RT TEAM MADRID & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)-16/01/10

Re: MADRID RT & amigos (antigua PEÑA BOLISTICA)-Enero '10

797C60766167130 dijo:
[quote author=1F1B17161D011B061D520 link=1262445923/47#47 date=1262707839][quote author=6F687F6364527452606C7F646C0D0 link=1262445923/38#38 date=1262695524][quote author=75686A776C69696A3334050 link=1262445923/37#37 date=1262690057]RT TEAM Madrid & Friends

+1

+2 ;) ;)[/quote]

+3 ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]y conmigo +4[/highlight] ;)[/quote]

Vendidos que sois tos unos vendidos y encima mezclando colores y modelos !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vuestro juicio en plena época de consumismo, anuncios, marketing y branding anglo-sajón no tiene valor ;D ;D ;D ;D ;)

Y el sabado qué???
Salimos o salimos que lo que uds. prefieren???

Como opinar es gratis, ahí va la mía.

Yo la importancia que le doy al nombre es cero. Me explico. Pienso que es la primera trava a la participación externa de otras persona, vamos, que ya de entrada marca un círculo cerrado. Y la verdad que no soy muy partidario de tenerlo.

Otro tema es que con la escusa de busca un nombre se proceda de la siguiente forma:

portapapeles01c.jpg

En tal caso contar con todo mi apoyo en la búsqueda de tan ansiado “nombrecito”

Digo!.

PD: hablando de cosas importantes .... yo sigo pensando que salir el sábado es una locura, ha llovido mucho y las carreteras van a estar heladas, pero yo  :-X

Miguel ... a falta de montar en moto cualquier cosa es buena para ir dándole vidilla al post ;D ;D ;D ;D

Voy a emplear tu flujograma para cuando me pidan algo en el curro o algún favor los amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy práctico y así las opciones están muy claras ;D ;D ;D ;)

Wenaaassssssés

Pues mi opinión sobre el nombre es que debería aplicarse un procedimiento a través del cual se garantizara la observancia de los principios inspiradores del post, esto es, libertad, igualdad y fraternidad ;D ;D ;D Qué curioso!!!!!

Observo con gran satisfacción que el friend Miguel propone un flujograma respecto del que no puedo estar más de acuerdo, así adhiérome al procedimiento propuesto por el GT´ero señalado para consensuar el nombre que buscamos y que me permito reproducir a continuación, no sin antes sugerir al respetable que el mismo se repita ab infinitum incluso después del deseable quorum  ;D ;D ;D ;D

portapapeles01c.jpg

Entre tanto, paice que me suena bien RT TEAM MADRID & Friends ;)

Estaré atento al sábado que ya tengo mono.....Muy atento

Vsssssssssssssss

Me gusta la opción de Ofrem, pero las denominaciones no terminan de matizarse y no meeeeee, tenemos que estudiar algo que suene y que tenga peso propio, ya me entendéis.

Qué tal "amigos de la cuchara" ?

o "la cuchara motera" ?

o "cuchareros y RT'eros" ?

o "cuchareros y moteros" ?

:D :D :D :D :D :D

Al fin y al cabo las reuniones son jornadas gastronómicas, no? jajajaja

Estoy buscando piso en Madrid 8-) 8-) 8-) 8-) como dice Carles..........para no sentirme de las "afueras" ::)

152D2A3C373B33580 dijo:
Estoy buscando piso en Madrid  8-) 8-) 8-) 8-) como dice Carles..........para no sentirme de las "afueras" ::)

¡¡¡¡TU DE FUERA!!!. como CARLES adoptados que son los nenes.  ;) ;) ;)
CARBON ME HAN TRAIDO CARBON LOS KABRO.........ES. ME PASO AL GODO ESE QUE POR LO MENOS VA DE ROJO >:( >:( >:(

Mira que si con las 10 paginas escritas en el RT TEAM MADRID & FRIENS. Hubiesemos llegado al POST 69 en el de RT. Si esque estos de la capi son unos separatistas jajajajajaja ;) ;) ;)

6A6F73657274000 dijo:
Y el sabado qué???
Salimos o [highlight]salimos[/highlight] que lo que uds. prefieren???
buenos dias.. yo creo que salimos un rato.... una vuelta
aperitivo y a casa a comer y una siestecita no¡¡¡¡¡
los pinguinos para otra ocasion?????? es mi idea y si el tiempo
acompaña....... ;) ;)

Vaya día para montar en moto que hace por aquí en la sierra, ganas me dan de coger la moto y ruta... pero hoy toca casa de los suegros y ayer tocó cena y fiesta en casa de los papis ( mucho mas divertido pero no se lo digáis a Chus).
Berni lo que tu dices esa es mi idea convocamos una nueva Vermouthtreffen y si es posible en moto?????
Ale! Tenéis todo el día para dar vuestra opinión , pero amenazo que me apuntaré a lo que se decida sea lo que sea.

Pd. Miedoso , los Reyes conmigo se han portado mucho mejor que el jodido gordo de rojo.

;D ;D ;D ;D Por ahora gana el "nombre bueno" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a pagar a Paco tocan...

Pero la verdad es que estoy de acuerdo con todos..
Ni importa el nombre ni lo que pueda leerse en él....las personas..eso es lo que realmente nos interesa....
Lo de incuir palabros gastronómicos no me gusta , lo siento....
Inmita, gracias....
Diego, gracias por tu aportación... un abrazo.

RT & Friends otra opción....
fRiendsT
MAD-Friends
TEAMS Friends

Esto de que los Post tengan que tener un titulo es lo que conlleva... que es complejo reflejar todo lo que hay dentro....

Y el juego que da.... ;D ;D ;D ;D

F.

Buenas Señoressssssssssssss

Ya hemos llegado del norte. :D :D :D :D

Prepararos para el frio, que he traido un saco para Madrid, ya veremos.Esta mañana estaba a -7ºC habia ambiente. :-[ :-[ :-[ :-[

Para lo del  Sabado me preapunto. Estoy atento al post.

Por lo de el nombre me da igual, sabiendo donde estais,  lo bueno es la gente que está detras, buena gente de aquí y de donde quieran venir. ;) ;) ;)

Saludos
Fernando

Que sí, que el sábado salimos...

Además de la ruta que puse en páginas anteriores, estoy barajando una por el sur de Madrid, tocando Escalona... pero saliendo igualmente desde Las Rozas.

Espero a la información metereológica de mañana y os la propongo.

Saludos majetes...
(está bien, no os cobraré nada por la denominación)

49474A4840585E2B0 dijo:

Fernando que era coña joiooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Jo...r s dejo de leer un par de dias para montar juguetes ;) y luego me tengo que leer tres páginas.....como os gusta darle a la húmeda....

Bueno parece que hay consenso y va siendo hora de cerrar el tema de los nombrecitos.....por cierto que ya ni me acuerdo quien fue el que levantó la liebre...

Parece que hay consenso con el TEAM RT....y así quedará, vale?

Hablado de otro tema, lo delsábado lo veo chungo...de hecho ahora mismo está nevando por mi casa....pero faltan dos días...ya veremos.

Ahora hay que poner fecha para la "inaguración oficial" del nombrecito. Como no tenemos aún unos "cuarteles de invierno" definitivos...

Yo creo que la semana que viene hay que quedar el miercoles o jueves.....

Saludos.

704344437D691517220 dijo:
[quote author=49474A4840585E2B0 link=1262445923/61#61 date=1262806524]

Fernando que era coña joiooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

lo sabía, lo sabía, sabía que entrabas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues claro Rafa...era de suponer que un Caballero con tan buen gusto desluciera el Título con tan mundano parecer..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo,
F.

Re: RT TEAM MADRID & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)-Enero '10

;)...Rafa...la "foto" de la Plateá es subiendo a Andorra 2008 ¡¡¡¡

....yo tampoco la cambiaba...... ;)
F.

¿Salida sábado 9?
En Madrid, está nevando...
Hasta mañana tarde/noche no me pronunciaría y estaría pendiente de la previsión. He oído en la radio que en Ávila (concretamente en Hoyocasero), la carretera estaba cortada, así que la ruta norte habría que descartarla.
Bueno, mañana veremos...
Saludos majetes!

[highlight]RT'S & FRIENDS Abril 2010[/highlight] (Encinasola - Huelva)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258615908/0

Majetes tod@s, os lo recuerdo. Ya hay lista actualizada con los pagos en la página 1 del enlace anterior.

Llamamiento único y último para no ser pesado ni estar "ocupando" sitio en el post para recordar los plazos, así que una vez pasadas las Fiestas (ya estáis a régimen), centrarse, por favor.
¡Feliz Año!
............................................
PAGOS
Precio por Persona: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.

1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono

Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid

- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera.
Este apartado no es negociable.

- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.

.......................................... 
Subir al inicio   

Guenas a todos... pues desconocia, que el post este de los independentistas incendiarios madrileños :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :P anduviera tan rapido.. crei que iba a pedales, y atracon de 3 post que me meto, y todo por la referencia de Paco que vi en el post, genuino, originario y maravilloso de las RT´S, del que nunca debimos salir, pero es mi opinion personal. ;)

Por partes: MPM Je t´aime plus!!;)

Egabro, que nos vas a mandar a donde? ardo en deseos, porque asi me planteare hacer la mision en moto.. porque aqui se monta menos... jajajajajaj.
Quiero conocer detalles, ya sabes.. ;)

Josert, si subes finalmente a Pinguinos, dime algo. yo me llevo tu movil y te llamo si finalmente subimos, que salvo catastrofe creo que si. (seria el segundo año que me quedo pagando la reserva y ya me jode ;)).
Tengo idea de comer con unos pinchitos de lechazo en Traspinedo o similar... pudiera estar bien...
Subo con dos primos mios, pero supongo ue no habra ningun problema.

Carlesbmw, inflitrado de honor ;) jajajaja, pasame por privi tu movil y te intento llamar igualmente. Me gustaria saludarte al menos.

Sgt Luisito Gordologo, tu me sigues queriendo? juerrr ni señal de vida damos ya.

Saludos para todos los demás, pero como ha insinuado Manuel, con el logo, me encantaria lo del Sector Madrid, pero ya se sabe, que tema grupos politicamente incorrecto.. y se acaba como acaba... Pero el Logo era precioso... ;) eso si..
De todas formas, como seria una incongruencia seguir opinando no sigo.

Ale .. he dicho.

Se os quiere, se os apreciaaaaa mejor dicho.

Pdta: Eso si lo gastronomico y demás que ustedes que se proponen, me chiiiiiiiiiiflan.

Rafa (RAE) harina de almorta? jajajajajajajajaja

7A696E7D6371080 dijo:
Guenas a todos... pues desconocia, que el post este de los independentistas incendiarios madrileños  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :P anduviera tan rapido.. crei que iba a pedales, y atracon de 3 post que me meto, y todo por la referencia de Paco que vi en el post, genuino, originario y maravilloso de las RT´S, del que nunca debimos salir, pero es mi opinion personal. ;)

Eso opino yo...y ya veis que piden la vuelta.....

Tengo tus pastillas Rafa.... a buen recaudo, tranqui...no cupan lugar ni piden de comer....aqui se quedan... ;)

F.

687B7C6F71631A0 dijo:
Rafa (RAE) harina de almorta? jajajajajajajajaja

::) ::) ::) ::) hoy, desde luego, hace día de ello ::) ::) ::) ::)

010F0200081016630 dijo:
[quote author=7A696E7D6371080 link=1262445923/70#70 date=1262873670]Guenas a todos... pues desconocia, que el post este de los independentistas incendiarios madrileños  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :P anduviera tan rapido.. crei que iba a pedales, y atracon de 3 post que me meto, y todo por la referencia de Paco que vi en el post, genuino, originario y maravilloso de las RT´S, del que nunca debimos salir, pero es mi opinion personal. ;)

Eso opino yo...y ya veis que piden la vuelta.....

F.
[/quote]

No sabia yo que nos hubieramos ido del post RT.... :-?

Se nos pidió que para tomar unas cañas, lo hicieramos en "salidas y encuentros locales", y así lo hicimos.... :-X, pero nadie se ha ido del post "madre"...que yo sepa....

:-?
Saludos

Que tal la nieve??? Deciros que por aquí en mi pueblo la cosa es muy normalita, ni siquiera ha llegado a cuajar en la carretera, si en el campo. Nevadas más grandes que esta yo creo que han sido todas las que han caido por aquí, dicen que lo malo será el frío que viene después y eso es lo que nos puede jorobar para salir el sábado.
Como dice Paco seguiremos la evolución del tiempo y veremos que se puede hacer el sábado.

saludos.

Que tal?

La metáfora como manera de expresión?

Y el empleo del plural?

pues eso, lo decia exagerando, e incluyéndome en el "debimOS", el primero, como que además he ido, a lo que se ha organizado y he podido de este post, y tan orgulloso que estoy de ello...

Siento que no se haya entendido.Tan solo pretendia bromear dentro de la serieda.LO SIENTO.
Proxima vez, hablaré en primera persona, y me dejare de metaforas para que las empleen los que saben solo.

Rafuky

Señores ... lamento decirlo, pero es así . Ya me he hecho a la idea de que el sábado no saldré.  :P

He visto el vuelo del grajo y este vuela bajo, de modo que hará un frío del carajo  ;D ;D ;D :D

Informan de fuertes caidas de temperaturas para el sábado de entre -5 (zona Madrid) a -7 y -9 grados (provincias limítrofes de la zona centro) y así me temo que no voy a salir.  :D

El temor ... al hielo, que a buen seguro aparecerá. Os aconsejo que vosotros también guardéis la moto para mejor ocasión, (que las habrá y buenas, seguro  ;)) para salir e ir con el culete apretado y sin poder disfrutar, mejor no salir.
Además ...  me temo a mi mismo .... como no se ir despacio ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky majo, recuerda, no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.  ;D ;D ;D ;D ;D
Por si te sirve de algo, yo si te he captado  ;D ;D  ;) y a alguno que otro que esperaba poder comentarlo y sacarlo a colación también  ;D ;D ;D ;D

¡Que tiempos!  ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

;D ;D ;D...como estamos ultimamente...
Que no, Fer que no nos hemos ido....simplemente que como bien indicas, para temas "menores" se nos dijo que "aqui"...
Lo que pasa es que el grecejo centralista se echa de menos  ::) 8-) y hay personas que desearian que esto de "aqui"...fuera también de "allí" y asi el Post MADRE estaria aún mejor... simplemente eso.

40787F69626E660D0 dijo:
Paco, ojala pasaras mas por aqui y fuera el post como antes y no tener que leeros por otro "lado" :-/

Rafa que lo he sacado a colación porque como dice Manuel te he captado... ;)

Lo díficil es volver a los origenes, aunque como podemos ir leyendo hay quien está utilizando el Post MADRE como debe hacerse, cosa que me gusta y aplaudo,y que además debiera ser lo normal.
Pero vamos...es ponerse.... ;D
F.

Yo lo de salir el sábado ya dije que muy difícil, que con tanto frío y agua es peligroso, pero como la esperanza es lo último. . . . . :-? nunca se sabe.

Salu2

buenas noches.... damas y caballeros..... pinta un poco
desapacible el tiempo para este sabado ::) ::) mirararemos al cielo mañana y tomaremos la decision mas prudente..... :D :D
[highlight]pingüinos[/highlight] va ser una odisea llegar
en condiciones de disfrutar del paseo... :-/ :-/ .
tenemos la opcion de si acompaña un poco el tiempo una salida
mañanera sin grandes pretensiones, quitarnos el sindrome de abstinencia motera y tomar un vermut ó un caldito segun se tercie.
a comer a casita y luego siesta que es muy sana, como parte integrante de nuestra dieta mediterranea ::) ::)
la ruta una cortita que podamos disfrutar un poco... y la idea
pues eso..... un aperitivo y a casa 8-) 8-)
por ejem... miraflores??? manzanares el real???
saludos ;)

727C71737B6365100 dijo:
;D ;D ;D...como estamos ultimamente...
Que no, Fer que no nos hemos ido....simplemente que como bien indicas, para temas "menores" se nos dijo que "aqui"...
Lo que pasa es que el grecejo centralista se echa de menos  ::) 8-) y hay personas que desearian que esto de "aqui"...fuera también de "allí" y asi el Post MADRE estaria aún mejor... simplemente eso.

[quote author=40787F69626E660D0 link=1262789460/40#40 date=1262866993]Paco, ojala pasaras mas por aqui y fuera el post como antes y no tener que leeros por otro "lado" :-/

Rafa que lo he sacado a colación porque como dice Manuel te he captado... ;)

Lo díficil es volver a los origenes, aunque como podemos ir leyendo hay quien está utilizando el [highlight]Post MADRE[/highlight] como debe hacerse, cosa que me gusta y aplaudo,y que además debiera ser lo normal.
Pero vamos...es ponerse.... ;D
F.
[/quote]
buenas.. hola fernando que tal ese cuerpo serrano despues
de las fiestas y el aquarius... bueno bromas a parte.
en su momento nos invitaron a que nos pronunciaramos en otro sitio que no fueras el post madre, nos tildaron de amigetes
que utilizabamos el post madre para nuestro antojo... y de ahy
se paso a salidas y encuentros locales.

527B6F78701D0 dijo:
Yo lo de salir el sábado ya dije que muy difícil, que con tanto frío y agua es peligroso, pero como la esperanza es lo último. . . . .  :-? nunca se sabe.

Salu2
hola miguel... hombre frio hace un poco pero llevadero.. lo del agua si es molesta.... pero una ruta corta tranquila.
bueno vermos el tiempo y decidimos
un saludo ;)

6F687F6364527452606C7F646C0D0 dijo:
[quote author=527B6F78701D0 link=1262445923/78#78 date=1262891657]Yo lo de salir el sábado ya dije que muy difícil, que con tanto frío y agua es peligroso, pero como la esperanza es lo último. . . . .  :-? nunca se sabe.

Salu2
hola miguel... hombre frio hace un poco pero llevadero.. lo del agua si es molesta.... pero una ruta corta tranquila.
un saludo ;)[/quote]

Podemos pensar en tirar para el sur. Ese solecito a la altura de Chinchón llama mucho la atención  ;D

201001090012_p01wesp0.jpg

Bajo mi punto de vista, lo peligroso estos días no será la nieve o la lluvia, sino el hielo provocado por las bajas temperaturas.

Al igual que han comentado, habrá muchos días para disfrutar de la moto.

Eso sí, cada uno la disfruta a su manera, pero, la lógica muchas veces debe de imperar sobre los deseos.

Veremos como está la cosa para el sábado, pero pinta un pelín negro. Seguramente hará mucho frío, personalmente prefiero el frío a la lluvia pero el problema puede ser el hielo y la sal (esta ultima deja la moto hecha unos zorros).
Yo votaría por lo que apunta Berni, salida cortita, charlamos un ratito , tomamos un tentempié y para casita a comer.

En cuanto al tema del "post madre", estoy de acuerdo con lo que se ha expuesto por Fernando (Il capo) y Berni, que en su día se montó la marimorena porque lo utlizabamos para quedar para tomar una cerveza , lo que no entiendo es que ahora nos echen de menos.
Yo personalmente estoy más agusto aquí comentando con vosotros si tomamos una cervez, si comemos, si tomamos un vermouth, si nos vamos a dar una vuelta, si la abuela fuma (por cierto llevo desde el día 1 sin tocar un cigarro y estamos a día 7, no prometo nada pero lo intentaré con todas mis fuerzas), etc , etc. Y esto no quiere decir que no pase por el "post madre" y comente lo que me parezca oportuno también allí.

Ale, a cenar y a dormir calentito que la noche está fría de coj....ones , y mañana......... será otro día.

60495D4A422F0 dijo:
[quote author=6F687F6364527452606C7F646C0D0 link=1262445923/81#81 date=1262892643][quote author=527B6F78701D0 link=1262445923/78#78 date=1262891657]Yo lo de salir el sábado ya dije que muy difícil, que con tanto frío y agua es peligroso, pero como la esperanza es lo último. . . . .  :-? nunca se sabe.

Salu2
un saludo ;)[/quote]

Podemos pensar en tirar para el sur. Ese solecito a la altura de [highlight]Chinchón [/highlight]llama mucho la atención  ;D

201001090012_p01wesp0.jpg

[/quote]
pues no se me habia ocurrido.... y hace mucho que no voy a chinchon... muy bien miguel buena alternativa.

595C40564147330 dijo:
Veremos como está la cosa para el sábado, pero pinta un pelín negro. Seguramente hará mucho frío, personalmente prefiero el frío a la lluvia pero el problema puede ser el hielo y la sal (esta ultima deja la moto hecha unos zorros).
Yo votaría por lo que apunta Berni, salida cortita, charlamos un ratito , tomamos un tentempié y para casita a comer.

En cuanto al tema del "post madre", estoy de acuerdo con lo que se ha expuesto por Fernando (Il capo) y Berni, que en su día se montó la marimorena porque lo utlizabamos para quedar para tomar una cerveza , lo que no entiendo es que ahora nos echen de menos.
Yo personalmente estoy más agusto aquí comentando con vosotros si tomamos una cervez, si comemos, si tomamos un vermouth, si nos vamos a dar una vuelta, si la abuela fuma (por cierto llevo [highlight]desde el día 1 sin tocar un cigarro [/highlight]y estamos a día 7, no prometo nada pero lo intentaré con todas mis fuerzas), etc , etc.  Y esto no quiere decir que no pase por el "post madre" y comente lo que me parezca oportuno también allí.

Ale, a cenar y a dormir calentito que la noche está fría de coj....ones , y mañana......... será otro día.
muy bien, muy bien, muy bien... jose me parece cojo...o. venga tabaco a la porra... ;) ;) con un par de perolos si señor.
vamos a ver el tiempo mañana y decidimos que hacer..
por cierto queria hacer el bautismo invernal motero al primogenito de maria y esta como loco.... que bonito es ser ms joven de lo que somos ahora ;D ;D ;D ;D

Me paso por aqui a saludar a los contertulios, despues de haber conocido a miedoso (muchas gracias colegui, ya la tengo montada :) ) y haberme comentado el tinglado que teneis montado aqui.

A ver si un dia de estos me animo a dar una vueltecita con vosotros, pero ya despues de este fin de semana que me voy a motauros.

Chinchón .... Uhmmm ...  ::) ... pues yo estoy en la carretera que lleva allí ... cuidadín con las vegas, que suele haber mucha humedad y con este frio ... hielo.

A favor ... que siempre habrá un par de grados menos que de mitad de Madrid para arriba mínimo y que en Chinchón hay un par de cuevas con un vinillo, revuelto de morcilla y cordero que calienta la sangre y quita el hipo  ;D ;D ;D ;D

Sino que se lo pregunten al amigo Luis (Gordólogo) en la foto con otro buen amigo, Juan  ;D ;D ;D ;D

Esta foto ... pronto cumplirá cuatro años, en febrero ;)

afq.jpg

Un saludt  ;)

Wenaaaaas =)

Que llevo unos dias mas liado que'l deo una momia :D

Me temo que lo del sabado va a ser complicadisimo. Ahora mismo ventea y nieva en Miraflores, y segun la estación casera meteorologica que tengo estamos a -4 y con todo el suelo mojado.

Si salis, tened cuidado. Mañana os actualizo. Pero yo me quedo en casa, sintiendolo muchisimo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

RT  LOS MADRILES  TEAM
Sigo dando vueltas al nombre,  mirar este, pero no sé si ya esta elegido el de ahora o está en estudio.
Saludos para todos.

43465A4C5B5D290 dijo:
si la abuela fuma (por cierto[highlight] llevo desde el día 1 sin tocar un cigarro[/highlight] y estamos a día 7, no prometo nada pero lo intentaré con todas mis fuerzas), etc , etc.  Y esto no quiere decir que no pase por el "post madre" y comente lo que me parezca oportuno también allí.

Enhorabuena, Jose, yo, por el contrario, después de llevar un año sin fumar.....he recaido en estas fiestas. :'( :'( :'( :'( :'(....y quizá por eso estos dias estoy un poco...digamos.....de "mal talante" (verdad, Magic  ;).) Pido disculpas por ello.... Ahora tengo unos dias de mucho estrés y para finales de mes me pongo a ello....otra vez....

El sábado...lo veo cada vez más negro.... de momento he visto algunas placas de hielo en la carretera cuando venía a trabajar esta mañana..... :-?

Angel, donde te has metido? que hace dias que no te "vemos" el pelo....

Berni e Il Capo !!! Gracias por los ánimos para dejar de fumar , ayudan mucho . A ver si el resto de la parte fumadora se suma al reto.
En cuanto a lo de mañana , cada vez lo veo mas crudo. Ahora mismo viento fuerte y -2 grados la calle está helada, ahora mismo sería imposible sacar la moto, de hecho las he pasado p....utas para salir con el coche.
Pingüinos mejor lo dejamos para otro año ;). Hoy he visto algunos moteros por la carretera..... Que webs tienen!!!
Ale! luego veremos si mejora la cosa y mañana podemos hacer algo.

Saludos

6441524B53494445200 dijo:
Me paso por aqui a saludar a los contertulios, despues de haber conocido a miedoso (muchas gracias colegui, ya la tengo montada  :) ) y haberme comentado el tinglado que teneis montado aqui.

A ver si un dia de estos me animo a dar una vueltecita con vosotros, pero ya despues de este fin de semana que me voy a motauros.

Hola tio. Ya veo que te has pasado a ver el tema. Perdona a estos"" mal educados "";) ;), que no te han dicho nada. Pero en el fondo son buena gente ;) ;)

Wenaaaaas =)

Lo prometido es deuda. Hoy mucho frio y unas es tu pen di si mas placas de hielo por toda la calzada, incluso en la A1 (aunque menores).

Cuidadin, cuidadin... Seguire informando.

797D71707B677D607B340 dijo:
[quote author=6441524B53494445200 link=1262445923/87#87 date=1262898473]Me paso por aqui a saludar a los contertulios, despues de haber conocido a miedoso (muchas gracias colegui, ya la tengo montada  :) ) y haberme comentado el tinglado que teneis montado aqui.

Hola tio. Ya veo que te has pasado a ver el tema. Perdona a estos"" mal educados "";) ;), que no te han dicho nada. Pero en el fondo son buena gente ;) ;)[/quote]

Perdón por la parte que me corresponda......
Bienvenido a tu casa. Deseándote conocer estamos...en la próxima reunión gastronómico-motera....

saludos

7045524E60585B51370 dijo:
Wenaaaaas =)

Lo prometido es deuda. Hoy mucho frio y unas es tu pen di si mas placas de hielo por toda la calzada, incluso [highlight]en la A1 [/highlight](aunque menores).

Cuidadin, cuidadin... Seguire informando.

Hay las he visto yo también....y he pasado por encima de una :-/ :-/ :-/ :-/ que menos mal que ha sido con el cohe y en linea recta......si no....no hubiera llegado a trabajar....

Ya decia yo que estabaís muy escondidos,Gracias [highlight]MIEDOSO[/highlight] por informarme por donde andabaís.
És una putada que haya dos foros RT(POR SUPUESTO ES MÍ PENSAR) :(
Ya os iré visitando,para ver lo que planeaís ;)
Saludos desde Valencia :D

Pues un machote se ha venido a currar en la amoto :D

Cawen que frio!!!! :(

Salu2

;D

Vaya , vaya tenemos nuevos visitantes.... [highlight]DARKSIDE[/highlight] se bienvenido por aquí. Si te gusta la moto, tomarte unas cervezitas, te gusta comer y te gusta comprar cosas conjuntamente este tú sitio ;D.
[highlight]ks34forever[/highlight], por aquí nos juntamos unos cuantos pero no te equivoques que este no es un foro rt paralelo ni mucho menos. Todos entramos en el post de las rt´s de hecho tuvimos que crear este post porque hubo gente que protesto que utilizaramos el post de la rt´s para quedar para tomar algo y tuvimos que crear este en salidas locales bajo el primitivo nombre de "Madrid Peña Bolística RTera". Ya sabes que tú o cualquiera que se pase por aquí sera BieMWenido.

En otro orden de cosas, al final no ha sido tan fiero el temporal como se tenía previsto. Aqui en El Escorial lo peor ahora es las rafagas de aire pero las carreteras están totalmente limpias, no ha sido así a primera hora de la mañana sobre todo en mi urbanización. QUE HACEMOS MAÑANA?? Quedamos o no?? , ahora si quedamos que nos sea a primera hora, yo creo que las 11 sería una buena hora.

Ale¡¡ ir poniendo sugerencias.

Atrás