RTeam-Hispalis 2012 estamos en AGOSTO y algunos de vacaciones, ¿Donde Vamos?

amigo Lute,

mañana viernes tengo ruta por Badajoz y la jornada sera muy dura, creo que sera dificil poder asistir al concilio, pasadlo muy bien.

salu2
 
Felicidades Biombita me alegro mucho de tu paternidad, por lo que has dicho supongo que todo salió bien, así que mi enhorabuena.

A ver como va el veranito, Juanma por aqui ando, mañana nos vemos en el Miñon y me invitas a café.

Y saludos a todos, nos vemos......
 
hola colegas de RTHispalis de Sevilla, mirad por favor en el foro en el aprtado de Asuntos Moteros lo de Ruta 66 /Ruta de la Plata propuesta de hacer una ruta motera Sevilla/Gijon lo que seria bueno para las zonas de la ruta y los moteros de este pais. Es fundamental la aportacion y colaboracion de un Motoclub de Sevilla que coordine con los de Asturias y podriais ser vosotros.
Ya hay una propueta para una ruta el 13 de Octubre con una comida a la altura de Guijuelo. Yo estoy en Algeciras con mas colegas pero podriamos subir un finde o los que sean a trabajar el tema juntos, que os parece??? Saludos.
 
Compañeros se esta fraguando un encuentro en Plasencia/Guijuelo el dia 13 de Octubre y me parece una buena idea.

pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433761-Ruta-66-espa%F1ola/page5

Y copio lo que le dice FRAN-BMW: "Aplomo ya somos dos jajaja!!!!, lo ideal seria que como base de salida un motoclub de Asturias y otro de Sevilla coordinaran las salidas mutuamente, es decir aplicar el mismo programa.
Salida dia 13 de Octubre Sabado 8,00h Torre del Oro- Sevilla (de donde salia la plata para el norte) algo parecido Oviedo/Gijon para el sur. Ademas de sumarse los moteros del centro peninsular aunque logicamente no hagan la ruta pero estuvieran en el almuerzo.
Lugar de encuentro/almuerzo Plasencia/Guijuelo???? suficientemente grande como para absorver un numero importante de asitentes sin problemas. (ayuda de los moteros de la zona para ello)
(convocar al amuerzo/menu a los politicos promotores y alcaldes de la ruta....y marcar un calendario de trabajo o desarrollo del proyecto a seguir.
Creacion de un Comite donde los moteros a traves de estos dos motoclubs por ejemplo o de las localidades de toda la ruta estuvieramos presentes y participaramos en las decisiones del Proyecto
Y con buena voluntad de todos y ganas de aportar riqueza y trabajo a todos estos pueblos, hacer la ruta todos los años en la misma fecha como una tradicion aparte de que cada uno la haga cuando quiera...algo asi como el Camino de Santiago en moto con descuentos en Hoteles, restaurantes, museos etc en toda la ruta.... venga animo vamos a hacer algo bonito entre todos...huuummm y lo bien que se come en esa ruta...."


Entre todos podemos hacer algo bonito

Salu2
 
Última edición:
Felicidad bionbita espero que no salga a ti ..jajaja nos debes una. Copita y nos la presenta salu2
 
Compañeros se esta fraguando un encuentro en Plasencia/Guijuelo el dia 13 de Octubre y me parece una buena idea.

pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433761-Ruta-66-espa%F1ola/page5

Y copio lo que le dice FRAN-BMW: "Aplomo ya somos dos jajaja!!!!, lo ideal seria que como base de salida un motoclub de Asturias y otro de Sevilla coordinaran las salidas mutuamente, es decir aplicar el mismo programa.
Salida dia 13 de Octubre Sabado 8,00h Torre del Oro- Sevilla (de donde salia la plata para el norte) algo parecido Oviedo/Gijon para el sur. Ademas de sumarse los moteros del centro peninsular aunque logicamente no hagan la ruta pero estuvieran en el almuerzo.
Lugar de encuentro/almuerzo Plasencia/Guijuelo???? suficientemente grande como para absorver un numero importante de asitentes sin problemas. (ayuda de los moteros de la zona para ello)
(convocar al amuerzo/menu a los politicos promotores y alcaldes de la ruta....y marcar un calendario de trabajo o desarrollo del proyecto a seguir.
Creacion de un Comite donde los moteros a traves de estos dos motoclubs por ejemplo o de las localidades de toda la ruta estuvieramos presentes y participaramos en las decisiones del Proyecto
Y con buena voluntad de todos y ganas de aportar riqueza y trabajo a todos estos pueblos, hacer la ruta todos los años en la misma fecha como una tradicion aparte de que cada uno la haga cuando quiera...algo asi como el Camino de Santiago en moto con descuentos en Hoteles, restaurantes, museos etc en toda la ruta.... venga animo vamos a hacer algo bonito entre todos...huuummm y lo bien que se come en esa ruta...."


Entre todos podemos hacer algo bonito

Salu2



muy buena idea, cuenta conmigo en lo que se necesite.

salu2
 
Como vá la cosita biombita?..... La moto qué... sigues con los 50 kms a la redonda no?... Saludos
 
Yo estoy dispuesto a hacer ruta pronto, deseando de conocer a el grupo de Sevilla y demás. En un principio estoy dispuesto a realizar el encuentro de la ruta de la plata, si se va fraguando. SALUDOS A TODOS
 
Que tal esas vacaciones moteras J. Carlos?.....

hola Antonio,

el viaje fue fenomenal, pocos lugares se nos quedo sin visitar y recorrer, pasando por Portugal y por zona de Galicia y asturia Occ. la ruta estuvo muy bien, ya que tambien tuvimos mucha suerte en los hospedajes.

y tus vacaciones q tal?


saku2
 
Holaaaa... como vais por ahí???
Nosotros descansando aun......

Biombita que tal la niña?? Felicidades! dale un besote a la niña y a la madre.... pasa cotillo anque sea por privado. ya sabes no foto no niña....jejeje

saludos
 
hola Antonio,

el viaje fue fenomenal, pocos lugares se nos quedo sin visitar y recorrer, pasando por Portugal y por zona de Galicia y asturia Occ. la ruta estuvo muy bien, ya que tambien tuvimos mucha suerte en los hospedajes.

y tus vacaciones q tal?


saku2

Pués me alegro mucho de leerte que todo te haya salido tan bien y te que hayas divertido, que para eso son vacaciones,,,, las mias,,,jaja,,, me parece que este año me quedo sin ninguna, aunque me voy a la playa findes como este,, que ya no volveré hasta el miercoles ó jueves, y a ver si no se le antoja a más nadie hacer cosas ahora en Agosto y me gustaria ir a Asturias y pasar una semanita por allí, a ver si puede ser.

Y a ver si os animais y poneis dias de ruta con fotitos y alojamientos y así hay planes trazados por si quiere alguien repetirlos.

Rafa me alegro de leerte te digo lo mismo que J. Carlos, que seguro que te lo has pasado muy bien bribón, con l@s spaguetiss,,, a ver si poneis rutas, alojamientos y todo eso para tenerlo en la bibliomotociteca.

A los demás un abrazo.

Saludos
 
Última edición:
Pues por lo visto no sé a que se cambia tanto de post en cada mes, si apenas hay una página y a lo mucho dos.
 
Buenaaasss!!
saludos a todos desde el sur del sur.
es cierto lo que se dice....., se escribe poco, debe ser cosa del verano.
yo hasta hoy no he conseguido un pincho usb para conectar pero veo que no me he perdido nada
Lute se que esta ya de ruta hacia el norte y pronto enviara noticias!
un abrazo a los que estais en línea.
 
Pero bueno, bueno.... que pasa por estos lares.....todos out??? arriba con el post!
Pronto se acaba Agosto y volveremos a las rutinas y a cabalgar en nuestras RTs, espero que juntos de nuevo, y tendremos que contarnos.
Saludos
 
Rafa, estamos solos?
Da la impresión que to quisque esta de pingoneo.

Y las Rt en el paro! Por culpa de las dichosas calores.

Un saludo de parte nuestra. :cool2:
 
Yo tengo la mía parada, le tengo que hacer las revision de los 20000, de momento hasta que no le haga la revision estara gurdadita y mientras me quiero desfogar con un poco de padel (nunca he jugado pero dicen que quemas bastante), no se si alguno de vosotros se anima con un novato que me lo diga y quedamos.
 
Juanma, es que están disfrutando del caló! digo las RT que descansan. Un abrazo

Biombita, veo que el BB te tiene en retiro. El Padel es un buen deporte pero si tumbas te lesionas el tobillo:D

Hubo una petición sobre las rutas y hoteles del viaje a Italia...... ahí van... las fotos cuando vuelva a Sevilla que el pincho no da para mas.
saludos

RUTA (solo hay que descontar el Ferry que nos llevo desde Civitavechia a Barcelona.

https://maps.google.es/maps/ms?msa=...da49ab708fd77ba&hl=es&ie=UTF8&t=m&z=6&vpsrc=1

HOTELES:
Barcelona: Nh Constanza http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hote...agentid=101650000000&oodc=6128&source=adwords
Genova:presidet http://www.starhotels.com/hotels/president/en/home.aspx
Florencia: Palazzo Ricasoli http://www.hotelricasoliflorence.com/
Venecia: Hotel Al Sole http://www.alsolehotels.com/
Roma: Hotel Milton http://www.miltonroma.com/es

Espero sirva para vuestros archivos.
saludos
 
Con este calor cualquiera sale con la moto, ni con el electroventilador soplando......
Esperemos que se vaya el Levante y empecemos a rutear

Saludos a todos
 
Padre Ramaga, te necesitamos dímos tu hora de llegada para darte la bienvenida
 
Creo que alguien ha comprado petardos para anunciar tu regreso
 
Hola amigos! Como esta la Peña?
hoy hay concilio?
Hay mono de moto? Cuando la cogeremos para dar un voltio?
saludos
 
Monseñor........ estamos en septiembre....... ¿síndrome postvacacional?....
 
Pues debe ser eso socio, porque ni los habituales entran. Esto necesita un revulsivo.
Propongo que se empieza a hablar de la V Reunión RTeam hispalis. Os parece?
don gregooooooo, ta tocao
 
Buenas familia como andais?, por lo que leo muy despendolados.

El concilio de mañana ¿donde y a que hora?.

Hay que tratar la V salida RTeam-Hispalis.

¿que tal os ha ido el veranito?.

Salu2
 
Última edición:
Lute ha resurgido de las cenizas.....

Mañana concilio, as usual, terracita Coria?
 
Me comunican que allí hace frío aunque haya silicona, así que están buscando otro sitio donde albergar al sumo concilio.

Ya recibiremos notificación de donde y a que hora.

Salu2
 
hermanos de armas, creo que debemos buscar un lugar que Permita hablar sin tener prisa para irnos por el frío y que el sábado no estemos constipados! Que tengo que hacer lo que ya sabéis.
No obstante por ver a mis amigos iré donde digáis!
saludos
 
Amigo Lute, si quieres cambia el titulo por septiembre y evitamos abrir otro: te parece?
 
Uyyyyyy esto huele a muerto...... saludos a todos los. Compisss
 
Muerto, muerto, no pero en la UCI te digo yo que si
AMIGOS donde andáis? Recuperamos el pulso de este post? O es que la crisis va a poder con nosotros?

Juanma, me alegra leerte, que tal todo?

Mañana tenemos concilio? Donde, hora.?
SALUDOS
 
:cool2: Hola.

Que tal andais, hace tiempo que no entraba por aqui, el veranito hace que esto se olvide un poco, debido a que te pasas mas tiempo en la calle con las actividades y se hace tarde cuando llegas a casa.

A escribir to dios, coño,,, a la voz de ya :)

Hoy he visto a Manolo al cual no conocí, hecho lamentable por mi parte, pero claro es que solo lo he visto en Camas un dia y no me quedé con su cara, hoy ya si, hemos departido un rato hablando de motos, y después llegó Antonio, saludarnos y charlamos un ratillo, y ya me tuve que ir, a los demás un saludo ya que no los veo.

A Juanma nos vemos cada dos por tres por otros temas puntuales, hace un rato como aquel que dice nos hemos tomado unas cervezitas, asi, que nada, ya las temperaturas bajan un poco y es mas llevadero en la moto y la carretera llama, o la cerveza,,,,,,,,,,,,,,,, donde vais mañana noche por si podemos escaparnos?...

Saludos y a escribir.
 
buenos dias a todos, lo cierto es que no se cierto por donde andaremos pero lo mas seguro es que quedemos en "El Estrujaito" en Salteras sobre las 21,30hs, si no hay cambio de planes.

Me alegro de leeros a todos y de saber que andais bien.

Salu2
 
Donde estan eso muchachote de mercadona? Ya tengo la moto nueva y tengo gana de ruta. Compañero de Saltera, no veo tu RT por esta calle ultimamente

saludo
 
Esto esta para dar el RIP

la peña esta cansada, apartada de la moto, enfadada con la crisis:......... O que?
tenemos que ir montando salidas aunque sea domingueras..... Alguna sugerencia?
tengo mono de moto.... Que por cierto tengo que llevarla a la revisión de los 40. La pobre negra esta triste, Per. Le he dicho que es una barrera sicológica, que la peor es la de los 50. No debe entender lo que le digo porque no me responde...
SALUDOS, RÁFAGAS Y VSSS
 
Hombre,,,,,, Rafa que tal estas?....

No me digas que aparte que eres el hombre que susurra a los caballos, ahora también susurras a las motos,,, :).

Saludos, yo si que cojo la moto y hago saliditas mañaneras..... Saludos.
 
Está claro que nadie escribe aunque toda el mundo lo lea al momento.

Pués habrá que dejarlo estar, si así lo quiere el personal.

Saludos
 
he estado sin moto mas de un mes, mis animos estaban por los suelos, paso pagina del asunto en cuestion.

ayer sali en plan solitario - moto-piloto , me monte en mi rt y me fui desde Espartinas a Almonte por la carretera de Hinojos, de Almonte a Rociana, direccion San Juan del Puerto de alli a Huelva, continue a Punta Umbria con llegada a Portil, media vuelta para San Juan del Puerto subida carretera de Badajoz pasando por Trigueros, Valverde del Camino, Zalamea la Real, con parada para comer en la venta el Pantano, donde me encontre con un grupo bastante numeroso de BMW, una K1600 y varias RT, este grupo cuando estuve hablando con ellos son de Sevilla pensaba que por cercania eran de Huelva. le indique el tema del foro y le hable del IV encuentro Rteam Hispalis, el regreso lo hice con ellos y todo fenomenal, son gentes muy simpatica y de la misma quinta que el personal de Rteam, salvo algunos que son mas jovenes.
con todo esto quiero decir que el que escribe tenia mono de moto y de kms, despues de nuestras fabulosas vacaciones de julio en moto por Portugal- Galicia ( al completo casi un 70 % de sus carreteras estuvimos paseandolas ) + Asturias Occid, y mi parada de todo el mes de agosto sin moto ha sido terrorifico.

de nuevo estoy por aqui, aunque este fin de semana `proximo estare por Barcelona, contar con Mayte y conmigo para el siguiente fin de semana y sucesivos, con todos los preparativos del IV encuentro Rteam Hispalis, aun por definir fecha, yo propongo el sabado 03 Noviembre y la ruta que voy a proponer la pondre entre esta tarde noche o mañana. se admiten todo tipo de propuesta.

un saludo para todos

empezamos un nuevo curso Oct-12 a Jun 12+1 Animo a todos a participar.
 
Hombre,,,,,, Rafa que tal estas?....

No me digas que aparte que eres el hombre que susurra a los caballos, ahora también susurras a las motos,,, :).

Saludos, yo si que cojo la moto y hago saliditas mañaneras..... Saludos.


Hola Antonio, estoy bien aunque muy liado de trabajo, incluso con viajes de fin de semana incluido que me hacen estar un poco alejado del foro.
espero que podamos quedar pronto alguna rutina de domingo y leches dejare ver en algún concilio,,,, quizás este viernes?
un abrazo
 
Hombre don gregorio, por fin en moto, aunque veo que solo.... Nadie te acompaño? Que pasa nadie aguanta tu rueda, y este finde que puedo te vas? Cobarde!
Por cierto sabéis si Lute ha regresado con las ensaimadas?
nurt, sabemos que esta de ruta aérea, pero y Novo, por donde anda?

Don gregorio me tienes intrigado con la IV :....: por donde nos vas a llevar? Espero que tenga alguna curva, porque tu ahora solo estas por autovia:: jjejenes pero que antes de irte a por la jefa, nos dejes alguna propuesta para criticarla y ponerle pegas, como es costumbre.
un abrazo
 
Si ya volví y como os dije las ensaimadas para comerselas con cuchara y eso cenamos anoche.

Aqui estoy pasando los videos y las fotos para intentar hacer un montaje-

Salu2
 
Seras mal amigo, ni una ensaimada para la peña...... vale, vale.

Cuando pongas alguna fotillo dinos donde para verla.
Acabo de hablar con Don Gregorio, y tiene la ruta casi preparada. Solo le quedan los flecos, como a donde vamos, cuando, donde desayunamos, donde comemos, etc... detallitos sin importancia que en un par de meses solucionamos:D.... en serio esta bastante avanzada. Solo falta cerrar la fecha...
Yo en particular estaré bastante pillado en nov.... así que a votar fechas....
3-4 nov, 10-11 nov o 17-18......pongo sábado y domingo para elegir..........YO ME INCLINO POR EL 3
pues eso.... a votar
 
Arriba