RT TEAM MADRID (antigua Peña Bolística) 16/01/10

wenasssssss

bueno parece que vamos a poder sacar la moto a pasear, a ver si es posible y si arranca. Ahora voy a ir al garaje a ver si quiere o si no a poner la bateria de oferta que compramos.

Para lo del sabado esto parece que se anima. :D :D :D :D

Ayer y hoy, he estado en una convención de un fabricante y charlando con la gente, me encuentro con uno del foro. Tiene una K y es de Segovia, ya me ha dicho que haber cuando quedamos con ellos y nos damos una vuelta en moto y por la ciudad.

Bueno a lo importante que nos vemos el sabado.

Josert Lo de los horarios
¿Clase practica de brico?
Lugar de comienzo y hora de la ruta cultural?

Saludos

Fernando

392161660D343D2037243720520 dijo:
Ojala pudiera ir a la VERMOUTTREFFEN,pero no va a poder ser ,pero gracias por contar conmigo,os sigo con atencion ;D ;D
saludos desde valencia ;)
buenas... pues una pena que no podais venir... ya estaba
preparando una [highlight]timba de mus[/highlight] para ver que tal llevas las clase.. a ver si eres alumno aventajado
si os animais a venir teneis casa para dormir.... en la sierra. ;) ;)
.

Buenas señor@s hoy , mañana y el viernes me tiene la empresa secuestrado, pero espero mañana sacar un hueco para poner el orden del día. Os adelanto que quedaremos a las 12:30 en la Casita del Principe en El Escorial. Ya os pondré indicaciones de como llegar para que no se me pierda nadie.
Ale que sean uds. buen@s

aaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhh que me parece que el sábado no puedooooooooooooooooooo
Ya os dije que estoy de guardia (localizada) y eso es peligroso (esta´ria una hora del hospi) aunque tolerable....pero ahora me dice la MDR que tiene que trabajar por la mañana.....osea, que tengo que quedar con los enanos... :-[ :-[ :-[ :-[
Vamos que hasta las 12:00 h del mismo dia no se  si puedo ir.... :-/ :-/ :-/ :-/

....pero igual aoarezco.... :)

Berni,, tengo en mi poder un "vale" por un casco que me pusieros sus majestades los Reyes Magos, que está diciendo "canjeame, canjeame"..... ;) Sabemos algo del tema?'?

Josert, va siendo ,momento de poner lugar y hora para el encuentro....

Saludos

Ah¡ perdón, lo acabo ver...... :-?

Lugar: [highlight]CASITA DEL PRINCIPE en El Escorial[/highlight]
hora: [highlight]12:30[/highlight]

:)

Si puedo salir el sábado, lo que haré mucho más temprano, intentaré pasarme a saludaros por la CASITA DEL PRINCIPE.

Enhorabuena Pe, por tu adquisición, lo he visto en el post-madre (como lo llaman algunos).

Aunque todavía es jueves y del tiempo no me fío, es probable que mañana convocase una salidita para el sábado, y a continuación, enlazar y aparecer en la Casita del Príncipe a las 12 h.

No la publicaré en Salidas Locales pues considero que es una mini-previa de la previa-privada de la cita general del post-hijo madrileño de las RT'S.

Saludos majetes,

7E63617C67626261383F0E0 dijo:
Enhorabuena Pe, por tu adquisición, lo he visto en el post-madre (como lo llaman algunos).

Aunque todavía es jueves y del tiempo no me fío, es probable que mañana convocase una salidita para el sábado, y a continuación, enlazar y aparecer en la Casita del Príncipe a las 12 h.

No la publicaré en Salidas Locales pues considero que es una mini-previa de la previa-privada de la cita general del post-hijo madrileño de las RT'S.

Saludos majetes,
Gracias por la enhorabuena.

¡Que lío! estaré atento a tu salida por si puedo apuntarme ¿la pondrás aquí?

Os pongo el enlace de google maps de la situación de la Casita del Príncipe, de todas maneras el que tenga dudas que me llame al móvil.
[ftp]http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl[/ftp]

Pe, bonita máquina te has comprado , que la disfrutes y que nosotros podamos seguir a tu rueda¡¡ A ver si te vemos el sábado, por cierto de lo que preguntas , seguramente la salida la pondrá por aquí Paco (Egabro) ya me gustaría a mi salir pero toca bricomoto.

5A474558434646451C1B2A0 dijo:
No la publicaré en Salidas Locales pues considero que [highlight]es una mini-previa de la previa-privada de la cita general del post-hijo madrileño de las RT'S.[/highlight]
Saludos majetes,

:D :D :D :D :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

293C590 dijo:
[quote author=7E63617C67626261383F0E0 link=1263119807/57#57 date=1263468261]Enhorabuena Pe, por tu adquisición, lo he visto en el post-madre (como lo llaman algunos).

Saludos majetes,
Gracias por la enhorabuena.

¡Que lío! estaré atento a tu salida por si puedo apuntarme ¿[highlight]la pondrás aquí[/highlight]?
[/quote]

Of course, Pe.

Un ejemplo de ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.147339&spn=0.386716,1.347198&z=10

Luego se ha quedado con foreros a las 12,30 h en la Casita del Príncipe, así que esta -clásica- propuesta de ruta la podríamos hacer tranquilamente hasta la hora de la cita (o la que otra persona proponga, no problems).

Depende de la gente que se apuntase mañana fijamos una hora de salida, aunque por los km que salen, 8,45 - 9 a.m. estaría bien.

A ver, majetes, manifestarse !

736E6C716A6F6F6C3532030 dijo:
.............A ver, majetes, manifestarse !
Yo me manifiesto a un 99,99% que ahí estaré.

Amigo Pe sólo te digo una cosa .....
confundido_emoticon_no_entender_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
  ....... de K a R ??? y encima negra??
no.gif
..... pues no se diga más
cerrado.gif

En serio, me alegro mucho por tu cambio, pero me da que conociendote no te va a durar mucho, ¿cierto? ;)

Si nos vemos el sabado genial, y si no ya nos la presentarás en otra ocasión.

por cierto, ¿hay alguna idea de quedarse a comer? :-?

Vamos a ver ... Pensais ir a comer a casa???? Je je je ya buscaremos donde comer, eso si, si nos quedan ganas despues del aperitivo y es mas despues de Alcala de Henares fuisteis a comer a casa????

Pd: sabe alguien algo de AGP??????

Buenos días Jose y a tod@s.

Por favor apúntanos al Vermouth a Luisfer e Inma.
Iremos en coche y lo más seguro que llevemos a la peque.
Hasta mañana......

Jose, ya os queda poco para acabar con el "encierro"... :D :D :D :D. Llevo dos días sin ver a LUisfer...

Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*

Intentaré estar a las 8:45 en la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial, pero hasta esta tarde no sabré seguro si puedo.

Tal vez tenga que irme antes ya que creo que el comprador de mi K1200RSport viene a llevársela hacia mediodía.

Muy buenas:

Bueno voy a ver si puedo estar con vosotros para ese aperitiven.
JoseRT, el enlace de La Casita del Principe no funciona.

Pe, bonita moto te has comprado. Buen gusto con lo del color tambien. Enhorabuena.

V´ssssssssssssss.

Hombre, Sito...cuanto tiempooooooooo ;)
Como se nota que vamos a "tu casa"....

Pues nose que noseyo si podré asistir...si no llego, no me espereis....aunque lo intentaré hasta el último minuto.. ;)

Bueno, no veo mucho ánimo para salir mañana antes del aperitivo a las 12,30 h en La Casita.

Estaré a las 9 a.m. en la Repsol de la M-505 - Las Rozas por si nos damos una vueltecita, tranquilita, ¡Eh!

Manifestarse para saber si somos varios o me convierto en Lobo Solitario.

Saludos majetes,

Wenaaaaas =)

No hay nieve!!! No hay hielo!!!

Al fin esta mañana se pudo sacar a La Poderosa del garaje, que gusto... Eso si, entre echarle gasofa y ponerle aire a las ruedas al final llegue tarde :D:D:D:D

Pues aunque esta la cosa limpia esta mañana algo de meneillo si que hay. Me gustaría ir a las 9 pero si no estoy salid sin mi.

Eso si, nos vemos (si la encuentro) en la casita del principe esa para el vermouth con churros ese que decis que haceis ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pués yo porque tenemos bricolaje en casa, que si no me apuntaba a la salida que hasta bien entrado febrero no voy a tener otra ocasión.

Vamos a ver si funciona ahora el enlace,
[ftp]http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl[/ftp]

Quedaremos a la entrada de la Casita del Príncipe, para entrar dar una vueltecita por los jardines y dependiendo como esté el tiempo tomaremos algo en el chiringuito de dentro o bien ya nos vamos directamente a la primera "iglesia".
Saludos a todos , para los que salgan cuidado por ahí fuera y pasarlo bien, y que sepáis QUE NO VA A LLOVER¡¡¡¡.

Ale, si hay alguna duda ya sabeis mi phone; 606942054

Bueno pués tampoco funciona el enlace, no se que coño le pasa... Pero Sito ha puesto bien la imagen y la dirección exacta es;
Avda. los Reyes Católicos, 6 28280 El Escorial.

Veo que tampoco os aburrís por ahí  ¿eH? ;D ;D ;D,buen finde a todos ;)
SALUDOS DESDE VALENCIA

Hola chicos.....

Saludos de un valenciano afincado en Toledo.-

Me gustaría acompañaros mañana... pero... no se si hay ruta, si es solo cañas, o visita al Escorial, si hay comida, si es a las 9 o a las 12. o a las 8.45 o a las 12.30; si es en una gasolinera o en una "casita" :o :o de un príncipe....

Vamos, que no me he enterado de nada... bueno si, que Pe se ha comprado una RT??? :o :o Es hoy el 28 de Diciembre??? :o :o

Vamos, que aunque mucho tiempo no queda... si alguien me puede dar una explicación del tema....

Saludos e intentaré unirme a vosotros en más ocasiones (por aquí por Toledo no hay mucha actividad que digamos) :( :(

4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Bueno, no veo mucho ánimo para salir mañana antes del aperitivo a las 12,30 h en La Casita.

Estaré a las 9 a.m. en la Repsol de la M-505 - Las Rozas por si nos damos una vueltecita, tranquilita, ¡Eh!

Saludos majetes,

SanZoilo, para la ruta mañanera aquí tienes donde es el punto de encuentro, para llegar allí si no lo conoces; si vas por la M40 y te sales a la carretera de El Escorial, según sales pasas por encima de la M40 pasas una rotonda y la gasolinera te la encontrarás a 400m a la derecha. Luego el que no haga ruta hemos quedado un grupo de amiguetes para tomar el vermouth (llamale cerveza, cocacola, vino, etc) por El Escorial, el punto de encuentro es la entrada a la Casita del Principe a las 12,30hrs., desde allí ya nos moveremos para ir a tomar algo.

Ale, si te queda alguna duda tu pregunta, que preguntando se llega a Roma ;)

766E2E29427B726F786B786F1D0 dijo:
Veo que tampoco os aburrís por ahí  ¿eH? ;D ;D ;D,buen finde a todos ;)
SALUDOS DESDE VALENCIA

Anda que vosotros tampoco tenéis mal el fin de semana, y encima con bastante mejor tiempo que aquí. Que lo disfruteis¡¡¡¡

Jheloubrydoi !!  :D

Para Paco (Egabro) ... mi intención es estar a las 9h en la gasolinera de las Rozas que indicas.
Si no estoy, no esperéis y luego a las 12:30 h nos veremos en el punto de encuentro y direccion fijada JoseRT (la casita del Principe cuya localización ha puesto Sito). Lo que no haré será quedarme a comer, tengo que volver pronto a casa y es la excusa perfecta para saludaros a todo el que vaya y pillar la mákina para dar un rulito no muy largo, puesto que además no tengo la rueda delantera muy "decente" que digamos.

San Zoilo ... la explicación de lo que haré es para ti fundamentalmente  ;D ;D ;D, pues la he hecho a modo de rutómetro o resumen para intentar despejar las dudas y preguntas que planteaas.  ;)
Espero te sirva para hacerte una idea, pues como verás hay de todo en el programa  ;D ;D ;D

Algunos van a pillar el "pack" completo de la oferta "rutero-lúdico-barítima" y otros (yo por ejemplo) solo vamos a "media-pensión"  ;D ;D ;D

Solo tienes que leerlo y pillar sitios y horarios, si quieres más detalles o aclararlos más ... pues eso que tendrás que leer más pero ya buscando los datos entre los anteriores mensajes de los compañeros.

Otra cosita para Paco (Egabro) ... me ha parecido entender que Ofrem (joderrr cuanto infiltrao :P así no hay quien pueda  ;D ;D ;D) también irá a la ruta pre-cañas y estará en la Repsol a la hora fijada y Oniki también pero no lo asegura 100% .  ;)

Un saludt  ;)

[highlight]Egabro[/highlight], estaré en la gasolinera "habitual" a las 9:00 para el "pre-vermu"...así que no vas solo ;D ;D...

67627E687F790D0 dijo:
[quote author=4E53514C57525251080F3E0 link=1263119807/71#71 date=1263571751]Bueno, no veo mucho ánimo para salir mañana antes del aperitivo a las 12,30 h en La Casita.

Saludos majetes,

SanZoilo, para la ruta mañanera aquí tienes donde es el punto de encuentro, para llegar allí si no lo conoces; si vas por la M40 y te sales a la carretera de El Escorial, según sales pasas por encima de la M40 pasas una rotonda y la gasolinera te la encontrarás a 400m a la derecha. Luego el que no haga ruta hemos quedado un grupo de amiguetes para tomar el vermouth (llamale cerveza, cocacola, vino, etc) por El Escorial, el punto de encuentro es la entrada a la Casita del Principe a las 12,30hrs., desde allí ya nos moveremos para ir a tomar algo.

Ale, si te queda alguna duda tu pregunta, que preguntando se llega a Roma ;)
[/quote]

Eso quiere decir que si voy por la M50... tengo que ir para atrás por la m 505 para llegar a la gaso????

Muchas gracias!!!! ;)

Hosty, SanZoilo, perdona donde puse M40 pon M50, es que me he liao, me liao... Perdona ;) ;)

San Zoilo ... Tienes que ir por la M50 ... que este JoséRT es de pueblo y montañés  ;D ;D ;D

Yo pasaré por el nudo (glorieta por encima de la M50) de la M50 con la M-407 (por la que llegaré) en dirección a la Repsol de Las Rozas, a eso de las 8:30 horas aprox. Por si te interesa  ;) Y salgo desde Griñón para que te hagas una idea.

Luego doy una vuelta por si dices algo ;)

Ok, Magic!
En principio, cuento con Ofrem y Jaldot y quizas con Onimi.

Saludos,

Mecagüentóloquéesemenea.....

99% de que no vaya :-/ :-/ :-/

Pasarlo bien chico@s, y los de la ruta, cuidadín y por lo negro, que entre tanta Gs y GT nunca se sabe.... :P :P

AGP, manifiestate!!! Que hay 123 compras conjuustas esperando!!!!! ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssss

52606F5B6E686D6E010 dijo:
Hola chicos.....

Saludos de un valenciano afincado en Toledo.-

Me gustaría acompañaros mañana... pero... no se si hay ruta, si es solo cañas, o visita al Escorial, si hay comida, si es a las 9 o a las 12. o a las 8.45 o a las 12.30; si es en una gasolinera o en una "casita" :o :o de un príncipe....

Vamos, que no me he enterado de nada... bueno si, que Pe se ha comprado una RT??? :o :o Es hoy el 28 de Diciembre??? :o :o

Vamos, que aunque mucho tiempo no queda... si alguien me puede dar una explicación del tema....

Saludos e intentaré unirme a vosotros en más ocasiones (por aquí por Toledo no hay mucha actividad que digamos) :( :(

SanZoilo, que alegría volver a saber de ti. A ver si nos vemos mañana, que esta panda de RT's me trae de cabeza ;D

Ya de paso te puede traer a PitaGT y estaremos casi igualados, o al menos ya no me llamarán extranjero ;D ;D

Mañana a las 9 en la Repsol, y salida en manada ;)

PD: yo tampoco me quedo a comer

Y yo "almacenando puntos azules" y con un trancazo del 15.....No hay derecho. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pasadlo bien.

MyLuisRT, necesito contactar contigo (e-mail o teléfono), te he enviado un privado, tema Galias.

Dime algo...
630 28 52 15

Al final no hay manera, ni brico moto ni puedo salir, se complica la mañana. De lo hablado nada Paco, no contéis conmigo os veré en la casita del príncipe a las 12,30

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Mañana tengo un tema ineludible a las 10,30 que no se cuanto me llevará....
Si acabo a una hora prudente intento subir y saludaros a las 12,30...
Si veo luz al final del tunel....llamo a Jose a ver donde estais.....

Salu2tes,
F.

Finalmente mañana tampoco puedo, saldré casi seguro el domingo.

Estaré tomando un café a las 9 en La Cruz Verde, por si queréis acompañarme.

Lo siento chicos, hoy no podré aasistir....estoy todavia en el hospi...salvando vidas... :D

Quedamos pendientes de que me conteis lo del pase pernocta....y más ;)

saludos ;)

Uno que se ha vuelto antes de lo deseable, porque les he dejado tomándose las cañas :( y como la MDR estaba pachuchi me he tenido que volver antes de tiempo.

Por lo demás, como siempre, una delicia salir con toda la panda de RT's y GS's.

Me consuela saber que ya no seré la única GT asidua, ¿verdad Javier? ;D ;D me he alegrado muchísimo de volver a verte.

Jose, 10.000 gracias por invitarnos a tu pueblo, la verdad que esto está tomando ritmo de costumbre y hay que ir pensando en la siguiente.

Salu2

Otro en casita después de haberos saludado (lo mejor [smiley=thumbsup.gif]) , de estirar un poco las piernas (ya era hora) :D y de gastar un poco más la poca goma delantera que me va quedando :P

Hasta la próxima ;)

Bajando desde la Cruz Verde hemos ido a vuestro punto de encuentro para saludar a Pe, Fernando Blacksu, Luis Gordólogo, Rafuky o algun otro Rtero y como no estaban ninguno de ellos, hemos conocido a otros muchos compañeros del RT Team. 8-)

Ha sido una pena que tuviéramos que seguir nuestro camino, pero hemos pasado un buen rato en la Casita del Príncipe y hemos podido volver a ver a Luis Okinimaru con el que hacía mucho tiempo que no coincidíamos.

Ya os veremos de nuevo a todos en alguna salida del foro y nos tomaremos unos torreznos light... como los de hoy. ;)

V´sss. Paco.

Bueno ya en casa después de una jornada tranquila, solitaria de tráfico, con algo de niebla, pero con una vista de la Sierra de Gredos, de "diferente manera a la habitual", sosegada, con nieve solo en algunos arcenes, con mucho ganado en las praderas, verde e invernal.
Gracias a los acompañantes, Ofrem, Jaldot, SanZoilo, Aceitunero y Berni.

Excelente compañía en El Escorial, de tapero, chistes, viajes, cañas, nombres de post's... y en compañía de los RTeros & algunas MDRs.

Se han notado las ausencias de muchos forer@s de este post-hijo del post-madre.

El Comando Perejil, tanto en la ruta como en la tertulia, ha estado de forma presencial al 50%. Los Sgtos. Gordólogo y Rafuky ya tenían misiones muy arriesgadas asignadas por el Comando Central General en el día de hoy.

Gracias a la puesta de bombillas y lecciones de cambio de las mismas de forma desinteresada por parte de J.L., siempre atento al quite mecánico y al comentario que te hace mejorar la máquina.
-lo hace tan fácil-...

Saludos a tod@s majetes,

Se llamará el post LOS MADRILES    ????

Agradabilísima ruta y mejor compañía¡¡¡ el único "pero" una KDD de Ferraris en el Alto del León que estropeaba la estética de nuestras joyas..¡¡¡lo que hay que ver¡¡¡, en fin "hay gente pa' to"..... :D :D Ah¡¡ y mucho ojo con los de Toledo con K's 1300 que vienen hambrientos... ;) ;) he temido por mi brazo....

wenas señores y señoras

Veo que algunos siguen cerrando los bares de El Escorial y de San Lorenzo. Menudo peligro mas divertido. ;) ;) ;)

Gracias JOSERT por la cita hay que repetirla.

Saludos a los de siempre y a los que hemos conocido hoy, siempre un placer conocer gente como vosotros. :D :D :D :D

Fernando

Atrás