rt1200

lozi

Acelerando
hola a todos. tengo una rt1150 desde hace 81000 km. estoy pensando en pasarme a una 1200rt. Quién pued decirme qué tal va? qué diferencias voy a notar respecto a la mia? saludos

Hola LOZI yo tengo una RT1200 y estoy muy contento en todos los aspectos, en carretera virada va genial, yo vivo en Gran Canaria que son algo más estrechas y más cerradas que por península, autovías y autopistas ni te cuento, por buscarle un pero te diría que el asiento es un poco incomodo cuando haces muchos kilómetros, cosa que según parece no pasa en sus antecesoras, pero la volvería a com- prar con los ojos cerrados.- un saludo ;D ;D

Hola, siempre he sido un enamorado de la R 1150 RT, me parece preciosa, nunca la tuve, si tengo la R 1200 RT, para mi sigue siendo en estetica mas bonita la 1150, pero con esta estoy contento va muy bien en toda clase de carreteras, la verdad no tiene muchos kilometros, pero de momento problemas cero, de lo que te han dicho te lo corroboro el asiento es duro, saludos.-

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Excelente RT la 1150 sin duda...cambios sustanciales en comportamiento a mejor en 1200 que es la que yo tengo...
Motor, peso, CV, aerodinámica....consumo...prestaciones en general...
Estoy de acuerdo con Fergranca, el asiento no es su fuerte respecto a sus antecesoras... pero el conjunto de la 1200RT mejora sin duda lo que aportaba en su momento la 1150, que por supuesto no está obsoleta y que es una magnífica RT.
Si vas a cambiar a 1200.... la "nueva del 2010" es más "redonda" respecto ala versión 1200 (2005-2009) en aspectos importantes de motor, cambio, aerodinámica y no se que más cosas...., segun informan en un comparativo reciente....
Vamos que se van a notar esas difrencias sensiblemente...
Penaliza, para los más puristas, ciertos "puntos" de estética...pero te aseguro que a mi me gusta y mucho...
Esta 1200 (2010) comentan no será la última.... 8-)
Parece ser se aproxima en el horizonte una 1300....pero deberán pasar algunos años aún...
Vamos...volviendo a tu cuestion... si cambias mejoraras y notaras difrencias positivas respecto a tu 1150....
Si deseas respuestas técnicas y concretas, pásate por el POST RT.... seguro que los compañeros responderan a tus inquietudes...
Un salu2te,
F.

Tengo una RT1200, con 43.000 kms, problemas cero, va estupenda, y en curva una pasada, es una moto muy acertada.

Atrás