RTeam-Hispalis 2012 estamos en AGOSTO y algunos de vacaciones, ¿Donde Vamos?

Ya somos dos.....día 3 nov IV Reunión RTeam-Hispalis. Animaros!
 
Hola.....

Donde está esa rutita J. Carlos??.... que ya según veo es el dia 3/11/2012,, sabado, buen dia, mejor que el domingo, te dá tiempo a descansar del ajetreo del dia.

Pero......

Pero donde está esa rutita J. Carlos?...

Saludos
 
Vamos a animar esto al menos con una cuestión...
Ya tenemos fecha, puesto que nadie dice nada contra el día 3.... Cierto?
la ruta, dijo el sr. don gregorio que sera por la zona de Huelva- sierra. Podríamos contar con la presencia de los colegas de Huelva... Os apuntáis?
Alguna sugerencia?.
LISTADO DE INSCRITOS

1-Don Gregorio y Mayte
2-Lute y Loreto
3-Novosevi y Rosa
4-Nurt y Marisa
5-Ramaga y Mercedes
6-1890SFC
7-tu.....

Cuando tengamos ruta planificada la pondremos en un post aparte.
Nos apuntamos?
rafagas y vs
 
Hola amigos, mañana habra concilio?
donde y hora...

tenemos que programar la previa.... que decís??
saludos
 
Me respono yo..... En la Santina (camas) a las 21'30h
 
Sigo yo conmigo mismo.... mañana hemos quedado a las 10 en las cuartillas para previa 1 Estáis invitados
Saludos
 
Que tal la ruta de ayer?....

Bueno de Cabezas Rubias en adelante, ya se ha finiquitado el tema?..

J. Carlos ya responderá, hoy he hablado con Juanma y a ver si dice algo para el viernes, y si eso ya departimos un rato de todo lo humano, divino, rutas y alcauciles :).
 
Vuelvo a escribir ya que no lo hace nadie.

Como J. Carlos no le dá mucha animación a la IV Reunión RTeam-Hispalis,, edición en la cual será el road leader, voy a apuntarme con 4 más.


1-Don Gregorio y Mayte
2-Lute y Loreto
3-Novosevi y Rosa
4-Nurt y Marisa
5-Ramaga y Mercedes
6-Antonio y Adeli
7-J. Ramon y Mercedes
8-Juanma y/e Isabel 16 personas hasta aqui...
9- Tu?

Repito J. Carlos si no habeis encontrado un lugar adecuado para comer siempre estará el sitio que te dije de Jabugo que entra en precio, y para cualquier ayuda más,, por aqui andamos.

Saludos a tod@s.
 
Última edición:
Ola compis por lo visto esto esta sin aire......este viernes conssssilio especial sobre las dos de la tarde ya que es festivo y por que os quiero enseñar algo con cervesita por supuesto quien se apunta......empiezo a contar. Antonio 1890 ya sabe algo salu2
 
Por cierto también hay paella .en la redonda del carrefor Macarena sobre las dos os esperoooo
 
Por cierto también hay paella .en la redonda del carrefor Macarena sobre las dos os esperoooo

Pués parece que va a hacer buena temperatura el viernes a mediodia, con lo cual yo me apunto en principio, a menos que pase algo raro que no podamos ir, y que ya te comunicaria, como es de esperar.

Así de camino aprovecho y me doy una vueltecita por la mañana con la titular y la moto.

Saludos
 
Arriba