RTeam-Hispalis 2012-JULIO "VERANO CALUROSO"!!!! Este domingo, a donde vamos ??

ola a todos y todas
ya de vuelta de estas mini vacacioness..........lo de ESPAÑA una pasada van mejor que las RT ja ja todos bien espero, por cierto como van los ventiladores

ola a todos y todas
ya de vuelta de estas mini vacacioness..........lo de ESPAÑA una pasada van mejor que las RT ja ja todos bien espero, por cierto como van los ventiladores

Instalados tres kit y funcionando de maravilla, pendientes de completar el resto.
Si hay alguien interesado podemos localizar tornillos y sondas, a precio de coste

saludos

Última edición:
Instalados tres kit y funcionando de maravilla, pendientes de completar el resto.
Si hay alguien interesado podemos localizar tornillos y sondas, a precio de coste

saludos

Por cierto, excelente post en técnicas! Felicitaciones a Novosevi y Nurt:thumbsup:

Tengo cumple por la tarde.... en principio, podría ruta de regreso a comer......

Habría que salir tempranito por eso de la calor noooo.......

Que tal el veranito?, como lo llevais....espero que os encontreis tod@s de lujo.

Si salen ustedes el domingo decir sitio y hora, yo no sé aún si voy de playeo o estoy por aqui, dependiendo de eso me apunto o no.

Me alegro de leerte Juanma, espero que hayas pasado unos dias estupendos y hayas recargado pilas.

Saludos

1890sfc a ver si te animas y cuelgas algún video en los que yo salga, que como siga así por aquí en mi casa el personal piensa que tengo la moto solo pa mirarla en el garaje jejeje....

Que tal esa salida dominguera?,,, yo al final no pude ir, estaba en otro sitio más húmedo,

Biombita que pasa,,,, no sales ahora con la moto o que?,,, como dices que solo la miras en el garaje.

Saludos y un abrazo a tod@s.

Estoy con una mano en el móvil y en la otra el neceser pa cuando diga mi mujer salir corriendo para paritorio....

Así que moto de momento na de na.

Donde anda el personal??? estamos todos perdidos.
Os recuerdo que la crisis no afecta al foro, salvo que te corten el wifi por no pagar:D creo que no es el caso.

tenemos varios tema abiertos.....
¿Como van los politos?
¿hay concilio?
Tenemos que despedir a Don Grego y Mayte que se van de vacas el sábado......:undecided: que envidia!
Tenemos que dar la bienvenida a Nurt que viene de tierras de desierto..... casi seguro que llega el viernes. Se le quitara el "olor":D:cheesy:
y...... seguro que se me olvida algo....! quien lo sabe?
un abrazo a todos los que leéis este post y estáis emboscados sin dar las buenas tardes:D, o crees que no te veo:shocked:

Buenas noches por lo que a mi respecta ando por aquí y cierto es que el viernes hay que despedir a Jose y Mayte que se nos van para las tierras galegas pasando por lusitania, jo que envidia a mi aun me queda un mes para disfrutar un poco, ah y dar la bienvenida a nuestro amigo Manolo que vendrá lleno de arena del desierto.

Mañana me acercare a Uniformall para ver como va el tema polos y camisetas de las Sras.

Mañana cuento.

Que descanseis queridos amigos.

Salu2

Gracias a todos por vuestro animo pero aun nada de nada.

Os mantendré informados

Muy buenas que tal?,,, como van esas calores del tiempo?, de las otras ni comentarlo eh biombita jajaja,,,, entonces aún no hemos pario,,,, bueno calma que todo llega y porsupuesto que lo hará muy bien.

Es tu primer crio?,,,, yo con la primera vendí la Sanglas y pasé a ir en scooter, no sé si llegarás a lo mismos parametros, no lo creo, pero tapa bien la azulina, que no le dé mucho el polvo.

Me alegro de leeros y desearle a J, Carlos y Mayte unas vacaciones cojonudas, y para los demás un fuerte abrazo.

Por cierto el sábado se apunta alguien a una salidita tempranera?,,, 150 ó 200 kms y pa casa?.

Juanma se apunta y yo, que me hace falta,,,,,, que estoy cortito de Kms en moto.

Saludos

Te has olvidado del maestro NOVO¿¿¿¿¿, estará de retiro espritual? oooooooo la vida de estudiante ha podido con él?

Mar........s todavía no huelo a moro, lo parezco pero no lo soy

salu2

Donde anda el personal??? estamos todos perdidos.
Os recuerdo que la crisis no afecta al foro, salvo que te corten el wifi por no pagar:D creo que no es el caso.

tenemos varios tema abiertos.....
¿Como van los politos?
¿hay concilio?
Tenemos que despedir a Don Grego y Mayte que se van de vacas el sábado......:undecided: que envidia!
Tenemos que dar la bienvenida a Nurt que viene de tierras de desierto..... casi seguro que llega el viernes. Se le quitara el "olor":D:cheesy:
y...... seguro que se me olvida algo....! quien lo sabe?
un abrazo a todos los que leéis este post y estáis emboscados sin dar las buenas tardes:D, o crees que no te veo:shocked:

Loco con mi nueva RT entre Sevilla y Málaga
Me acabo de cambiar de kawa a disfrutar de la comodidad de mi nueva Rt. Gracias de antemano por este pedazo de foro que haceis entre todos, y espero participar aportando lo que buenamente pueda. Un saludo a todos​

Loco con mi nueva RT entre Sevilla y Málaga
Me acabo de cambiar de kawa a disfrutar de la comodidad de mi nueva Rt. Gracias de antemano por este pedazo de foro que haceis entre todos, y espero participar aportando lo que buenamente pueda. Un saludo a todos​

Bienvenido a esta tu casa amigo eladinocolegueo. Esperemos verte en alguna salida con los RTeam Hispalis.
salu2

Te has olvidado del maestro NOVO¿¿¿¿¿, estará de retiro espritual? oooooooo la vida de estudiante ha podido con él?

Mar........s todavía no huelo a moro, lo parezco pero no lo soy

salu2

Novo? me suena ese forero....pero hace tiempo que no hablamos. desde esta mañana precisamente:cheesy::D, me dijo que tenía un lío con una llamada IVA o algo así:D. pero me dijo que mañana estará en la despedida de Don Grego.

Mañana CONCILIO en la bodega de la rotonda La Pañoleta a las 22,00h. Primer botellín y decidimos si vamos a Gelves o quien sabe...
Animaros a asistir, incluso las nuevas incorporaciones!!
saludos

Bueno amigos RT hoy hemos hecho ruta por el Embalse del Guadalhorce, (EL CHORRO), muy recomendable, probando la moto en carreteras estrechas y con curvas, SORPRENDENTE.
Bañito en el embalse, buena comida, buen café, y copichuela por ser Domingo y luego para casita a reponer fuerzas que el lunes hay que trabajar. Lo recomiendo y os invito a todos a venir. SALUDOS Y BUENA SEMANA.
9db5be821884785e177045ee0838396a_720x560.jpg

Buena Ruta amigo Eladinocolegueo. La hemos hecho en varias ocasiones, pero sin baño:cheesy:

Se sabe algo de Don Gregorio y Maletita?? por donde andarán?? seguís en Protugal??
decid algo!! fotos y todo eso..
abrazos

Lo último que sé, es que estaban en las cercanías de Oporto

Todo bien

Hola muy buenas.
Como vamos llevando el veranito?,,,, Biombita dinos como ha ido el asunto.

El sabado hicimos una rutita muy bonita, me gustó y encantó esa carretera por donde fuimos, espero repetirla pronto, 220 kms hice yo, no está mal, eh Juanma y amigos.

Espero que os encontreis todos bien y los que esteis disfrutando de vacaciones lo paseis genial.

Saludos

Ya tengo la super GTL, defrauda un poco, creo que e mejor la RT.
No encuentro al torpedo de Apolo, yan no vive en zevilla?

Hola muy buenas.
Como vamos llevando el veranito?,,,, Biombita dinos como ha ido el asunto.

El sabado hicimos una rutita muy bonita, me gustó y encantó esa carretera por donde fuimos, espero repetirla pronto, 220 kms hice yo, no está mal, eh Juanma y amigos.

Espero que os encontreis todos bien y los que esteis disfrutando de vacaciones lo paseis genial.

Saludos

Aun nada nos mandaron pa casa, así que ha seguir esperando sin poder moverme en un radio de 50 km.

Que la espera sea corta y que todo vaya bien amigo!

Biombita ¿que tal? eres ya papá? jo se hace esperar no?

Venga que queda poco y lo dicho una horita corta y esta aquí pues enhorabuena.

Salu2

Biombita sigue empatado. la mujer tiene el desenpate.

Hoy una salida con desayuno en Aracena en la churreria, y vuelta por Zufre, Ronquillo etc, unos 170 kms de ruta mañanera, a las 11.30 en casa que ya marcaba la pantalla 38º a esa hora.
A los que hayan ido a Faro, que les vaya bien,,,,, si mañana domingo sale alguien que diga donde y hora y yo acompañaré hasta la hora de sudar a mansalvas.

Saludos

Con estos calores, las vacaciones de algunos y los viajes de otros estamos un poco perdidos.

Nos vemos el viernes que viene en el concilio que ya habra alguno de vuelta

Salu2

EEEEEEEOOOOOO donde anda la gente, imagino que alguno habra vuelto de las vacances????.

Yo deseando cogerlas estoy mas quemao que la pipa un indio y hasta el 15 aun me queda un poco

Salu2

holaaaaa!! desde Florencia.
Como anda la comunidad??
Biombita, eres papi ya?
Que tal el concilio pasado?

me voy para Siena! saludos

holaaaaa!! desde Florencia.
Como anda la comunidad??
Biombita, eres papi ya?
Que tal el concilio pasado?

me voy para Siena! saludos

Anda, que bien vas por esos lares, y como has ido, en moto, avión, barco, coche?.

Espero que os lo esteis pasando genial.

Biombita no dice ná,,,,, a ver que ha pasado.

Saludos a tod@s, ya mismo están las vacaciones quién esté trabajando,,,, paciencia..

Socio hemos ido en moto Mercedes y el que guía.
Barcelona, Genova, Venecia, Florencia y Toscana terminando en Roma. Volvemos en ferry hasta Barcelona y pa Tomares.!
esto es una pasada!! ya contare!
saludos.

Ola compisss uyyyyy que calor Lute ya queda menos Antonio 1890 por donde andas y bionbita como ira.........

Atrás