RT1200 R no me funciona la calefacion del puño iz

pablobmw

Arrancando
TENGO UNA RT1200R DEL AÑO 2011 no me funciona la calefacion del puño iz y el derecho SI no se que puede pasar ya que esta la goma muy fuerte y no puedo ver la resistencia que puede pasar o de donde será la averia
si sabes de donde puede ser la averia

Pues puede ser que la resistenia se halla cortado, Tendrias que cortar la goma con mucho cuidado de no cortar la resistencia y ver si se a roto en alguna vuelta de la resistencia. Salu2

Hola pablobmw , por experiencia te sugiero que antes de cortar ninguna goma compruebes que el enchufe del puño este bien conectado , me paso en una oportunidad que estaba un poco flojo y al conectarlo correctamente todo se soluciono , mi caso fue en una GS1150 Adventure y el enchufe flojo estaba debajo del tanque de combustible , creo que vale la pena chequear este sencillo problema antes de cortar nada . Un saludo desde Argentina.-

Yo, lo primero que haria antes de nada seria comprobar con un polimetro la resistencia del puño, comprueba la del que funciona bien y ya tienes una referencia. En el caso de estar igual ya tienes una cosa descarta, a continuación si le llega tensión, en caso de no llegar comprobaria el interruptor y la continuidad del cableado. Es ir descartando.
Un saludo

A mi me pasa lo mismo, yo lo he mirado con un tester y he visto que solo me llegan 7.5v, no se a que se puede deber.

A mi me paso lo mismo que a Pablo. compre los puños de la maca ARIETE que creo que son los mismos que llevan nuestras motos (porque son de la misma testura y compuesto identicos) me costaron 18 €.y me puse manos a la obra. Con un cutter con mucho cuidado y tirando de puño para no romper la resistencia y efectivamente estaba interrumpida en la salida del circuito es decir en el principio del puño.con mucho pulso cogi el soldador de estaño y le hice una soldadura minúscula pero precisa Y uni el principio de la resistencia
a su conexión y problema solucionado de camino mate dos pájaros de un tiro porque ya renove los puños que estaban deteriorados.y todo quedó perfecto ya llevan 2 años funcionando como el primer día si ningún problema. Un saludo

Última edición:
gracias por vuestra información ya lo e encontrado la averia e comprado uno y el usado le e quitado la goma com un cuter y a garrandole bien le desmonte y estaba cortado el cable que en palma la resistencia con el conector estaba muy tirante y le tenido que ha largar un poco coji el soldador le solde y funcionando a hora me falta la goma y tengo uno izquierdo de repuesto me podeis informar como se desmonta ya que me andicho que hay que sacar la ruleta del volumen de la radio tan bien
EN QUE PAGINA SE BUSCA LA GOMA DEL PUÑO LO SABEIS

Última edición:
Atrás