RT1100/1150 o 1100 RS?

Roy242

Arrancando
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Como conte en mi presentacion,estoy de momento sin bmw,debo vender un scooter que me quedo para llegar a poder comprar una,y mi busqueda seria la serie dentro de las r1100rt/1150 o r1100st

mido 1,65 y la idea es poder viajar con mi esposa y mi perrita (la cual le encanta hacerlo,ya viajamos con un yamaha fzs 600).
alguna recomendacion en estos modelos? que tener en cuenta?
me parece que la ST es mas liviana que la RT,pero no termina de convencerme la distancia desde asiento hasta manubrio (teniendo en cuenta que la mochila de viaje va en el deposito) quiza me quedaria un poco incomodo.

espero recomendaciones!
saludos.
 
Entre la ST y la RT no hay mucha diferencia de peso, y practicamente no lo notarás porque en estas motos el centro de gravedad es muy bajo.

Te recomiendo asiento bajo para poder pisar con seguridad, un poco más incómodo pero se nota bastante.

La 1100 RT es un maquinón, tengo un amigo que vende una con unos 80.000 Kms, muy bien cuidada y sin problemas, pero si puedes ve a la 1150 de doble bujía, 6 marchas y tan suave como el 1100, ademas de estética muy mejorada, y zapatos (ruedas) con medidas más actuales.

Suerte.
 
Entre la ST y la RT no hay mucha diferencia de peso, y practicamente no lo notarás porque en estas motos el centro de gravedad es muy bajo.

Te recomiendo asiento bajo para poder pisar con seguridad, un poco más incómodo pero se nota bastante.

La 1100 RT es un maquinón, tengo un amigo que vende una con unos 80.000 Kms, muy bien cuidada y sin problemas, pero si puedes ve a la 1150 de doble bujía, 6 marchas y tan suave como el 1100, ademas de estética muy mejorada, y zapatos (ruedas) con medidas más actuales.

Suerte.
Gracias ! Veré cuando llegue a juntar todo el dinero y ahí elegir cuál..
 
Si has tenido motocicletas BMW y sabes del tema, dale caña a la que mejor te cuadre por postura y demás.

La R1100ST no me suena. No será la R1200ST?.

Si NO has tenido una BMW de la gama R, opino que:

si quieres una motocicleta para viajar y usar a diario sin preocupaciones, quizá sería mejor idea buscar algo más moderno

Las R 850 - 1100 - 1150 son modelos que ya empiezan a tener años encima, y van a requerir mantenimientos por avería o desgastes con ese uso diario.

Si sabes de mecánica y te vas a hacer las cosas te sale rentable. Si no, ciertos mantenimientos en taller cuestan bastante . O quizá necesite mantenimientos relativamente caros cada cierto tiempo.

Quiero decir que las motos con los años necesitan más cariño, que lo tengas también en cuenta, hay que dejar dinero en la hucha para imprevistos.

Si te haces tú los arreglos, sin problemas. Si dependes de un taller, puede ser caro.
 
Si has tenido motocicletas BMW y sabes del tema, dale caña a la que mejor te cuadre por postura y demás.

La R1100ST no me suena. No será la R1200ST?.

Si NO has tenido una BMW de la gama R, opino que:

si quieres una motocicleta para viajar y usar a diario sin preocupaciones, quizá sería mejor idea buscar algo más moderno

Las R 850 - 1100 - 1150 son modelos que ya empiezan a tener años encima, y van a requerir mantenimientos por avería o desgastes con ese uso diario.

Si sabes de mecánica y te vas a hacer las cosas te sale rentable. Si no, ciertos mantenimientos en taller cuestan bastante . O quizá necesite mantenimientos relativamente caros cada cierto tiempo.

Quiero decir que las motos con los años necesitan más cariño, que lo tengas también en cuenta, hay que dejar dinero en la hucha para imprevistos.

Si te haces tú los arreglos, sin problemas. Si dependes de un taller, puede ser caro.
Gracias por el consejo
 
Estoy viendo en Wallapop,milanuncios,motos.net,con mi presupuesto de 3500€ aprox..y hay muchas opciones (prefiero que sean cerca en Valencia) la verdad que algunas de doble bujía (sería la más recomendable?) Con 100.000km y más..también leo que suelen tener algún fallo en abs,las otras con simple bujía también hay muchas,y luego las 1100..son más simples tecnológicamente?
Solo 5ta marcha y embrague con cable..
Estás son las más cercanas..
Les muestro algunas quizá puedan aconsejarme



 
Buenas noches paisano, de las que has puesto la azul me gusta mas,pero no pone los kilómetros y
no he visto el año,y habría que ver a qué mecanico de Valencia la ha llevado
 
Yo estuve igual que tú a prinpios de año mirando bmw, y descarté las de muchos años ya que siempre te salen cositas, por muy bien que estén conservadas, si tienes alguna duda me lo comentas o por privado te puedo decir cosas
 
Arriba