RT1200 por 5000€ ????????

191B0011061B656563540 dijo:
bueno pues mas noticias sobre el sujeto, me acaba de mandar por email un DNI, que por supuesto no es el suyo, y ya sabemos como se llama -en el DNI -juan manuel mesa de los santos, lo mas probable es que sea falsificado, y tiene un acento del este que es de libro, ademas me ha enviado la ficha tecnica de la moto, el contrato de compra a venta a nombre de esa persona y por supuesto 6 fotos de la moto. Pues aqui si hay delito, seguro, porque hay suplantación de identidad, por lo menos. si hay alguien experto en denuncias decidme a quien le envio los documentos. Ya que he perdido el tiempo, que por lo menos sirve para algo
saludos

A la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Te pediran la cabecera del correo para saber "cosas" del mismo, y ya te diran como se la envias.

Seguro que en san ggogle encuentras la web de la GC..
aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Hola motero! Pues te ha enviado exactamente lo mismo igual que a mi. Yo cuando vi el timo y lo del giro le dije de todo y todavía tubo narices de contestar, he enviado varios mails a la web del anuncio pero no me han hecho caso...en fin, probare en la guardia cicil, a ver si al menos quitamos uno de la circulacion. :( :( :( :(

Atrás