RTeam-Hispalis 2014, empezamos el año con ilusiones renovadas….., a donde vamos ??

Espero que este nuevo año nos traiga gratas sorpresas y que juntos disfrutemos mucho haciendo kilometros.

Saludos.

FELICES REYES MAGOS!!! que os traigan muchas cositas ….
saludos

Ya tenemos algunos amigos en Pinguinos, calentando aquello….. jejeje!
Disfrutar por los que no podemos ir por distintos motivos…..

Por cierto quienes habéis ido???? esas fotosssss….

osti…., me acabo de dar cuenta de que solo escribo yo en este post…..:undecided:
Que pasa? es que no tenéis teclado???, porque leerlo se que lo leéis….., tanto guasapp, no es bueno.
saludos..

jajaja, k bueno, en los Solitari@s pasó igual, en el momento que se abrío el grupo wasa, este foro decayó bajo mínimos.

Habrá salidita este domingo?.

Saludos.

Parece que dan agua, al menos eso dicen…… si no si hay que salir que tenemos mono…
aunque se habla que si llueve, igual se sale el sábado que organiza el amigo Lute...
saludos

Si sigue lloviendo no saldre, si no llueve seria una rutita corta para venir a come a casa, por la tarde espero algunos amigos.
Saldria de 9,30 a 10 de las cuartillas

Salu2

Mañana salida a las 10,30 en Sanlucar la Mayor, Ava. las Doblas. Cafeteria Da Vinci. Casi a la salida del pueblo.
Rutearemos por la zona dirección a Trigueros que estará de fiesta,
saludos

Buenas noches, miembros del RTeam. He visto que ya hay foreros comprando la nueva RT 2014, y se me ha ocurrido que si alguno de vosotros tiene la misma idea y pone su actual RT a la venta, pues que avise por este hilo si no le importa. Tengo entendido que las BMW usadas se cotizan bastante, pero por preguntar que no quede.

Saludos,

Pablo.

Hola amigos. Mañana ruta zona Hueva ( comida en Bollullos).
A las 10,00 h en la venta Pazo para tomar cafelito y salir a rodar….. esto es en Sanlucar la Mayor.
Espero veros….
abrazos

Parece que la NON STOP 500 va a estar pasada por agua, una pena. A ver si cambia un poco el tiempo y que disfrutéis los que vayáis.

Saludos.

Última edición:
Hola amigos.... Que tal todo. Parece que cambia el tiempo.
El domingo hace una salida? Hay que probar la moto de llerena. :D
Quien se apunta?

Hola Jose Pardo, ya he respondido a tu correo.
saludos

Buenas tardes ! Creé un tema para organizar alguna que otra salida por Sevilla los fines de semana y un usuario me ha derivado a vosotros.

Que tal !? Haceis rutitas a menudo ? Tengo una BMW R 850R ´06 y mis amigos reniegan a comprarse motos...jajajaja.

Espero que cuaje algún paseo, ya que siempre es agradable rodar un poco en compañía.

Saludos !

Buenas tardes ! Creé un tema para organizar alguna que otra salida por Sevilla los fines de semana y un usuario me ha derivado a vosotros.

Que tal !? Haceis rutitas a menudo ? Tengo una BMW R 850R ´06 y mis amigos reniegan a comprarse motos...jajajaja.

Espero que cuaje algún paseo, ya que siempre es agradable rodar un poco en compañía.

Saludos !

Cuando tu quieras Angel, el punto de encuentro suele ser en la gasolinera de las cuartillas, aunque ahora el wassaps esta arruinando un poco el foro.
Yo estoy de baja y seguro que hasta mediados de mayo, en cuanto este recuperado cuenta que te aviso para una salida.

Salu2 y Vsss

Lute, que te pasa que estas de bajá, esta malo? Si es así ....que te recuperes pronto. Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, perdón si leí tarde. El trabajo... Pues estamos en contacto !

Saludos !

bueno, aunque ya lo he puesto en el general, os dejo enlace, y os pongo una foto para presentar mi nueva moto por aquí también:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/464995-os-presento-mis-dos-nuevas-motos.html

IMG_5898_25_zpsc6615827.jpg

¿como está el hilo? ¿el whatsspp ha podido con él ó hay resistencia todavía?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Última edición:
Hola amigos. Recuperamos tono ....
mañana ruta evitando el agua que dicen los del tiempo.... Como no podemos espejos en Marbella nos vamos a Portugal a comer arroz de marisco y bacalao durado.
10 h en gasolinera las cuartillas.
abrazos

Que tengais buena ruta, espero poder acompañaros pronto. Mañana tengo compromiso familiar. Otra vez sera...

Pues si querido amigo. Se esta fraguando la VI RTeam-Hispalis.
estamos a la espera de conocer la fecha definitiva y lo pondremos en breve.
saludos

Hola amigos.
Definitivamente cerramos la fecha de la VI RTeam Hispalis. Lo celebraremos el 19 de Octubre.
Asi que a bloquear agendas. Existe el compromiso de no cambiar la fecha para que no pase como el pasado año, que algunos faltaron debido a cambios de última hora.
La ruta, será por la zona de Cádiz-Sierra-Pueblos Blancos. Iremos dando detalles:.......motero ahora toca apuntarse para prever asistentes. Os deseamos un feliz verano:cheesy:

Pásate por el post de la sexta....
http://www.bmwmotos.com/foro/salida...team-hispalis-19-octubre-2014-te-apuntas.html

Atrás