RT1200 "BATERIA" ALARMA

ramaga

Curveando
Amigos, cuando mi rt1200 hace el check antes de arrancar me dice que tengo casi agotada la bateria de alarma. ¿sabeis de que va?
acabo de hacer la revision de los 30.000 y no lo han detectado.... >:( igual es algo simple, pero desconocia que la alarma llevara una bateria de mantenimiento. ¿la habeis cambiado alguno? ¿es costosa? ¿lo podemos hacer nosotros o hay que llevarla al conce??

como simpre gracias anticipadas.
rafagas

Si,es una bateria/pila que lleva dentro de la alarma para que en caso de corte de la bateria siga pitando .
Cambiarla no es muy complicado,quiero recodar que eran 4 tornillos que dan asceso a lacarcasa donde
esta la bateria ,lo pudes hacer tu .La bateria la puedes encontrar en una tienda de electronica,de todas maneras
busca en el buscador que hara cosa de 1 año le paso lo mismo a un forero , y alguien puso fotografias de como lo
habia hecho. ;) ;) ;)

Gracias..........., lo he intentado encontrar pero o no se hacerlo bien :(o no esta.....

si lo lee, quien lo puso, le estare agradecido si lo vuelve a poner....
un saludo con rafagas

no encuentro el Link que puse en su dia asi que te vuelvo a poner todo el al archivo que lo tenia guardado asi lo solucione yo 8-)

Hola Compañeros para aquellos de por aqui que tengais una GS (seguro que las RT y las K tambien lo llevan asi), cuando os salga el error WMA al poner el contacto en el Check Control como ya sabreis por otros Post es que las baterias de reserba de vuestra alarma estan agotadas, en el conce me dijeron que con un viaje largo cargaban, pues dije nada de Madrid a Jerez ida y vuelta se Cargaran, pues mi gozo en un pozo, cuando llegue me anime a desmontar la alarma para ver que me encontraba y es super facil de cambiar os pongo unas imagenes que dicen que valen mas que mil palabras ;)

como podeis ver es mas el desmontaje del soporte del top case y demas que cambiar las dos simples pilas que por cierto son las que lleva mi nikon y las tenia sin estrenar no tuve ni que comprarlas. :)

tizon dijo:
no encuentro el Link que puse en su dia asi que te vuelvo a poner todo el al archivo que lo tenia guardado asi lo solucione yo  8-)

Hola Compañeros para aquellos de por aqui que tengais una GS (seguro que las RT y las K tambien lo llevan asi), cuando os salga el error WMA al poner el contacto en el Check Control como ya sabreis por otros Post es que las baterias de reserba de vuestra alarma estan agotadas, en el conce me dijeron que con un viaje largo cargaban, pues dije nada de Madrid a Jerez ida y vuelta se Cargaran, pues mi gozo en un pozo, cuando llegue me anime a desmontar la alarma para ver que me encontraba y es super facil de cambiar os pongo unas imagenes que dicen que valen mas que mil palabras  ;)

como podeis ver es mas el desmontaje del soporte del top case y demas que cambiar las dos simples pilas que por cierto son las que lleva mi nikon y las tenia sin estrenar no tuve ni que comprarlas.  :)

Con tu permiso, lo subo al Blog técnico en tu nombre.

Ramaga, es simple, son 2 tornillos, yo se lo cambie hace 3 semanas gracias a la ayuda de Kolo que me indico, muy simple de cambiar, eso si despues del cambio por en marcha la alarma, si no te seguira marcando bateria. el tipo de pila ya te sale ne las fotos CR 123 A

[smiley=undecided.gif]
Colegas , acabo de sustituir la bateria de mi RT1200 y ahora no me responde la alarma (es una DWA 6) , ¿ sabeis que le puede pasar ? , el manual lo tengo en aleman por lo que no se si hay que reprogramar ...

Gracias y saludos

Atrás