RTeam-Hispalis 2012-Marzo. En Primavera a donde vamos este finde?

¿Abu Dhabi?.........Sol, playas, arena, pero no hay curvas

Joder que lejos estas Manuel, ¿cuando vuelves?

Estrenamos nuevo hilo para el mes de marzo.

Salu2 nos vemos el domingo en Todomoto

Buenos dias, después del desayuno que te deja nuevo.

Buena ruta para los que vayais con Todomoto, yo saldré a dar una vuelta matinal el domingo por Aznalcollar, El Castillo, Nerva, Zalamea, San Juan del Puerto, y si es buena hora a Matalascañas o Mazagon cervecita y tapita, y vuelta a la hora de comer.

Saludos

Buena ruta para los que vayais con Todomoto, yo saldré a dar una vuelta matinal el domingo por Aznalcollar, El Castillo, Nerva, Zalamea, San Juan del Puerto, y si es buena hora a Matalascañas o Mazagon cervecita y tapita, y vuelta a la hora de comer.

Saludos
Buena ruta la que propones, ...como dije estoy en dique seco y no podré salir.
Espero que la semana próxima semana podamos salir.
un ssludo

Pocos días (al menos 15), pero esto pasa rápido
Un abrazo

Saludos

¿Has hecho esa ruta alguna vez, da tiempo ha hacerlo en mediodía?

Aunque este domingo tengo bautizo no podré ir contigo pero si me interesaría que respondieras para tener esta ruta en cuenta.

Un saludo

Tiene unos 270 kms, se hacen bien por la mañana de 9 a según el tiempo que pares a desayunar y la cervecita y según el ritmo a que vayas, porque tiene de todo, curvitas, rectas y todo tipo de carreteras,,,en fin ya te digo el lunes,,,,,, he hecho tramos de todo eso pero así tal cual esa en concreto no.

La vuelta de Matalascañas es opcional, pero mas de 1 hora mas o menos no te lleva.

A las buenas hoy hemos acompañado a los amigos de todomoto a una Ruta que ha sido esta:

ruta%20con%20todomoto.JPG

Y hemos visitado La Mina de La Jayona

http://www.badajoz.org/asfaitur/naturaleza.htm

y comido en el Meson, no se como se llama pero hemos comido bien.

Buen dia para moto y disfrutar de ella

Ok. Gracias el lunes nos contaras.

Es perfectamente asumible en 4 horas, ayer no la pude hacer entera debido a que salí el sabado noche y es de esos dias que crees que llegas a las 12 y aparecí a las 5, ya sabes , encuentros con amig@s y tal.

Como me levanté tarde cogí la moto sobre las 12,15 y me puse en camino hacia Aznalcollar, siguiendo la ruta, como era tarde llegué hasta el cruce de Zalamea, y volví hacia atrás llegando por El Garrobo, llegué a casa a las 2,20 de la tarde, lo que quiere decir que la ruta es perfectamente asumible,,,, si hubiera seguido sin volver en ese tiempo me pongo casi en S. Juan del Puerto.

Saludos

Buenos dias.

Que buen hace para una rutita.

Quien pueda,,, claro¡¡¡.

Saludos

Hoy imposible, aunque imagino que ya estaras en casa

Salu2

Que va Lute, decia solo que hacía un dia estupendo para rutear, que más quisiera, aunque espero en este mes que tengo unos dias libres poder hacerlo.

Saludos

Por la presente queda convocado Concilio extra ordinarioen la San Tina el próximo viernes a las 21,30h.:)
Se ruega puntualidad y confirmación de asistencia.
Tocaremos todo lo que se pueda tocar, :D y hablaremos hasta que empecemos a reinos:cheesy: que como siempre perderemos los papeles.... me refiero a los que tienen dibujito y números como este €:cheesy:
Lute llevate la clema que la vea Novo!
saludos

Por la presente queda convocado Concilio extra ordinarioen la San Tina el próximo viernes a las 21,30h.:)
Tocaremos todo lo que se pueda tocar, :D y hablaremos hasta que empecemos a reinos:cheesy: que como siempre perderemos los papeles.... me refiero a los que tienen dibujito y números como este €:cheesy:
saludos
Os pediría que después del concilio pusierais por aquí la ruta que pretendéis hacer, por si me pudiera unir a vosotros, ya que yo no puedo asistir a vuestros concilios.

Biombita, ¿también andas por aquí entre los RTeam?
Algún día que tenga libre y no me reclame la parienta, también me uniré a una ruta con este grupo (si me dejan, claro...) ;)

Última edición:
Biombita, ¿también andas por aquí entre los RTeam?
Algún día que tenga libre y no me reclame la parienta, también me uniré a una ruta con este grupo (si me dejan, claro...) ;)

Seras bienvenido Juan.

Biombita yo en lo que queda de mes ya no puedo salir por compromisos familiares y de amistades de la infancia, pero por lo que me toca ten por seguro que pondre la ruta para que te unas.

Salu2

Seras bienvenido Juan.

Biombita yo en lo que queda de mes ya no puedo salir por compromisos familiares y de amistades de la infancia, pero por lo que me toca ten por seguro que pondre la ruta para que te unas.

Salu2

Siempre sois bienvenidos. Este viernes seguro que se planear algo y lo comentaremos.
un abrazo

Ola a todos este domingo hay rutita o vamos de curvas y cerveza y a comer a casa de todas formas me apunto......salu2.

Seras bienvenido Juan.

Salu2

Que ocupado, a ver como te quitas el mono de moto, saludos Lute.

Yo este finde no puedo, tengo una presentación de disco de la banda de música de mi hija en el J. Turina, pero si me gusta la idea de apuntarse por aqui cada fin de semana se vaya a comer o no, para poder ir a hacer unos kms en buena compañia.... y que no decaiga que ahora hace un tiempo estupendo para ello.

Saludos

saludos

Allí estaremos a hora acordada con clema y escayolas para los bricos.

El que desee acudir ya sabe donde encontrarnos.

Salu2

Por lo visto no sale nadie bionbita cuando me Levante a dar una vuelta y comer a casa

Amigos perdonar que no haya entrado antes pero no he tenido un momento.:undecided::undecided:

El pasado viernes, no cerramos salida porque ninguno de los asistentes podíamos por distintos motivos. Unos por trabajo, otros por falta de gomas, o motivos familiares.
Espero que la próxima quedemos.... Buena ruta Biombita-Juanma!;)

Última edición:
Salió alguien sin impedimentos el domingo?...

Pués poner por aqui donde fuisteis y la rutita que hicisteis,,,.

Saludos

Vamos donde fuisteis, Juanma y Biombita salisteis juntos o por separado, yo por desgracia hasta el sábado 24 no puedo salir por los motivos que explique.

Espero que contéis algo para poder hacer esa ruta algún día.

Salu2

Hola lute56.
Soy nuevo por aquí y creo haber encontrado un antiguo compañero, el cual pertenece a vuestro grupo RTeam Hispalis.

He visto fotos de vuestras salidas y lo he conocido tras muchos años. Su nick me parece que es "ramaga" ¿Me podrías ayudar a contactar con él?. Si te parece te puedo mandar un privado. Gracias.

Bienvenido Nimbusmarko, !!!!!!jo que nombrecito¡¡¡¡¡ pienso que el aparecerá en algún momento, y no se como mandar privados en este formato nuevo de foro, si tu sabes, cuando quieras lo envías.

Ya he visto que tienes una RT 1150, buena maquina, yo tuve una 8 añitos y salvo algunos problemillas, ninguno fueron de mecánica, todo lo demás de maravillas.

Espero la disfrutes y le hagas muuuuuchos Kms,

Salu2 y bienvenido a la familia RT

Como al final nadie se definía en hora ni lugar decidí salir solo, la ruta fue:

Alcala de guadaira-alcala del río-el pedroso-san Nicolás del puerto-constantina-Lora del río-alcala de guadaira.

Un día perfecto para darse una vueltecita.

Como al final nadie se definía en hora ni lugar decidí salir solo, la ruta fue:

Alcala de guadaira-alcala del río-el pedroso-san Nicolás del puerto-constantina-Lora del río-alcala de guadaira.

Un día perfecto para darse una vueltecita.

Buena ruta con curvitas, que la hiciste en la mañana no?,,,, kms y tiempo, dinoslo que la apunto, aunque la haya hecho similares.

Saludos

Por hoy os dejo, mañana intentaré salir nuevamente.

Saludos cordiales a todo el foro y especialmente a Lute56 (RTeam Hispalis) por el gran favor que me ha hecho.

Aqui estoy.....¡¡¡¡

Perdonad que no haya entrado mucho por el foro, pero no tengo tiempo...¡¡¡

Este nuevo formato de foro es un poco raro.... tengo que acostumbrarmen..

Una cosita...... LOS CONCILIOS son abiertos, osea, podemos ir todos los que queramos, no importa si somo 8 o 48 (por no decir 5 o 55 que si no me toca premio...¡¡¡). A los concilios, vamos a "descargar" las tensiones de la semana, quiero decir, a reirnos de todo lo que nos podamos reir. Tambien comento, que le hemos cogido un poco el "precio" de "la cena", y comentar que casi siempre ronda los 10 € por cabeza (por si alguno se pregunta el precio). En LOS CONCILIOS, hablamos de posibles salidas y rutas, de como te va la moto, de si le hacemos esto y/o lo otro, en fin, de todo. MIENTRAS MAS ESTEMOS EN LOS CONCILIOS, MEJOR NOS LO PASAMOS....¡¡¡¡ (hay mas gente para decir "tonterias"......jejejejeje)..... Así que TODOS LOS VIERNES, A LAS 21:30, EN LA SANTINA (Camas).... (Si se cambia el sito por algún motivo, se publica antes.)

Pedro.... Aqui estoy.... contacto contigo.... y nos contamos....

Salu2

Hola amigos....
Veo que Biombita, fue el único que salió...
Espero que este finde hagamos algo juntos.
Yo sólo salí a probar el pito:D que me lo preparó Novo, por cierto lo hace de p.m.:D.... Se quitan hasta los camiones, creo que alguno se acordó de mi familia..
Lute cuando suena, te levanta una cuarta del asiento:D
En serio, quiero agradecerle lo detallista que es en el trabajo. Se conoce de memoria los tornillos que lleva la RT...osea en dos palabras, im presionante! GRACIAS AMIGO!

nimbusmarko...bienvenido! y ya contarás...

Don Gregorio, donde andas? estas perdido....

Lute, me acabo de acordar de las camisetas. Contestó algo el amigo Llerena??
Jesus si lo lees dinos algo del presupuesto de tu amigo.......

OK... Rafa.... no es para tanto.... casi todo lo hicistes tu..... yo solo jugaba con "el Lucas"

Ya queda el pito de Lute, y las cajas de resonancia de Don Gregorio..... (que tengo el material, y como veo que está liado, pues me pondre ha hacerlo si no me dice lo contrario....).

Salu2

Don Gregorioooooooo..... Donde Estaaaaaaaasssssss?????

Nuuuuuuuuurt...... Cuando vienesssssssssss??????

jejejejeje...

Sl2

Atrás