Novosevi
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tercero y corrigiendo...... como siempre!!
Novooooo el título!
hola amigos, venimos de aquí: SEVILLA RTeam-Hispalis ¿cuantos somos? III
SEVILLA RT - ¿CUANTOS SOMOS? RTeam-Hisplais
hola amigos, venimos de aquí: SEVILLA RTeam-Hispalis ¿cuantos somos? III
Ah y ya puestos a ver si hay por ahí algún buen mecánico que conozcais de BMW, que las entienda vamos,,,, para que me dé diagnóstico del tema embrague, porque queria saber mas opiniones acerca del tema, antes de meterle mano, ya que no me dan confianza en el concesionario oficial.
1890SF. Ay ay ay canta y no lloress ....porque cantando cielito lindo.....se soluciona lo del Sevilla ..... Como duele
Despues de hablar contigo, me di cuenta que habia "metido la pata", en decir donde cambiar los neumaticos, y me explico.
Como te dije, pense que tu conocias "Dakar" de otras ocasiones, y por eso dije que te enviaran lo neumaticos a "Dakar". Posteriomente, con tus comentarios, me arrepentí, pues de saberlo, hubiese enviado los neumaticos a "Trail Racing", que está de jefe de taller un "conocido" de todos nosotros, y es un buen mecánico, el cual te hubiese dado una orientación de lo que te pasa con el embrague.
No obstante, pongo su dirección y contacto en el post para tenerlo de referencia (sabes que ayer recurrimos al foro para ver la referencia en el almacén de recambios)
TRAIL RACING
C./ Labrador, 9 (Pol. Pagusa C/ Tesalónica)
Sevilla
www.trailracing.net
Tlf. 955 10 00 65
Movil: 629 451 500
Antes de hacer nada, hablamos por tlf. o en el Concilio.
sl2
Juanma... no me he enterado de los resultados... ¡¡¡¡¡
sl2
Sobre el concilio no se aún si se puede convocar, ya que he hablado con la gente del Grupo y el "cuorum" es reducidisimo por viajes de trabajo y no saben si llegarán mañana a buena hora para el "Concilio", por eso no he convocado a estas horas. De todas formas, mañana te llamo a una hora decente y hablamos por tlf, y por el foro.
Por mi parte, para el concilio, estoy igual que la semana pasada, no se si me toca quedarme con un familiar al que hay que atender permanentemente, o al final no me toca. Lo sabre sobre las 17:00 de mañana (a ver si se aclaran con los turnos....:cheesy.
Sobre la PR4, si te fijas, están marcadas como PR2. Eso es por un problema de "patentes y marcas". Evidentemente, no son las PR2, el dibujo del neumatico no coincide.
En un foro Alemán, tambien se habla de estos neumáticos y le llaman algo así como "PR2 Evolutión" (ahora no encuentro el foro para poner la referencia, y SanGoogle no me da pistas de cual era el foro).
En la base de rodaje, me dijeron que estaban comercializadas en otros paises, pero yo no he encontrado ningún sitio donde se puedan comprar, asi que, somos de los primeritos o somos "cobayas".
A mi personalmente, me ha costado un poco hacerme a ellas, los primeros 1000 kms no me he sentido tan "agusto" como con los PR2 o los PR3. Pero para opiniones sobre neumáticos, hay tantas como motoristas en motos. Ahora, parece que le estoy cogiendo "el puntito" a los neumáticos, y llevo unos 2100 kms. Lo que si es verdad, que no "tumbo" lo que "tumbaba" con las PR2 o PR3, me falta confianza, ademas de notar otras "cosas" como una pequeña vibración permanente en los manillares, que me dejaban las manos "entumecidas" cuando hacia 100 kms. de seguido, pero ya se ha quitado.
sl2
No puedo opinar porque aun llevo los PR3.
Salu2
mañana si hace buen tiempo, saldremos sobre las 10h30 desde Las Cuartillas, direccion Castaños del Robledo.
salu2
Vaya tela hoy que tenia mono :cwmddd: de dar una vueltecita con la moto y están cayendo chuzos de punta, me parece que como esto siga así voy a cambiar la rt por una zodiac :vuur1:
No dejeis de comer en e Restaurante de Mariacastañas!
buena ruta!..... tengo los dientes largos.
Yo a currar.issed:
No podias hoy dar el vueltazo?, ha hecho una temperatura superagradable, igual es que ya eres papá no?...
Los domingos no se curra ramafagas.....
Saludos
Y que lo digas Antonio, pero sabes que el trabajo o lo haces tu o se te acumula!
un saludo
por cierto que tal la vuelta de Don Gregor, has ido solo o acompañado? cuenta, cuenta!
¡¡¡ Bonito relato !!! conozco a más de uno que debería leerlo.....
Saludos Don Gregorio y tate quieto con el nik![]()
Pensareis que soy pesado, pero sabéis que siempre he dicho y diré, cada uno debe ir a su ritmo......
cierto? pues este relato de un tal Don Gregorio II, lo confirma.
También es cierto que nosotros tenemos un ritmo similar y por eso, quizás, mantengamos velocidades similares, aunque como siempre reconozco que a veces, solo a veces, abusamos de la confianza..... obviamente no incluyo a Don Grego... ¿por que será??
En serio, espero te sirva de algo!:rolleyes2:
Que bucólicos están mis queridos amigos............."respirar ese aroma de los bosques que íbamos recorriendo"................"capté los olores que habia hoy en los montes"
Y no es que no crea que olía bien, es que conociendo como vais, no da tiempo ni a pestañear:cheesy:
cada dia me gusta mas este foro!.... de verdad!
[que bueno esto Rafa,,,,,,
pero es cierto venia despacio y me sentí muy bien, oliendo a campo.:cool2:/QUOTE]
Buen relato Jose, a veces todos llevamos una señora de la coleta detrás.
Jose seguiras siendo "Don Gregorio" por mas que te pese.
Me alegro de leerte Coleta.
Salu2