RT TEAM MADRID & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)-16/01/10

Re: RT TEAM MADRID & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)-Enero '10

6065796F787E0A0 dijo:
En otro orden de cosas, al final no ha sido tan fiero el temporal como se tenía previsto.

Espérate a mañana las temperaturas y el domingo por la tarde que vuelve la nieve :-/. A ver si acaba pronto esto

Dark mal padrino traes, pero te aceptaremos ;D
Toma posiciones, que hay sitio ;)

buenas tardes... :( :( :( :(  va ser que mañana no puedo quedar
accidente de mi padre y acabo de llegar de urgencias con el.
el buen hombre no para en casa ni un rato.... y se ha caido en la acera por una placa de hielo >:( >:(
total varias magulladuras en la cara, al rompersele las gafas particulas de cristal en el ojo, dolor de  costillas y la rodilla que tenia bien pues la otra tiene una protesis tambie dolorida.
a si es que mañana estare de enfermero...... con el mal genio que gasta pero bueno a quedado en un susto y seis horas de uregencias.
semana que viene vermoutreffen. que hay que disfrutar mientras podamos que el tiempo pasa muyyyyyyyyy rapido
y luego no podemos con lo achaques, venga sitios para quedar ,hay lanzo el testigo, que lo tome otro y ponga lugar y hora para vernos.
un saludo ;)

7D7A6D7176406640727E6D767E1F0 dijo:
el buen hombre no para en casa ni un rato.... y se ha caido en la acera por una placa de hielo >:( >:(
total varias magulladuras en la cara, al rompersele las gafas particulas de cristal en el ojo, dolor de  costillas y la rodilla que tenia bien pues la otra tiene una protesis tambie dolorida.
a si es que mañana estare de enfermero...... con el mal genio que gasta pero bueno a quedado en un susto y seis horas de uregencias.
semana que viene vermoutreffen. que hay que disfrutar mientras podamos que el tiempo pasa muyyyyyyyyy rapido
y luego no podemos con lo achaques, venga sitios para quedar ,hay lanzo el testigo, que lo tome otro y ponga lugar y hora para vernos.
un saludo ;)
Espero que sea "solo" eso lo de tú padre,y sí hay que vivir la vida a tope,que pasa muy rapida demasiado ;)

Berni, espero que lo de tu padre quede en un susto y nada más. Para mañana la cosa pinta bastante negra ( o blanca según la nieve), a ver si es verdad que podemos para el próximo sábado montar una vermouthtreffen¡¡¡¡¡. Ya te llamaré para ver como va todo.

2720372B2C1A3C1A2824372C24450 dijo:
un saludo ;)

Berni, siento lo de tu padre. Espero que se recupere pronto.
Un besito
:-* :-* Inma.

Berni, siento lo de tu padre. Le deseo pronta recuperación.

Yo, después de ver varios telediarios, Madrid/Andalucía Directos y varias previsiones, me quedo en casa.

Como dice Josert, Magic, Rae... esperaremos a la semana que viene o cuando proceda. Mis respetos por los valientes pingüineros.

Saludos, majetes

Berni, mis mejores deseos para una pronta recuperación de tu padre, y suerte que ha quedado en un susto.

Lástima que su "mala leche" la tengas que pagar tu ;) , pero ¿qué no hace un hijo por su padre? Ya te desquitarás en la vermoutreffen :)

Salu2

Berni, siento mucho lo que cuentas :-?, espero que quede en unos dias de reposo.....que a ciertas edades estas caidas tienen muuuuuuuuuucho peligro. Ya contarás.  Ah! y te j...s y a cuidar de tu padre, que para eso están los hijos... ;), que un padre no sólo es quien nos compra la primera moto... :D :D (es broma tio, sólo quiero animarte un poco)

Yo hoy ya he tenido mi ración de "complicaciones" invernales.....batería muerta....del coche ;D ;D ;D ;D...total 140 lereles....y un ridiculo mortal al tener que subir el coche a la grua en plena calle orense... :P :P :P :P...total para andar 50 metros al taller (que está en Cte. Zorita)... :-? :-? el de la grua de mapfre casi se muere de la risa (cobra por servicio, no por Km)....menos mal que está cubierto por el seguro....

KS34 esto no es un post paralelo al de las RT, aqui no juntamos unos cuantos amigos a tomar unas cervezas, nada más. No somos "competencia" de nadie ni de nada, y por supuesto, estamos abiertos a todo aquel que quiera......tomar una cerveza.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Inmita, saludos y gracias por leernos.

Saludos

;) ;) Hola a TOOS.
BERNI . me alegro que los males sean menores y nada iremediable. Lo de mañana va ser que no , y no por falta de ganas sino por lo que todos sabemos.
El proximo sabado tambien libro ,pero creo recordar que tengo sesion mecanica en la moto del hermano de JOSERT.
KS34 Ya esta todo dicho, y no hacemos nada malo sino lo que nos empujaron/recomendaron, pero nosotros estamos en todas partes  ;) ;) ;), SI TE FIJAS SIEMPRE ES BIEN VENIDO EL QUE QUIERA COMENTAR ALGO. ;) ;). HASTA LOS QUE TIENEN GT........ :D :D :D

Pues como bien dice MIEDOSO, el próximo sábado le tengo comprometido para cambiarle las pastillas al torpón de mi brother.
Podiamos aprovechar la coyuntura y convocar la próxima VERMOUTHTREFFENN en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Ir aportando ideas o adhesiones a la candidatura.

;)  Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Antes de nada desearle a tu padre Berni que se recupere pronto, mala pata ha tenido.

Segundo, mi estado físico ya esta oK, muchas gracias... ;)
Tercero tema de este post.... y por zanjarlo... puedo equivocarme pero me parece que fui en su momento un promotor del mismo aunque fuera mi apreciado Tocayo quien abriera "de obra" el primero de los que van a hacer historia... ;D, por tanto conozco perfectamente el motivo de su apertura.
Me pareció que las quejas no eran proporcionadas y ante ellas se buscó la solución, que se ha demostrado eficaz a nuestros propositos.
No obstante hay personas que consideran es una pena perderse estos comentarios también y esa es la razon de que piden que no se pierdan las participaciones en el Post RT. Punto y poco más...
Ni este es un post paralelo ni lo pretende pues realmente lo que aqui prima es el lado humano de las motos y eso a mi me gusta mucho, he de reconocerlo.
Podría llamarse de cualquier manera ([highlight]que a lo mejor es la solución pensandolo fríamente[/highlight])....Madrile´s Friends.... porque realmente aqui la RT no es lo importante, para eso está el otro Post en el que se habla de nuestras bellezas en muchos aspectos....
Lo digo porque parecía Berni ó Jose que yo no estaba de acuerdo, y eso no es asi, al contrario, esta via es más libre para expresar todo lo que se quiere y quien quiere...
Únicamente hay que evitar que se pueda considerar un Grupo, que no es lo que queremos, ya lo se...  ::)...pero que ni siquiera pueda interpretarse por un tercero que entre a leer...
Dicho esto, creo todos coincidimos...
Una cosa es una cosa y otra ...pues eso.... otra.... ;D

Y solo me queda darle la BieMWenida a Darkside a esta su casa "universal" Madrileña... ;)

Tema de mañana...creo que yo tampoco salgo, me parece arriesgame a no ir cómodo y encontrarme con alguna sorpresa desagradable.
En todo caso la enciendo y me voy a por el pan.... ;D...que no me oiga Francesc que me tilda de .....lo que sea.... ;D

Un salu2te,
F.

Berni paciencia y que se recupere pronto  ;)

Un abrazo

Respecto al tema "salida del post RT" prefiero no opinar, porque diciendo alguna verdad que otra, seguramente se crearía "polémica" al escocerle alguno lo planteado. Así que yo  :-X
Como bien dijo Mr. Electrónica (con muy buen criterio, como siempre) esto es un ciclo y al final acaba poniendo en su sitio a todo el mundo  ;)
Yo, como comprendereis, tengo bastantes cosas "fuera" para "encenderme" al leer el Foro, con lo cual .......

Salu2

646A67656D7573060 dijo:
;)  Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Podría llamarse de cualquier manera ([highlight]que a lo mejor es la solución pensandolo fríamente[/highlight])....Madrile´s Friends.... porque realmente aqui la RT no es lo importante, para eso está el otro Post en el que se habla de nuestras bellezas en muchos aspectos....
Un salu2te,
F.

J***R me vais a volver loco con los nombrecitos....elegid uno de un vez.... :D :D

Ese que propones la verdad es que no me parece mal....en la próxima VERMUTTREFFEN lo podemos someter a votación ( antes del segundo vermout, que luego la gente no rige bien.. ;D ;D ;D)

Por cierto...me apunto a la VERMOUTREFFEN EN EL ESORIAL que propone Josert...contad con uno más

Saludos

;) Que no quiero liarte Fer.... a mi me da igual....

Rafa (Rae) 100% contigo.... ;)

Las 20,50 y nevando en Las Rozas.... ::) 8-)

F.

Bueno vamos a dejarnos de pequeñeces, lo importante y lo jodido es que mañana no podremos salir a dar una vuelta con la moto ( lo mismo si hace bueno bajo a buscar el pan a Las Rozas ;D ;D ;D ;D ;D).
Ya tengo mono de dar una vueltecita , a ver si hay suerte y podemos dar una vuelta el próximo sábado antes de tomar el vermouth ;) ;)

06020E0F0418021F044B0 dijo:
;) ;) Hola a TOOS.
BERNI . me alegro que los males sean menores y nada iremediable. Lo de mañana va ser que no , y no por falta de ganas sino por lo que todos sabemos.
El proximo sabado tambien libro ,pero creo recordar que tengo sesion mecanica en la moto del hermano de JOSERT.
KS34 Ya esta todo dicho, y no hacemos nada malo sino lo que nos empujaron/recomendaron, pero nosotros estamos en todas partes  ;) ;) ;), SI TE FIJAS SIEMPRE ES BIEN VENIDO EL QUE QUIERA COMENTAR ALGO. ;) ;). [highlight]HASTA LOS QUE TIENEN GT[/highlight]........ :D :D :D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

686D71677076020 dijo:
Pues como bien dice MIEDOSO, el próximo sábado le tengo comprometido para cambiarle las pastillas al torpón de mi brother.
Podiamos aprovechar la coyuntura y convocar la próxima [highlight]VERMOUTHTREFFENN en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial[/highlight]. Ir aportando ideas o adhesiones a la candidatura.

nenewuta!! nenewuta!!  :D

No está nada mal la ida José, ma-pun-to.

Por cierto, esto empieza a ser tradición, ir haciendo VERMOUTHTREFFENN en nuestros "pueblos con encanto". Luis (Oni) toma nota que les montamos la próxima en los nuestros  ;D ;D

Por lo menos, si no montamos en moto, que empinemos el codo  ;)  con buena compañía.

7A7F4C7072637C2123232A130 dijo:
....
J***R me vais a volver loco con los nombrecitos....elegid uno de un vez.... :D :D
.....
+1

Salu2

buenas, fernando (blakcsu) igual no me expresé adecuadamente... solo queria dar mi opinion el por que de este
grupo ó apartado en el cual participamos mas activamente yo particularmente tambien leo los diferentes post y participo con
mi modesto entendimiento de algunos temas.he conocido a mucha gente encantadora a traves de este foro he adquirido
nuevos conocimientos sobre muchos temas tratados en este foro quiero con esto decir y concluyo y zanjo el tema por mi parte que me encuento agusto leyendoros y participando,
que si en ocasiones mis comentarios no son o fueron afortunados pido disculpas ;) ;)

Como anfitrión intentaré estar a la altura, a lo largo de la semana iré haciendo alguna gestioncilla para ver si os puedo sorprender con algo interesante....

282D31273036420 dijo:
Como anfitrión intentaré estar a la altura, a lo largo de la semana iré haciendo alguna gestioncilla para ver si os puedo sorprender con algo interesante....
ya sabes que puedes contar on el nene para ayudarte en la eleccion...
[highlight]vermoutrefen si gracias[/highlight] en el escorial
genialllll ;) ;)

2D2A3D2126103610222E3D262E4F0 dijo:
[quote author=282D31273036420 link=1262445923/117#117 date=1262981313]Como anfitrión intentaré estar a la altura, a lo largo de la semana iré haciendo alguna gestioncilla para ver si os puedo sorprender con algo interesante....
genialllll ;) ;)[/quote]
como¡¡,... que te creias tu que te ibas a librar ya hablaremos durante la semana para ir haciendo la ruta barística ;)
Además siempre tiene que participar alguna autoridad SARGENTO BERNI¡¡¡

Wüennass !!  :D

... ahora que lo pienso, voy a tener que cambiar mi saludo inicial para distinguirlo cuando entre en un post o en otro  ;D ;D ;D  porque en el fondo ... uno es la extensión del otro pero ... mejor avenidos ...en principio ... aunque ... como la historia tiende a repetirse ... todo se andará y solo espero qué tarde en verse  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso ... empezemos una nueva etapa ...

Jheloubrivody !!  ;D

Si se admite ... me apunto a priori a ese encierro de El Escorial  ;D ;D ;D  y digo encierro bien dicho pues veo que irá mucho cencerro ... yo el primero  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

En otro orden de cosas ... hoy viendo el solecito engañoso que hacía por un momento me había dado la venada "rulera-cascabelera" y he estado a puntito de cambiar de opinión, pero al llegar a casa y ver casi las mismas placas que había esta mañana, la rasca que hacía y la que se avecina ... como que no  :P

Me alegro que al final impere el sentido común y que dejemos el rulo de mañana para un mejor momento  ;)

Berni ... me alegro que la cosa quedara en un susto  ;) y ... paciencia  ;D ;D ;D  ;)

Rafa ... no si al final ...  >:( ... te tienes que morder la lengua ...  :P ... y con lo que tu eres ...  ;D ... ten cuidado no te vayas a envenenar  ;D ;D ;D  ;)
Recuerda que tengo que ponerte al día en la primera ocasión que nosveamos, pero te avanzo ... la cosa pinta fea  :-[

Un saludt  ;)

no hay problema josert.... por cierto tengo mi movil en paradero desconocido ::) ::) ::) desde hace unos dias........ hasta la semana proxima. te paso por privi el particular :)

1C011C510 dijo:
Recuerda que tengo que ponerte al día en la primera ocasión que nosveamos, pero te avanzo ... la cosa pinta fea  :-[

Weno, tampoco dramatices. Al menos sabes que saldrá guapo, simpático, agradable, con buen porte, .... ;D

62677B6D7A7C080 dijo:
[quote author=2D2A3D2126103610222E3D262E4F0 link=1262445923/118#118 date=1262981645][quote author=282D31273036420 link=1262445923/117#117 date=1262981313]Como anfitrión intentaré estar a la altura, a lo largo de la semana iré haciendo alguna gestioncilla para ver si os puedo sorprender con algo interesante....
genialllll ;) ;)[/quote]
como¡¡,... que te creias tu que te ibas a librar ya hablaremos durante la semana para ir haciendo la ruta barística ;)
Además siempre tiene que participar alguna autoridad SARGENTO BERNI¡¡¡[/quote]

Y no vamos a hacer previa????

[move]
bouncer.gif
[/move]

;D

En principio, para el próximo sábado, +1, (aunque vayan RT'S)
Saludos,

Wenaaasssss templaos!!

Berni, ánimo y paciencia ;)

Jué, qué semanita de currele lleva el nene....casi no tengo fuerzas ni para arrancarme a llorar... ;D ;D

Bueno, al final no haceis salida mañana. Mejor ;), no están las carreteras para bromas, yo es que ni me lo he planteado, me temo que mañana y pasado toca también curro, qué ansias empresariales, oiga!!!! Voy  pillar la Escorialensis Vermoutreffen con más ganas... ;D ;D Aunque he cogido a Flamante todos estos días, tengo mono-rulero subido 8-)

Tema "los que se van no volveraaaaaaán", cáscaras!!!!, yo creí que era para no llenar el post RT con menudencias de unos pocos...La verdad es que me da lo mismo que igual, pienso ir/estar donde estemos/vayamos ;D ;D ;D ;D

Llámese como se llame éste post, me reitero en que hay que seguir el pro-ce-di-mi-en-toooo, nos vemos, discurrimos, nos vemos discurrimos....tampoco suena mal el Madriles Team. En realidad no me suena mal ninguno sabiendo quien hay detrás....

Para los que os quedeis con mono de moto invernal igual se me ocurre una cosilla para fin de mes, aunque se necesitará pase pernocta... :o :o

Darkside, benvenutto al rinconcillo, pasa que al fondo hay sitio ;) ;)

Vssssssss

75646B64636067605751050 dijo:
Para los que os quedeis con mono de moto invernal igual se me ocurre una cosilla para fin de mes, aunque se necesitará pase pernocta... :o :o

Quiero recordar algún comentario tuyo sobre ello  ::).
Habrá puntos azules para entonces?  ::)
Será el fin de semana que libro?  ::) (desde las 14'00 h del sábado 30 en adelante) ::)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Un fresquito de narices....creo hemos hecho bien en no salir.
Berni, please... de disculpas nada de nada, estaría bueno ¡¡¡. Un abrazo amigo mio.

Creo que Manuel tiene toda la razón con la aplicación del refrán, asi que hecho... ;)

Yo me tengo que ir ahora a Velilla de San Antonio...que tengo al enano que creo ficha por Akkeron (palas de padel) y hay que ir a fábrica a seleccionar material para los torneos... espero no encontrarme hielo...bufffff

Buena idea lo de El Escorial Jose y lo que Jose Luis propone... también...

Tenemos entonces tres eventos en lista.... a ver Fer ¡¡¡¡ Esa Agenda¡¡¡¡ con fechas , lugares y motivos de las gratas reuniones ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

2A24292B233B3D480 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tenemos entonces tres eventos en lista.... a ver Fer ¡¡¡¡ Esa Agenda¡¡¡¡  con fechas , lugares y motivos de las gratas reuniones ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Creo que la agenda va de la siguiente manera (si no me equivoco):

1. Vermouttreffen Escorialensis...sábado 16 de Enero. Josert, hay un par de sitios en la plaza junto al ambulatorio que están bien.....pero seguro que conoces alguno más "guay"... ;)

2. BBQ invernal Pelayos de la Presa. Sin fecha fija. Finales de enero o Febrero. se me pasó por la cabeza hacer el mismo día que 1., peeeeeeeeeeeero estoy de guardia, así que chungo >:( :'( :'(

3. Pase pernocta (PanafebeRt dixit) A la espera de noticias.

Preapuntados al evento nº 1:

- Josert, organizador.
- BlacKsu
- Egabro
- Ofrem
- PanfebeRt ?
- Rae ?
- Magic ?
- Darkside?
- Miedoso?
- KS34forever?
- Gordologo?
- Berni?
- FeribelRt?
- Myluis?
- Onikimaru?
- Il capo????? (si no me llaman de la guardia)
- AGP (andeandará)

- Si me falta alguien, por favor, que no se ofenda. Pido disculpas, son cosas del Alzheimer... :-[

Hay que ir despejando esas "?" a lo largo de la semana

Modifico fecha en el titulo del post.

Saludos

Jheloubrivody !!   :D

Pues despejando que es gerundio ... me cambie usted por favor esa "?" por un ... SI  ;)

Preveo cambios en el post RT y más en concreto con las citas del sectoRT-levantino, dentro de poco les veo buscando un nombre para ponérselo a otro post-hijo ;D ;D ;D ;D

Por ese mismo tipo de comentarios o mensajes (normales y naturales por otro lado en un punto de encuentro común) surjío la historia. Lo que decía ... estamos condenados a repetir la historia ;D ;D ;D ;). Tiempo al tiempo ;)

Un saludt  ;)

Que bien hemos hecho hoy en no salir. No os podeis imaginar que dia de perros ha hecho por aquí en la sierra, cuando no era el aire, era el frío, nieve, etc...
Bueno ya estoy liado con la VERMOUTHTREFFEN, Fernando (Il capo) habrá vinito o cerveza en uno de los que tu dices, pero ademas habrá también vermouth, de grifo por supuesto y alguna sorpresa más que os prepararemos entre Berni y yo.
Estaros atentos a lo largo de la semana e iré poniendo el orden del día, que dependerá también de la temperatura y de si pudiéramos movernos en la moto.
[highlight]
OFREM[/highlight]; ( y demás ) Mañana voy a hacer una prospección, o previa, como tú quieras llamarlo, como mi mujer si te animas o alguno se anima que me dé un telefonazo. (os lo dejo por aquí por si alguno no lo tuviera 606942054)

Ale¡¡ voy a ver que ponen en el "post madre" ;) ;)

Pd; alguien sabe algo de Angel (AGP)? se habrá comprado el mercedes y le está haciendo el rodaje??

buenas nochessss.... que tal compis.
il capo...... vermutrefen de griffen si please +2
josert.... te pase un privi
ummm se me esta ocurriendo algo...... voy a pensarlo otra vez
y os cuento. ::) ::) ::) ::)

Berni; visto el privado y tomado nota del tlf.
Supongo que mañana estaras liado si no poniamos en marcha una previa !!!!!!!
Ya hablamos.....

4144584E595F2B0 dijo:
Berni; visto el privado y tomado nota del tlf.
Supongo que mañana estaras liado si no poniamos en marcha una previa !!!!!!!
Ya hablamos.....
buenas... si que tengo lio... tenemos a todos los caimanes en casa. mañana vamos casualmente a el escorial de ahy a villalba
robledo y la cañada (avila) ::) ::) ::) ::) ::) cosas de la famili..
en fin vamos hablando y organizamos el evento ;)

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[quote author=7D7A6D7176406640727E6D767E1F0 link=1262445923/101#101 date=1262969856]buenas tardes... :( :( :( :(  va ser que mañana no puedo quedar
un saludo ;)
Espero que sea "solo" eso lo de tú padre,y sí hay que vivir la vida a tope,que pasa [highlight]muy rapida demasiado [/highlight];)[/quote]
gracias. si es a si todo va muy deprisa y lo peor que no tiene freno para pararla ni con las [highlight]pastillas de freno rojas[/highlight] :) :) :) saludos

Os propongo otro evento para la temporada invernal:

La 1º [highlight]TEATROTREFFEN[/highlight]

Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771

Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos  ;D ;D , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena

Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.

Salu2

PD: Jose cuento contigo, que estamos en tu territorio ;)

Atrás