RTeam-Hispalis 2012-JUNIO. "ENTRA EL VERANO"!!!! Este finde, a donde vamos

To diós en la playa, hay que ver. hay que ver, el espiritu motero....:cheesy:

Si es que no se puede ir uno ni unos días, y esto esta mas parado que un encofrador.
Contar, como ha ido la ruta??, si es que ha habido:rolleyes2:

yo la verdad que he estado genial, de relax como hacia tiempo que necesitaba! aunque me he acordado de mi negra..:cheesy: solita en el garaje. Por ciertoEsta semana me toca revisión de gomaticos.
saludos

Si es que no se puede ir uno ni unos días, y esto esta mas parado que un encofrador.
Contar, como ha ido la ruta??, si es que ha habido:rolleyes2:

yo la verdad que he estado genial, de relax como hacia tiempo que necesitaba! aunque me he acordado de mi negra..:cheesy: solita en el garaje. Por ciertoEsta semana me toca revisión de gomaticos.
saludos

Rafa que dia vas a la revision de las gomas? por si me cuadra tomar un cafelito contigo.

El amigo Matarratas (Manuel) organiza el sabado 30 una ruta, os pongo el cartel:

IMG-20120529-WA000%5B1%5D.jpg

En el cartel viene toda la información aunque no se ve muy claro porque esta pasado desde el wassap, ya hablamos Jose y yo y vamos a ir aunque yo no me quedare a la comida porque estoy de noche, pero si os acompañare a la ruta.

Salu2

Pues ya tambien tengo que ir ya a las gomas, porque es que ya me he pasado.

Pasado mañana creo que iré si esta gente pueden.

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de septiembre.

Saludos y espero vuestras colaboraciones

Más información: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Última edición:
Peña buenos diasss como van esos ventiladores, Antonio 1890 no te fuistes al final ....mañana por la mañana estoy invitado a café
y espero con tostada jajaja

Que pasa Juanma donde te metes?..

Donde no me fuí?,,, que no caigo-

Quien invita mañana a café y esperas que con tostada con jamón?...

He visto que el señor Rafa invita a café el viernes,,(ahora que vayan 50 jajajja), si van a la Michelin a las 9 de la mañana, pero mañana jueves quien invita Juanma?...

Yo tengo la revisión de las gomas mañana jueves a la 1.30 de la tarde, asi que es buena hora para una cervecita.

Saludos hamijos....

Ay que es el viernes me da igual iremos el viernes antonio por la tarde trabajo que mala suerte la cervecccita y la tapita pa otro día

Buenos dias anoche me llamo Manuel (Matarratas) para preguntarme cuantos ibamos a ir a su reunión motera, porque le gustaria que lo acompañasemos por su tierra, lo necesita saber para tener un calculo de comensales, me envio el cartel:

IMG-20120620-WA000.jpg

Para que se hiciera el ingreso o se le llamase y confirmar asistencia. Su nº de Tfno: 670703908 o matarrata@gmail.com

Salu2

Última edición:
Concilio a las 9,45 en la bodega de la rotonda de la Pañoleta para ir después a comer pescaito a Salteras.
saludos

Que disfruteis del concilio, que la temperatura invita a estar en una terracita en buena compañia.

Ha sido, multitudinario el cafelito Rafa?, :cheesy:, para que fecha tienes que ir de nuevo? dia 13 por casualidad?....

Por cierto se me ha fundido una bombilla,,,, sugerencias, marca. modelo y donde puedo conseguirla de alguna en especial?,,,,

Saludos

Perdonad mi intromisión por aquí, pero necesito saber como está la carretera de Obejo a Adamuz, es parte del recorrido de la 3ª Etapa:http://goo.gl/maps/WJfW

Gracias por vuestras colaboraciones.

Saludos

Perdonad mi intromisión por aquí, pero necesito saber como está la carretera de Obejo a Adamuz, es parte del recorrido de la 3ª Etapa:http://goo.gl/maps/WJfW

Gracias por vuestras colaboraciones.

Saludos

Pués siento no poder ayudarte, quizás la gente de Cordoba conozca mejor esa zona.

He visto que la ruta que en un principio pasabais por aqui, ahora la habeis cambiado, y la empezais en Nerva y por la tarde, no?.

Saludos

Saludos

Vamos a ganar..... Vamosssssssssssssssssssssssssss que comienza el partido.

Hola juanmartt1200, he visto que hablais de ventiladores, yo he comprado una Rt 2005 en Estepa y le he instalado un tornillo con una sonda FAE, que me han fabricado en Córdoba. En Sevilla hay un señor(creo que se llama miñón y tenía un taller en carretera amarilla) que tiene ventiladores de RT 850 que valen para la 1200, si queréis os presto mi ayuda técnica y os ayudo a buscar material

saludos

Bienvenido Javier, ya nos dirás como va esa instalación para la RT (entiendo que te refieres a la 1200). ¿qué sonda has puesto?¿cómo sale la instalación €€€€€?
Efectivamente en Sevilla puedes localizar a Antonio Miñón, pero ya no tiene el taller en carretera amarilla. Si quieres localizarlo te pasamos coordenadas. Repara BMW y hace muchos apaños.

saludos

Bienvenido JavierPRT a esta tu casa y que disfrutes de tan buena moto y haber si algún día coincidimos.

Ya nos contaras como te va el ventilador.

Salu2

toi afónico de gritarle al Ronaldo, ahora tíra tu!, ahora tira tu!, y el pobre no ha podido tirar..... :cheesy::D
SOY ESPAÑOL, A QUE QUIERES QUE TE GANE?

SALUDOS

Última edición:
Pues ya diréis, os toca elegir. Yo me apunto...
saludos

mañana invito yo

hummus, falafel, te y danza del vientre

se apunta alguien?

Quien va a ser el guapo que va hacer la danza del vientre? :shocked:

Venga a animarse toca....
CONCILIO a las 22,00h en la Bodega La pañoleta y después haremos unos kms par buscar una terraza fresca.
saludos

Otia, no conocía esta nueva faceta del maestro Novo....:D, aunque se le suponía!!
dia y hora para la proyección del corto: La danza de Novo :cheesy: .............que no quedan entradas oigaaaaa,

Ya de vuelta en casa tras la vuelta con los amigos de Puebla del Maestre, ha hecho un día estupendo sin apenas calor, mas bien fresquito por la mañana, con buena ruta, buena comida y sobre todo la compañía, agradecer al amigo Manuel "Matarratas" por la acogida y su buen hacer y habernos reunidos con amigos que hacia tiempo que no nos veiamos.

Manuel un ABRAZO y que se repita

Salu2

Buena mañana hace para dar un voltio, de hecho, si, lo voy a dar y prepararme para ver esa gran final, que vamoooooooooossss a ganar,,, hamijos,,,,

Saludos a todos.

Ya de vuelta en casa tras la vuelta con los amigos de Puebla del Maestre, ha hecho un día estupendo sin apenas calor, mas bien fresquito por la mañana, con buena ruta, buena comida y sobre todo la compañía, agradecer al amigo Manuel "Matarratas" por la acogida y su buen hacer y habernos reunidos con amigos que hacia tiempo que no nos veiamos.

Manuel un ABRAZO y que se repita

Salu2

Ha sido una pena no poder acompañar al grupo por motivos familiares como sabéis
Como dice Lute, espero Manuel que si se repite no vuelva a ocurrir.
un abrazo y felicitaciones por tu organización, que me han dicho que fenomenal!!

que estamos en Julio..... ¿nuevo post? estáis muy callados..

saludos

Atrás