RTeam-Hispalis 2012-MAYO. COMUNIONES....¡¡¡¡¡ Este finde, a donde vamos?

Novosevi

Curveando
VENIMOS DE :http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427267-RTeam-Hispalis-2012-ABRIL-Seguimos-en-Primavera-Este-finde-a-donde-vamos/page26

mayo.gif

Este mes toca....

mi_primera_comunion.jpg

Última edición:
tercero y corrigiendo...... como siempre!!

Novooooo el título!

Hola buenas.

Pués nada queria darle las gracias pudicamente,, perdón,:cheesy:,, que lapsus,,,, publicamente,,, por hacerme compañia en el cambio de gomas, además de gestionar el asunto y todo lo demás, ya estoy en el club gomatico.

Otra nueva decepción al ir a Ramon Martin y ver como esa cadena de establecimientos de repuestos,,,,,,, rancia cadena diria,,,,,,, también ha caido, ya es casi costumbre esto, no sé si el pais está tan, tan, mal como aparenta cada dia cuando vas a sitios que jamás pensabas que estaban o en liquidación ó cerrados, o es que se aprovechan las circunstancias para largar al personal,,,,, me inclino por lo primero, en fin que Diós nos coja confesados.

Saludos

Digo esta parrafada y no digo a quien,,,,,:shocked:.

Es a Antonio Novo.

Ah y ya puestos a ver si hay por ahí algún buen mecánico que conozcais de BMW, que las entienda vamos,,,, para que me dé diagnóstico del tema embrague, porque queria saber mas opiniones acerca del tema, antes de meterle mano, ya que no me dan confianza en el concesionario oficial.

tercero y corrigiendo...... como siempre!!

Novooooo el título!

¿¿¿¿¿Que le pasa al titulo?????

hola amigos, venimos de aquí: SEVILLA RTeam-Hispalis ¿cuantos somos? III
SEVILLA RT - ¿CUANTOS SOMOS? RTeam-Hisplais

hola amigos, venimos de aquí: SEVILLA RTeam-Hispalis ¿cuantos somos? III

¿Pues tu no pones en el foro "Modelos R". "Sevilla RT - ¿CUANTOS SOMOS? RTeam-Hisplais...? Y NADIE TE HA DICHO NADA....¡¡¡¡ jejejejejeje :D:D

AnotonioSFC.... No es nada....¡¡¡¡ en serio....¡¡¡ Siempre es un placer estar con los amigos....¡¡¡

Por cierto, a mi tambien me dio pena (y miedo....¡) ver un almacén de repuestos tan grande, cerrado al público.....¡¡¡¡¡ Y gracias por haberme llevado a ese almacén, no lo conocia.

Por cierto.... os habeis dado cuenta del nick de Jose Carlos.....??? "J. CARLOS-DON GREGORIO.....". Si es que me gusta meterme con el....¡¡¡¡ ;):D

sl2

Última edición:
Ah y ya puestos a ver si hay por ahí algún buen mecánico que conozcais de BMW, que las entienda vamos,,,, para que me dé diagnóstico del tema embrague, porque queria saber mas opiniones acerca del tema, antes de meterle mano, ya que no me dan confianza en el concesionario oficial.

Despues de hablar contigo, me di cuenta que habia "metido la pata", en decir donde cambiar los neumaticos, y me explico.
Como te dije, pense que tu conocias "Dakar" de otras ocasiones, y por eso dije que te enviaran lo neumaticos a "Dakar". Posteriomente, con tus comentarios, me arrepentí, pues de saberlo, hubiese enviado los neumaticos a "Trail Racing", que está de jefe de taller un "conocido" de todos nosotros, y es un buen mecánico, el cual te hubiese dado una orientación de lo que te pasa con el embrague.

No obstante, pongo su dirección y contacto en el post para tenerlo de referencia (sabes que ayer recurrimos al foro para ver la referencia en el almacén de recambios)

TRAIL RACING
C./ Labrador, 9 (Pol. Pagusa C/ Tesalónica)
Sevilla
www.trailracing.net
Tlf. 955 10 00 65
Movil: 629 451 500

Antes de hacer nada, hablamos por tlf. o en el Concilio.

sl2

para antonio SFC si quieres podemos quedar para ver un buen mecanico sin compromiso...y tambien podemos ver ruedassss mandame tu correo y nos ponemos en marcha

Despues de hablar contigo, me di cuenta que habia "metido la pata", en decir donde cambiar los neumaticos, y me explico.
Como te dije, pense que tu conocias "Dakar" de otras ocasiones, y por eso dije que te enviaran lo neumaticos a "Dakar". Posteriomente, con tus comentarios, me arrepentí, pues de saberlo, hubiese enviado los neumaticos a "Trail Racing", que está de jefe de taller un "conocido" de todos nosotros, y es un buen mecánico, el cual te hubiese dado una orientación de lo que te pasa con el embrague.

No obstante, pongo su dirección y contacto en el post para tenerlo de referencia (sabes que ayer recurrimos al foro para ver la referencia en el almacén de recambios)

TRAIL RACING
C./ Labrador, 9 (Pol. Pagusa C/ Tesalónica)
Sevilla
www.trailracing.net
Tlf. 955 10 00 65
Movil: 629 451 500

Antes de hacer nada, hablamos por tlf. o en el Concilio.

sl2

Estupendo,,,, hay concilio?...

Saludos

Juanma... no me he enterado de los resultados... ¡¡¡¡¡

sl2

Vaya, vaya con juanmita :D

Miralo, miralo, miralo,,,,miralo el juanma es loperón----:cheesy:

Fenomenal, lo hablamos si hay concilio no?,,,, de todas formas te paso el correo y ya me cuentas si tienes facebook.

Saludos rojiblancos como mi teutona.

Ah de ruedas voy impecable, ya Antonio Novo me facilitó su inestimable ayuda y les colocaron unas Michelin PR4, para testarlas,,,así creo que se denominan.

Última edición:
Sobre el concilio no se aún si se puede convocar, ya que he hablado con la gente del Grupo y el "cuorum" es reducidisimo por viajes de trabajo y no saben si llegarán mañana a buena hora para el "Concilio", por eso no he convocado a estas horas. De todas formas, mañana te llamo a una hora decente y hablamos por tlf, y por el foro.

Por mi parte, para el concilio, estoy igual que la semana pasada, no se si me toca quedarme con un familiar al que hay que atender permanentemente, o al final no me toca. Lo sabre sobre las 17:00 de mañana (a ver si se aclaran con los turnos....:cheesy:).

Sobre la PR4, si te fijas, están marcadas como PR2. Eso es por un problema de "patentes y marcas". Evidentemente, no son las PR2, el dibujo del neumatico no coincide.
En un foro Alemán, tambien se habla de estos neumáticos y le llaman algo así como "PR2 Evolutión" (ahora no encuentro el foro para poner la referencia, y SanGoogle no me da pistas de cual era el foro).

En la base de rodaje, me dijeron que estaban comercializadas en otros paises, pero yo no he encontrado ningún sitio donde se puedan comprar, asi que, somos de los primeritos o somos "cobayas".

A mi personalmente, me ha costado un poco hacerme a ellas, los primeros 1000 kms no me he sentido tan "agusto" como con los PR2 o los PR3. Pero para opiniones sobre neumáticos, hay tantas como motoristas en motos. Ahora, parece que le estoy cogiendo "el puntito" a los neumáticos, y llevo unos 2100 kms. Lo que si es verdad, que no "tumbo" lo que "tumbaba" con las PR2 o PR3, me falta confianza, ademas de notar otras "cosas" como una pequeña vibración permanente en los manillares, que me dejaban las manos "entumecidas" cuando hacia 100 kms. de seguido, pero ya se ha quitado.

sl2

Sobre el concilio no se aún si se puede convocar, ya que he hablado con la gente del Grupo y el "cuorum" es reducidisimo por viajes de trabajo y no saben si llegarán mañana a buena hora para el "Concilio", por eso no he convocado a estas horas. De todas formas, mañana te llamo a una hora decente y hablamos por tlf, y por el foro.

Por mi parte, para el concilio, estoy igual que la semana pasada, no se si me toca quedarme con un familiar al que hay que atender permanentemente, o al final no me toca. Lo sabre sobre las 17:00 de mañana (a ver si se aclaran con los turnos....:cheesy:).

Sobre la PR4, si te fijas, están marcadas como PR2. Eso es por un problema de "patentes y marcas". Evidentemente, no son las PR2, el dibujo del neumatico no coincide.
En un foro Alemán, tambien se habla de estos neumáticos y le llaman algo así como "PR2 Evolutión" (ahora no encuentro el foro para poner la referencia, y SanGoogle no me da pistas de cual era el foro).

En la base de rodaje, me dijeron que estaban comercializadas en otros paises, pero yo no he encontrado ningún sitio donde se puedan comprar, asi que, somos de los primeritos o somos "cobayas".

A mi personalmente, me ha costado un poco hacerme a ellas, los primeros 1000 kms no me he sentido tan "agusto" como con los PR2 o los PR3. Pero para opiniones sobre neumáticos, hay tantas como motoristas en motos. Ahora, parece que le estoy cogiendo "el puntito" a los neumáticos, y llevo unos 2100 kms. Lo que si es verdad, que no "tumbo" lo que "tumbaba" con las PR2 o PR3, me falta confianza, ademas de notar otras "cosas" como una pequeña vibración permanente en los manillares, que me dejaban las manos "entumecidas" cuando hacia 100 kms. de seguido, pero ya se ha quitado.

sl2

hola,

el neumatico delantero no tiene tan buen agarre como tiene el PR 3, yo en el viaje a Cazorla el pasado finde con la carga que llevabamos me pase y le puse 2,55 delante ( para compensar perdida de presion ) , pues no me daba sensacion de agarre iba muy suelta delkante, le quite aire hasta 2,5 segun ordenador y cambio radicalmente. pienso que esos 2,5 que marca la moto sera 2,45 de medidor. recomiendo que la delantera no pase de 2,45 y la trasera iba fenomenal con carga total a 2,95 ( en pantalla ordenador marca 3,0).

salu2

En frío 2,4 del y 2,8 detrás. Cuando calientan se quedan a 2,5 y 2.9 y lo poco que las he usado no he notado nada raro

saludos

Muchos, para la próxima revisión que la tengo el dia 11 me faltan 900km y ya cuando me digan.

Nos vemos esta noche en la Santina a las 21,30 hs

Salu2

concilio+de+trento.jpg

CONVOCATORIA NUEVO CONCILIO

A las 21:30 horas
Día: El día 4 de Mayo del año de nuestro señor 2012
Lugar: Santa Catedral de la SANTINA - Camas

Motivo: Ejercicios espirituales previos al Viernes noche e intercambios de ....... ideas para rutas, mecanica, impresiones, etc.

Por lo que como siempre es obligado asistir. El que no pueda, pues que no asista.

Confirma asistencia Lute, SFC1890, Novo (solito:angry:).

sl2

Pues que sea...... valeeeeeeee!!
dentro de un ratito nos vemos.
saludos

Vaya tela hoy que tenia mono :cwmddd: de dar una vueltecita con la moto y están cayendo chuzos de punta, me parece que como esto siga así voy a cambiar la rt por una zodiac :vuur1:

Pues si Biombita... no nos gusta tanta agua. Somos mas de solecito, terrazita y refresquito.

El agua para las ranas.

sl2

Agua! para los calvos y los que casi lo son......:D:vrolijk_26:

Buenos dias, muy bien, yo primero voy a ir a ver un concurso de aeromodelismo que hay aqui en el Cortijo de Conti, carretera Gerena-Olivares y después los veo a ustedes por Arroyo de la Plata, por cierto J. Carlos, quien vais?...

Saludos

Ya en casa viendo el gran premio de Estoril, a ver si Pedrosa y el Lorenzo le dan caza a Stoner.

Las gomas me han dado una impresión muy buena en curvas, unos 200 kms,,,,, ya diré más adelante más, pero la impresion mejor que los PR3.

Pedrosa se está quedando, jo.

Saludos

Vaya tela hoy que tenia mono :cwmddd: de dar una vueltecita con la moto y están cayendo chuzos de punta, me parece que como esto siga así voy a cambiar la rt por una zodiac :vuur1:

No podias hoy dar el vueltazo?, ha hecho una temperatura superagradable, igual es que ya eres papá no?...

Los domingos no se curra ramafagas.....

Saludos

Y que lo digas Antonio, pero sabes que el trabajo o lo haces tu o se te acumula!
un saludo

por cierto que tal la vuelta de Don Gregor, has ido solo o acompañado? cuenta, cuenta!

Y que lo digas Antonio, pero sabes que el trabajo o lo haces tu o se te acumula!
un saludo

por cierto que tal la vuelta de Don Gregor, has ido solo o acompañado? cuenta, cuenta!

La ruta estupenda, con parada en terracita para desayunar con el amigo Antonio y con su compañia hasta llegar cerca de Almonaster que regreso paras ver las carreras, nosotros hemos seguido la ruta hasta Castaño del Robledo con su iglesia inacabada, precioso paisaje y buena carretera.

salu2

Estupendo J. Carlos.

Yo cuando regresaba, vine despacio y no obsesionado con las posibles reacciones de los neumaticos al ser completamente nuevos, y entonces capté los olores que habia hoy en los montes, la buena temperatura y lo bien que te sientes cuando vas en moto así.

Y sigo diciendo que estrenando estos y los PR3, estos me gustan más, sobre todo el delantero, los primeros kms del pr3 fueron algo dubitativos y me flaneaba la moto mucho más.

Saludos

el regredo tambiern fue mas relajado y dio lugar a respirar ese aroma de los bosques que ibamos recorriendo.

un dia en plena naturaleza.

el proximo domingo nos toca comunión en Jerez, así que lo mismo hago salida el sabado, pero ya rozo el limite de kiloometraje para la inspeccion de Michelin.

salu2

Que bucólicos están mis queridos amigos............."respirar ese aroma de los bosques que íbamos recorriendo"................"capté los olores que habia hoy en los montes"
Y no es que no crea que olía bien, es que conociendo como vais, no da tiempo ni a pestañear:cheesy:
cada dia me gusta mas este foro!.... de verdad!

os pongo el siguiente texto que he copiado del post de tecnica de conduccion con el titulo " siempre habra alguien que ira mejor que tú", por favor no dejarlo de leer aunque es un poco largo merece la pena es una gran leccion y espero que a mí me sirva de algo:

" Ha pasado tiempo ya de esta historia. Por aquel entonces yo era el feliz propietario de una motocicleta BMW R100GS Paris/Dakar roja y blanca totalmente equipada con suspensiones WP y muelles delanteros reforzados. Una maravilla de la técnica por ese entonces, ya que era el top de las GSŽs. En esa epoca de la juventud cuando la edad y la inconsciencia van unidas de la mano pensaba que era el rey de las carreteras reviradas , de las apuradas de frenada , de los arrastrones de cilindros y barras protectoras en las curvas, en fin un as de la conducción deportiva dominguera. Hasta que ocurrió algo muy curioso.

Un domingo de primavera como otro salí desde Barcelona con mi GS a ver un amigo motero que poseía un barco en la costera localidad de Sant Feliu de Guixols, y como no, aprovechando la ocasión fui hasta Tossa de Mar e hice la famosa carretera de la costa hasta Sant Feliu. (para los que no conozcais esa zona , os puedo decir que es una carretera bastante estrecha en la que apenas caben dos coches, con centenares de curvas , con unas panorámicas increíbles de la Costa Brava y un asfalto excelente, en fin un pequeño paraíso para quien le gusten este tipo de carreteras.). Visité a mi amigo, salimos a navegar, comimos y llego la hora de la partida.

Enfundado en mi mono arranqué mi moto y puse rumbo hacia la Ciudad Condal, deshaciendo el camino hecho, y con animo de bajar mi record en esa carretera, adelante a dos Racingueros, con un interior que me impresionó hasta a mi mismo (con solo deciros que en ese momento pensaba. A este paso en dos días se me queda pequeña la moto............. Y es justo aquí en donde empieza verdaderamente mi historia.

En un momento de relajamiento en la conducción , en mitad del trayecto, al mirar por el retrovisor apareció un foco pegado a mi cogote , pude adivinar que pertenecía a una BMW R100R, que me venia pisando los talones, eso si, a una distancia prudencial, pero que no se despegaba de mi para nada. Elevé el ritmo de mi conducción para sacármela de encima, y cada vez que la controlaba por el retrovisor , allí estaba, pegada a mi, y esta última vez con el intermitente de la izquierda pidiéndome paso......... y zas!! , en un descuido ya se me había colado delante en la salida de una de las pocas curvas de radio ancho que tiene esta carretera. Era una motocicleata con matrícula alemana, conducida por un individuo delgado con una coleta de pelo grisáceo que le salía por la base de su casco , enfundado en su mono de cuero. Aun puedo recordar las letras de su matricula DD G. Justo allí empezó el pique....Como un guiri es capaz de adelantarme en esta carretera que encima me la conozco como la palma de mi mano?. Así que decidí no darle cuartel, y que las cosas no iban a quedar de esa manera y me lancé a dar caza al ario. Su conducción era impresionante a la vez que ejemplar, la luz de freno no se encendía para nada, no pisaba una línea ni por casualidad, siempre en el centro de su carril a un ritmo infernal sin arriesgar nada, sus trazadas eran impecables con un estilo de conducción que rezumaba seguridad y experiencia por los cuatro costados sin apenas mover el cuerpo encima de la moto . Yo iba loco tras el ,y cegado por mi ansia de rebasarlo a toda costa. Si el entra yo entro, pensaba, no era capaz de seguir su ritmo y tomaba las curvas por el carril contrario, pisaba todas las líneas habidas y por haber entraba en las curvas pasado, las salía derrapando, hacia reducciones chapuceras y como quien dice me apoyaba con el pie en los guardarrailes para no salirme de la carretera, ya que hasta estuve a punto de saltar por el acantilado en un par de ocasiones................ Y el seguía distanciándose cada vez mas.

En un tramo de recta casi ya con tres cuartos de carretera hecha, al salir de una curva pude alcanzarlo y hacerle un adelantamiento al mas puro estilo chapucero tipo Joe Bar Team, en continua, sin visibilidad, sin intermitentes, con cerrada final incluida y frenazo en sus narices ,porque si no, me iba con moto incluida a pegarme un baño acantilado abajo. Abrí gas a fondo nuevamente y salí como alma que lleva el diablo con un estilo que se asemejaba mas a Mad-Max que a ninguna otra cosa. Mire por el retrovisor y -Victoriaaa !!!!!!, jejeje, me lo había sacado de encima, se había quedado atrás, ya lo había perdido de vista. jejeje mi supremacía había quedado patente.

Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. no mas de medio minuto ya tenia a mi competidor allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ABUELITA, os lo juro una mujer delgada que no debería de tener menos de 70 primaveras, y esbozando una inocente sonrisa y asintiendo con la cabeza me dijo KURVAS FONITAS!!!!....

Me quedé perplejo y a la vez avergonzado. Pagué al empleado hice un furtivo y discreto saludo con la mano y me fui para casa a un cuarto de gas mientras recapacitaba sobre lo acontecido. Después de reflexionar en frío analicé lo que verdaderamente ocurrió y llegué a la conclusión que yo no tenia ni puñetera idea de conducir. El hecho de circular rápido ,no significa que sepas conducir mejor .A esa mujer no la adelante jamás en la vida, fue ella la que se dejo que la adelantar, si yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .

Esta mujer me hizo comprender lo absurdo de los piques, de las velocidades aberrantes y me hizo cambiar mi filosofía de conducir la moto, me marcó la pauta en una lección de tan solo dos palabras: Curvas Bonitas. Desde ese dia mi velocidad y la técnica la marca el tiempo y la experiencia adquirida con el , mi capacidad de ir por el centro de mi carril, con ser respetuoso con los adelantados y los adelantantes y ser mas compresivo con los otros que también circulan por la carretera y no ir nunca por encima de nuestro límite ni de nuestras posibilidades y poder comprobar que aparte del asfalto, alrededor hay otras cosas bonitas e interesantes. No hay nada de malo en que te adelanten, lo importante es que vayas seguro a tu ritmo. Creo que esta es la clave de la buena conducción. Al menos a mi me ha servido"

salu2

¡¡¡ Bonito relato !!! conozco a más de uno que debería leerlo.....

Saludos Don Gregorio y tate quieto con el nik:D

Pensareis que soy pesado, pero sabéis que siempre he dicho y diré, cada uno debe ir a su ritmo......

cierto? pues este relato de un tal Don Gregorio II, lo confirma.
También es cierto que nosotros tenemos un ritmo similar y por eso, quizás, mantengamos velocidades similares, aunque como siempre reconozco que a veces, solo a veces, abusamos de la confianza..... obviamente no incluyo a Don Grego... ¿por que será??

En serio, espero te sirva de algo!:rolleyes2:

¡¡¡ Bonito relato !!! conozco a más de uno que debería leerlo.....

Saludos Don Gregorio y tate quieto con el nik:D

me alegro leerte, ya sí es definitivo el nick, los amigos del grupo NO me dejan cambiarlo y yo como soy muy obediente, jajajjajaja

por cierto me gustaria ir a tu concentracion de argamita pero la crisi no nos deja " quemar mas cartucho ", pero sí pudiesemos pasariamos a saludaros bien por el peñon ó por la ruta del puerto de las palomas.

salu2

Pensareis que soy pesado, pero sabéis que siempre he dicho y diré, cada uno debe ir a su ritmo......

cierto? pues este relato de un tal Don Gregorio II, lo confirma.
También es cierto que nosotros tenemos un ritmo similar y por eso, quizás, mantengamos velocidades similares, aunque como siempre reconozco que a veces, solo a veces, abusamos de la confianza..... obviamente no incluyo a Don Grego... ¿por que será??

En serio, espero te sirva de algo!:rolleyes2:

mam....te, jajajaja, sabes perfectamente que cuando No llevo sincronizacion mente-maquina mi ritmo se reduce a un nivel muy tranquilo y me quedo en cola sin ningun tipo de problema emocional, pero cuando detecto que la maquina-cuerpo-mente va como un unico cuerpo es ahi cuando disfruto de lo lindo, sin aire, sin vibraciones, con agarre, con buena estabilidad y lo mas importante que no me quede sin freno ( ya ha ocurrido en dos ocasiones - la primera fue sorpresa tras K1600GT habia que apurar las curvas y picar en el ultimo momento para que Novo no se fuese y la segunda en la bajada de Pto de Las Palomas a Zahara con Machete delante mia, ahi detecte la fastiga de los frenos rapidamente, tras la revision de los 20.000kms con cambio de liquido de freno se ha solucionado dicho problema, seguramente se formase burbujas que provoca la " esponjosidad de la maneta ".

bueno que me tiras de la lengua y soy muy tranquilo a tu rueda.....

salu2

Eres grande amigo!;)
No es fácil reconocer los defectos de uno:D:D

Que bucólicos están mis queridos amigos............."respirar ese aroma de los bosques que íbamos recorriendo"................"capté los olores que habia hoy en los montes"
Y no es que no crea que olía bien, es que conociendo como vais, no da tiempo ni a pestañear:cheesy:
cada dia me gusta mas este foro!.... de verdad!

[:D que bueno esto Rafa,,,,,,:Dpero es cierto venia despacio y me sentí muy bien, oliendo a campo.:cool2:/QUOTE]

Asi es como hay que ir J. Carlos, despacio viendo y disfrutando los paisajes que nos depara la ruta...:cheesy:.

Hace un momento he estado con Juanma en el taller de Antonio Muñiz, en donde Juanma estaba pasandole revisión en su moto, que suelto es este hombre en las BMW, ha hecho el reglaje de valvulas, el cual me he fijado detenidamente en un pis pas, dandole con las galgas 0.15 y 0.25,,,, el filtro del aire lo llevaba taponado con papel, no sé ni como andaba esa moto..... Estupenda impresión y hace unos precios muy buenos, y ya me he enterado el porqué del embrague.

Buen relato compañero.

Creo que a la señora de la coleta blanca la he visto mas de una vez por ahí.......:shocked:

Buen relato Jose, a veces todos llevamos una señora de la coleta detrás.

Jose seguiras siendo "Don Gregorio" por mas que te pese.

Me alegro de leerte Coleta.

Salu2

Buen relato Jose, a veces todos llevamos una señora de la coleta detrás.

Jose seguiras siendo "Don Gregorio" por mas que te pese.

Me alegro de leerte Coleta.

Salu2

amigo Lute, anda usted algo perdido. espero que este fin de semana podamos contar con su presencia y con Sor Loreto.

salu2

Don Gregorio-Jose Carlos, jajajaja

Atrás