Ya puestos supongo que lo hicisteis ambos en valencia … ambas suspensiones ? Precio? Sigue rulando toda la electrónica del esa ? Os dieron vuestros amortiguadores originales?
Sí, yo lo hice con Novatech, colaborador del foro, tras pasarle todos los datos que te piden (peso, % de uso con acompañante, peso del acompañante si es el caso, forma de conducción, etc.), para así poder personalizar lo máximo posible los amortiguadores.
En una RT de aire que tuve anteriormente, mi mecánico desmontó los amortiguadores y se los mandamos, por lo que al devolverlos vinieron los amortiguadores viejos.
En esta RT 1250 fuimos personalmente a Valencia y por razones de espacio vinimos como fuimos, aunque tampoco iba a aprovechar nada de los amortiguadores viejos.
El funcionamiento del ESA sigue actuando igualmente, es plug and play (creo que se dice así

), lo que se cambia son los muelles para adaptarlos al peso que va a soportar la moto y los amortiguadores, que tienen diferentes válvulas de paso de aceite, pero la lógica de funcionamiento del ESA sigue intacta.
Yo cambié los 2 amortiguadores en ambos casos y la diferencia en comportamiento merece la pena, sin llegar a hacer la moto incómoda para nada; el tren delantero va muchísimo más sujeto, una vez que entra en curva no se descompone, independientemente de la velocidad de paso, el estado del asfalto o la carga que se lleve, afecta menos el viento lateral, el cambio de apoyo en curva es mucho más estable.............
En la RT de aire prácticamente no necesitaba salir del modo CONFORT, como dice
@lima1 , pero en la actual 1250 el funcionamiento en ROAD quizás sigue siendo un poco ""bamboleante"", nada que no se arregle poniendo el DYNAMIC cuando la carretera se retuerce (quizás por las instrucciones que le di a Novatech de que primara el confort a toda costa).
Sobre el precio y por respeto al colaborador del foro, que nunca suele dar precios públicamente en el foro, te mando un privado.
Perdón por el tocho.
V,sss