rt2010

queria saber si la rt nueva la radio es de serie o va como accesorio..........tambien si alguien la tiene que tal va.....y que colores son guapos ....estoy en un posible cambio de moto vvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssss

Aqui de serie poco, jajaja. Prepara la cartera para dejarla a tu gusto. La radio es pasando por caja.

Ir va de p.m , y los colores pues el más bonito es el gris grafito mate , el mio ;D

Como te comentan por aqui de serie, na, bueno creo que tiene dos ruedas  ;D

el color, el que me he pillao, por cierto me la dan mañana, aqui la muestra  :D :D :D :D

63358197.jpg

4A4D5542030 dijo:
Como te comentan por aqui de serie, na, bueno creo que tiene dos ruedas  ;D

el color, el que me he pillao, por cierto me la dan mañana, aqui la muestra  :D :D :D :D

63358197.jpg

Muy wapa. Un apunte. Si no mides menos de 1,70 indica que te cambien el asinto. Veo que tenes el bajo y es un potro de tortura. Dile que te ponga el normal y si no lo tiene que lo pida y cuando llegue haceis el cambio ;)

Gris garfito mate la más bonita ;D

aqui paganini todo, de serie lo basico, ya sabes, rueda, motor, ect... y ya te estan obligando a los packs, si quieres cosas sueltas de un pack, te tienen que acer la moto para ti, osea, a esperar te toca....

saludos amigo.

p.d. ojo con la subida del iva en junio o julio, por ahi ronda, clavazo de mas de 200€ aparte

2632212E2632212E400 dijo:
[quote author=4A4D5542030 link=1273172590/2#2 date=1273179347]Como te comentan por aqui de serie, na, bueno creo que tiene dos ruedas  ;D

63358197.jpg

Muy wapa. Un apunte. Si no mides menos de 1,70 indica que te cambien el asinto. Veo que tenes el bajo y [highlight]es un potro de tortura[/highlight]. Dile que te ponga el normal y si no lo tiene que lo pida y cuando llegue haceis el cambio ;)

Gris garfito mate la más bonita ;D[/quote]

Yo mido 1´70,y tengo pedido el asiento bajo,pero realmente es tan incomodo? o es más importante llegar bien al suelo sacrificando un poco de comodidad.?

Saludos.

Vas a tener que darle laxante a tu cartera si quieres radio y o mas chucherias que le puedes poner.
Estoy con Inva y franfran en que el color mas chulo es el gris grafito mate, que por casualidad es el de la mia.
Ir, debe de ir muy bien , no te lo puedo decir todavia por que solo le tengo hechos 550kms, y nos estamos conociendo todavia ;D De momento apunta buenas maneras. ;)

1D12040204150205101A1619570 dijo:
[quote author=2632212E2632212E400 link=1273172590/5#5 date=1273223197][quote author=4A4D5542030 link=1273172590/2#2 date=1273179347]Como te comentan por aqui de serie, na, bueno creo que tiene dos ruedas  ;D

63358197.jpg

Muy wapa. Un apunte. Si no mides menos de 1,70 indica que te cambien el asinto. Veo que tenes el bajo y [highlight]es un potro de tortura[/highlight]. Dile que te ponga el normal y si no lo tiene que lo pida y cuando llegue haceis el cambio ;)

Gris garfito mate la más bonita ;D[/quote]

Yo mido 1´70,y tengo pedido el asiento bajo,pero realmente es tan incomodo? o es más importante llegar bien al suelo sacrificando un poco de comodidad.?

Saludos.
[/quote]

Jesus es incomodo de verdad. Llegarás mejor al suelo obviamente, pero al cabo de 100 km tus rodillas iran resentidas, van muyy flexionadas y la parte baja de la espalda no te cuento.
Mido 1,72 o eso era cuando estaba más joven, y en mes y medio me he acostumbrado al asiento normal. Llego bien con un pie completo y con los 2 pues flexionados. Yo creo que esta bien. Ten encuenta que tienes posición alta y baja, yo la llevo en la baja.

Pidelo con el normal, es mi consejo ;)

Mira, el otro día me llama el comercial para pasar a cambiarme el asiento. Acudo a la tienda y me lo pone. Me siento y vale, llego muy bien al suelo con los 2 pies. Me marcho y cuando llego a unos 500 metros me doy la vuelta , regreso y le pido el cambio por mi asiento normal. Que cosa más incomoda. Te digo todo y no te digo ná ;D

Ok.gracias por la información,lo que haré será probar el bajo y despues ya veremos.
Saludos.

Pd: yo mido 1´70

Yo llevo el asiento bajo, mido 1.80 y no noto cansancio en las piernas... 8-)
Saludos

2E23382E2B272823212F384A0 dijo:
Yo llevo el asiento bajo, mido 1.80 y no noto cansancio en las piernas...  8-)
Saludos
Y como llevas un asiento bajo siendo un tiarron, llevaras las piernas como si fueras montado en un triciclo :D

4A475C4A4F434C47454B5C2E0 dijo:
Yo llevo el asiento bajo, mido 1.80 y no noto cansancio en las piernas...  8-)
Saludos

Prueba el normal y luego veremos si quieres meter el bajo otra vez ;)

digo posible cambio de moto por que la k 1300gt me a salido defectuosa y bmw iberica me dijo el jueves pasado que aceptaban el cambio de la k1300 a una rt que yo solicite aunque no se si cambiar a la rt o seguir en la k caballos tiene pero como va la rt?

Atrás