RT1200 y Metzeler Z8

ramaga

Curveando
Se que se ha hablado mucho de gomas, pero como las Z8 llevan poco tiempo, me gustaria conocer vuestra opinion, si las llevais montadas en la RT1200, pues la semana próxima los montare....
soy un enamorado de las Z6, ahora interact y como las descatalogan, montare las Z8
gracias anticipadas.
saludos y feliz año!

Yo he montado las Z8 y estoy contento con ella, al principio dudaba igual que tu, creo que ha sido un acierto en montar este neumatico,. saludos

También las estoy usando y muy contento. A falta de comprobar la durabilidad del neumático. Llevo unos 4000 kms aproximadamente ...

Yo llevo unos 7000Km con ellos y van perfectos.
Son muy rapidos en canvios de dirección en entrada en curva, mucha estabilidad y seguridad. En mojado los he provado a fondo y son estupendos, transmiten mucha confianza en todo lo que hace la moto.
Un saludo!

Muy superior el Z8 al Z6, llevo relativamente pocos Kms y no lo dudes, tienes un cambio muy favorable en el comportamiento de la moto. Excelente !!!
Suerte y que los disfrutes.
:) ;) :D 8-) 8-)

Gracias amigos..........Que seriamos sin este foro y los amigos que aportan experiencias??
un abrazo

hola

yo llevo unas z8, mi moto es una r,osea 50 kg menos,pero no lo dudes ,muchoooooo mejor que las z6,hazme caso no te arrepentirás.

33362A3C3D3C3529303736590 dijo:
También las estoy usando y muy contento. A falta de comprobar la durabilidad del neumático. Llevo unos 4000 kms aproximadamente ...

+ 1 ;)

por si te vale de algo aunque no es la misma moto,llevo un z8 en la rueda trasera de mi k 1200 s y desde el primer momento noto que la moto va muy bien llevando el neumatico a rodar por los bordes sin ningun meneo extraño,delante llevo puesto un m3.un saludo.

Gracias amigos, os contare como me van.
saludos

Pues en mi rt llevo las z8 unos tres mil kilómetros y la de atrás está bastante bien, pero la de delante no le veo más de mil kilómetros de duración.
Lo que pasa en estos temas es lo de siempre, la conducción que se haga es fundamental. Yo hablo de salidas domingueras especialmente y todo montaña a ritmo alegre.No piso practicamente rectas y a estas no les he hecho ningún viaje largo -la rueda delantera está gastada en sus laterales, por el medio está muy bien todavía-
Las z6 normales iban muy bien también, y duraban algo más

Pues yo he puesto unas Z6 Interact, en mí R850R, y en 6.600 kms. me ha gastado casi la rueda delantera y la trasera la tengo cerca de los avisadores, la conducción es normal, bastantes curvas, pero dicen mis hijos que es debideo a que llevo la suspensión (trasera) blanda, y que eso es lo que me acaba con las ruedas, ¿es posible?. De presión, salvo error llevo la recomendada para uno sólo, si bien es cierto que ando por los 98 kgs.

Bueno amigos, ya tengo montados los z8 y 100 kms aprox.
Es obvio que son pocos para dar una opinión, pero lo mas importante para mi es que no he notado diferencia a priori.
Es buena esta sensación, ya que los z6 interac me encantaban. Saludos

Atrás