Foto de mi moto Rt1200lc. Válvula de escape

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
A ver chicos si me podéis ayudar de estar la moto parada con estos días que estamos viviendo pues hoy me dado cuenta que no funciona la válvula del escape pongo el contacto y no hace el clic clic, le he quitado el embellecedor pongo el contacto y la válvula no funciona no se mueve me podéis ayudar cómo solucionar esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en principio quita el escape y mira a ver si funciona o no
engrasa su eje de la valvula

a las malas si se ha roto el motorcillo de apertura dejala siempre abierta y disfruta
 
Elmotrcito funciona bien . Es la válvula q está agarrotada . Y le pongo aceite y afloja todo , pero sigue agarrotada y el motorcito no puede con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elmotrcito funciona bien . Es la válvula q está agarrotada . Y le pongo aceite y afloja todo , pero sigue agarrotada y el motorcito no puede con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero has accedido a ella por el colector y escape y no gira?
Has probado ayúdarle?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
suelta los cables de la valvula y dale al contacto a ver si los cables hacen su recorrido, si lo hace puede pasar dos cosas, que la valvula este agarrotada, eso lo veras al soltar los cables rapidamente porque tendras que moverla para soltarlos o que el motor (servo) en este caso funcione pero no tenga fuerza.
 
Creo recordar,que algunas válvulas se quedaban oxidadas y agarrotadas, quita cables, tres en uno quitando escape para que le dé bien y guirar a mano.. haber que tal!.
 
Bien :el motor con los cablecito si funciona bien hacen su recorrido perfectamente pero es la válvula la que está agarrotada va muy dura y el cable no puede con ella. Desmontaré el tubo de escape intentaré suavizarla desde ahí desde dentro a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mariafria yo creo que eso hace su función puesto que yo me di cuenta que la moto en baja rateaba un poco dándome la sensación que se iba a calar el motor creo que puede ser porque esta válvula no cerraba creo. Y ahora como tenemos todo el tiempo aquí en casa pues ha sido cuando he comprobado de que eso no funcionaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llevo dos años con ella desconectada y la moto va perfecta
 
llevo dos años con ella desconectada y la moto va perfecta

Yo solté los cables y así una temporada larga hasta que un día se estropeó el Servo de trabajar en vacío , solución servo 2ª mano y emulador de servo puesto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba