070F620 link=1263119807/36#36 date=1263327470][quote author=797D71707B677D607B340 link=1263119807/32#32 date=1263326696]hola a TOOS

;)[/quote]

Si bien es mucho mas diplomatica que yo , olvidaste pedir el "" SANTO Y SEÑA "" ,con lo que tengo que decirte , que has fallado en tu suposicion . OK (  A QUE SE SER, UN POCO MAS FINO ) :-* :-*[/quote]

Ummm... no se! no se!

;D  ;D

[/quote]
Como veo que no te fias de mi palabra, el sabado se lo preguntas , ya que nose porque aveces no quiere contestar ella. Esto de las mujeres es muy complicado ;) ;)

Atrás