RT TEAM MADRID & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)-16/01/10

Il capo

Curveando
Venimos de aqui:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261556074

Año 2010, nuevo post. Y van 7, desde que empezamos en septiembre pasado.....como pasa el tiempooooooooooooooo.

Tenemos que empezar a pensar en nuestro proximo encuentro motogasRTonomico (utilizando terminología de AGP). Parece que las alubias del otro dia....regular. Así que habra que buscar nuevo lugar de encuentro....se admiten sujerencias.

Como ya os adelanté, estoy preparando la BBQ invernal, que creo que será el primer o segundo finde de Febrero, pues tengo guardia del último de enero.... :-? :-? Creo que es razonable la siguiente distribución de gastos:
- Yo pongo casa, cervezas, vino y otros espirituosos. Además, habra baraja para el mus. Si alguien quiere llevar otra botellita de pacharan... ::) ::) ::) ::) será bienvenida... ;D ;D ;D ;D ;D
- La carne se paga a escote. No me importa hacer la compra (Hay una carniceriria estupenda allí). Creo que con 5-7 eur por barba puede ser suficiente.
- El último en llegar, por tardón, se da media vuelta y se va a buscar hielo a la gasolinera y luego vuelve... :D :D :D

Se os convocará oprtunamente. Pero hay que hacer una previa, al menos, en los cuarteles de invierno.....

Saludos

Re: MADRID PEÑA BOLISTICA: año nuevo, vida nueva

Hola Fernando esto está más desierto que los Ministerios en fin de semana¡¡¡
Gracias por la invitación a la BBQ. Creo que para el 13 o el 20 está previsto una nueva degustatreffen, pero hay que buscar sitio.
De todas maneras habrá que volver a montar una VERMOUTHTREFFEN, a ver si mejora el tiempo y la convoco por aquí en El Escorial.
Saludos para todos, voy a seguir con el ordenador trabajando que lo dejo todo para ultima hora y el lunes hay que llevar los deberes hechos a la ofi....

;) ;) Hola a TOOS. Bueno pues ya estamos poraqui. Solo paso para decir que a los comensales de las comilonas de AGP. no acertamos na en el euromillon. Haber si para la proxima afinamos mas ;) ;)

;) Buenos días ¡¡¡
Gracias por la propuesta Tocayo.... la distribución de costes es más que generosa....

Propongo el titulo del Post de TEAM MAD RT & Friends genérico, asi no identifica ningun restaurante o lugar.... recoge el espíritu de las personas y ofrece la opción a todos los que quieran pasarse por él...que os parece?

Es solo una opinión.... 8-)

Wenaaasssssssss

Feliz Año a todos, y cuando digo a todos, que se incluyan las subespecies de rojillas y arenillas ;D ;D ;D ;D

Otro más de vuelta por los madriles. La verdad es que es un placer llegar de ultramar (casi) y comprobar las nuevas iniciativas RT´eras de las que no pienso perderme ni una ;)

Fernando [highlight]Il Capo[/highlight], yo llevaré los amarracos y "otra" botellita de pacharán, pero esta vez del malo, malo (vamos del special edition para paladares selectos).....que si no dura lo que una piruleta a la puerta de un colegio... ;D ;D A

Fernando[highlight] Sir blacksu[/highlight], me parece OK el nuevo reclamo ;) Espero que dejes atrás cuanto antes el pasado reciente ;)

A ver si somos capaces de encontrar un cuartel de invierno adecuado al porte y distinción que nos caracteriza ;D ;D ;D.

Tengo mono de machinne, así que estaré atento por si alguien se anima estos días a dar un rulo, que digo yo que habrá que montar en moto!!!!!  A ver si con un poco de suerte conseguimos que alguien en algún lado haga más de 1.000 km en 2.010 ;D ;D ;D ;D

[highlight]JoseRT[/highlight], la Vermouthtreffen II, pero ya!!!! Y la pulpotreffen, y la callotreffen???? :P :P

Con diós, templaos.

3B35383A322A2C590 dijo:
;) Buenos días ¡¡¡
Gracias por la propuesta Tocayo.... la distribución de costes es más que generosa....

Propongo el titulo del Post de TEAM MAD RT & Friends  genérico, asi no identifica ningun restaurante o lugar.... recoge el espíritu de las personas y ofrece la opción a todos los que quieran pasarse por él...que os parece?

Es solo una opinión.... 8-)

Me paerece una denominación apropiada a la par que elegante.. ;D ;D ;D, si hay quorum, se cambia, pero creo auq hay que dar un par de dias para que de tiempo a que se pasen por aqui todos y se den por enterados.....

Me alegro que esté mejor...

Saludos

Re: TEAM MAD RT & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)

Si se me permite una opinión, y manteniendo el espíritu que Blacksu propone ¿por qué en lengua bárbara? ¿y no en Español a poder ser "castizo"? tipo:
[highlight]Grupo Madrid RT y Amigos [/highlight]o
[highlight]Banda Madrid RT y Colegas[/highlight]
En fin, algo mas local y mundano :) :)

De acuerdo con el nuevo nombre del post, así quedamos como más moteros, eso de la Peña Bolística sonaba un poquito raro, pero tenía su encanto y de echo yo ya me refería a nosotros como los "bolísticos". Pero creo que lo más lógico es el nuevo nombre porque al fin y al cabo todos venimos del post de las rt´s.
Panafebert, la pulpotreffen ya sabes que está en estudio y se prepara para la primavera, Dios mediante. En cuanto a la Vermouthtreffenn en cuanto un fin de semana respete, estareis convocados. Y estoy de acuerdo contigo en que hay que coger la moto¡¡¡¡¡¡¡¡, que hay veces que parecemos miembros de una sociedad gastronómica.
Que os parece , si el tiempo lo permite darnos un paseillo por Pingüinos el Sábado, podiamos comer por allí y de vuelta a casa por la tarde. (Se acepta cualquier otra propuesta)
Ale ahí queda eso , espero vuestras opiniones.

4144584E595F2B0 dijo:
De acuerdo con el nuevo nombre del post, así quedamos como más moteros, eso de la Peña Bolística sonaba un poquito raro, pero tenía su encanto y de echo yo ya me refería a nosotros como los "bolísticos". Pero creo que lo  más lógico es el nuevo nombre porque al fin y al cabo todos venimos del post de las rt´s.
Panafebert, la pulpotreffen ya sabes que está en estudio y se prepara para la primavera, Dios mediante. En cuanto a la Vermouthtreffenn en cuanto un fin de semana respete, estareis convocados. Y estoy de acuerdo contigo en que[highlight] hay que coger la moto¡¡¡¡¡¡¡¡, [/highlight]que hay veces que parecemos  miembros de una sociedad gastronómica.
Que os parece , si el tiempo lo permite darnos un paseillo por Pingüinos el Sábado, podiamos comer por allí y de vuelta a casa  por la tarde. (Se acepta cualquier otra propuesta)
Ale ahí queda eso , espero vuestras opiniones.

ya me gustaría, ya...has mirado por la ventana??? no para de llover, que m :-X

Yo al menos me di una vuelta ayer con la MDR.....hasta C/Serrano, claro....las compras de reyes... :-X :-X :-X :-X Lo de Pinguinos....pues creo que yo no podré....no hay puntos azules... :-[ :P pero es para pensarlo....

Otro tema, ayer fui a ver el Musical de los 40 principales......decepción.  >:( >:(60 pavos per cápita. >:( >:(......guión justito, con una serie de canciones mal ilvanadas, lleno de topicazos como el cura gay...y EL ACCIDENTE DE MOTO (que encima me costó la miradita de turno de mi MDR), puesta en escena vulgar, ausencia de "efectos especiales" (me acordé de la espectacularidad de "El Fantasma de la Opera" o el montaje fenomenal de "La Bella y la Bestia"...).... :-/

Eso sí, si os gusta la música española de los 80 y  90....bien.

Y lo peor, cuando despues de dos horas consiguen levantar al público de las butacas para cantar con ellos....se niegan a hacer un "bis" pese a la inisitencia de todo el público... >:( >:( >:(
En resumen una oportunidad de haber hecho algo divertido y grande (como "Hoy no me puedo levantar"), perdida. UNa lástima

En fin, para gustos, los colores.

Ahora tendré que ir a ver "Chicago", para no perder la afición al género.... ::) ::)

Vale, crítica teatral hecha. A pasarlo bien

Buenas Señores.

Se despista uno unos dias y se cambia hasta el nombre del grupo, me parece mejor este nombre.

Sobre las propuestas gastronómicas muy buenas para empezar el año me apunto.

Para daros un poco de envidia sana estoy en Formigal esquiando y aun así me acuerdo de ustedes. ;) ;) ;) ;) ;)

Me apunto tambien a eso de los de hacer kilometros este año siempre y cuando sepueda??????????????? :D :D :D :D :D
Saludos

Fernando

Feribel; que tal Formigal, bien de nieve??? tú me das ahora envidia pero a la primera de febrero yo me iré una semanita a los Dolomitas italianos :D :D :D :D :D

Wenaaaaas =)

Jajaja es que no os perdeis una, eh? :D

Pues a lo de Pinwinos de sabado yo me apunto (si la nieve no lo impide) y ya veriamos donde comer, que seguro que encontramos refugio.

Estaré atento al post.

Rafagas y V'sss desde Madrid

He estado mirando el tiempo y parece ser que para el Sábado la predicción del tiempo es bastante alentadora en cuanto a falta de lluvias o nieve, pero ojo, frío de carayo como dicen en mi tierra, pero vamos que a mi eso no me echa para atrás.
Pongo una lista de los que en principio estariamos animados al tema;

josert
onikirimaru
el siguiente por favor.....

No os voy a cobrar copyright por lo de RT & Friends, majetes.

Josert, pronto se convocará una mini-reunión I Exp. Galias para ir limando asuntillos. Hay novedades

7D60627F646161623B3C0D0 dijo:
No os voy a cobrar copyright por lo de RT & Friends, majetes.

Josert, pronto se convocará una mini-reunión I Exp. Galias para ir limando asuntillos. Hay novedades
Estaré al tanto, te paso mi móvil por privado por si necesitas algo....

Que dices de Pingüinos?????

7B7E62746365110 dijo:
[quote author=7D60627F646161623B3C0D0 link=1262445923/13#13 date=1262546673]No os voy a cobrar copyright por lo de RT & Friends, majetes.

Estaré al tanto, te paso mi móvil por privado por si necesitas algo....
Que dices de [highlight]Pingüinos[/highlight]?????[/quote]

Bueno, a lo de Pingüinos no te confirmo nada.
Nunca he ido, me "asustan" las aglomeraciones... ¿quizás demasiado ruido y pocas nueces? Estaré atento al post por si os reunís una buena panda y lo mismo nos sale un "particular pingüinos".
Saludos,

Buenas

A Pingüinos 
confundido_emoticon_no_entender_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
??

Me da que
no.gif

En Puente Duero prevén la mas baja de -5 y la más alta de 0, sin lluvias. A mi la lluvia no me importa pero el hielo me da yuyu!!

Pero si en tiempo cambia loa hablamos  ;)

PD: JL pues vaya con la lotería  :'(  na de na

buenas noches...
feliz año nuevo a tod@s.

Wüennas !! :D

JoseRT ... hasta Valladolid no, pero pudiera ser que pudiera que os acompañara un ratito. Como algunos habéis dicho y bien dicho, ya es hora de estrenar el nuevo año y que mejor forma que dando un rulito. Estaré atento ;)

Oniki ... estoy contigo. El hielo mejor para los cubatas ;)
Para mi no hay cosa peor que el hielo y después, esas rachas de fuerte viento ;)

Fernando (Blacksu) ... espero que "la cosa" esté ya normalizada y te encuentres bien ;)

Te habrás quedado con un tipito de aupa ;D ;D ;)

Respecto a las propuestas, si se me permite dar opinión, estoy de acuerdo con las dos ...
Por un lado, utilizar un nombre en el post más adecuado al origen y base común que nos proporciona esta afición. Y por otro, que a ser posible, este sea en castellano por favor. ;)

Fernando (il-capo) ... como se que eres un hombre de letras y no te agrada la sensación de escozor de ojos al leer cosas raras ... toma nota ...
ilvanar es con "H" y por tanto, hilvanadas aunque sea en ese color ... también. ;D ;D ;D ;)

Más que nada para que, algunos a los que antaño dejaste casi .. de esta guisa ...

asno.jpg

... no vayan también a pensar lo mismo de ti si les da por leerte ;D ;D ;D ;D ;)

Eso si ... sin acritud ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Gracias.

Hace ya unos meses que se me ocurrió, maldita la hora, pedir un poco de respeto por mi idioma, al igual que lo piden otros por sus respectivos idiomas....Hoy en día es "politicamente incorrecto" pedirlo por el idoma Español, sólo se exige por el Catalán o el Gallego..... >:( >:( >:( >:(

Lo que no pensé es que alguno se pudiera ofender tanto como para "guardarmela" durante todo este tiempo, y saltar al primer error ortográfico, incluso poniendo fotos.... :-? :-?

A eso yo le llamo rencor. Lástima, porque este es un sitio para el buen rollito.

Manuel, sabes que en aquella ocasión no lo dije por tí. Olvida ya viejas batallas, que tenemos por delante mucha labor.

Saludos

;D ;D ;D ;D sigue la finura en el Grupo..... ;D ;D ;D ;D

Jose Luis & Manuel..todo OK... olvidado el 2009... por lo menos eso intento....Viva el 2010..espíritu positivo....por lo menos eso intento "bis"...

Yo haría como Tu,  Manuel, el sábado acompañaría un rato a quien saliera , con el objetivo de regresar a casa a comer...por mover la moto....que las ruedas están cuadradas (solo le falta eso a la Avon delantera que tengo... ::) ;D)... seguiré vuestros comentarios por si me animo.... ;)...como dice Rafa...hielo...bufffffffff... :P...además comparto las mismas sensaciones que Paco...sobre las aglomeraciones.... bufffffff.... :P

Pero vamos.... espíritu positivo eh? ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Atención:

A petición popular, cambio el nombre del post de TEAM MAD al equivalente en ESpañol: Grupo Madrid RT & amigos

Re: MADRID RT & amigos (antigua PEÑA BOLISTICA)

Pues me ha echado la bronca el moderador por poner el nombre del post este de "grupo". Por lo visto no se puede usar esa palabra...son las normas del foro....

Y hay que poner una fecha.......

Se abre el turno de votaciones para la nueva denominación, que tiene que ser, por petición popular, en español. Así que venga, a exponer ideas...

Una posibilidad sería seguir utilizando el término "Peña" pero sin hacer referencia a la Peña Bolística....se me ocurre a mi...por ejemplo "Peña RT", no sé, por decir algo....

Como hay que poner fecha y aun no hay Vermouttreffen fijada..pues pongo una fecha cualquiera...NO ES CONVOCATORIA OFICIAL, QUEDE CLARO

Re: MADRID RT & amigos (antigua PEÑA BOLISTICA)-Enero '10

Hola a todos.
Solo quería comentar que el burrito que ha puesto Magic es una foto muy tierna, parece que esté diciendo: ¿no me das una vueltecita en tu RT? ;D ;D ;D ;D

Otra cosa que me parece curiosa es que no se pueda utilizar la palabra "grupo", no lo sabía, pero estoy seguro que pronto encontraréis el termino adecuado, aunque particularmente me gusta como suena Team Mad. RT y amigos.

Saludos.

Otras sugerencias, sustituyendo "Grupo" por sinónimos:

Congregación Madrid RT y Afectos
Clan Madrid RT y Partidarios
Fracción Madrid RT y Afectos
Cuadrilla Madrid RT e Incondicionales
Panda Madrid RT y Amigos
y
Team Madrid RT & Friends :D :D :D

;)...

Si el Post RT une a TODOS bajo el RT TEAM....
Pues.... usar MADRID RT TEAM & Amigos....

;)

Hola majetes!

No se el tiempo que "vendrá" el sábado 9, pero podríamos ir "pensando" en hacer una salidita sin complicaciones invernales.

La ruta que os propongo, sencilla, normalita, hasta clásica si queréis, la podemos incluso recortar por el Pto. de Navacerrada, es con la intención de tomar algo juntos y vernos las tripas "after" Navidades, (si la hacemos completa hay unas albóndigas de jabalí en Rascafría que quitan el sexto sentido, y sin no, en cualquier punto de esa geografía algo nos zamparemos).

No me atrevo a pincharla todavía en Salidas Locales porque prefiero ver las previsiones el miércoles/jueves. Adelanto el tema para ir consiguiendo los puntos azules necesarios y ver qué Caballeros se apuntarían.

A ver si nos vemos bastantes, incluidos el pelotón del C.P., que a este paso os voy a degradar y mandaros a Yemen como cerca.

Saludos,
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.242096&spn=0.829419,3.740845&z=9

554855180 dijo:
Wüennas !!  :D

JoseRT ... hasta Valladolid no, pero pudiera ser que pudiera que os acompañara un ratito. Como algunos habéis dicho y bien dicho, ya es hora de estrenar el nuevo año y que mejor forma que dando un rulito. Estaré atento  ;)

Oniki ... estoy contigo. El hielo mejor para los cubatas  ;)
Para mi no hay cosa peor que el hielo y después, esas rachas de fuerte viento  ;)

Fernando (Blacksu) ... espero que "la cosa" esté ya normalizada y te encuentres bien  ;)

Te habrás quedado con un tipito de aupa  ;D ;D  ;)

Respecto a las propuestas, si se me permite dar opinión, estoy de acuerdo con las dos ...
Por un lado, utilizar un nombre en el post más adecuado al origen y base común que nos proporciona esta afición. Y por otro, que a ser posible, este sea en castellano por favor.  ;)

Fernando (il-capo) ... como se que eres un hombre de letras y no te agrada la sensación de escozor de ojos al leer cosas raras ... toma nota ...
ilvanar es con "H" y por tanto, hilvanadas aunque sea en ese color ... también.  ;D ;D ;D ;)

Más que nada para que, algunos a los que antaño dejaste casi .. de esta guisa ...

asno.jpg

... no vayan también a pensar lo mismo de ti si les da por leerte ;D ;D ;D ;D  ;)

Eso si ... sin acritud  ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Ufffff

4F4A79454756491416161F260 dijo:
Gracias.

Hace ya unos meses que se me ocurrió, maldita la hora, pedir un poco de respeto por mi idioma, al igual que lo piden otros por sus respectivos idiomas....Hoy en día es "politicamente incorrecto" pedirlo por el idoma Español, sólo se exige por el Catalán o el Gallego..... >:( >:( >:( >:(

Lo que no pensé es que alguno se pudiera ofender tanto como para "guardarmela" durante todo este tiempo, y saltar al primer error ortográfico, incluso poniendo fotos.... :-? :-?

A eso yo le llamo rencor. Lástima, porque este es un sitio para el buen rollito.

Manuel, sabes que en aquella ocasión no lo dije por tí. Olvida ya viejas batallas, que tenemos por delante mucha labor.

Saludos

Aleeeeeeeeeeeee lo que ha dicho!!!..............

musical_note.gif
musical_note.gif
QUE SE BESEN
musical_note.gif
musical_note.gif
QUE SE BESEN
musical_note.gif
musical_note.gif
QUE SE BESEN
musical_note.gif
musical_note.gif
QUE SE BESEN
musical_note.gif
musical_note.gif

NOOOOOOOOOOOO

3nota.gif
3nota.gif
QUE SE MORRRRRREN
3nota.gif
3nota.gif
QUE SE MORRRRRREN
3nota.gif
3nota.gif
QUE SE MORRRRRREN
3nota.gif
3nota.gif

Señores seriedad, y dos cosas que puntualizar:

1.- Boto por usar el término MANADA para denominarnos, porque la verdad que ya somos una buena tropa  ;D ;D

2.- Propongo ubicar nuestro hilo en el foro de humor, veréis como nadie nos dice nada ahí  :D :D :D

Salu2

54494B564D48484B1215240 dijo:
Hola majetes!

A ver si nos vemos bastantes, incluidos el pelotón del C.P., que a este paso os voy a degradar y mandaros a Yemen como cerca.

Saludos,

Aquí el Sargento Gordólogo, reportando novedades.
Dificil tarea la de acudir al próximo evento. Implicado en tareas de formulación y redacción de las pruebas de acceso al Comando.
Próxima convocatoria antes de finalizar Enero.
Ar!

[highlight]Paco (Egabro)[/highlight] me parece que me apunto a tu salida, lo de ir hasta Pingüinos se está poniendo jodido e incluso a lo mejor hasta quedar el sábado para una vueltecita. Las previsiones para el miércoles y el jueves son bastante malas con nevadas en cotas bajas y un descenso generalizado de temperaturas. Eso dejara las carreteras bastante mal para el Sábado, pero bueno una pequeña vuelta para tomarse algo y charlar un rato con una cervezita en la mano me apetece mucho más que salir a dar curvas por puertos que no van a estar para muchas bromas. Pues ale¡¡¡¡ ahí dejo mi opinión y también aquí dejo aparcada la idea de Pingüinos para mejor ocasión.

Pingüinos, Vermouthtreffen, Pulpotreffen, Callotreffen, paseo por el Escorial,  recorrido por la maravillosa sierra de Madrid, etc. etc. etc. me tenéis agotado  y eso que hace ya tiempo que no puedo asistir  y acompañaros, solo faltaba cambiar de nombre, pues os mando mi ocurrencia MADRID RT TEAM Degustación y Rutas, solo falta que se prepare una nueva compra conjunta por ejemplo de cadenas de papel para la nieve, en fin  una ocurrencia cualquiera. ( Piénsatelo AGP)
Bueno chicos os dejo:
Seguir contando conmigo, pues  se  me  está apolillando la RT.
P.D.  YA sabéis el curre me mata. (No tengo olvidado lo prometido, este mes no es momento).
Muchos saludos y acelerones.

Hola.

josert, :'( :'( :'( :'(. La verdad es que no pinta muy bien el tiempo para pingüinos. Nosotros saldremos, pero cada vez tengo mas dudas de que con la tropa que ire a pingüinos llegemos :-X :-X :-X :-X

Joer con las normas del post. Pero supongo que si esta en las normas es por el buen funcionamiento :-/ :-/ :-/ :-/
El nuevo nombre os lo dejo para vosotros. Yo solo soy un infiltrado :D :D :D :D :D :D

De lo otro pues nada, queria hacer un comentario respecto a lo que se ha escrito, un comentario desde el buen rollo, pero no quiero que se me interprete mal. Os aprecio un monton y eso es lo unico que me importa.
Buen rollo y ya esta :-* :-* :-* :-* :-*

7D784B7775647B2624242D140 dijo:
Gracias.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D

Pero leches Fernando, no te lo tomes así ...  ¡Que la foto no es tuya !!  ;D ;D ;D ;D

Amigo que no hay nada guardado, que es una broma cualquiera como la que podría hacerte tomando una cerveza, pues además sabes y en primera persona, que cuando te ha hecho falta algo me ha faltado tiempo para entregártelo en persona (bueno en buzón, que no estabas ;D ;D ;D).
No te lo tomes así hombre y disculpame si te ha molestado, pensé que eras mejor fajador y creo me he equivocado midiendo el golpe. Lo siento, nunca pensé en noquearte.  ;)

Eso si ... de besitos y morreos como pide algún cizañero "infiltrado" por ahí ... nada de nada y que corra el aire  ;D ;D ;D  ;).
Un abrazot Fernando  ;)

Cowboy (chicovaca en castellano ahora que lo vamos a poner de moda  ;D ;D ;D  ;)) ... ¿Has visto que pose más tierna y entrañable tiene el rucio??  ;D ;D ;)

Paco (Egabro) ... como ya dije, seguiré atento al post para ver que es lo que se cuece y en especial, a tu feliz e interesante iniciativa. Lo dicho, leeré y miraré los pronósticos para ver como apunta el finde  ;)

Carles ... tu ni eres, ni puedes ser un "infiltrao" ese puesto ya lo tenemos ocupado  ;D ;D ;D ;D  ;)
En todo caso, una buena persona. De eso si que te dejamos actuar con sumo gusto cuando quieras  ;)

Un saludt  ;)

edito: Ostrisss ... se me olvidaba alguna tilde que otra ;D ;D ;D :D

Wüennass !!  :D

Mirad lo que me he encontrado haciendo limpieza en mi álbum de fotos y viendo algunos recuerdos ...

abz.jpg

¡Que tiempos !!   y lo mejor, ... ¡No había crisis !!!  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Los viejos del lugar recordamos la problemática generada con los Grupos.
Una verdadera crisis institucional....
El Foro se dividia y subdividia en grupos y más grupos... perdía esencia...

Por resumiros algo que es más complejo de lo que parece....

Al final se prohibió usar ese término y también lo que conllevaba.....
Nosotros estamos rozando de nuevo lo que no se deseaba podría decir alguno, pero estimo que Carlos y su moderadores nos lo permitirán pues la filosofía real y sincera es la de tener siempre la puerta abierta a Todos.
Asi lo expresa el Post RT en su cabecera y asi lo demuestra su actuaciones.... al igual que este... ;)
La coletilla de Friends o amigos es más que un simple palabro , es una carta de intenciones....

Es cierto que con miles de Foreros es muy complicado poder "centrar" a la gente en lo que le interese compartir...
Por ley natural se generan "asociaciones" y eso creo no es malo.... y más cuando estas no son limitativas ni excluyentes...

De la problemática se eliminaron logos y simbolos que hicieran referencia a los grupos... y se prohibío se mantivieran post en los que se apreciara esa "selectividad" hacia los Foreros que integraban este lugar de encuentro...

En su momento hablé con Carlos y le comenté cual era nuestra filosofía con el POST genérico de un modelo concreto y me dijo que si se mantenía ese "espíritu" generalista no habia problema, al contrario le pareció bien, pues el sabia cual era realmente nuestra intención, la de ser una puerta abierta a Todos, aunque se compartieran experiencias específicas sobre una moto dterminada.... ;)

Como siempre pagaron justos por pecadores, pero creo fue bueno....

Perdon el rollo, pero siempre es interesante conocer algo más....

De ahi mi sugerencia de generalizar al máximo con nombres y "mensajes" que den una clara visión de como somos y lo que queremos... nos conocemos varios, por proximidad y afinidad, pero nos gusta y mucho tener a cuanto más amigos aqui de todas partes y con diferentes modelos y marcas...e intercambiar lo más posible... ;)

La otra solución era crear añgo externo al Foro, pero creo se perderían muchas cosas de las que tenemos....

A mi me gusta "esto" y me gusta como esta y si encima tenemos la flexibilidad por parte de su dueño de hacer lo que en sentido común nos apetece... que más podemos pedir?

Un salu2te,
F.

Manuel, Magic, olvidado....de que hablabamos????

Como siempre la explicación de Sir. Blacksu ha sido extensa, demostrativa y concluyente. Hay que poner una denominación que exprese que estamos abiertos a todo el mundo.....cosa que ya se sabe.

Me parece muy bien el término "Madrid Team RT" que alguno a propuesto, pero....hay quien lo prefiere en Español y, además, parece una copia de los "moderadores" del RT TEAM

Jaldot ha propuesto varios términos...a mi, personalmente, me gusta el término de "Panda", me recuerda a nuestra época de jóvenes, cuando salíamos con la "panda".......

es una propuesta bonita y además creo que no excluye a nadie...en mi pandilla de jóven todos eran bienvenidos....

Lo someto a votación.

Paco, Egabro, lo de salir este finde......bufff, con los reyes de los niños.....y luego me voy a Barcelona el siguiente finde.....creo que no tengo tantos puntos azules....pero iremos viendo... ;)

;)...pues como es libre opinar.... prefiero RT TEAM Madrid & Friends.... pagando,los royalties a Paco.... ;D ;D ;D ;D ;D..
Porqué? porque este post es consecuencia del Post Madre...porque inicialmente se abrió por dar respuesta a unos Rteros que deseaban comunicarse más y mejor .....y porque al final se van añadiendo amigos y más amigos que son muy Bienvenidos....
Español si o no...es lo mismo, en este caso... para mi no es importante.... el anglicismo por dar un toque más marketiniano al nombre...vestirlo de imagen menos tradicionalista.... ::)....sport-motos...racing....competición.... TEAM... en su justa medida claro.... ;D y eso que soy un fanático de nuestro idioma y al igual que a mi tocayo me lloran los ojos con su asesinato....lo que pasa es que soy menos explícito en esas opiniones... porque cometo errores varios, involuntarios...pero los cometo...asi que mejor me callo....
Pero ya sabemos que las opiniones on como el cu**...cada persona tiene uno.... ;D ;D ;D

Sea cual sea será bueno, además lo que importa es lo que lleva detrás.... ;)
F.

RT TEAM Madrid & Friends

+1

el sabado ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/...... vamos viendo
un saludo

Wüennass !! :D

Fernando (Blacksu) ... muy buen resumen y repaso a la historia. Siempre es bueno tener memoria histórica para aprender de los errores pasados y evitar repetir situaciones más o menos desagradables. ;)

Permitidme que comparta con vosotros mi opinión al respecto, personalmente siempre he mantenido la creencia o he pensado que no es bueno "encasillarse" y "etiquetarse" detrás de un nombre o denominación sectorial concreta. Por eso en algunos circulos de amigos (algunos de ellos comunes) se me tilda, con fundamento, de "descastao" y "desarraigao" pues sin observar frecuencias o respetar visitas recurrentes, procuro armonizar y equilibrar en todo lo posible las buenas relaciones que considero tengo con todos los buenos amigos en muchas partes o círculos. Sean o no de este Foro, de esta ciudad, territorio o tengan la mákina que tengan. Alguno de los que pasan por aquí lo habrán comprobado e incluso, lo saben.

Dicho esto y antes de parecerme a "Monseñor" ;D ;D ;D ...

Yo propongo ... Amigos del RT TEAM

Paso a "venderos" mi propuesta ... Con esta denominación aglutinaríamos identidad y misión sin perder la esencia de ambos mundos ... el origen claro en el RT TEAM y ...
por otro lado, la palabra "Amigos" que además de lo que conlleva su propio significado, aporta y enuncia la visión y misión aperturista que se persigue. Sin límitación alguna o posibles filtros por razón de procedencia u origen.

Tiene el valor añadido de equilibrar la etimología y el idioma empleados en dicha denominación y con ello, contentar a todas las partes defensoras del buen uso y/o empleo de una u otra lengua (y de paso no pagar royalties a Paco ;D ;D ;D).

Ahí queda eso ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Buenasss  :)

Esto... aunque nadie me ha dado vela en este entierro  ::) me voy a permitir -dicen que lo importante es participar, no?- aportar otro nombre, por si os pudiese interesar:

Madrid & RT Amigos Team

Ya de paso os comento que tenéis la posibilidad de abrir una encuesta y votar los nombres que os interesen, que igual es lo más lógico  :D

Un cordial saludo y mis disculpas por la intromisión  :-?

Diego ;)

73737E766D370 dijo:
Buenasss  :)

Esto... aunque nadie me ha dado vela en este entierro  ::) me voy a permitir -dicen que lo importante es participar, no?- aportar otro nombre, por si os pudiese interesar:

Madrid & RT Amigos Team

Ya de paso os comento que tenéis la posibilidad de abrir una encuesta y votar los nombres que os interesen, que igual es lo más lógico  :D

Un cordial saludo y mis disculpas por la intromisión  :-?

Diego  ;)
gracias diego por tu aportacion, como siempre un placer leerte.

bien, el definir el nombre mas apropiado, que nos guste a todos, que no sea tema de polemica, que reuna un poco
el espirtu de este grupo que no es un grupo cerrado pues tiene adeptos en otros puntos de la geografia española y que esta abierto a toda persona que quiera unirse y compartir
rutas & cervezas....... y demas eventos. no tiene que ser tan complejo seamos democratas y una votacion y ponemos nombre
y a continuacion fecha para el [highlight]bautizo[/highlight]
con ceremonia incluida y agape.
un saludo ;)

3E392E3235032503313D2E353D5C0 dijo:
bien, el definir el nombre mas apropiado, que nos guste a todos, que no sea tema de polemica, que reuna un poco
el espirtu de este grupo que no es un grupo cerrado pues tiene adeptos en otros puntos de la geografia española y que esta abierto a toda persona que quiera unirse y compartir
rutas & cervezas....... y demas eventos. no tiene que ser tan complejo seamos democratas y una votacion y ponemos nombre
y a continuacion fecha para el [highlight]bautizo[/highlight]
con ceremonia incluida y agape.
un saludo ;)

Ahí le has dado Berni, pienso que le estamos dando demasiada importancia al nombre del post, a mi lo que me importa es que celebremos un bautizo por todo lo alto sea cual sea el nombre seguiré viviendo en el apartamento.
Ahora si me pedis una opinión me quedaría con..................................tachannnn...................................

RT TEAM Madrid & Friends

6F687F6364527452606C7F646C0D0 dijo:
[quote author=75686A776C69696A3334050 link=1262445923/37#37 date=1262690057]RT TEAM Madrid & Friends

+1

+2 ;) ;)[/quote]

+3 ;) ;) ;)

1F1B17161D011B061D520 dijo:
[quote author=6F687F6364527452606C7F646C0D0 link=1262445923/38#38 date=1262695524][quote author=75686A776C69696A3334050 link=1262445923/37#37 date=1262690057]RT TEAM Madrid & Friends

+1

+2 ;) ;)[/quote]

+3 ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]y conmigo +4[/highlight] ;)

Angel (AGP) donde estás???, que hay que hacer una compra conjunta de nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás