RTeam-Hispalis 2012-JUNIO. "ENTRA EL VERANO"!!!! Este finde, a donde vamos

Miralo, ya se ha colao y sin pitar! ........:cheesy:
Cuando volvéis?

saludos

Anoche Concilio Extraordinario en el Real de la Feria de Gerena, con la gentileza de D. AntonioSFC. que por cierto fue un extraordinario Anfitrión junto a su familia. GRACIAS Socio.
Finalmente tratamos el tema de los polos y la verdad no se en que hemos quedado :D:D. Creo que nos inclinamos por buscar bi-tri-color para machos y camisetas para las hembras.

seguiremos ....informando:cheesy:

Anoche Concilio Extraordinario en el Real de la Feria de Gerena, con la gentileza de D. AntonioSFC. que por cierto fue un extraordinario Anfitrión junto a su familia. GRACIAS Socio.
Finalmente tratamos el tema de los polos y la verdad no se en que hemos quedado :D:D. Creo que nos inclinamos por buscar bi-tri-color para machos y camisetas para las hembras.

seguiremos ....informando:cheesy:

Ok. Estaré atento por aquí al tema de los polos

Miralo, ya se ha colao y sin pitar! ........:cheesy:
Cuando volvéis?

saludos

ya tenemos las maletas preparadas y tenemos prevista salida mañana domingo a las 11h AM, hora prevista de llegada 21h a 22h

buen tiempo por aqui, mañana cambio de temperatura y algo de calor por Sevilla.

salu2

Buen viaje! y no pliegues mucho en las curvas

Eeeeeoooooo. To er mundo esta currando??!?!

Como sigáis así la crisis nos dura un telediario

el viernes con antonio 1890 en su ferrria muy bien lo pasamos, tu donde estabas

Hoy ha hecho tela ,,,, si,,, en fin ya se acabó la feria y mañana a pringar como no podia ser de otra manera.

Saludos,,,,,, Hamijos,,,, Hamijos,,,,, Hamijos..

Nada de nada amigo!, lo último que hablamos fue que las mujeres se encargaran de buscar una camiseta, que es mas sexy para ellas,:D y nosotros podríamos seguir buscando.
Queremos buscar algo original y actual.
saludos

A las wenas me ha dicho Loreto que en la calle Leon XIII hay una tienda donde venden polos con la bandera de españa en dos tamaños por 25€.

Ya mismo partimos para las tierras leonesas, ni que decir tiene que se os echara mucho de menos, nos tomaremos un vinito, una cola gran reserva y unas birritas a vuestra salud.

Que os lo paseis bien en el concilio.

Salu2 y nos vemos a la vuelta

A las wenas me ha dicho Loreto que en la calle Leon XIII hay una tienda donde venden polos con la bandera de españa en dos tamaños por 25€.

Ya mismo partimos para las tierras leonesas, ni que decir tiene que se os echara mucho de menos, nos tomaremos un vinito, una cola gran reserva y unas birritas a vuestra salud.

Que os lo paseis bien en el concilio.

Salu2 y nos vemos a la vuelta

Buen viaje amigos! y cuidado con esa carretera...... ah! recuerda pasarte por la pensión del peine o también llamado hostal de san marcos.
besos y abrazos

Hoy concilio a las 22,00h en la terraza está entrando en Gelves antes de la ITV, nada mas pasar la BP, aparece ALDI y en esa rotonda a la izquierda está la terraza
nos vemos!!!

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de septiembre.

Aquí tenemos toda la información:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Saludos y espero vuestras colaboraciones

Última edición:
Amigo El Coleta, cuando pongas las fechas de las Etapas estaremos encantados de acompañar al grupo, aquellos que estemos en la zona.
Buena iniciativa y espero cumpla espectativas.
saludos

Mañana estaremos a las 10,30h Don Gregorio y yo para paseo por la Sierra Norte con comida en Constantina.
Si alguien se apunta.....
saludos

Que lo paséis bien yo este finde estoy de bricolaje en casa.

De nuevo en casa, la concentración de Los Florianes en Virgen del Camino muy bien, y Leon muy bonito, aunque el tiempo ha acompañado poco pero hemos disfrutado y conocido gente muy wai, ya pondre fotos cuando las suba a picasa

salu2

Nos alegra saber que estais de vuelta y que hayáis disfrutado!
Esperamos fotos....
saludos

Hola.....,,, buenas,, que tal Lute te ha caido agua por Leon?.

Y las no sé cuantas curvas de Constantin que tal Rafa,,, ya veo que habeis llegado sin niveadad, a ver si ahora soy capaz y pongo un video,,,,,,,,,,,,,, a ver si soy capaz porque lo de la edición de videos lo tenia olvidado, y menos subirlos en youtube.

Saludos

Hola.....,,, buenas,, que tal Lute te ha caido agua por Leon?.

Y las no sé cuantas curvas de Constantin que tal Rafa,,, ya veo que habeis llegado sin niveadad, a ver si ahora soy capaz y pongo un video,,,,,,,,,,,,,, a ver si soy capaz porque lo de la edición de videos lo tenia olvidado, y menos subirlos en youtube.

Saludos

Antonio buenas curvas, aunque no hicimos las 365 por falta de tiempo y ganas después de comer.
Calor bastante de regreso....pero esa es la vida del motero!:rolleyes2:

Buenos videos Antonio pero yo no salgo....:newbluesweatdrop: en el de río tinto

Es que sabes que pasa, que no los edité bien, pero lo haré y te verás, ya hoy he logrado quitarle la fecha a la cámara, asi que cada dia iré mejor biombita, el domingo que viene, que,,,, tienes playeo, brocheta de titanlux o salida matinal tempranera?...

Ok Antonio estaré atento a tus vídeos

Para el domingo que viene estoy haciendo méritos para poder hacer una salida tempranera

Última edición:
antonio 1890 que pedassso de video el de rio tinto me gusta mas que la camara ariba en el casco

Ayer tarde tuve la suerte de encontrarme con Novo, me contó que estáis todos bien. Algo que ya sabia porque, aunque parezca que no, sigo el foro y estoy al tanto de todas vuestras andanzas.

Así que sea esta una buena oportunidad para saludaros a todos. :cool2:

V'ssssss

Ayer tarde tuve la suerte de encontrarme con Novo, me contó que estáis todos bien. Algo que ya sabia porque, aunque parezca que no, sigo el foro y estoy al tanto de todas vuestras andanzas.

Así que sea esta una buena oportunidad para saludaros a todos. :cool2:

V'ssssss

Me alegro de leerte y de saber que estais bien.

Salu2

Mañana hay concilio????????.

A que hora? y donde?

Salu2

Lamento deciros que estaréis libres del pesado de ramaga que lo llevan a la playa:angry:, aunque me vendrá bien para descansar un poco..
Ya me contareis como quedan los temas que tenemos pendientes. Cualquier decisión que toméis tenéis mi respaldo.
un abrazo

Juanmasvq, me alegra saber de vos..... te vendes caro ultimamente.:). saludos a ala jefa.

Amigos sabeis porque España tiene en la camiseta debajo de el escudo una banderita de Italia junto a la de España?

Amigos sabeis porque España tiene en la camiseta debajo de el escudo una banderita de Italia junto a la de España?

La verdad que hoy no he visto yo la banderita de Italia, en el primer partido si la vi y pensé que pijos son tienen una camiseta para cada partido con el escudo de cada equipo.

Pero la verdad es que no tengo ni idea.

Gracias a todos los que me felicitaron a través de mensales al movil, por el dia de los Antuans.

Si la jefa dice que hay que ir a la playa, uno se va de cabeza a la playa y a callar,,,:D.

Y las banderitas son en cada partido de los integrantes del mismo, osea nueva banderita en cada partido, la de España es siempre la misma.

Saludos Hamijos.

To diós en la playa, hay que ver. hay que ver, el espiritu motero....:cheesy:

Atrás