RTeam-Hispalis 2012-Marzo. En Primavera a donde vamos este finde?

Pues que quieres que te diga Antonio....¡¡¡¡

A mi me gusta la chaqueta.... y tambien como te ha quedado el asiento....

Por lo que vi, el pájaro quedó peor que tu.....¡¡¡ pero vamos, como nos coja el SEPRONA, nos da caña.... Seguro....¡¡¡

Haces bien Pedro...¡¡¡¡

Tu escribes.... que cuando nos conectemos, te leemos. Si lees un poco, veras que hablamos de todo, aunque con el retraso lógico de que no siempre estamos conectados.

Te comento que vamos por la página 10, y [HIGHLIGHT2]no podemos pasarno de 10 páginas por las normas del foro[/HIGHLIGHT2], por lo que cerraremos este, y abriremos otro. Siempre pondremos un link de "Cerrado, nos vamos a...." o algo parecido, y seguimos comentandonos cosas, haciendo quedadas o lo que sea (incluido decir chorradas para reirnos un poco...¡¡¡)

Y si tienes alguna duda, nos preguntas, que siempre te contestará alguien...

Un abrazo compañero....¡¡¡

sl2

Con permiso...

En este nuevo Foro ya no es necesario, se puede hacer por comodidad, ya que con muchas páginas se pierde todo un poco más, pero no hay que hacerlo obligatoriamente :shocked:

Saludos :)

Haces bien Pedro...¡¡¡¡

Tu escribes.... que cuando nos conectemos, te leemos. Si lees un poco, veras que hablamos de todo, aunque con el retraso lógico de que no siempre estamos conectados.

Te comento que vamos por la página 10, y no podemos pasarno de 10 páginas por las normas del foro, por lo que cerraremos este, y abriremos otro. Siempre pondremos un link de "Cerrado, nos vamos a...." o algo parecido, y seguimos comentandonos cosas, haciendo quedadas o lo que sea (incluido decir chorradas para reirnos un poco...¡¡¡)

Y si tienes alguna duda, nos preguntas, que siempre te contestará alguien...

Un abrazo compañero....¡¡¡

sl2

Buenas Antonio.

Mira te informo que las nuevas normas son otras y te informo.

Configura a 20 respuestas por página y pueden ser hasta 20 páginas. incluso creo que pueden ser más.

Saludos

Con permiso...

En este nuevo Foro ya no es necesario, se puede hacer por comodidad, ya que con muchas páginas se pierde todo un poco más, pero no hay que hacerlo obligatoriamente :shocked:

Saludos :)

Y SIN PERMISO.....¡¡¡¡¡

Gracias por la aclaración.....¡¡¡¡¡

Gracias Antonio a ti tambien.....¡¡¡¡¡¡

P.D. Lo ves Pedro....??? no siempre se sabe todo, pero siempre hay alguien dispuesto a ayudarte....¡¡¡;)

sl2

Última edición:
Hola, ya veo que el amigo Lute está enchufado e interconectado ;) y ha visto todas las fotos y videos.

Por cierto has visto que chaqueta mas discreta, no se nota nada cuando la llevas puesta, por eso me dió una pedrada un pájaro que todavia me duele el pecho.

A ver como haces y me mandas esas fotitos y los videos al mail Lute, tu que puedes.

Saludos....

Un poco enchufado si que estoy, espero que algun otro ponga el resto o ponga el enlace de donde verlas, los videos no los han colgado y no los he visto.

Salu2

Si, Lute....¡¡¡¡

Si al final.... ya se sabe....¡¡¡¡

Lute... es Sábado, ¿Que vamos ha hacer? tu mandas....¡¡¡

El viernes en el "concilio" lo hablamos, Rafa ya ha recibido la clema, pues toca poner el nautilus, en caso que no haya mejor propuesta.

Salu2

Hola, la clema ya no la tengo:cheesy:
Mañana no podré asistir a Concilio. Toca curro hasta el sábado
Si acordáis salida dominguera como siempre me apunto.
saludos

Hola, la clema ya no la tengo:cheesy:
Mañana no podré asistir a Concilio. Toca curro hasta el sábado
Si acordáis salida dominguera como siempre me apunto.
saludos

Pues una Put@da... Rafa...¡¡¡ :angry:

Pues se hace convocatoria de Concilio:

Asistencia obligatoria para todo el mundo.... (el que no pueda ir, pues que no vaya...¡¡¡:D)

En la Santina (Camas).
A las 21:30 horas del Viernes.

Jornada de Reflexión, para ver que Ruta se hace el Domingo.

al2

Hoy ha salido el dia ,,, que si si,, que si,,, no,,, bueno,,, ni todo lo contrario.
:)
Saludos

El día ha salido con una hora menos por lo pronto.....¡¡¡

Y respecto al agua.... pues lo que tu dicies, no se sabe....¡¡¡¡

Yo no voy a Roma... o a Turin... o a (no me acuerdo donde....¡¡¡¡) Lute... di otro sitio....¡¡¡¡ ;):D:D:D

sl2

En Indonesia si que llueve, no está el dia para salir en moto alli, no.:D

Pero para Fernando ha estado fenomenal, que listo ha estado hoy.

Última edición:
pues yo quiero que la ruta llegue hasta Roma, pero de momento estoy en Frigiliana y de relax, oleeeee.

Luteeeee, vaya dominguito habras tenido, y por fin ya tienes instalado tu nuevo pito y sin ningun tipo de problermas de rele.

salu2 para todos

No recuerdo quien dijo en concilio que necesitaba el cargador de LIDL, esta semana sale en productos para coche

salu2

Lute, Novo:
Hasta la 3 en el taller y despues a repasar las gomas en la base... Total que me han tenido casi 4 horas perdidas esta mañana... :angry:

Miedo me da! 4 horas no puedo ni pensarlo!
tendra que ser por la tarde....

Envidia cochina que tengo!:rolleyes2:

En cuanto a lo de Roma, si hay que ir se va...... y no se hable mas:D

Rafa.... Pero yo....¡¡¡¡ ¿donde no queria ir?¡¡¡¡¡ que no me acuerdo....¡¡¡¡

Juanma.... 4 horas....???... Si yo tengo que pasar cuatro horas hablando con Ramón, me muero¡¡¡¡¡

Pepe Carlos...¡¡¡¡ Ayer en Ebay vendieron la pareja por 87 €, yo puje 60 € (que es lo que hablamos que me permitia sin consultar contigo.....¡¡¡¡). Al final no ibamos a ir a Venecia....? ¿tu que opinas? si total son 250 km mas para ir y otros 2500 km para volver....¡¡¡¡ ¿que mas dá?

Manolo.... Tengo la amoto "desguesá", me he liado a ve donde pongo una cosa y otra, (y a quitarle el "temita") y ahora está que me sobran tornillos por "tos laos".

:DPor cierto.... a final la ruta de cuantos días va ha ser????

Por lo visto Lute ya tenia hoy preparada nuevas sorpresas....

Lute... si vamos a "Linchestenntenninsss", nos quedamos 3 días, que yo quiero conocer bien ese pais, que hay muchas cosas que ver....¡¡¡¡:cheesy::D

sl2

juanma, en que taller has tenido 4 horas de espera, ¿ en dakar?, me parece demasiado cuando me la cambiaron no paso de 1 hora con el tiempo de espera + 30 minutos para la comprobacion en la base.

Antonio, la proxima puja podemos llegar hasta los 110 euros, jejejjeeje.

mañana ya regresamos a sevilla.

salu2 para todos.

juanma, en que taller has tenido 4 horas de espera, ¿ en dakar?, me parece demasiado cuando me la cambiaron no paso de 1 hora con el tiempo de espera + 30 minutos para la comprobacion en la base.

Antonio, la proxima puja podemos llegar hasta los 110 euros, jejejjeeje.

mañana ya regresamos a sevilla.

salu2 para todos.

"Odio" Cocinaaaaaa...¡¡¡

sl2

LLegada a las 08:30. Salida a las 11:45, con gomas nuevas puestas en Trail Racing y papeles firmados con el tito Ramón

saludos

Última edición:
LLegada a michelín 08:30. SDalida de michelín 11:45, con gomas nuevas puestas en Trail Racing y papeles firmados con el tito Ramón

saludos

3 horas y cuarto..... tu llevas el record en menos tiempo....¡¡¡¡¡

Cuando lleguen al último, tienen que empezar a cambiarlas....¡¡¡¡

Sl2

Mañana se me ha vuelto a complicar el día por la mañana para poder acompañar (y que inviten a café....¡¡¡) a algunos amigos....

Tengo la amoto deshuesa porque le estoy quitando "el temita", y no consigo tener un momento para terminar las tres tonterias que quedan...¡¡¡

Rafa... el correito-e ya lo he encontrado. Se lo has enviado a Rosa..... jejejejejejeje

sl2

NOVO Siento el error.....
Que es el temita que estas quitando?
Lamento que no puedas ir a tomar cafe.

Última edición:
LUTE, .....Perfecto Socio, yo invito!
Si quieres me dejas las lamparas de Novo, y se las paso a Jose C para que se las de a Nurt que vera a Novo o te las deja a tí para que se las de a Novo, os parece?:D
Jose como ha ido ese finde?? alguna foto o no se pueden ver??:D:D es recomendable el hotelito?
mañana si quieres cafe te invito al igual que al que quiera ir.......
Espero no me tarden tanto porque dejo la moto donde sea.....:angry:

Última edición:
NURT,.....Una pasada de tiempo dedicado al cambio..... pero es que van a otro ritmo... a que si?:undecided:
Si quieres cafe, mañana a las 09,30 tengo cita, y estaré encantado de saludarte

Última edición:
perdón 0930, se verá que se puede hacer, aunque voy a por tila triple, a la tarde tengo festín en Todomoto

Sin problem Rafa... vamos que la noticia ha llegado.....jejejeje (no te voy ha decir "¡¡Que haces mandandole mensajitos a mi mujer...¡¡") jejejejeje
El tema del "ritmo" con los neumaticos, tiene una explicación lógica (ahora no la se, pero seguro que la tiene.....¡¡¡¡)
Sobre la invitación a cafe, me fastidia muchisimo no estar. Me gusta aprovechar esos ratitos "robados" con los amigos (como pueda me escapo....¡¡¡)

Lute... como no tengo tiempo, no tengo prisas por poner "EL TEMITA;)" de las lamparas. Daselas a Rafa que vive mas cerca de mi, a ver si me puedo pasar por ellas...¡¡¡¡ o Daselas a Nurt que lo veo por la tarde....¡¡¡ o Lute.... lo que tu decidas....¡¡¡¡ jejejejeje

Pepe Carlos esta en modo "off".

sl2

Última edición:
Otra cosita Rafa....¡¡¡

Mañana por la tarde, tenemos "festín" en Todo-Moto.....¡¡¡¡¡ Estaré a las 16:30 acompañando a Nurt...¡¡¡¡

Nurt...¡¡¡¡ No te preocupes, yo no tuve ningún problema (eso si, tardaron una semana...) y me pasó lo mismo... ahora tengo el grupo cónico del nuevo modelo, osea, el bueno, con bridas nueva, etc.

sl2

Otra cosita Rafa....¡¡¡

Mañana por la tarde, tenemos "festín" en Todo-Moto.....¡¡¡¡¡ Estaré a las 16:30 acompañando a Nurt...¡¡¡¡

Nurt...¡¡¡¡ No te preocupes, yo no tuve ningún problema (eso si, tardaron una semana...) y me pasó lo mismo... ahora tengo el grupo cónico del nuevo modelo, osea, el bueno, con bridas nueva, etc.

sl2

no entiendo:undecided:....festin? dame pistas:rolleyes2:

ofuuuu que lio despues de leeros a todos, ya no se de que va el tema de las luces, no se de que va el tema de los cafes, no se na de na, joooo me voy tres dias y la que se lia.

subire un album en picasa rteam-hisplais2012 con doble candado, jejejejje.

todo muy bien, nos hemos pasado a la vuelta por Campillos con parada en Zerimar, logicamente ¿ sabeis quién se ha comprado unos pantalones de cuero?............. síiii Mayteeee.

salu2

José Carlos, no fue en Dakar aunque casi me da tiempo a llegar a Senegal.
Es que se rompió un tornillo del guardabarros y se complico hacerle la nueva rosca... Suerte que uno tiene...

hola Juanma, no entendia el tema de tanto tiempo, pero cualquier complicacion ya se sabe lo que puede ocurrir, en el brico que tuvimos el pasado sabado en casa se nos complico el tema y tuvimos un rato de " dolor de cabeza", nos vemos proximamente.

salu2

MICHELIN Plataforma de Rodaje de Sevilla, y he montados los nuevos (que no están a la venta) PR4, sí, sí, PR4.

Sabeis decirme alguno que es esa plataforma, como funciona y donde está en Sevilla?.

Por cierto,,,, buenas tardes a tod@s, espero que esteis fenomen@s.

En el foro de las R han puesto unas fotos de ellos.

Atrás