RT1100: conectar cargador de baterias?

beemer_c1

Acelerando
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, tengo un cargador/mantenedor de baterias que compre en el aldi

preiszeiger_29092010_1287394.jpg

EL tema está en que desde el hueco del asiento no hay mucho espacio para conectarlo a la bateria en la RT. De hecho el polo positivo está totalmente tapado.

Hay algun truquito para evitar desmontar el lateral?

Pd. No tengo tampoco adaptador de mechero pequeño
 
Hola, tengo un cargador/mantenedor de baterias que compre en el aldi

Ver el archivo adjunto 18524

EL tema está en que desde el hueco del asiento no hay mucho espacio para conectarlo a la bateria en la RT. De hecho el polo positivo está totalmente tapado.

Hay algun truquito para evitar desmontar el lateral?

Pd. No tengo tampoco adaptador de mechero pequeño

Ha surgido este mismo comentario hace dos días, mira a ver si el buscador te ayuda...

Pero vamos, si no te preocupa la garantía, cortas el cable dejandole a las pinzas un trozo de cable por si acaso... y le ponesal cable un conector de mechero vigilando la polaridad correcta. Y ya está, es el mejor sistema para darle la carga de mantenimiento a las moticos nuestras, al mechero, limpio y sin errores.

Manuel
 
He encontrado una posible solucion... alguien lo haprobado?

[video=youtube_share;318dvY7g9lo]https://youtu.be/318dvY7g9lo[/video]
 
Envío gratis 12 volt Hella DIN cigarrillos enchufe más ligero para las motocicletas en Encendedores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


He pedido uno de éstos :cheesy: A ver qué tal sale.


la variante del vídeo debería funcionar, el cable gordo que va al motor de arranque es un positivo simple (ojo que el pequeño de la pletina es otro positivo)


Otra opción es cortar el conector /sacarle una derivación a los dos cables que van a la hembra del mechero. Otra tercera opción es improvisar dos machos y meterlos en el propio conector(lo tienes que desenchufar para extraer completamente la tapa de motor de arranque)
 
yo lo he probado, funciona perfecto, de hecho hice una conexion a un tornillo aislado y lo marque con una cruz para futuras conexiones, porque segun yo la bateria estaba mala, resulto ser que el motor de arranque estaba malo, se le rompieron los magnetos y se adhirieron al rotor, de ahi que al comprar un motor nuevo, no hubo necesidad de nada mas.

Vsss
 
Yo en su día conecte unos cables directos a la bateria y le puse un conector hembra.
Este cable quedaba debajo del asiento trasero.
Este conector tenia la opcion de ponerle una tapa roscada (asi quedaba estanco) o el macho correspondiente.
Esto lo tenia para poner un mantenedor, por lo que solo tenia que quitar el asiento trasero y listo. Era muy comodo
 
Arriba