RT y GS con 130 CV

Estaría bien, pero con ese precio, nos vamos a 20.000 euros entre moto y preparación............ :-[ :-[

Saludossssssssss

Aumentar un 30% la potencia supone aparte de sacrificar otras prestaciones (bajos, ruido...) someter la moto a esfuerzos para lo que no fué diseñada tanto en motor Cigueñal, Bielas, casquillos, ...) como la parte ciclo Cardan y transmisiones.
Lo cierto es que yo no la veo tan falta de potencia, en todo caso me gastaría las perras en aliviarla un poco el peso, que ultimamente la veo que ha vuelto a engordar
Por cierto ese kit lo monto yo por otros tres mil, ya puestos
Estaré atento

Jobo dijo:
Aumentar un 30% la potencia supone aparte de sacrificar otras prestaciones (bajos, ruido...) someter la moto a esfuerzos para lo que no fué diseñada tanto en motor Cigueñal, Bielas, casquillos, ...) como la parte ciclo Cardan y transmisiones.
Lo cierto es que yo no la veo tan falta de potencia, en todo caso me gastaría las perras en aliviarla un poco el peso, que ultimamente la veo que ha vuelto a engordar
Por cierto ese kit lo monto yo por otros tres mil, ya puestos
Estaré atento

Supongo que eso de aumentar la potencia no será un problema, ni mecánico, ni de cardan ni de transmisión, la R 1200 S da 122 CV y no creo que tenga nada especial, bueno si, 13 CV mas que mi RT ;D

Salu2

Atrás