Re: RT TEAM MADRID & friends (antigua PEÑA BOLISTICA)-Enero '10

Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Antes de nada desearle a tu padre
Berni que se recupere pronto, mala pata ha tenido.
Segundo, mi estado físico ya esta oK, muchas gracias...

Tercero tema de este post.... y por zanjarlo... puedo equivocarme pero me parece que fui en su momento un promotor del mismo aunque fuera mi apreciado
Tocayo quien abriera "de obra" el primero de los que van a hacer historia... ;D, por tanto conozco perfectamente el motivo de su apertura.
Me pareció que las quejas no eran proporcionadas y ante ellas se buscó la solución, que se ha demostrado eficaz a nuestros propositos.
No obstante hay personas que consideran es una pena perderse estos comentarios también y esa es la razon de que piden que no se pierdan las participaciones en el Post RT. Punto y poco más...
Ni este es un post paralelo ni lo pretende pues realmente lo que aqui prima es
el lado humano de las motos y eso a mi me gusta mucho, he de reconocerlo.
Podría llamarse de cualquier manera ([highlight]que a lo mejor es la solución pensandolo fríamente[/highlight])....
Madrile´s Friends.... porque realmente
aqui la RT no es lo importante, para eso está el otro Post en el que se habla de nuestras bellezas en muchos aspectos....
Lo digo porque parecía
Berni ó Jose que yo no estaba de acuerdo, y eso no es asi, al contrario, esta via es más libre para expresar todo lo que se quiere y quien quiere...
Únicamente hay que evitar que se pueda considerar un Grupo, que no es lo que queremos, ya lo se... :

...pero que ni siquiera pueda interpretarse por un tercero que entre a leer...
Dicho esto, creo
todos coincidimos...
Una cosa es una cosa y otra ...pues eso.... otra.... ;D
Y solo me queda darle la
BieMWenida a
Darkside a esta su casa "universal" Madrileña...
Tema de mañana...creo que yo tampoco salgo, me parece arriesgame a no ir cómodo y encontrarme con alguna sorpresa desagradable.
En todo caso la enciendo y me voy a por el pan.... ;D...que no me oiga
Francesc que me tilda de .....lo que sea.... ;D
Un salu2te,
F.