RT TREFFEN

Bueno, bueno, bueno. A prácticamente una semana.
Sólo tengo una duda. Yendo yo sólo me basta y me sobra con el top case pero: me llevo las maletas para que la RT quede más bonita en las fotos (aunque vayan vacías :D) o las dejo en casa para que vaya más ligera?

Venga! Se admiten opiniones y sugerencias :excited::excited::excited:
Yo cuando voy solo ,solamente llevo las maletas, creo que nunca en mi vida he llevado el top sin maletas.
 
Hombre!! :excited: acabo de encontrar un alma caritativa, que espero se preste llevar los bocadillos y el tuper con tortilla y filetes empanados (que me cocina mí querida Alicia, ella siempre tan atenta, no quiere que pase hambre, no sabéis cuanto la quiero :):):) ) en sus maletas para el viaje ya que por desgracia con la talla que uso de vestuario, no me coge todo en las maletas, el top, la bolsa deposito y una bolsa adicional encima el top de 50l. joderrrr! con las XXXXXXL

p.d. Fernando querido ;) lees bien, mí querida Alicia no confundir con la tuya, que puestos a querer creo por mí tamaño en díametro y peso, :rolleyes: puedo dar cariño a las dos,:D:D:D

Venga pelsonas, que ya voy remando de camino a la península!!!!:cool:


Yo siempre puestas, esta mas bonita, y si pasa el cabezón pasan las maletas
 
Bueno chicos pasarlo lo mejor posible...os deseo de corazón lo mejor para ese piazo de quedada que habéis preparado...Un abrazo para todos....en especial para esas parejas de los hueros ;);)....
 
Bueno chicos pasarlo lo mejor posible...os deseo de corazón lo mejor para ese piazo de quedada que habéis preparado...Un abrazo para todos....en especial para esas parejas de los hueros ;);)....
Jose muchas gracias por acordarte de tus amigos esta quedada no se puede
perder pues nos juntamos amiguetes de hace años , espero vernos pronto.
Un abrazo amigo.
 
Petao!
51c6cf0ec5bf1b56c6f9685bb3450edb.jpg
a1be1924008ebeb529e72c3a20ffe770.jpg
67fea8b9cbee34b453931e35fa8b44b9.jpg
eaefb04e5cb274d59b40391a4889ba7c.jpg
5dbfa24e31557ecb4b723249092ccdcf.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vamosssss, esas fotos, que van a pensar que no hubo salida de ningún tipo y todo es un invento de Fonti!!!
 
Buenos días motoristas, contento y satisfecho del evento en general y sobre todo de la compañía tan excelente como siempre. Esperando de nuevo algún movimiento para volver a vernos.Gran trabajo Fonti y ayudantes. Un abrazo grande a tod@s.
 
Se comió, se bebió, se montó en moto.....¿qué más se puede pedir?

Gracias a Fonti y a Ana por su trabajo, así como a los demás organizadores....chapeau por vosotros....
 
Hola buenas tardes, dar las gracias a Fonti y compañia por hacernos pasar un gran fin de semana, no escribí antes por que ya que esta por alli nos hicimos la ruta de la plata.
Ya estaréis preparando la del año proximo, no?
Resumiendo: ya estamos los tres en casa.

Team RT
 
Hola, otro que acaba de llegar a casa, después del paso por la quedada del Team Mudéjar, este pasado fin de semana en Teruel, pocas palabras para definir a tiro pasado de todos los ya comentarios dados por los compañeros de esta RTtreffen 2018, excelente como siempre los Fonti y cia. sois la ostia, no dejéis de ser nunca lo que para un servidor es en la distancia, una "FAMILIA" ;)

Gracias, por todos vuestros desvelos en organizar el reencuentro año tras año, un abrazo para tod@s.:)
 
Arriba