RT1150 - INSTALAC. EQUIPO MUSICA

JOQUIM

Arrancando
Buenas tardes, hace unos meses compre una RT1150, de ocasión, y en este momento estoy pensando en instalar el equipo de música, quiero preguntaros a los más informados que me indiqueis algún sitio donde realizarlo, por precio y confianza, dentro de la provincia de Barcelona, más concretamente entre Sabadell/Barcelona/Cerdanyola V./Terrassa.

También os agradecere, los que lo tengais instalado, si realmente me lo aconsejais, practicamente utilizo la moto a diario para ir a trabajar y el F.Semana procuro hacer una salida de 1/2 día.

Gracias por vuestra atención. Saludos

JOQUIM

Marcos,

Si puedes me contestas a mi correo, solicitando información.

Gracias

JOQUIM

Yo hice lo mismo. Es decir, mi rt, la compré sin la preinstalación de equipo de música.

En primer lugar, de ti me iría al concesionario para la instalación, si bien debes de comprar en el mercado la radio, y la antena.

Te digo lo del concesionario, porque la moto si trae la preinstalación electrica, es decir la toma de corriente con su fusible correspondiente. Los del concesionario van a ella sin problemas.

No le pongas altavoces de la industria auxililar, que no suenan, porqe no existe resonacia.

Mi consejo es que compres los bafles bmw, que son de puta madre, y suenan que te cagas, yo acabe poniéndoselos.

No es necesario que compres el soporte de la radio bmw, que vale una pasta, y te lo pueden hacer con espuma adhesiva a una cara, es decir forrando el hueco, y luego metiendo el aparato, a mi me lo hicieron así.

Coste aproximado:

- Antena unos 15 €
- Radio, yo tengo una SONY CON MP3, no recuerdo el modelo sobre 300 €.
- Bafles bmw, cada uno 150 €, si como lo oyes, pero no te preocupes que no son caros, suenan de maravilla, totalmente recomendable.
- Instalacion, unas 3, si el mecánico es apañado.

Saludos.

Atrás