RT1200 MOVIMIENTO DE DIRECCION EN AUTOPISTA

jmartincassi

Acelerando
Buenaasss,

Pues ya le he hecho en 3 días los 1000 km. mañana voy a la revi.
Por cierto he notado que en autopista a eso de 120 la dirección o mejor dicho todo el tren delantero flambea de lado a lado. Es muy poco pero da sensación de acojone ya que la r850r iba clavada al suelo.(cuando ibas con una buena chaqueta ceñida) pero la sensación es diferente no es el manillar lo que se menea es toda la horquilla delantera de derecha a izquierda.
Alguna sugerencia??
Creo que lo noto más cuando me muevo dentro de las rachas de aire que dejan las latas.
Espero vuestras opiniones...
Saludos y v´sssssssssss

Yo tambien noto mucho mas las turbulencias de los coches y camiones que en motos anteriores,incluso a distancia.Cuando esta libre la carretera desaparece el movimiento,excepto a partir de 170-180 con Top Case grande sin pasajero.Este fin de semana espero hacer un viaje con pasajero con tramos de autovia e intentare comprobar si mejora a esa velocidad si me dejan los radares.En otro viaje que hice con mi mujer le pegue algun estiron a 200-220 y parece que iba bien pero no pude mantenerlo ya que estaba a medio rodaje.Tambien noto mas el viento.

Yo he notado que la RT va mucho mejor con pasajero que solo con el conductor, me refiero circulando por vías rápidas. :)

yo llevo top-case grande y lo que si que he notado es que solo en posicion 1 casco y confort la probe el otro dia y flambea un poquito imagino que por llevar la suspension tan blanda pero en posicion normal o esport va de maravilla intentare probarla en posicion 2 cascos y confort haber como va la condenada espero que mucho mejor que solo. Por lo demas en el resto de posiciones la he probado y va de vicio.

Pues si que es verdad que con dos en autovia va de coña, el problema viene cuando voy solo!! ???

Alguien más??

V´sssssssssss

Amigos tengo la RT 1150 y me dejaron la 1200 para probarla, 400 kilometros de autovia con viento mi mujer y las dos maletas laterales, un acojono que fue demasiado, en fin se me fueron las ganas de comprarla me quedo con la 1150 creo que es mucho mas estable en velocidades altas y cuando hace viento :D

Holaketal!

Llevo 11.000 km en mi RT, y desde los primeros kilometros comente que esta moto necesitaba un amortiguador de dirección, pues bueno Ohlins ya lo ha sacado. ;D ;D ;D

Francesc

Pues yo por ahora no noto nada. Al reves, aplomo, no flambea, casi siempre voy solo. La posocion la llevo en Normal y con Casco + Equipaje. Hasta ahora, muy contento. La he probado a 210 km/h, despacio en curvas muy cerradas, rapido en las mismas y hoy he pasado por una carretera con muchas ondulaciones y en curvas y no he notado nada raro. Mas bien, puedo decir que me da una seguridad y tranquilidad con creces.

He cambiado de neumatico a los 8000 kms y les he puesto los Z6, me queda como 1/2 cm para llegar al tope de goma y no he notado ni desplazamiento, ni extraños. La semana pasada al ir para Jerez a cambiar la goma me cogio mucho viento y si, me daba desplazamientos laterales causado por tal inclemencia, pero ya está.

A lo mejor no se detectar yo ese flambeo, no se. En fin, mi opinión. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA, QUEDAN 9 DIAS[/move]

Chemita dijo:
Pues yo por ahora no noto nada. Al reves, aplomo, no flambea. A lo mejor no se detectar yo ese flambeo, no se.
Chemita, que es flameo, no flambeo, ¡ni que fuera como un flan!

Perdona por la corrección, pero es que me ha hecho mucha gracia la palabreja.

Por cierto, vi el sábado tu mesaje, pero precisamente el viernes, lo pasé en Algeciras.

Un abrazo, espero que te vaya bien con las Z6.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chemita dijo:
Pues yo por ahora no noto nada. Al reves, aplomo, no flambea, casi siempre voy solo. La posocion la llevo en Normal y con Casco + Equipaje. Hasta ahora, muy contento. La he probado a 210 km/h, despacio en curvas muy cerradas, rapido en las mismas y hoy he pasado por una carretera con muchas ondulaciones  y en curvas y no he notado nada raro. Mas bien, puedo decir que me da una seguridad y tranquilidad con creces.

He cambiado de neumatico a los 8000 kms y les he puesto los Z6, me queda como 1/2 cm para llegar al tope de goma y no he notado ni desplazamiento, ni extraños. La semana pasada al ir para Jerez a cambiar la goma me cogio mucho viento y si, me daba desplazamientos laterales causado por tal inclemencia, pero ya está.

A lo mejor no se detectar yo ese flambeo, no se. En fin, mi opinión. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA, QUEDAN 9 DIAS[/move]

Estoy completamente deacuerdo. Cierto que siempre viajo con paquete y que la única vez que he salido solo si he notado el meneo que produce el top case grande, pero creo que eso es completamente normal. La R850R también lo hacía cuando viajaba solo con el top case.

Bueno,por fin he podido salir el fin de semana.1000Km. por tramos de autovia(250Km.)y carreteras con poco trafico y buen firme salvo tramos en obras.Con pasajero y sin viento desaparecen los cabeceos de la direccion.Sali por la radial 4 de Madrid y aproveche´para ponerla a tope(210)mantenido y la moto iba estable.El resto del viaje a ritmo rapido pero vigilando la posible retirada de carnet y la moto perfecta,mucho mejor a partir de 160 que cuando voy solo asi que espero que a vuestra mujer,novia o secretaria le guste viajar.Os recuerdo que tengo montado el Top Case grande.

Mi experiencia es como la de Chemita, no noto nada, me va perfecta a cualquier velocidad, con o sin pasajero.
Saludos desde Castellon.

Buenas de nuevo.

Entre los implicados hay algún usuario de la ESA??

No vaya a ser la suspensión esa automatizada :P :P

Quevayabien!

Francesc

Atrás